jueves, 21 de julio de 2011

Totus Revolutus

ENGORRO
  
  
Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina es el Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla. En la imagen que reproducimos, lo vemos con su vestimenta propia de la dignidad que posee.
    
    
    
Sin embargo, en el marco de la muy reciente visita que realizara a Tierra Santa, Monseñor se dirigió al Muro de los Lamentos. Podemos ver su aspecto “algo” cambiado en la imagen de abajo:
            
                 
  
  
De sotana, ni hablemos. La cruz escondida en el bolsillo. Kipá —vestimenta judía— sobre su cabeza, desprovista de mitra o solideo. Recordemos que los judíos consideran que sus cabezas deben estar cubiertas cuando se encuentran en un lugar al que ellos consideran sagrado.
  
  
Nuestro Prelado kipado (que no mitrado), escondedor de la cruz, tan respetuoso con los usos y costumbres judías, ¿estará haciendo méritos para ser Arzobispo de Buenos Aires? Si así fuera, tendrá que esmerarse más: todavía no se hizo “bendecir” por los protestantes, ni ha ayudado a la fuga de subversivos con ropas talares.
  
  
Claro, se llama Juan José. No Judas B.
        
Rafael García de la Sierra
            

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Roguemos a Nuestro Señor Jesucristo para que tengamos un Arzobispo que sepa obedecer al santo padre Benedicto XVI y proteja nuestra fe y tradicion tan perseguida por los enemigos de Cristo en nuestro pais.

Viva Cristo Rey!!!!
Viva la Virgen de Guadalupe!!!

Angel Rodolfo Navarro dijo...

¿Qué reacción ha tenido Roma ante este fulanito que aparece en ambas fotos?
Reformulando la pregunta: ¿El enfoque de Rafael García de la Sierra está representado por alguien en Roma? (por favor, sin incluir a los Guardias Suizos).

Fede dijo...

obedecer a Benedicto XVI?!?!!?!?!??! WTF?!?!?!?!?! no estupido.. va a seguir por el mismo camino o peor.. qe lo endereze chamigo

Anónimo dijo...

Lo del crucifijo escondido en el bolsillo resume absolutamente todo.

Anónimo dijo...

¿A qué van a Israel estos Obispos si no es a testimoniar a Cristo y a alentar a los cristianos que allí viven en condiciones más que difíciles y sin libertad para profesar su Fe? ¿A qué van? ¿A arrodillarse ante los judíoas obstinados en rechazar, una y otra vez, a Cristo? No lo entiendo.
Que se quede en Sevilla. O mejor que se vaya de Sevilla y pierda su silla.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

¡Que verguenza! Hablando groseramente solo falta que se levante la sotana y se baje los pantalones.

¿Como llegan estos sujetos a ser Obispos?

Anónimo dijo...

El primer anonimo es el colmo de la candidez...asi estamos.

Andres dijo...

No se porque algunos se asombran de esta actitud, cuando JP II, ahora devenido en Beato hizo lo mismo. No me extraña que un Obispo lo haga, y que tambien Benedicto XVI haya tenido la misma actitud. Por algo Nuestro Señor dice: "Por sus frutos os conocereis"

Pax et bonum

Anónimo dijo...

Por que la critica a este obispo
Si el Papa Benedicto XVI tambien visto Israel y estuvo con Rabinos