viernes, 29 de julio de 2011

A propósito del Gobierno Mundial

DORMÍ TRANQUILO,
YO MANEJO
  
  
No resulta ocioso reiterar aquellas palabras del maestro Jordán B. Genta, según las cuales, “el terror comunista no sería más que el instrumento político de la idolatría del dinero”. Porque las mismas ayudan a entender el accionar de quienes manipulan las altas finanzas internacionales, los gobiernos, las supuestas derechas y las reales izquierdas, para lograr su meta: el dominio material del mundo. Globalizador plan para el cual es prioridad la destrucción de los Estados Nacionales.
  
Tampoco es ocioso recordar lo que ya otras veces dijimos, que los objetivos del Proyecto Democracia, elaborado por Diálogo Interamericano, ONG de las Naciones Unidas, el18 de junio de1982, son: aceptar los dictámenes del Fondo Monetario Internacional, las premisas del Nuevo Orden Mundial, el fin de las soberanías nacionales, la promoción del malthusianismo y la aplicación de los derechos humanos para terroristas. De tal manera que en esta guerra política desatada contra los Estados Nacionales, es fundamental reconocer al enemigo, a fin de no disparar contra la persona equivocada.
  
Se define como Guerra Política al conjunto de  operaciones no militares destinadas a dividir, engañar, y desinformar, con el propósito de destruir por dentro y someter al adversario.
  
Son varias estas operaciones, pero la fundamental es la que tiene por objetivo destruir la ideología de un pueblo; de ahí la importancia de los Servicios de Inteligencia, no sólo como organizaciones especializadas en recolectar información, sino y especialmente,  como instrumentos para infiltrarse en los organismos del Estado y de la sociedad civil, modificando conductas de masas o de dirigentes, reclutando traidores, etc.
  
El cambio cultural se prepara por el control de los medios de comunicación, que cumplen varias misiones, como la desinformación, la distracción, la saturación y la fragmentación social; y en varias etapas, siendo la primera la de la superficialidad, que impide así todo análisis profundo. El efecto se ahonda con el bombardeo de consignas, pasando de la adaptación gradual de la población al deterioro moral, hasta llegar a la apatía ciudadana. Derechas e izquierdas son utilizadas al respecto, alternativa o conjuntamente, según circunstancias de tiempo y lugar. En nuestro país se utilizaron ambas. Por ejemplo, al provocar el endeudamiento deliberado e innecesario de las empresas públicas, utilizando métodos tales como la directiva 170/80 de Martínez de Hoz, que fijaba cada tres meses los márgenes de endeudamiento que debían contraer con las bancas extranjeras, y que no se traducía en ingreso alguno. En el caso de YPF —por seguir con un ejemplo— un complemento de esta maniobra era la violación de las Leyes 17.329 y 17.597, por las que el Estado no podía fijar los precios de venta del crudo, ni retenciones que fueran inferiores a los costos, incluyendo una utilidad razonable.
  
Este procedimiento, puesto aquí como un caso doloso típico, se continuó durante el régimen alfonsinista con la Resolución N° 48/85 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación,el 22 de enero de 1985. De este modo, dice Jorge Scalabrini Ortíz, “el radicalismo, que había criticado la política tarifaria anterior, que llegó a cobrar el 68% de impuesto por litro de nafta, le aplicó el 73%, llegando luego al 67,2 para la nafta súper y 65,6 para la común, valores aún excesivos”.
  
Así fue provocándose artificialmente el déficit público, que dio pie a la supuesta derecha para clamar al cielo por la ineficiencia de las empresas públicas, justificando después su privatización, con las consecuencias económicas y estratégicas que ahora son evidentes. Del otro lado la izquierda mataba a los miembros de las Fuerzas Armadas o a civiles o a inocentes ciudadanos, pero nunca mató financistas, usureros o agentes visibles del Poder Mundial. El empleo de la izquierda por la alta finanza internacional encuentra su justificativo en la aplicación de viejos principios del Imperio: dividir para imperar, no mostrar el poder, y actuar por medio de nativos que hagan el trabajo sucio, creando bandos que se aniquilen entre sí. Bien dice Carlos Manuel Acuña, en su libro “Verbitsky, de La Habana a la Fundación Ford”, que “si las propuestas supranacionales llegaban a través de personajes que estuvieran firmemente comprometidos con las izquierdas más definidas, se aventaban las sospechas y desconfianzas sobre posibles intereses ocultos que podrían ser vulnerables”. La cosa no es nueva, baste recordar que la fundación de la Reserva Federal Norteamericana y la Revolución Bolchevique de 1913/1917, fueron financiadas por las mismas bancas (Schiff, Warburg y Kuhn & Loeb).
  
En fin, es de suponer que algunos de los que murieron en los años de la guerrilla, si resucitaran, se golpearían la cabeza contra los bloques de cemento más duros y rugosos, al comprobar que aquellos que los incitaron a matar y a morir sin recibir jamás un rasguño, y que desde 1983 a la fecha ocuparon y ocupan cargos en el gobierno, son zurdos, sí, pero porque toman whisky escocés con la mano izquierda.
  

Luis Antonio Leyro
  

6 comentarios:

Angel dijo...

Una verdadera aplanadora, lo que ha escrito Don Luis Antonio Leyro.

Anónimo dijo...

si ahora van a tomar alplax con la mano izquierda en lugar de whiski, aunque creo que no escoses porque son tan ratas hasta para eso. pero. es que los estados nacionales no han sido ni seran aniquilados. ver lo que pasa en la union europea. la eurozona se fragmentara con la desaparicion del euro y eeuu como banco central mundial quedo en bancarrota. su default es inminente y con ello su moneda YA se ha prevenido que debe dejar de ser moneda de reserva internacional. el tema es saber como sigue la cosa producida la derrota de la globalizacion que esta a punto de suceder. atte. daniel jorge

Anónimo dijo...

el acuerdo no evita el crack. si pues se bajarà la nota seguramente de la deuda, por las consultoras de riesgo, china puede causar un pert harwoth sin guerra si dinamita, vendiendo los bonos de deuda de eeuu y vende sus dolares. el daño ya se produjo. o sea que daniel jorge anda en sintonia. el vikingo

Anónimo dijo...

pegaste en el palo daniel. para obhama.: aumentar el piso de endeudamiento para pagar deuda, es default tècnico. ahora las calificadsoras de riesgo modifiicaron la calificaciòn de su deuda de AAA, estable, paso a ser en observaciòn o sea AAB. igualmente los mercados no estan convensidos. wall streed

Anónimo dijo...

pegaste en el palo, pero hoy 5 de agosto de 2011, vemos que la pelota quedò viboreando en la linea de cal del arco, no salio afuera ni mucho, menos, estan todos caidos, un poquitito de viento en contra y es gol. nos mantenemos en contacto. wall street

Anónimo dijo...

gooooool wall street. mira los mercados hoy 10 de agosto. europa abajo 6 ud. un 5 % londres????. el arbitro marco el centro gooool wall. daniel jorge