martes, 16 de diciembre de 2008

Los delincuentes gobiernan


EL CASO
DE LA NIÑA
SECUESTRADA
POR GUERRILLEROS

Ahora vamos a ver un caso real de secuestro de niños, el de Emilia, que en principio, no tuvo ninguna asociación que pidiera por ella, como Madres o Abuelas, tan patrocinadas siempre por la Fundación Ford, la CIA o el Gobierno Británico.(1) Desaprensión tanto más llamativa si se piensa en la proximidad de Emilia con la señora Marta Ocampo de Vásquez, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, y a su hijo José María Vásquez Ocampo, Secretario de Estado de Asuntos Militares, virtual Viceministro de Defensa de la Nación.

Un organismo oficial, la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas, nos da algunos indicios sobre este caso cuando publica un Informe, en diciembre de 2004, en el cual se nos dice que luego de 31 años de intensa búsqueda por parte de su familia apareció Emilia, quien había sido sustraída a su madre por sus apropiadores con la excusa de llevar a la niña, que contaba en esos días del año 1973 con sólo cinco años, a un veraneo que le permitiera conocer la ciudad de Buenos Aires.

“La mamá muy humilde, confió totalmente en ellos [en los apropiadores] y le pareció bien que se llevasen a pasear a una niña tan pobre”.(2) En ese mismo año, al ver que la niña no era restituida, la familia desesperada y superando la adversidad de la pobreza de medios y la dificultad de la atención de los cinco hijos restantes, comenzó la búsqueda incansable de Emilia con desfavorables resultados. “Su madre sostiene que nunca quiso darla, no firmó ningún papel, no estampó su huella digital”.(3) Reiteramos, ninguna Asociación de Madres, Abuelas e Hijos les dio la menor ayuda.

¿Y quiénes son los que con argucias y fraudes se apropiaron de la niña? Pues se trata nada menos que de César Lugones y su esposa, María Marta Vásquez Ocampo, hija y hermana, respectivamente, de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora y del Secretario de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, quienes son presentados como “misioneros cristianos” por los organismos que responden a la ideología de los derechos humanos.

Cristianos muy mistongos y extraviados, claro, ya que la propia madre fundadora expresa que María Marta repetía que “Jesús fue el primer comunista de la historia”.(4)

Tales “misioneros”, de paso por Lago Puelo,en 1973, en cumplimiento de sus tareas apostólicas en zonas indigentes, habrían consumado la maniobra.

La Dirección General de Personas Desaparecidas torna oscuro y sibilino el lenguaje al referirse al punto: “Emilia —dice— fue dada en adopción, desconociéndose los motivos. Se ubicaron constancias de una adopción plena en la que los nombres de los misioneros aparecen consignados”.(5) Esto, traducido al castellano común y corriente, nos indica que se había realizado un proceso de adopción de facto, en el que Vásquez Ocampo y Lugones resultarían ser los adoptantes de Emilia. Pero si su madre legítima, según el mismo Informe, desconoce haberla dado en adopción, haber firmado documento alguno, haber estampado su impresión dígito pulgar, y haber reclamado su restitución desde el primer día, los nombrados Vásquez Ocampo y Lugones habrían consumado un gravísimo fraude. Los dos misioneros que llevaban la buena nueva de que “Jesús fue el primer comunista de la historia”, y que cometieron este secuestro, falsificando además documentos públicos, desaparecieron en mayo de 1976.

No se detallan más datos de Emilia, sólo que posteriormente se casó y que no sabía que tenía otros familiares, y que felizmente se reencontró con su madre y sus hermanos biológicos. ¿Y cómo se pudo ubicar a Emilia y restituirla a su familia natural? Pues “con la colaboración de la Obra Social del Ejército”. Lo dice el mismo Informe de la Dirección General de Personas Desaparecidas. El Ejército hizo posible que una niña secuestrada por dos guerrilleros volviera a recuperar su identidad.

Uno se pregunta: ¿en los años que vivió Emilia con María Marta Vásquez Ocampo, no se despertó nunca la sospecha de la irregularidad de la situación en la Presidenta de las Madres o en el Secretario de Asuntos Militares? ¿Acaso sus apropiadores la mantenían oculta de alguna u otra forma? ¿Pudieron hacer tal cosa durante un tiempo tan prolongado? ¿Qué fue de Emilia luego de la desaparición de sus apropiadores, ya que se produjo cuando tenía sólo ocho años de edad? ¿Hicieron algún reclamo o búsqueda la Presidenta o el Secretario de Estado? ¿En dónde está asentada? Si nos guiamos por el relato oficial del Registro de Personas Desaparecidas, que omite detallar cualquier gestión de ambos, la contestación al último interrogante es negativa.

Es muy claro: si criaturas como Emilia eran secuestradas por guerrilleros carecen de derechos humanos. Por eso ni su madre, ni ella, ni ninguno de sus cinco hermanos han recibido subsidios de la Fundación Ford, o del gobierno británico que ocupa ilegalmente el territorio argentino. Porque el caso no les sirve para su política de hostigar y debilitar permanentemente a las Fuerzas Armadas Argentinas.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora, presidida por Ocampo de Vásquez, participa de la organización Memoria Abierta, que recibe ayuda económica de la Fundación Ford, la Fundación John Merck, la Fundación Rockefeller, el British Council, el gobierno holandés (por doble vía: la Embajada de los Países Bajos y la Fundación Prince Claus) y el gobierno alemán.

Todos los entes nombrados anteriormente participan de la financiación de infinidad de organizaciones de derechos humanos que van desde el marxista Foro Social Mundial a otras como el Equipo Argentino de Antropología Forense o el CELS, y también participan del sostén económico de los movimientos abortistas y a favor de la contranatura.(6) Por eso no sorprende que quien aparece vinculado de una forma u otra a la Fundación Ford y a la Inteligencia Británica, es nada menos que el Secretario de Asuntos Militares, Vásquez Ocampo, quien ha participado en proyectos financiados por la Ford Foundation y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña (Chattam House). También ha formado parte de proyectos de la UNESCO y de EURAL, una entidad dependiente del Social and Human Sciences (SHS), cuyo actual Director General, Pierre Sané, fue durante nueve años el Secretario General de Amnesty Internacional.(7)

Alguna mente de las que nunca faltan podría indignarse y preguntarse cómo llegó Vásquez Ocampo a ser Secretario de Asuntos Militares con estos antecedentes, sin darse cuenta de que fue precisamente por ellos que resultó designado. La Ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, los tiene aún muchos peores. En una de las tantas biografías que publica, confiesa con total impudicia ser “miembro de la Rama Argentina del Congressional Study Group (CSG), creada por el Center for Strategic & International Studies (CSIS)” (sic),(8) es decir, de uno de los más importantes centros operativos del Nuevo Orden Mundial.(9)

Esta historia que comenzó con el relato de una niña secuestrada por “jóvenes idealistas”, ha terminado con un país igualmente secuestrado por esos mismos “jóvenes idealistas” que permanecen, hoy más que nunca, al servicio de los mismos amos que siempre han tenido. Esta Argentina dividida, verdaderamente balcanizada, internamente enfrentada, de visión sectaria e interesada, con sus instituciones fundacionales destruidas, con sus riquezas devastadas, botín de los amos del mundo, carente totalmente de objetivos nacionales, es el patético resultado de las imposiciones del Imperialismo Internacional del Dinero. Para él trabajaron y trabajan como sirvientes los autotitulados progresistas.

Fernando José Ares

NOTAS:

1. Sobre la entente Ford Foundation-CIA se ha pronunciado la misma izquierda. Cfr. al respecto las notas de Mario Benedetti y la de James Petras, esta última en la revista “Rebelión” (www.rebelion.org/petras/english/ford010102.htm). Sobre el apoyo de la inteligencia británica a los planes de la izquierda, baste recordar el caso —ya abordado desde “Cabildo”— de la Nación Mapuche o de la Amnesty International.
2. Informe de la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas de (http://www.mseg.gba.gov.ar/p_desaparecidas/historia_mes anterior>) Provincia de Buenos Aires.
3. Informe de la DGRPD citado.
4. Reportaje de Mario Moiola a Marta Vásquez de Ocampo. (www.missionariconsolata.it/mc/Articoli/2002/maggio/argentina).
5. Informe DGRPD cit. “Los misioneros ofrecieron llevarse a la más pequeña Emilia, a pasar a la ciudad de Buenos Aires un veraneo diferente” … “Personal de esta DGRPD consultó al Registro de Nacimientos de Lago Puelo; allí figuran los nombres de la pareja que se llevó la niña. Luego, Emilia fue dada en adopción, desconociéndose los motivos. Se ubicaron constancias de una adopción plena en la que los nombres de los misioneros aparecen consignados”. Quienes la llevaron pretextando un veraneo distinto aparecen como los adoptantes de la niña. Dicha adopción ha sido negada total y categóricamente por la madre de Emilia.
6. Por ejemplo la organización abortista “Católicas por el Derecho a Decidir” también es financiada por la Fundación Ford y la John Merck.
7. Las vinculaciones del Licenciado José María Vásquez Ocampo con las organizaciones que se citan están mencionadas en la página oficial del Ministerio de Defensa de la Nación. Todo indica que por más vueltas que demos caemos dentro de un círculo de siglas e individuos que siempre son los mismos. Datos de la Biografía Oficial de Pierre Sané publicada por la UNESCO (http://portal.unesco.org/shs/es/).
8. Cfr. Curriculum de Nilda Garré presentado en el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPES), (www.cepes.org.ar), entidad donde actualmente es presentada como “Coordinadora del Área de Justicia”. El CEPES es regenteado por otro oscuro personaje de la tragedia argentina, Carlos Álvarez, alias “Chacho”. También entre sus directivos figura como “Coordinador de Reformas Políticas e Institucionales” un hijo de la Garré: Juan Manuel Abal Medina (h).
9. Acompañan a la “izquierdista” Nilda Garré en el CSIS (www.csis.org), personajes de la talla de Henry Kissinger, Zbiniew Brzezinski, James Schlesinger, entre otros. En los locales se destaca Carlos Bulgheroni, de Bridas S.A. Hay total coincidencia en considerar al CSIS como una dependencia vinculada a la inteligencia norteamericana, verbigratia en la Red Voltaire (www.voltairenet.org/es) o en SEPRIN (www.seprin.net, “Nilda Garré, Ministra de Defensa Progre y con buenas conexiones y alineamiento al Nuevo Orden Mundial”. Investigación de Adrián Salbuchi 25 de noviembre de 2005). De todo lo cual ya nos ocupamos en “Cabildo”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas bestias destructivas, que en los 70 arrasaban todo con bombas, metralletas, secuestros, robos, etc. y que han tomado nuevamente el poder, son ahora "idiotas útiles" del Sionismo. ¡Que infierno se han ganado! Es todo tan indignante lo que hacen por la falta de conocimiento del pueblo en historia. El "mapuche" es un idioma, y hacen creer a jovenes y viejos que son indígenas. Encima eran araucanos y fueron los que realizaron una matanza espantosa de los indigenas nuestros. Y así, con los demás temas.
¡Que Dios en su infinita misericordia se apiade de estas fuerzas siniestras de apariencia humana de los terroristas y DDHH de aquí y los complices de afuera!
¡¡¡Pero que no desampare a los que realmente somos fieles a Su Hijo NSJC y a la Santa Madre Iglesia Católica!!!
¡Gracias por tan buen informe!
Fortinera

OrgulloArgentino dijo...

Un gran saludo para todos compatriotas.Viva la patria!