miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoy que derriban las cruces


BRILLEN
DE NUEVO
LAS LUCES

Ya se promociona, en cuanta sentina farandulesca se quiera verla, el espectáculo (?) “Bendito Total, un varieté XXL”, protagonizado por un mórbido obeso que se hace llamar “La Tota”, el cual planea estrenar su obra (!) en Mar del Plata, el 26 de diciembre venidero.

Mucho podríamos decir: que no se atreverían a montar la carnestolenda con hábitos rabínicos o de un muslim, que clamarían por discriminación los diferentes si ellos fueran los ridiculizados, que idiotas de todo pelaje, en número subido, clamarán por el derecho a la libre expresión ante esta bellaquería.

Pero resumámoslo todo en esto, con frase del Apóstol de los Gentiles: De Dios nadie se burla. Veremos si en Mar del Plata, ciudad bañada en la luz de la Stella Maris, sus hijos fieles serán mudos testigos del ultraje a la Esposa en plena Octava de la Natividad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE USTEDES DEBEN VER ESTE BLOG

http://lagacetadetucuman.blogspot.com/

ME PARECIO IMPERDIBLE

Anónimo dijo...

Estas "fuerzas siniestras" de apariencia humana, degeneradas mentales y morales, se han lanzado con una persecución sistemática hacia los católicos y la Santa Madre Iglesia fundada por NSJC; pero cometen un grave error: se han olvidado que serán aniquiladas por el Poder de la Luz de Dios que jamás falla.
A la Justicia Divina no la podrán arreglar, comprar o apretar.

†Crux-εEt-ΩGladius. dijo...

Estimados en Jesus y Maria: He revisado vuestros contenidos a la luz de los mios y he decidido agregarlos en mis enlaces recomendados.
Sigan adelante con la Cruz de la oracion y penitencia enuna mano y el Gladius vengador en la otra.
Que La virgen les acompañe Siempre!!