martes, 15 de noviembre de 2011

Mirando pasar los hechos

ERROR PREVISIBLE
    
         
FICTOCOMPLOT
  
El comentario de un distinguido analista sobre la situación local*, deriva hacia un tema gravísimo que es urgente dilucidar. Aunque para los especialistas en la materia pertenece ya a la ficción, fuertemente en boga mediática, sobre la inminente peligrosidad de Irán**. Consigna en efecto el escrito de referencia, que el Congreso de los Estados Unidos inició investigaciones sobre el rol desempeñado hasta el momento por Hugo Chávez, en la captación de científicos argentinos para que brinden sus servicios a Irán. Y recuerda que ya no se trata solamente del papel desempeñado por Venezuela en esa triangulación, sino que está la cuestión irresuelta (sic) de la AMIA y todo lo que ello implica.
                 
Delicadas implicancias, como se ve. Aunque cabe subrayar de inmediato, que al  contrario de lo expresado, desde hace rato la cuestión de la AMIA ha sido resuelta. Y por mandato de una inexorable Voluntad, que parece haber dispuesto que nunca se descubra la verdad. De modo que paradójicamente, este punto oscuro ahora viene a echar luz, para mejor con apoyo de fuentes insospechables.
               
Por ejemplo, el presidente del CELS Horacio Verbitsky,  advirtió  ya hace tiempo sobre un plan de atacar a Irán acaso con armas nucleares; el cual sólo necesitaba el “casus belli” que le permita presentarlo ante el mundo como un acto altruista. El endeble dictamen del fiscal Alberto Nisman  —decía— acordado entre organismos de inteligencia de Estados Unidos y de la Argentina , no puede ser una base para la ruptura de relaciones ni la acusación rotunda al gobierno de Mahmud Ahmadinejad que le exigieron a Kirchner en el aniversario del atentado a la AMIA , una lobbysta española del gobierno israelí y las organizaciones comunitarias judías de Buenos Aires. “Que el primer misil estadounidense arrojado sobre Irán pudiera llevar en la nariz saludos de Buenos Aires sería el más grave error, de consecuencias bien previsibles” (cfr. “Página 12” , 23 de septiembre de 2007).
         
J.E.O.A.P.
Noviembre de 2011
           
NOTAS:
* Carlos Manuel Acuña (10 de noviembre de 2011): “La instalación del socialismo en la Argentina”.
** “La Nación” 10 de noviembre (Joaquín Morales Solá): “Mientras el régimen de Teherán es potencialmente peligroso para muchos países occidentales, la Argentina es la única nación del mundo que puede mostrar pruebas de que Irán ya fue peligroso. La justicia argentina (un fiscal especial y varias instancias judiciales) concluyó que el gobierno de Irán fue el que inspiró y financió el criminal atentado contra la AMIA…”
          

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Teherán y Tel Aviv dos caras de una misma moneda : violencia criminal. Enemigos de la Argentina y de la humanidad, salvajes y cobardes.
Carlos Díaz

Anónimo dijo...

"Carlos Díaz",

Estás equivocado. Irán no es enemigo de la Argentina. Los únicos enemigos -actuales- de la Argentina y de los demás países cristianos del mundo son los siguientes Poderes Fácticos:

La Democracia Show, el Sionismo, el "Sionismo Cristiano", la Masonería invisible, el Liberalismo o Capitalismo salvaje, el Marxismo ateo-israelita, el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el "Opus Dei" (Opus Judei), el Ecumenismo, el Club de Roma, la ONU y la UNICEF, la OTAN, las Corporaciones de TV y Prensa, etc., etc..

Dichos Poderes conforman la denominada "GLOBALIZACIÓN" (período de transición hacia el Gobierno Mundial).

Conclusión:

¡¡¡TODO ES JUDAÍSMO!!!

Anónimo dijo...

Perdon...no comprendo exactamente a que va el posteo, quiere decir que lo de la AMIA puede ser el casus beli que menciona el autor?
Lei el articulo de Acuña escrito en una pagina (Prensa Popular) que es un desastre de liberalismo y parece corneta del Departamento de Estado Norteamericano o de la Mossad y francamente no me impele a confiar mucho en lo que afirma este señor, lo mismo digo de las demas citas del autor del post...pero bueno la suerte de Iran esta decidida y si los sionistas y los yanquis no tienen un casus belli ya lo van a tener...lo que no se tiene se inventa...