miércoles, 12 de abril de 2017

Colaboraciones



LA MENTIRA

Sobre la mentira se pueden escribir verdaderos tratados. El caso es que no tengo la preparación ni la formación necesarios por lo cual haré una aproximación empírica. Empezaré diciendo que quien cae bajo la órbita de Satanás, sea persona, país o universo, se opone de mil maneras a la Verdad que es Dios, que es amor y es todopoderoso, quedándome absolutamente corto. Este tema lo elegí porque en el trato diario con otras personas y leyendo, viendo y oyendo a los “medios”, se falta consistentemente a la Verdad.

Hay muchas formas de faltar a la Verdad o sea mentir. Y a título de ejemplo citaré la impuntualidad. Si quedé comprometido con otra persona en estar tal dìa a tal hora en tal lugar y no lo hice sin aviso ni causa que lo justifique, estoy faltando a la verdad. Otra forma es la exageración, el aumento sin razón del tamaño o del número de tal o cual suceso. Un signo de puntuación colocado donde el autor no lo puso, puede cambiar el sentido de una frase o de un párrafo. Ocurre en las misas dichas por curas modernistas, que suprimen o agregan partes de la liturgia de siempre. Alguna vez un cura me dijo que lo hacía para que la congregación no se aburriera. Creo que el aburrido era él.

De la reciente historia argentina hay un caso muy sonado que ha llegado a la justicia a pesar de los esfuerzos por protegerlos de algunos jueces dado que se trata de toda una familia, la ex presidencial, y su entorno. Por cierto que en su momento de “gloria”, junto con la justicia asimétrica, llevaron a la “guillotina silenciosa”, sin distinción, a los miles de militares que se batieron en combate contra la guerrilla comunista, siendo los terroristas premiados con cargos públicos y dinero.

O si no, escuchemos las promesas de los políticos. Primero engatusan para después si te vi no me acuerdo. Los fulanos que resultan elegidos democràticamente, son mayoritariamente gentuza sin representatividad ni responsabilidad y con escasa preparación. Saben que mienten y el electorado que también sabe que le están mintiendo, termina votando por el mal menor, que es lo mismo que apoyar al mal. Todas las ideas o proyectos que tienen el apoyo de la mayorìa son la verdad absoluta, por ejemplo la crucifixión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Una verdad con minúscula que enluta para siempre a todo el género humano, de la cual el mismo Dios nos abre el camino al Cielo con su gloriosa Resurrecciòn, y el perdòn de nuestros pecados.

Y las Naciones Unidas y sus organismos dependientes con su empoderamiento (empowerment) de la mujer con la pretensiòn de darle libertad sobre su cuerpo para cometer el genocidio del aborto con la tristemente famosa Carta de la Tierra. Ruego a quien lea esto, que tenga a mano “Poder global y religión universal”, del Padre Juan Claudio Sanahuja, su obra póstuma. La mujer es transformada en una cosa que se usa y después se descarta, una verdadera esclava que ha perdido su dignidad, su cuerpo y su alma, salvo que se arrepienta y le pida perdón a Dios misericordioso. Disfrazar de conservacionismo ecológico con el aborto es la matanza màs espantosa de seres indefensos disimulando con una sonrisa bonachona, figura al tope del ranking de la mentira. Ahí donde se lee ecologìa, equilibrio natural, se debe leer aborto, divorcio, homosexualismo, etc. Agrego el engaño y la infidelidad matrimonial, barranca por la que se hunden numerosos hombres y mujeres. El varón es tan pecador como la mujer, aparentemente y en general, con una culpa y mentira distinta.

El tema no termina acá. Hay un calibre de mentira devastador, tremendo por su trascendencia y por como afecta a la juventud y a la familia, es el de aquellos católicos, organizaciones o prelados, abismo en el que han caìdo algunos por aportes dinerarios de una legión de grupos internacionales, en la trampa del “mandato contraceptivo” de empresas supranacionales de las potencias centrales, con la tapadera de generosidad y solidaridad , mujeres y niñas que hacen uso sexual de su cuerpo, con los consecuentes abortos y apoyo indiscriminado y abierto a los homosexuales, incluído el “casamiento de homosexuales y lesbianas” y la pretensiòn de nuevas parejas divorciadas de recibir el Cuerpo de Cristo en la Eucaristía, con el apoyo del Papa Francisco.

En su novela apocalíptica, “Su majestad Dulcinea”, el Padre Leonardo Castellani dice que la Iglesia de Cristo se verá reducida a unos pocos fieles y que los aduladores del Anticristo, reemplazan las tres virtudes teologales, FE, ESPERANZA Y CARIDAD, por prosperidad, democracia y dulzura.

Termino con una frase grabada en mármol del Padre Sanahuja, el Papa no es el amo, sino el servidor de la Verdad. Y más, habla del “empowerment”, (empoderamiento) que suena mejor en inglés, por parte de la mujer. Será que lo que buscan tan afanosamente, es debilitar hasta cero (0) la autoridad paterna que como toda autoridad viene de Dios y destruyendo al pater familias, destruyen a la familia, y en ese pase destruírse a sí mismas como madres y esposas. Una inversión de sexos que temina en la nada. Esta sociedad posmoderna se ha lanzado a destruír el Derecho Natural y a la Creación misma. Porque repitiendo lo mismo con otras palabras, mintiendo se propone destruír la complementariedad de varón y mujer unidos sacramentalmente en uno solo, el matrimonio católico.

Carlos Llambías

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://youtu.be/OFrdsgUTs6M
Argentina de Macri, paraíso para los buitres!! - Héctor Giuliano TLV1

Publicado el 11 abr. 2017
Contracara N° 04 - Argentina de Macri, paraíso para los buitres!! - Héctor Giuliano

Héctor Giuliano, Lic en administración y finanzas publicas, experto en deuda externa y deuda pública. Hace referencia a la situación de la deuda durante los primero meses del año 2017 del gobierno del presidente Mauricio Macri

Anónimo dijo...

.
https://youtu.be/Yf-drPanpHc
Catolicismo y democracia
ConviccionRadio
Ossandón Valdez sobre el padre Lira

Anónimo dijo...

Por eso los usurpadores de turno posconciliares roncalli montini wojtyla no fueron papas, sino servidores de los objetivos de la alta vendita que expresó en su instrucción permanente que caminen bajo su estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro. Los tres antes mencionados fueron demoledores de la Doctrina y la misa, y la jerarquía que ellos iban imponiendo les era funcional igual que los neocones que defienden los errores del conciliábulo masón vaticano dos, pero no quieren nuevos errores por eso se asustan tanto de bergoglio. Tenía que llegar un insano bolche como bergoglio para que se quedaran "perplejos" pero bien que defienden a los heterodoxos anteriores.