jueves, 5 de julio de 2012

Vanguardia


COMUNICADO DE PRENSA

En la madrugada de hoy, integrantes de las Escuadras de Capital Federal, GBA Oeste, GBA Sur, GBA Norte, La Plata y Corrientes, de VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA, realizaron pintadas en 18 locales de “La Cámpora”, asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructuar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista. El nombre de esa asociación ilícita evoca al responsable directo de la desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe político, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matando. Estos nuevos “setentistas” han hecho de la corrupción su ambiente habitual, por eso cabe llamarlos “montochorros”, es decir, ladrones de dineros públicos que reivindican a los terroristas de ayer mientras disfrutan de sus sueldos mal habidos. Aerolíneas Argentinas y Anses; YPF y la Corporación Puerto Madero; Télam y Mercado Central; gobernaciones y municipios; ministerios, secretarías y direcciones generales; empresas públicas y órganos de control; televisión y radiofonía “públicas”. Todo puesto es bueno para el latrocinio, mientras los funcionarios de carrera son postergados por estos ineptos trepadores.
De ahora en adelante, los señalaremos en cada uno de sus lugares de rapiña. Para que sufran el escarnio y la vergüenza de cobrar obscenos sueldos de hasta 60.000 pesos mensuales, mientras muchos verdaderos trabajadores no pueden mantener dignamente a sus familias o mendigan una ayuda social por falta de trabajo. La reivindicación de los guerrilleros de ayer es la excusa para la corrupción clientelista de hoy.

Buenos Aires, 26 de junio de 2012

SECRETARÍA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN

VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El tío Campora era la sirvientita de Perón, quien lo puso allí. Es correcto deci que era su jefe político el general Perón. Peo, tal vez algunos jovenes que lean esto no entiendan bien. El marxismo, la guerrilla, los montoneros, entraron de la mano de Perón, del peronismo, el que manda en el país desde hace mas de cincuenta años y los resultados estan a la vista. Se dicen nacionalistas pero son cipayos y vende patrias, creadores de la Patsria Pederasta.
CD

Anónimo dijo...

Mi admiración y apoyo, desde el sur del país, para la Vanguardia y sus justísimos reclamos, rezando para que Dios Uno y Trino los proteja y para que sea posible que este grupo Vanguardia Nacionalista y sus colaboradores lleguen al poder sin derramamiento de sangre, y establezcan en la Argentina un gobierno decente, competente y sobre todo, católico.
Mariana

Anónimo dijo...

el peronismo es universalista cipayo muerto insepulto que nadie lo entierra. C D tiene razon. Todo salame se regocija diciendo que peron los saco de la Plaza pero no dicen que el los trajo. y su bicho heredero duhalde tambien se las cree con K. yo lo traje y yo lo saco. lo trajo y no lo saco. igual que los montos se fueron de la plaza a seguir matando. basta de Peronismo en cualquiera de sus putrefactas veritentes. el vikingo

Alan Argento dijo...

A pesar de que el Perón primigenio cercano a la Iglesia y al nacionalismo pueda agradarme,no puedo decir lo mismo del viejo vago y tirano profugo que se dio a la fuga para juntarse con una ramera que estaba echada arriba de un piano (que ahora sea una señora mayor que va a Misa todos los días poco importa al tema en cuestión).
Y sí,ya es hora de enterrar a Perón.Es un ciclo terminado por causa de su decadencia.No se perdona coquetear con el socialismo diciendo que que esta ideología se va a hacer con el mundo entero.Tampoco se perdonan sus relaciones con Eisenhower y los Estados Unidos.
Ah,muy bien los comentaristas anteriores:Así como echó a los montonegros,así también los trajo y los arengó.Yo creo que el viejo se había vuelto loco,mujeriego y vicioso como aquellos ancianos que tiran las chancleta y se olvidan de la familia para vivir unos últimos años dignos de Infierno (Dios se apiade de su alma y de las nuestras).
Saludos a la gente joven y no tan joven de la página y los lectores en general pero muy especialmentea Vikingo y CD que,aunque no los conozca,me cayeron en gracia sus expresiones.

Alan.

Anónimo dijo...

Nada más nacer
empiezan a corrompernos
crecemos y envejecemos,
en absoluta sumisión

No hay amigos,
ni enemigos lucha necia,
todos contra todos

Los que trabajan,
se olvidan de los parados
y los que están libres,
de los encarcelados

No hay amigos,
ni enemigos lucha necia,
todos contra todos

¿De qué nos sirven manifestaciones?
¿De qué nos sirven huelgas generales?
¿De qué nos sirven? ¡No sirven!
¿De qué nos sirven? ¡No sirven!

No hay amigos,
ni enemigos lucha necia,
todos contra todos

Nada más nacer,
empiezan a corrompernos
eso nos demuestra,
que somos anti todo

No hay amigos,
ni enemigos lucha necia,
todos contra todos.

Anónimo dijo...

Bueno, me parece raro que solo se concentren en la campora, cuando ahora tenemos un gobierno nacional que ha profundizado la crisis del kichnerismo, a vuelto a las relaciones carnales con los Estados Unidos (nación donde creció y esparció el germen del protestantismo en toda América Latina) y coopero con Inglaterra en la Guerra de Malvinas.
NI YANQUI NI MARXISTA: NACIONALSOCIALISTA.
El pro heredero de los malditos unitarios, merecen también ser atacados por ser apátridas, o de lo contrario La Vanguardia de la Juventud Nacionalista parecerá que son mercenarios del gobierno actual.
MNSA Movimiento Nacionalsocialista Argentino.
División comando Tacuara.