miércoles, 18 de julio de 2012

¡Arriba siempre!

EL 18 DE JULIO
Y LA SENSIBILIDAD DE YouTube

Cada 18 de Julio suelo realizar pequeños, pero para mí más que importantes, gestos a modo de particular homenaje a esa tan grande fecha de la Hispanidad Católica: el día del Alzamiento e inicio de la Cruzada de Liberación que acabó con el dominio comunista en España y fundó, tras la limpia victoria, el último, hasta ahora, Estado Católico de la historia. Que ese Estado haya sido demolido, con la ayuda de algunos obispos desmemoriados y de acomodaticios “chaquetas nuevas”, y en su lugar agonice hoy esta España sumida en la decadencia y la miseria, es otra cuestión, otro capítulo que, lejos de desanimarnos, nos impulsa a mantener cada día más vivo en el alma el recuerdo de este día de gloria.
   
Entre esos pequeños gestos se cuentan llamar o escribir a los amigos españoles y argentinos para saludarlos con un ¡Arriba España! y oír, junto a mi esposa, el Cara al Sol, la vieja canción falangista a cuyos acordes, entre otros, nos dijimos las primeras palabras de amor.
    
Y como corresponde a esta era de la informática ¿qué mejor que acudir a los servicios de You Tube para oír en la PC la tan querida canción? Pues bien, mayúscula fue mi sorpresa esta mañana cuando al hacer el consabido clic sobre el título de Cara al sol, apareció el siguiente aviso: “Este video trae contenidos que pueden resultar ofensivos o polémicos y herir la sensibilidad de personas particularmente impresionables”; y a continuación se proponía la siguiente alternativa: cancelar o continuar. ¡Vaya, hasta que extremos de delicadeza llega el acendrado sentido de la responsabilidad profesional de los fautores de You Tube! Todo un ejemplo de refinada sensibilidad democrática.
        
Movido por la curiosidad, le solicité al oráculo informático que me pusiera con alguna versión de la Internacional, la conocida marcha comunista, a fin de comprobar si tan eximio cuidado de la sensibilidad de los oyentes se cumplía, también, en este caso. Pues, no. Con retrato del Che Guevara como portada, comenzaron a sonar los acordes de la marcha bolchevique sin aviso ni advertencia que valgan. Insistí con otras versiones: lo mismo. Fui más allá aún. Le pedí al mismo oráculo una versión de La Marsellesa, el célebre himno de la Francia masónica y revolucionaria (la misma que sustituyó la grácil flor de lis como emblema de la monarquía por la guillotina, emblema del nuevo régimen). Tampoco observé protección alguna a la sensibilidad de algún oyente que, eventualmente, pudiera sentirse herido u ofendido por aquellos versos que claman regar la tierra con la sangre impura de los enemigos.
      
Todo esto me mueve a pensar: ¿cuál es la sensibilidad que se supone en el oyente medio? ¿Acaso una sensibilidad que pueda sentirse herida por una canción que habla de amor y de esperanza pero no por el odio y la venganza de La Internacional ni por los exabruptos de La Marsellesa? ¿Puede herir, ofender o impresionar al hombre de hoy una música alegre que anuncia primaveras pero no la más execrable expresión del odio de clases y de la ferocidad de unos revolucionarios que cubrieron de sangre a Francia y al mundo en nombre de la libertad? La “soberbia canción de amor y de luceros” a cuyos acordes miles murieron por defender a Dios y a España se supone nociva para ciertos oídos particularmente impresionables. Pero la música del odio y del rencor no merece prevención alguna.
     
Parafraseando a José Antonio, ¡ay del que no sepa levantar frente a la música que destruye la música que promete! ¡Y ay de un mundo que se siente herido ante el amor y la esperanza y no se conmueve ante el odio!
     
Mientras tanto, escucho por enésima vez la vieja canción de la Falange y con el alma vuelta hacia esa España que tanto aprendimos amar y en memoria de aquellas legiones que la libertaron, vaya en este 18 de Julio, mi más vibrante, empecinado y esperanzador ¡Arriba España!

  Mario Caponnetto
    

27 comentarios:

Ezequiel dijo...

Excelente, muchas gracias Mario.

Anónimo dijo...

La misma Europa que hoy se pavonea de fructuosa en lo material- aunque se ve algo débil - y que ha desterrado a Dios (y las Malvinas, llamandolas con el nombre que le pusieron sus usurpadores)de su constitución, le debe "al enano del siglo" o "gallego de oro", según decía un amigo de mi padre, su existencia actual, que si aquel militar no hubiese hecho crema a los rojos, hoy toda Europa estaría plantando rabanitos. Y lo digo yo que no me caen en gracia los españoles. Quiero decir también que según mi entender fue mucho mas un estado católico que España el Portugal de Oliveaira Salazar, el si, un verdadero príncipe cristiano.Pero bue, admitido sea que luego de Portugal, sin duda España. Pero, justicia es decir que en cuanto a los "liberales" le deben a Franco todo lo que tienen, es decir, la supuesta libertad primro. Pero no lo reconocen ni lo agradecen. Respecto de Cara al Sol, se sea de la nacionalidad que sea y se este donde se este, es una canción hermosa y elevada, que puede turbar, provocar, eso si, pero siempre a algo bueno y superior.
CD

Anónimo dijo...

“Este video trae contenidos que pueden resultar ofensivos o polémicos y herir la sensibilidad de personas particularmente impresionables”!!!!!!!!!!!

Esto solo es una payasada ridicula y patetica!! En el pais donde se casan los putos y se cambia de sexo como de camiseta!! ¡Que asco!

CR

E. Mario dijo...

¡Qué sorpresa! Debo reconocer que esta vez coincido con el forista "CD" sobre el "Prócer de la Cristiandad" Don António de Oliveira Salazar.

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Ja, que estupidez, la encontraremos y la escucharemos igual como siempre lo hicimos, intacta en su belleza y su mensaje eterno. Esas barreras pacatas, comparadas con los cañones y los cuchillos del '36... pero ellos dejan a salvo su "corrección política"
Susana

E. Mario dijo...

"El hombre de Estado más completo, el más digno de respeto que he conocido es Salazar. Lo considero una personalidad extraordinaria por su inteligencia, su sentido político, su humanidad. Su único defecto es probablemente la modestia." (Francisco Franco, entrevista del 13 de enero de 1958 para 'Le Figaro')

LA SALETTE

bernardocarlosblanco dijo...

Es absolutamente verdad lo que Ud. dice, COMPARTO TOTALMENTE SU OPINIÓN. A mi me pasó lo mismo cuando intenté entrar en el VIDEO DE YOUTUBE "MENSAJE NAVIDEÑO FRANCO 1966", me apareció la misma leyenda advirtiendome sobre las consecuencias supuestamente perturbadoras para mi moral. Es verdad que una vez que acepté las "CONSECUENCIAS" por entrar en dicho sitio no se me advirtió nunca más en mis próximas visitas. También no me extrañó que no se me advirtiera cuando entraba a los VIDEOS DE LAS CHORRAS DE PLAZA DE MAYO, ETC.. A esta altura de los acontecimientos debemos celebrar que al menos no censuren directamente a los VIDEOS DEL GENERALISIMO FRANCO, MUSSOLINI, HITLER, VIDELA, PINOCHET, ETC.. Si DIOS quiere esto cambiara en un futuro, esperemos, cercano.

bernardocarlosblanco dijo...

Me pregunto a quien puede OFENDER O HERIR EN SU MORAL un SALUDO NAVIDEÑO lleno de AMOR, PAZ, ESPERANZA Y FELICIDAD dirgido a los ESPAÑOLES EN LA CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE NTRO. SR. JESUCRISTO. Uno pensaría que a nadie, pero no, en realidad OFENDE A MUCHOS, a todos los ENEMIGOS DE LA IGLESIA, DE DIOS Y DE LA PATRIA, ES DECIR, A LOS JUDIOS SIONISTAS, PROGRES, ROJOS, ZURDOS, DEMOCRATAS, TERRORISTAS E INMORALES DE TODO PELAJE. Siendo así, es bueno que aparezca esa advertencia, porque nadie quiere que esa gente tan impresionable sufra un disgusto. VIVAN LOS MILITARES PATRIOTAS QUE COMBATIERON Y DERROTARON AL COMUNISMO, VIVAN ESPAÑA, ARGENTINA, DIOS Y LA PATRIA.

E. Mario dijo...

bernardocarlosblanco:

¿Te atrevés a comparar a los nacionalistas Franco, Mussolini y Hitler con las basuras liberales, masónicas, sionistas y apátridas de Videla y Pinochet?

¡Estás muy equivocado!

LA SALETTE

bernardocarlosblanco dijo...

Lo único de lo que te faltó acusar a los GENERALES VIDELA Y PINOCHET es de TERRORISTAS COMUNISTAS Y MONTONEROS, espero que no los acuses de algo peor, EL INVENTO SIONISTA DEMOCRATICO de "TERRORISTAS DE ESTADO". Te voy a contar porque los comparo, porque siendo un niño, 12 años, viví el TERRORISMO MONTONERO, LA ANARQUÍA PERONISTA, EL DESABASTECIMIENTO, LAS HUELGAS, LOS SECUESTROS EXTORSIVOS A CUALQUIERA QUE TUVIERA UN MANGO, ETC., TAMBIÉN VIVÍ LO QUE VINO DESPUÉS DEL GOLPE, DECENCIA, AMOR A DIOS Y LA PATRIA, RESPETO, LEY Y ORDEN, todo lo dicho se terminó cuando llegó la ASQUEROSA, REPUGNANTE Y DEGENERADA DEMOCRACIA DONDE NI SE PUEDE VER TV O ESCUCHAR RADIO SIN ASQUEARSE DE LAS INMUNDICIAS QUE DICEN. Hoy las figuras de TV son los PUTOS, TORTILLERAS, TRAVESTIS, ETC., A MI DEJAME CON MI GRAL. VIDELA. SALUDOS.

E. Mario dijo...

bernardocarlosblanco.

Sigues equivocado. Fíjate lo que nos dice el Prof. Antonio Caponnetto sobre el "Proceso" de tu querido Gral. Videla:

“[...] el ‘Proceso’ no fue ninguna dictadura; ni por su origen, ni por su ejercicio, ni por su desarrollo, ni por sus frutos ni por su patético final. No detuvo la Revolución ni arrancó sus causas, no combatió a la subversión cultural ni entendió su malsana y omniabarcadora gestión; no terminó con los terroristas, a cuyos antiguos dirigentes, instigadores y abogados vemos hoy libres, impunes y en el ejercicio de funciones públicas reconocidas. No proclamó la ilegitimidad del sistema sino que se amparó en el mismo; no desechó las premisas y las categorías del demoliberalismo masónico, no cortó las amarras con la Usura Internacional, no independizó a la patria del servilismo a los poderes mundiales; no propuso una doctrina contrarevolucionaria ni fue capaz de ejecutarla con el brazo vigoroso propio de los verdaderos gobiernos dictatoriales. No resguardó el honor de las Fuerzas Armadas ni el de sus verdaderos combatientes, abandonados hasta hoy, sucesivamente , al anonimato y al olvido en unos casos o al odium plebis en otros. Fue el fin el ‘Proceso’ [...] una variante más del Régimen, a cuyos personeros civiles delegó al fin el mando, mansa y alegremente, ignorante de la lección dostoyevskiana sobre el asesinato de los padres liberales por los hijos comunistas. E ignorante culposo de que la muerte no sería aquí la de un hombre o una institución, sino la de la sociedad argentina toda. Quede para consumo de la masa y para la propaganda torva del marxismo, calificar aquel período de dictadura. No queda así para aquéllos que aún conserven la memoria o la capacidad de análisis.” (Antonio Caponnetto en “DEL ‘PROCESO’ A DE LA RÚA”, tomo II, págs. 588-9)

LA SALETTE

bernardocarlosblanco dijo...

Estimado LA SALETTE, te recuerdo un viejo chiste que dice: "¿ES BONITA TU MUJER?, Y EL MARIDO RESPONDE,¿COMPARADA CON QUIÉN?. Comparto todas y cada una de las palabras de DON ANTONIO CAPONNETTO pero también recuerdo que vivimos en ARGENTINA y claramente el gobierno del PROCESO MILITAR FUE EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS JUNTO AL DEL GRAL. ONGANÍA. Yo no me sumo a los que le PEGAN AL GRAL. VIDELA EN EL SUELO, SON JUSTAMENTE TODOS LOS TERRORISTAS, ZURDOS, PROGRES Y ATEOS DERROTADOS POR LAS ARMAS Y QUE HOY GOZAN DEL PODER GRACIAS AL VOTO. Pero además son COBARDES QUE PERSIGUEN ANCIANOS ENFERMOS, LO MISMO QUE LOS SIONISTAS QUE EN ESTOS DÍAS SE UFANAN DE HABER DETENIDO A UN NAZI DE 97 AÑOS, SEGURAMENTE AHORA EL MUNDO ESTA MÁS SEGURO. Nadie dice que el PROCESO FUE PERFECTO, DIGO QUE FUE LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS, DERROTÓ A LA LACRA TERRORISTA PERONISTA-COMUNISTA EN LOS AÑOS EN QUE ERAN REALMENTE PELIGROSOS. CUANDO ERAN "JOVENES IDEALISTAS", MOTIVO POR EL QUE SIGUEN SOPORTANDO EL REVANCHISMO COBARDE TERRORISTA. Hoy hay MUCHO VERSO, PERO FALTAN LOS GRALES. VIDELA Y CÑIA. QUE TERMINEN CON ESTOS DEGENERADOS DEMOCRATAS. El colmo es la terrorista GARRÉ COMO JEFA DE POLÍCIA, LA MISMA GARRÉ QUE LOS ASESINABA CUANDO "JOVEN IDEALISTA". Por todo lo dicho "VIVA VIDELA".

E. Mario dijo...

bernardocarlosblanco.

¿"el gobierno del PROCESO MILITAR FUE EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS JUNTO AL DEL GRAL. ONGANÍA"?

Respuesta: ¿Estás abalando al mal menor? Te recuerdo que aquí somos católicos.

El Proceso del '76 y el gobierno de Onganía fueron CONTINUADORES del Régimen Oligárquico, Liberal y Masónico que VENCIÓ -mediante una coalición internacional- a la Santa Federaión aquel fatídico 3 de febrero de 1852. A partir de esa fecha, estamos gobernados por oligarcas, positivistas, masones, liberales, ateos y, ahora, por marxistas. ¿Te parece poco?

¿Por qué no lees los libros de Antonio Caponnetto, Jordán Bruno Genta, Enrique Díaz Araujo, Hugo Wast, Julio Irazusta, Ernesto Palacio, Vicente Sierra, Julio Meinvielle, Leonardo Castellani, Aníbal Atilio Röttjer, Alberto Ezcurra Medrano, Virgilio Filippo, Ricardo Font Ezcurra, Roberto de Laferrere y Alberto Caturelli, entre otros?

Ahí tendrás una cosmovisión católica, nacionalista y federal sobre los males de nuestra Argentina.

DESPUÉS DEL 3 DE FEBRERO DE 1852, TODOS LOS GOBIERNOS FUERON CÓMPLICES -en mayor o menor medida- DE LA SINARQUÍA INTERNACIONAL.

En vez de defender a las basuras de Videla y Onganía, vos deberías decir:

¡¡¡VIVA EL RESTAURADOR DE LAS LEYES, EL ORDEN Y LA TRADICIÓN CATÓLICA BRIGADIER GENERAL DON JUAN MANUEL DE ROSAS!!!

Y piensa porqué el Prócer Brigadier General Don Juan Facundo Quiroga se levantó en armas contra Rivadavia y los unitarios al grito de "RELIGIÓN O MUERTE".

¡Cuánta razón tenía el Tigre de los Llanos!

LA SALETTE

bernardocarlosblanco dijo...

Podemos seguir así hasta el fin de los días. Parece que vos vivís en MARTE, te lo digo con el mayor de los RESPETOS. Lo mismo que decís sobre el RESTAURADOR lo podría decir cualquier MONTONERO. Seguro que FESTEJÁS POR PARTIDA DOBLE LOS FERIADOS POR LA VUELTA DE OBLIGADO Y EL 24 DE MARZO, ya que compartís el mismo ODIO QUE ELLOS POR LOS MILITARES GOLPISTAS. También me suena muy PARECIDA TU CRÍTICA a la economía del PROCESO a la que haría PINO SOLANAS o BONASSO, ellos también se dicen NACIONALISTAS, pero sabés que pasa, en lugar de ROSAS, FRANCO, SEINELDÍN los que llevan adelante las políticas dirigistas en ARGENTINA SON LOS SIONISTAS MARXISTAS KICILLOF, MORENO, ETC.. Todo esto empezo porque yo NOMBRÉ JUNTO A HITLER, MUSSOLINI Y FRANCO A VIDELA Y PINOCHET. Bueno te voy a contar lo que pensaba sobre EL GENERALISIMO HITLER, "LA ESPOSA DE FRANCO VA TODOS LOS DÍAS A MISA, SE IMAGINAN ALGUIEN TAN IGNORANTE", "NO ME HABLEN DE FRANCO, ESTÁ RODEADO DE MILITARES, CURAS REACCIONARIOS, ARISTÓCRATAS Y RICACHONES, NADA QUE VER CON NOSOTROS, LOS NAZIS". Continua

bernardocarlosblanco dijo...

Por lo visto HITLER TENÍA UNA VISIÓN SOBRE EL GENERALISIMO MUY PARECIDA A LA QUE TENÉS VOS SOBRE VIDELA. Comprendo lo que dice DON ANTONIO CAPONNETTO sobre el PROCESO pero parece que te olvidás que el lo decía en épocas de DE LA RUA, hoy la OBLIGACIÓN DE CUALQUIER NACIONALISTA ES DEFENDER AL GRAL. VIDELA DEL COBARDE ATAQUE TERRORISTA MONTONERO. Querer achacarle a VIDELA Y EL PROCESO que hoy tengamos a los TERRORISTAS EN EL PODER es lo mismo que querer achacarle a FRANCO que después de él viniera la DEMOCRACIA, EL PSOE, EL DESTAPE, ETC.. Si no pudo el MEJOR GOBIERNO CATÓLICO DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS IMPEDIRLO, DESPUÉS DE ESTAR 40 AÑOS EN EL PODER, HABIENDO DEJADO UN SUCESOR A QIEN EDUCÓ Y PREPARO PARA ESO, EL REY JUAN CARLOS, ME PARECE QUE LE PEDÍS DEMASIADO AL GRAL. VIDELA. Por si te queda alguna duda mirá cuales son los enemigos y perseguidores de FRANCO, VIDELA, PINOCHET, ETC., en ESPAÑA Y ARGENTINA, el EX JUEZ GARZÓN y LOS POLÍTICOS ZURDOS, PROGRES Y DEMOCRATAS. continua

bernardocarlosblanco dijo...

Es lo mismo que pasa con la SANTA IGLESIA CATÓLICA, podés discutir la posición del CARDENAL BERGOGLIO pero no podés permitir el ATAQUE BRUTAL Y PERSECUCIÓN QUE DE ÉL HACE VERBITSKY. Cuando hoy no se detienen ante nada, hasta empezaron el JUICIO POR LA MUERTE DE MONSEÑOR ANGELELLI con el que siempre amagaron pero sin ninguna prueba, QUE VOS ATAQUÉS AL PROCESO ES PATÉTICO. Parafraseando el VERSITO SIONISTA Y PROGRE atribuido a BERTOLT BRECHT: "VINIERON POR LOS MILITARES, PERO YO NO ERA MILITAR, VINIERON POR LOS CATÓLICOS, PERO YO NO ERA CATÓLICO, VINIERON POR EL CAMPO, YO NO ERA DEL CAMPO, VINIERON POR LOS EMPRESARIOS, YO NO ERA EMPRESARIO, VINIERON POR LAS JUBILACIONES, YO NO ERA JUBILADO, VINIERON POR LOS AHORROS, YO NO TENÍA AHORROS, VINIERON POR LA POLÍCIA, YO NO ERA POLÍCIA, AHORA VINIERON POR MÍ Y NADIE DIJO NADA". Espero LA SALETTE que no te pase a vos. HOY MÁS QUE NUNCA "VIVA VIDELA".

bernardocarlosblanco dijo...

Por útlimo, DISCULPEN LA LATA, lo peor de todo lo que hacen es que lo hacen sin NADA. En épocas de PERÓN al menos tenian una parte de las FFAA que les respondía, por ser MILITAR, IGUAL QUE HOY PASA CON SU DISCIPULO, ÉL LOCO CHÁVEZ También tenían una POLICÍA ADICTA. En los 70 TENÍAN A LOS "JÓVENES IDEALISTAS" TERRORISTAS, pero hoy NO TIENEN NADA, ODIAN A SUS PROPIA GENDARMERÍA, POLICÍA, FFAA, ETC., a las que han HUMILLADO DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, por lo que es todo mucho más triste, NOS CORREN CON LA VAINA Por mucho menos que esto los GENERALES DE LAS FFAA PATRIÓTICAS se habrian levantado, o al menos PEDIDO LA BAJA antes de ser INSULTADOS con la COMPLICIDAD DE CIERTOS "NACIONALISTAS" de INTERNET.

E. Mario dijo...

bernardocarlosblanco.

Estás mezclando todo.

Ya que hablás tanto del sionismo y del marxismo, te pregunto:

¿Por qué tu querido gral. Videla siempre recibía al sionista Kissinger?

¿Por qué Massera pertenecía a la Logia P2 y se reunía SECRETAMENTE con Firmenich, Vaca Narvaja y Perdía, y no sólo en Francia? Es imprescindible leer: "MONTONEROS - SOLDADOS DE MASSERA" de Carlos A. Manfroni.

¿Por qué el "católico" Proceso emitía por TV y para todos los argentinos el programa "sionista cristiano" CLUB 700 del "reverendo" Pat Robertson?

¿Por qué los procesistas Reynaldo Bignone y Nicanor Costa Méndez brindaron -¡con champagne!- con el siniestro Fidel Castro Ruz, con el motivo de que éste les brinde apoyo internacional?

Ahora bien, ¿para qué citás un supuesto comentario de Hitler hacia Franco y hacia la esposa de éste? Yo simplemente dije que Hitler era Nacionalista, ¿acaso es mentira?

Deja de mezclar todo y mejor has como el prof. Caponnetto cuando dice:

¡Sí, sí o no, no!, o bien "al pan, pan y al vino, vino".

Y la última pregunta:

¿Has leído en la presente página Cabildo que se reivindique a Videla o al Proceso?

Deberías leer un libro RECOMENDADO por Caponnetto:

"ENSAYO SOBRE LIBERALISMO ECONÓMICO" de Héctor H. Hernández.

Y por favor, sácate la venda de los ojos.

LA SALETTE

bernardocarlosblanco dijo...

LA SALETTE Cuando se gobierna un país se debe compatibilizar diferentes intereses y realidades.Totalmente de acuerdo con el SI, SI O NO, NO, pero nunca se puede GOBERNAR UNA NACIÓN CON ESOS DOGMAS. Eso esta reservado para la IGLESIA. Seguro que vos también CONDENÁS AL GENERALISIMO FRANCO por haber permitido las BASES MILITARES DE EEUU EN ESPAÑA, no seas tan PURISTA, FIJATE EN QUE PAÍS VIVIMOS. El PRESIDENTE CARTER llegó al poder con el DISCURSO DE LOS DER HUM. por eso SANCIONÓ A LOS GOBIERNOS DE PINOCHET Y VIDELA, su Secr. de DER. HUM. PATRICIA DERIAN declaró en los PAYASESCOS JUICIOS A LAS FFAA en el año 85: "EL 10-08-77 A LAS 11 HS. ME REUNÍ CON EL ALMTE. MASSERA, EN LA ESMA, YO COMENCÉ LA REUNIÓN REPITIENDO NUESTROS OBJETIVOS Y LAS DIFICULTADES QUE PLANTEABAN LOS DER, HUM. PARA LAS BUENAS RELACIONES DE NUESTROS PAÍSES. YO ENTONCES VOLVÍ A LLEVAR LA DISCUSIÓN AL TEMA DE LAS TORTURAS Y LE DIJE QUE YO HABÍA VISTO UN ESQUEMA RUDIMENTARIO DEL PISO QUE ESTABA JUSTAMENTE DEBAJO DE AQUEL EN QUE NOS ENCONTRABAMOS Y LE DIJE: "ES POSIBLE QUE MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS HABLANDO, EN EL PISO DE ABAJO SE ESTE TORTURANDO A ALGUIEN", ENTONCES SUCEDIÓ LO QUE REALMENTE FUE ASOMBROSO, EL ME SONRIÓ CON UNA ENORME SONRISA, HIZO EL GESTO DE LAVARSE LAS MANOS Y ME DIJO: "UD. RECUERDA LO QUE PASÓ CON PONCIO PILATOS". A esta IMPERIALISTA LA TRAJERON PARA DECLARAR CONTRA LAS FFAA DE LA PATRIA LOS ALFONSINISTAS Y HACE POCO LA CONDECORARON POR ELLO, LA PROPIA CRISTINA K, CON LA MÁXIMA DISTINCIÓN DEL PAÍS A UN FUNCIONARIO EXTRANJERO, LA ORDEN DEL LIB. GRAL. S. MARTÍN. CONTINÚA

bernardocarlosblanco dijo...

Seguro que MASSERA estaba torturando a sus AMIGOS Y SOLDADOS MONTONEROS. Tal vez vos querías que VIDELA Y MASSERA FUERAN RAMBOS QUE SACARAN A TIROS A DERIAN Y KISSINGER. Sabés cuantos sapos se tragaron HITLER, MUSSOLINI, FRANCO, VIDELA, ETC., por ejemplo, FRANCO RECIBIÓ A LA PROSTITUTA EVITA, Y QUE, POR ESO COMPARTÍA SUS IDEALES, RECIBIÓ AYUDA DEL QUEMADOR DE IGLESIAS PERÓN Y DESPUÉS LE DIO ASILO POLÍTICO, AUNQUE NUNCA LO RECIBIÓ EN ESPAÑA. HITLER PACTÓ CON STALIN Y DESPUÉS LE DECLARÓ LA GUERRA, AL FINAL DE ELLA TRATÓ DE PACTAR CON INGLATERRA PARA ALIARSE CONTRA LA URSS, y puedo seguir hasta pasado mañana, CUANDO ESTAS AISLADO, COMO LO ESTABA EL PROCESO, PACTAS TEMPORARIAMENTE, QUE ESPERABAS QUE LE DECLARARA LA GUERRA AL MUNDO. Lo único que yo se es que ese fue un ESTADO CON LEY Y ORDEN DONDE SE RESPETABA A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, después de eso, NUNCA MÁS. Por eso te digo que te fijes donde esta el ENEMIGO. HOY MÁS QUE NUNCA, VIVA VIDELA.

E. Mario dijo...

bernardocarlosblanco.

¿Por qué CABILDO y el prof. Caponnetto no reivindican al Proceso ni a tu querido Videla?

Deberías tener en cuenta la ENÉRGICA y PREMONITORIA acción cumplida RIESGOSAMENTE -durante todo el Proceso- por la Revistra Cabildo y por el Movimiento Nacionalista de Restauración.

LA SALETTE

Anónimo dijo...

La Sallette, dónde conseguiste las citas de "Del Proceso a de la Rúa"? tenés el libro? dónde lo conseguiste? gracias.

E. Mario dijo...

Anónimo.

1) Como bien indica mi nick/name, mi nombre es Mario.

2) Siempre, al final de mis comentarios escribo "LA SALETTE", para que todos recuerden el fragmento del profético mensaje que la Virgen María les dijo a los pastorcitos franceses Mélanie Calvat y Maximin Giraud en el pueblo de LA SALETTE, el mismo que dice: "ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO."

3) El libro de Caponnetto lo conseguí en la librería de la UCALP (Universidad Católica de La Plata), situada en calle 57 entre 13 y 14.

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, Mario. Es que nunca me había detenido a ver el nick, sólo te reconocía por tu firma.

Es que vengo buscando hace tiempo esos tomos. Me queda lejos La Plata, sabe usted si en alguna dependencia de esta universidad lo puedo conseguir también? o en alguna otra librería?

Gracias de antemano estimado.

Anónimo dijo...

PD: Conozco la aparición de la Virgen a la que hace referencia como también otras de similar carácter. Es una de las cosas que me llevó definitivamente a la Santa Iglesia gracias a Dios.

Saludos.

E. Mario dijo...

Anónimo.

Puedes comprarlo en la Librería Huemul.

LA SALETTE

Walter dijo...

Llego tarde a este intercambio, y encima soy de fines del '81, pero quiero decir que yo también reivindico la figura de Videla. Es cierto que "no viví la época", pero creo que salí perdiendo porque estoy viviendo en esta, en la que tengo que ver como homosexuales pueden "casarse" o adoptar criaturas, o porque no, juntarse con feministas y "transexuales" y salir a reventar iglesias para "luchar contra el patriarcado". No recuerdo el término que se usa en la filosofía, pero cuando pienso en El Proceso de Reorganización Nacional tengo esa especie de nostalgia que uno siente por la cosa no vivida.

No me interesan las cuestiones económicas de la época ni otra infinidad de asuntos, a mi lo único que me importa es que esta persona terminó con la subversión. No hay gobernantes perfectos, pero esta persona hizo exactamente lo que prometió que iba a hacer: ganarle la guerra a los terroristas y terminar con la subversión marxista. Ese fue el motivo principal por el que el propio pueblo llamó a un gobierno de estas características. Al día de la fecha, no veo que ningún otro gobernante que le haya sucedido haya podido cumplir ni media de sus promesas. Sin ser alguien perfecto, él fue al menos funcional al momento que tuvo que enfrentar y pudo cumplir su misión. Y por hacerlo, fue juzgado por la misma sociedad estúpida, hipócrita, hedonista y cobarde que solo piensa en el corto plazo y que merece todos los horrorosos "gobiernos" que la han seguido desencantando hasta el día de hoy.

Gracias Videla, MI PRESIDENTE, espero que estés en paz.