lunes, 19 de diciembre de 2011

Los crímenes de los jueces de Nüremberg

EL CALVARIO
DEL PUEBLO ALEMÁN
  
  
El bombardeo estratégico —también llamado “de saturación” o “de terror”— sobre Alemania, se convirtió en el principal y a veces exclusivo recurso de la ofensiva británica.
  
Las palabras del propio Winston Churchill, en sus “Memorias”, nos relevarán de profundizar en el tema: “El horrible método de bombardear ciudades abiertas desde el aire, iniciado por los alemanas, fue repetido —y veinte veces superado— por las fuerzas siempre en aumento de los aliados, y encontró su culminación en el uso de las bombas atómicas que arrasaron Hiroshima y Nagasaki”.
  
Falsea la verdad el primer ministro inglés. No fue Alemania la que empezó con los bombardeos sobre la población civil. En 1939 Chamberlain dispuso el primer bombardeo y en  mayo de 1940, Churchill ordenó el bombardeo sobre el Ruhr.
  
Así lo sostiene también el célebre crítico militar inglés Fuller: “El 11 de mayo de 1940 —Churchill— ordenó bombardear la ciudad de Freiburg. Pero Hitler no devolvió el golpe, aunque no cabe la menor duda de que estos ataques contra Freiburg y otras ciudades alemanas lo impulsaron, a su vez, a pasar al ataque” (cfr. “The conduct of War”).
  
El Subsecretario del Ministerio del Aire británico, J. M. Spaight, es categórico en la materia. Reconoce sin ambigüedad que: “empezamos a bombardear las ciudades alemanas antes de que el enemigo procediera de igual forma contra las nuestras. Es éste un hecho histórico que debe ser públicamente admitido. Pero como teníamos dudas respecto del efecto psicológico de la desviación propagandística de que habíamos sido nosotros quienes habíamos empezado la ofensiva de bombardeos estratégicos, nos abstuvimos de dar la publicidad que merecía a nuestra gran decisión del 11 de mayo de 1940” (cfr. “Bombing Vindicated”).
  
Por si alguna duda pudiera albergarse sobre la cronología de los ataques, aclara Spaight: “Hitler comenzó a contestar contra los bombardeos a ciudades más de tres meses después de que la Royal Air Force los hubiera iniciado y siempre estuvo dispuesto, en cualquier momento, a suspender esta clase de guerra. Desde luego, Hitler no quería que continuase el mutuo bombardeo” (ídem anterior).
  
Recuerda Rassinier que es Churchill en sus “Memorias” quien escribe que el instigador de los bombardeos fue Lord Cherwell. ¿Quién era Lord Cherwell?, se pregunta el autor: “Era un tal profesor Lindemann, un hebreo emigrado de Alemania en 1935. Ese noble lord era el Presidente del Bomber Command” y dependía exclusivamente de Churchill (cfr. Churchill, “Su hora más gloriosa”, pág 349).  Siendo civil, tenía autoridad sobre los jefes militares del Comando de Bombardeo.
  
En el informe que confeccionó Lindemann, asistido por David Bensussa y Salomón Zuckerman, aconseja bombardear masivamente “para zapar la moral del enemigo, dirigidos contra zonas obreras de las cincuenta y ocho ciudades alemanas cuya población supere los cien mil habitantes…”
  
Continúa Rassinier recordando que “El conocido escritor y hombre de ciencia Charles Snow publicó en Londres en 1961, el libro «Science and Govemment», en el que afirma: «El Plan Lindemann fue adoptado bajo la presión conjugada de los jefes de la aviación inglesa y, naturalmente, los medios Judíos tan poderosos entonces en el gobierno»”.
  
Quizás el caso emblemático sea el bombardeo sobre Dresden. El francés Faverjon, en “Mentiras de la Segunda Guerra Mundial”, recuerda que: “El informe del jefe de policía de Dresden del 20 de marzo de 1946 indicaba que se habían identificado 202.000 cadáveres y estimaba que el número total de víctimas era de 250.000. (Contra las cuatrocientas de Coventry, mayor  registro de bajas inglesas en un bombardeo alemán). El jefe de Estado Mayor del sector defensivo de la ciudad confirmó estas cifras porque tuvo acceso al informe definitivo de la policía, fechado a fines de abril. En cuanto a los daños materiales, en seguida se ve que fueron terribles: veinte kilómetros de la ciudad habían sido arrasados (o sea un 75% de su radio de influencia); de las doscientos mil viviendas, unas noventa mil no eran más que un montón de ruinas humeantes. Para llegar a tal paroxismo de destrucción (recordemos que los bombardeos de Dresden produjeron el doble de muertos que la explosión atómica que, literalmente, hizo desaparecer a Hiroshima), los Aliados pusieron en marcha lo que en ese momento se llamó un «bombardeo extensivo sobre zona»”.
  
Según Santiago Mata, en “Holocausto estratégico. Bombardeos en la Segunda Guerra Mundial”, sólo los norteamericanos, entre 1942 y 1945, arrojaron un total de 1.463.423 toneladas de bombas sobre el teatro europeo.
  
Durante el conflicto habían producido 7.431.001 bombas, de las cuales 1.151.885 eran incendiarias. Los británicos, que fabricaban a razón de sesenta mil bombas incendiarias por semana, arrojaron sobre Alemania un total de ochenta millones durante toda la guerra. Los Aliados mataron a 2.050.000 personas y dejaron sin casa a siete millones y medio de alemanes. Por su parte los alemanes, en toda la extensión de la guerra, mataron a 60.595 ingleses como consecuencia de sus bombardeos con aviones y bombas teledirigidas.
  
A los fines específicos de estos bombardeos, los americanos habían encomendado al científico de Harvard, Louis Fieser, jefe de la sección explosivos del National Defense Research Committee, estudiar la fuerza explosiva e inflamabilidad del divinilacetileno.
  
Fieser descubrió que en su contacto con el aire, esta sustancia producía geles inflamables, fue así como nació la tristemente célebre “napalm”. Estos geles se inflamaban por sí, con el impacto propio de la bomba, o a través del agregado de fósforo blanco, alcanzando una temperatura superior a los dos mil grados centígrados, generando la temida “tormenta de fuego” que era suficiente para calcinar toda vida existente en su amplio radio de acción. Esta terrible combinación incendiaria fue la utilizada por los Aliados en sus ataques contra Alemania.
  
A su turno, los británicos habían diseñado la bomba explosiva de alta capacidad, de dos mil y cuatro mil libras, pensadas para los bombardeos estratégicos. La característica principal de este artefacto era que explotaba sobre la superficie y no al incrustarse en ella.
  
Tal circunstancia aseguraba la destrucción de los edificios que recibían plenamente su poder explosivo, el que no se menguaba por la amortiguación que naturalmente produce el cráter.
  
Otra de las ciudades alemanas que se vio sometida a incesantes bombardeos fue Colonia. En la noche del 30 de mayo de 1942 que recibió 1450 toneladas de bombas, de las cuales 957 fueron incendiarias. El daño fue significativo, cerca de quinientos habitantes muertos y aproximadamente trece mil edificios destruidos.
  
En la noche del 28 de junio de 1943, seiscientos ocho bombarderos dejaron más de cuatro mil muertos y a doscientas treinta mil personas sin hogares. Recuerda Mata que “A petición de los católicos de la ciudad, el arzobispo concedió que, en caso de bombardeo, se pudiera lograr indulgencia plenaria rezando una simple oración: «Señor Jesús, misericordia»”.
  
El terror también se apoderó de Hamburgo donde fueron virtualmente barridos varios barrios y las iglesias reducidas a ruinas. El ataque de los ingleses y los norteamericanos se reiteró sobre una ciudad que se hallaba indefensa: cayeron 4.491 toneladas de bombas explosivas y 4.192 toneladas de bombas incendiarias. Recuerda Mata: “Los múltiples fuegos agrupados provocaron una tormenta de fuego, con vientos de succión huracanados que dejaban sin oxígeno a cuantos estaban dentro o cerca de ella: en su perímetro la temperatura era de ochocientos grados centígrados. Casi un  tercio de los edificios habitación y el 56% de los pisos quedaron destruidos. Con seguridad hubo más de cuarenta y un mil muertos… novecientas mil personas huyeron de la ciudad. La mayoría de ellos pensaba que había llegado el fin de la guerra, sino el fin del mundo”. La destrucción y muerte sembrada en Hamburgo no tuvo incidencia alguna en el curso de la guerra. Fue simplemente el terror por el terror mismo.
  
Podríamos seguir citando casos y casos de bombardeos que sólo aportarían nuevos testimonios de horror. Basta recordar Schweinfurt (24 de octubre de 1943), donde se arrojaron 459 bombas explosivas de mil libras, 663 de quinientas libras y 1.751 incendiarias; de Berlín, que sólo entre agosto de 1943 y marzo de 1944 recibió 17.000 toneladas de bombas explosivas y 16.000 de incendiarias, con un saldo de 9.390 civiles muertos; de Essen, que en marzo de 1943 recibió 172 bombardeos y perdió el 7,7% (6.384) de su población civil y 60.000 de los 65.000 edificios que la conformaban; de Kassel, que el 4 octubre de 1943 perdió a 414 civiles, entre los que se contaron noventa niños y quince empleadas del hospital infantil de la Gagernstrabe y posteriormente recibió 416.000 bombas incendiarias —cuyo blanco era la plaza y, como ya era común, la iglesia— con un saldo de diez mil muertos; de Bremen, que en la noche del 18 de agosto de 1944 recibió una tormenta de fuego con 68 minas, 10.800 bombas de fósforo y 108.000 incendiarias, lo que arrojó un saldo 1.054 muertos.
  
A esta lista podrían también sumarse Stuttgart, Darmstadt, Nüremberg, etc., etc., todos testimonios de uno de los más feroces holocaustos que pueda recordar la memoria humana.
  
En una ironía macabra, afirma el brigadier general Wallace que “…Hitler había dicho una sola verdad en su vida, cuando expresó al subir al poder: «¡Dejadme a Alemania por diez años, y al término de ese tiempo, no seréis capaces de reconocerla!». Más tarde, cuando personalmente observamos la destrucción y la devastación de las ciudades alemanas, producidas por nuestras fuerzas aéreas y nuestra artillería, comprobamos el verdadero sentido de esta cínica declaración”.
  
¡Qué extraño juicio el del general Wallace! En él califica como cínico a su oponente, pero nada dice, ni esboza arrepentimiento o condena alguna, frente a quienes arrasaron ciudades enteras sin ninguna necesidad y en la más franca oposición a todas las normas de la guerra aceptadas por las sociedades civilizadas.
  
Carlos García
  

102 comentarios:

Anónimo dijo...

MUNDO JUDAICO

EXTRAÑO RITUAL EL DE DRESDE

El bombardeo de Dresde es un caso extraño, sin explicación militar. Ocurrió cuando ya los aliados habían ganado la guerra; dos y medio meses antes de que se firmara la rendición incondicional. Y más aún porque Dresde carecía totalmente de objetivos militares.

El caso se vuelve más inexplicable porque Dresde tenía 666.000 habitantes y luego se vio congestionada por millares de mujeres y niños que venían huyendo de las salvajadas del ejército soviético que invadía el oriente de Alemania.

En esas circunstancias fue bombardeada el 13 de febrero de 1945. Hubo 3.250 vuelos de tetramotores aliados, en los que participaron 33.000 tripulantes y mecánicos. Las escuadrillas volaron 5.500 kilómetros y se gastaron decenas de millones de dólares para arrojar 5.000 bombas explosivas y 400.000 incendiarias.

Mujeres, con sus niños, eran convertidas en teas humanas, algunas se arrojaban al río Elba, pero aún así seguían ardiendo porque el agua no extingue el fuego del fósforo líquido.

Según cálculos bajos, pereció un cuarto de millón de mujeres y niños. Según cálculos altos, como el de David Irving, fue medio millón, mucho más que las dos bombas atómicas que mataron a 155.000 japoneses.

¿Acaso fue un bombardeo ritual, sacado del Antiguo Testamento? Según Éxodo 29, los judíos dicen que Yahavé les pedía quemar carne de animales porque le era muy grato el olor de carne quemada. En Dresde el olor de carne quemada subía a miles de metros de altura.

Una de las fases de la personalidad de Winston Churchill-Jacobson fue que en la conducción de la guerra en tierra dejó completamente independientes a los mariscales Auchinleck y Montgomery, y al general Desmond Young. En cambio, de la lucha en el aire hizo una guerra propia, conducida con especial empeño para causar el mayor número de muertos entre la población civil alemana.

En cuanto la zona residencial de una ciudad alemana era devastada, ya tenía señalado lograr “victoria” igual en otra ciudad, grande, mediana o chica.

El historiador inglés F.J.P. Veale considera que Churchill-Jacobson pasó de la guerra civilizada a la barbarie. En la Cámara de los Comunes Churchill-Jacobson anunció, el 21 de septiembre de 1943, que “para acabar con el nazismo no habrá extremos de violencia a los cuales no recurramos”. (Fuente: ‘Alemania pudo vencer’ de Salvador Borrego)

Anónimo dijo...

Alemania ya ha comenzado a generar una tercer guerra mundial, y todo aquel que conoce a los alemanes (mi caso y hasta su idioma)sabe que Hitler fue un pretexto. La oficialidad lo resistió pero el soldado alemán es obediente y despiadado, el guerrero perfecto.Los testimonios personales, cronicas y demás, me dejan la convicción inamobible de que aquella guerra era imposible de ganar para los germanos. Los aliados eran por supuesto, corsarios, inmorales y tan asesinos como el que mas. Pero cuidado, porque una Alemania victoriosa tal vez hubiera sido peor que lo que padecemos desde 1945.
CD

Anónimo dijo...

Porque no pones tu verdadero nombre ¿CD?
o Caifas Drikman-.

Se te ven las plumas.

Anónimo dijo...

CD,

¿Qué zonceras estás diciendo?

¿A qué te refieres cuando dices "Alemania ya ha comenzado a generar una tercer guerra mundial"?

¿Cómo sabes que "una Alemania victoriosa tal vez hubiera sido peor que lo que padecemos desde 1945"?

La Ingeniería Social aplicada por los vencedores de la II GM (sionismo, sionismo cristiano, liberalismo, masonería y marxismo) desde 1945 hasta la fecha, te ha quemado la cabeza CD, eres el típico "goy" influenciado por la maquinaria satánica de dichos Poderes Fácticos.

La Alemania de hoy es un país "cuchara" (no pincha, ni corta), y si bien es la "locomotora económica" de Europa, se debe a la capacidad productiva de su pueblo "goyim" (ganado), pero su economía y política está regida por los políticos "alemanes" sionistas y sus banqueros judíos (camuflados en alemanes). Por tanto, no es responsabilidad del pueblo alemán lo que está ocurriendo hoy en Europa con el Euro y el salvajismo liberal-masónico.

Ahora bien, te voy a contestar la gran pavada que dijiste sobre una supuesta Alemania vencedora en la II GM: Si Alemania hubiese vencido, seguramente hoy no existiría en Europa la democracia (masónica, no griega), el liberalismo, el sionismo, el sionismo cristiano, la masonería, el marxismo, la usura y especulación judaica, las pseudo-religiones (sectas), la drogadicción, el travestismo, el matrimonio homosexual, la adopción de niños para homosexuales, la pornografía, el "arte" decadente judaico, la vivisección, la deforestación de la flora, la extinción de especies animales, la TV y Prensa basura, la comida chatarra, etc., etc..

Es IMPRESCINDIBLE leer:

"ALEMANIA PUDO VENCER" de Salvador Borrego.

"EL ENIGMA CAPITALISTA" de Joaquín Bochaca.

Anónimo dijo...

Los "Juicios" de Núremberg (Nürnberg) fueron la ATROCIDAD JURÍDICA más grande de la historia, ya que los Aliados fueron JUEZ y PARTE.

NEMO ESSE IUDEX IN SUA CAUSA POTEST.

INIQUUM EST ALIQUEM REI SUI ESSE IUDICEM.

Además, y, por si fuera poco, muchos de los "abogados" defensores (puestos deliberadamente por los vencedores) de los acusados eran judíos.

Sobre este tema, es IMPRESCINDIBLE leer:

"NO CULPABLE - El Juicio de Núremberg" de Carlos Whitlock Porter. Editorial: Ojeda Ediciones.

Mártires de Núremberg:


http://es.metapedia.org/wiki/M%C3%A1rtires_de_N%C3%BAremberg

Juicios de Núremberg:

http://es.metapedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg

La siniestra película sionista "¿Vencedores o vencidos?" (Judgment at Nuremberg):

http://es.metapedia.org/wiki/%C2%BFVencedores_o_vencidos%3F

Anónimo dijo...

"El proceso de Núremberg se ha transformado en una farsa, me avergüenzo de haber sido acusador de Núremberg como colega de estos hombres, los rusos". (Hartley Shawcross, fiscal principal británico en los Juicios de Núremberg)

Fuente:


http://es.metapedia.org/wiki/Juicios_de_N%C3%BAremberg

Y LO MÁS GRAVE (lamentablemente en inglés):

British Attorney General's Mea Culpa: "HITLER WAS RIGHT!"

"Step by step I have arrived at the conviction that the aims of Communism in Europe are sinister and fatal.

At the Nuremberg Trials, I, together with my Russian colleague, condemned Nazi aggression and terror.

I believe now that Hitler and the German people did not want war. But we declared war on Germany, intent on destroying it, in accordance with our principle of balance of power, and we were encouraged by the 'Americans' around Roosevelt.

We ignored Hitler's pleadings not to enter into war. Now we are forced to realise that Hitler was right. He offered us the co-operation of Germany; instead, since 1945, we have been facing the immense power of the Soviet Union. I feel ashamed and humiliated to see that the aims we accused Hitler of, are being relentlessly pursued now, only under a different label."

Sir Hartley Shawcross,

Stourbridge, March 16th, 1984 (AP).

Fuente:


http://www.stormfront.org/forum/t426983/

Francisco dijo...

Francisco,

Alguien en Twitter los menciono y entre a mirar.
El autor dice que los ingleses -y no Hitler - comenzaron con los bombardeos (en mayo del 40). Claro, a Varsovia la destruyó un meteorito.
Y eso que ni siquiera hablo de la Guerra Civil Española.

Francisco dijo...

Otra cosa, el nazismo era un régimen pagano. También perseguía a los cristianos.

Anónimo dijo...

Para Francisco, parece que no te enteraste de los 60 millones de cristianos asesinados en Rusia por el bolchevismo-judio (Solshenitzin, en "Archipielago de gulag") y respecto al neopaganismo de Hitler y demas monsergas aliadas, tambien, parece que te olvidas o ignoras las 60000 iglesias destruidas por el comunismo en Rusia y lo mismo en España, dejate de joder! te manda la cia o el mossad?
Esteban L.

Anónimo dijo...

Yo solamente quiero recordar que Franco desconfiaba absolutamente de Hitler y este despreciaba a Franco (lo cual dijo públicamente), luego, Benito Mussolini, culturalmente absolutamente superior a Hitler, lo despreciaba. ¿ Otto Skorzeny fue a salvar al Duce o a secuestrarlo ? Un capo de los alpini, residente en el barrio de Palermo me dio jugosos detalles, allá por los sesenta y tantos. Los alemanes son tan peligrosos como un tigre y mas poderosos. No son ni fueron exactamente nuestros amigos. Otra cosa mas : el soldado común e inclusive la oficialidad, ignoraban el "problema judio".
Las consecuencias de la guera comercial que TODO EL PUEBLO ALEMAN recomenzó hace 20 añor aproximadamente, ya se est viendo en Europa. Conocer es experimentar, no informarse.
CD

Anónimo dijo...

Francisco,

Infórmese muy bien antes de decir sandeces.

Hitler no destruyó Varsovia, ya que los bombardeos de la Luftwaffe eran tácticos, y no estratégicos (terroristas) como tenían los Aliados.

Tendrías que leer:

1) "LUFTWAFFE - CABALLEROS DEL AIRE" de Salvador Borrego.

2) "ASCENSO Y CAÍDA DE LA LUFTWAFFE" de David Irving.

3) "VIDA Y MUERTE DE LA LUFTWAFFE" de Werner Baumbach.

4) "EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO" de Adolf Galland.

Ahora bien, ¿qué tiene que decir de la Guerra Civil Española?

Anónimo dijo...

algo de actualidad. el actual calvario de alemania y europa frank bruja merkozy, y si digamoslo eran paganos adoradores del dios odin. o sea que si hablan en ingles voy a hablar en frances osea merddd. daniel jorge

Anónimo dijo...

Francisco,

Comparad la ideología Nacionalsocialista con la doctrina católica, con la doctrina social de la Iglesia, desde León XIII hasta Pío XII. La afinidad es total; se superponen como un calco. Reivindicación del sistema corporativo, condena de la usura, justicia social sin luchas de clases, derecho de propiedad, subordinación al Bien Común, y oposición al feminismo abortista, enaltecimiento de la maternidad, de la autoridad paterna, y de la familia. Y además, la única oposición eficaz al marxismo y al liberalismo. Un calco con las encíclicas sociales de los últimos Papas. Bueno, me corrijo; últimos, no. Penúltimos, hasta Pío XII, hasta que el nacionalismo perdió la guerra. El Nacionalsocialismo fue la defensa de todos los valores de la Tradición europea y cristiana, pero actualizados y aplicables, y los hicieron vigentes. De ahí el entusiasmo que suscitaron…

No hay duda: el nacionalismo fue la última defensa del Orden Cristiano. Perdieron: su derrota fue la derrota de la Cristiandad.

¿Y las persecuciones de los nazis contra la Iglesia?


Respuesta: No se puede hablar seriamente de persecución a la Iglesia en la Alemania de Hitler, en los tiempos en que, en la URSS, se asesinaba a mansalva y se mandaba al Gulag a obispos y sacerdotes, y en España se despachaban la orgía de sangre que sabemos, y se arrasaban catedrales y se violaba a monjas de clausura; todo lo cual bajo la mirada benévola de las Democracias.

Entre el régimen Nazi y la Iglesia no hubo persecución; hubo conflictos que es cosa muy diferente.
En muchos casos cuestión de competencia. Operaban en el mismo mercado, los nazis y la Iglesia. El odio de Pío XII contra Hitler y Mussolini, que dio origen a las encíclicas Non abbiamo bisogno y a la Mit Brennender Sorge fue porque muchos jóvenes les suscitaba mayor entusiasmo participar en los movimientos de lucha nacionalista que oír sermones en la Acción Católica. ¿Y por qué sería esto, me pregunto yo, si no fuera porque había una afinidad ideológica entre los dos, entre el régimen y la Iglesia?

Concordato imperial:

http://es.metapedia.org/wiki/Concordato_imperial

Hitler y la religión:

http://es.metapedia.org/wiki/Hitler_y_la_religi%C3%B3n

Y sobre la FALSEDAD del paganismo del Nazismo, deberías leer:

"¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?" de Alain de Benoist:


http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB3014

Anónimo dijo...

Francisco, a Varsovia no la destruyó un meteorito, en eso estamos de acuerdo. Te sugiero leas el parte enviado por el embajador francés a su gobierno relacionado con el ataque aéreo alemán. Te va a clarificar las cosas sin necesidad de creer en lo que podamos decir los "fachos". Por lo demás NO ERA UNA CIUDAD ABIERTA, SINO UNA CIUDAD ESTRICTAMENTE FORTIFICADA y si las muertes civiles fueron significativamente menores que en los bombardeos a alemania fue simplemente porque los "bárbaros" alemanes acudieron al ataqueen picada de lso stukas y no al bombardeo por saturación.
Pued que no estés obligado a saber la verdad, pero sí a conocerla si vas a juzgar sobre algo.
Atte.

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

¿Adoradores del Dios Odin? Eres un pobre "goy", el típico hombre básico víctima de la siniestra Ingeniería Social del Sionismo, Sionismo cristiano, Masonería, Liberalismo y Marxismo.

Para salir de tu estancamiento o atraso, deberías leer urgentemente:

1) “EL RÉGIMEN NACIONALSOCIALISTA Y LA IGLESIA CATÓLICA” de Federico Rivanera Carlés.


http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/rivanera_carles_el-regimen-nacionalsocialista-y-la-iglesia-catolica.htm

2) “HITLER Y LA IGLESIA” de J. Aguilar y J. M. Asensi.

http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB4062

Y para develar el mito del paganismo de Hitler, deberías leer:

1) “¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?” de Alain de Benoist.


http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB3014

¡¡¡Léelos para no hablar con tanta burrada!!!

Fíjate al "adorador" de Odin:

Concordato imperial:


http://es.metapedia.org/wiki/Concordato_imperial

Hitler y la religión:

http://es.metapedia.org/wiki/Hitler_y_la_religi%C3%B3n

En la Alemania nazi no se perseguía a la Iglesia Católica, ni a los protestantes, ni a ninguna creencia, solamente se combatía al hebreo kabalista por sus abominaciones contra todos los pueblos, por su odio asesino y sobre todo, por ser el motor secreto del comunismo que pretendía implantar el Estado Ateo Mundial.

Por eso los gobiernos hebreos de occidente se lanzaron a salvar a la Bestia.

¿Y cuál fue el costo para la humanidad?

De 100 a 150 millones de asesinatos, sin mencionar a las inmensurables muertes espirituales de la mitad de la humanidad oprimida durante décadas bajo el régimen de terror ateísta.

Eso es lo que parecen haber olvidado todos aquellos que pretenden venerar como “santos” a los hipócritas héroes de la inexistente Shoá.

Anónimo dijo...

Nótese en los comentarios del forista "CD", el profundo odio que profesa hacia lo alemán.

¡¡¡Se te ve el plumero, CD!!!

Ya sabemos que te cuesta controlar la sangre milenaria que corre por tus venas.

Anónimo dijo...

no tengo buena memoria. que alguien me diga cual es el nombre de la enciclica papal que condena al nacionalsocialismo. solo cristo vence a esa raza de vìboras. con el signo de la cruz de cristo. el vikingo

Anónimo dijo...

marca de rosas. el nacionalsocialismo no respetaba la propiedad privada. recomiendo ver el règimen sucesorio del 3 reich. eduardo

Anónimo dijo...

El forista "CD" también duda de la gran cultura que tuvo Hitler. Él ignora u omite deliberadamente que Hitler era amante de la Lírica, principalmente de las óperas wagnerianas. Desde su juventud, Hitler iba a los más famosos teatros de Munich, Viena, Linz, Dresde, Leipzig y Berlín, para deleitarse con las grandes interpretaciones wagnerianas. Luego, cuando fue conocido, trabó amnistad con la nuera de Wagner Winifred Marjorie Williams (Winifred Wagner) y con sus hijos Wieland y Wolfgang; a partir de ese momento, Hitler fue un invitado de honor en los Festivales de Bayreuth, realizados en el sagrado templo (teatro) situado en las colinas de Bayreuth. Hitler intervino (varias veces) en el diseño de las escenografías wagnerianas. Cuando los americanos ocuparon Bayreuth y entraron en el templo de la música, un soldadito negro se sentó en el histórico piano de Wagner y comenzó a tocar piezas de jazz, mientras la bruta soldadesca bailaba frenéticamente.

Adolf Hitler y el Arte:


http://es.metapedia.org/m/index.php?title=Adolf_Hitler_y_el_arte&oldid=86260

Pinturas y dibujos de Adolf Hitler:

http://es.metapedia.org/wiki/Pinturas_y_dibujos_de_Adolf_Hitler

Para rebatir los dichos del forista "CD" sobre la incultura de Hitler, es IMPRESCINDIBLE, IMPORTANTÍSIMO leer:

1) "¿QUIÉN ERA HITLER?" de Leon Degrelle.

2) "PINTOR, SOLDADO, FÜHRER - SEMBLANZA" de Salvador Borrego.

3) "HITLER Y SUS FILÓSOFOS" de varios autores.

Anónimo dijo...

CD y Francisco,

FÁBULA DEL PASTOR, DEL LOBO Y DE LOS PERROS GUARDIANES

El equívoco —el terrible equívoco— en la actitud de la Iglesia frente a lo que se llamó “Nacionalismo” es muy simple de entender. Se lo encuentra explicado en una fábula: la del Pastor que mató al perro guardián, creyendo matar al lobo. Si lo creyó sinceramente o no, no lo cuenta la fábula, que se limita a relatar el hecho objetivo: el Pastor actuó en el supuesto de que el perro guardián era el lobo, y lo mató. Mejor dicho, contribuyó a matarlo (porque el Pastor no usa armas de violencia). Contribuyó a que el lobo, el verdadero lobo, lo matara.

El perro guardián se llamaba genéricamente “Fascismo”: genéricamente, porque en realidad eran varios. Algunos más cercanos y conocidos del Pastor, por eso el Pastor no es enteramente disculpable del equívoco. El equívoco, en estos últimos casos, fue lisa y llanamente traición. Pero otros perros guardianes eran más reacios, más huraños a la voz del Pastor. ¿Desconfiaban quizás de él? En todo caso, el Pastor no los llamaba, no los acogía, ni intentaba atraerlos a la Casa. Y se habían hecho semi-salvajes. Uno de ellos, el más huraño, vagaba por los bosques del Este, enardecido en la lucha. Era carnicero, pero sólo buscaba lobos para matar, y decía alimentarse de ellos. No podía haber equívocos, tampoco, a su respecto. Propalaba su odio al lobo, y sólo mataba lobos.

¿Por qué el Pastor no se acogió tras su defensa, si de todos modos mantenía alejado al lobo del rebaño? Muy simple, no confiaba en su triunfo, preveía el triunfo de los lobos. Y entonces empezó a negociar con los lobos, les dio una “media palabra”. Y claro, como el perro guardián se había hecho cerril, desconfiando de la palabra del Pastor, éste pudo decir sin falsedad manifiesta: “ése no es de los nuestros”.

El perro guardián cerril, el que peleaba en la frontera del Este, cayó. Cayó y fue despedazado. Pero no fue enterrado. Se mostraron sus despojos, sus fauces de luchador, su pelo hirsuto.

Y los lobos comenzaron a avanzar sobre el rebaño, vestidos ahora con piel de oveja, y llevando en alto los despojos del guardián cerril. Todavía había perros guardianes que vigilaban fuera de los límites del redil. Pero a cada gruñido de cualquiera de los perros guardianes que quedaban con vida, y que guardaban aún el olfato para distinguir al lobo bajo la piel de oveja, agitando los despojos del perro cerril, propalaban los lobos: “éste es el lobo, y todo aquel que se parezca a él es lobo”.

Y el Pastor —como todo aquel que, habiendo traicionado una vez, sigue traicionando— hacía coro a las voces de los lobos. Y añadía: “todo el que parezca oveja, es oveja”.

Y uno a uno, en una sucesión que coincidía con su parecido decreciente al guardián cerril, fueron cayendo los guardianes. Y simultáneamente con la caída progresiva de los guardianes, cada vez menos parecidos al primer traicionado —y por eso también, menos carniceros, menos aptos para la lucha— los lobos iban descubriéndose de la piel embaucadora. Cada vez parecían menos verdaderas ovejas, cada vez se manifestaba mejor su naturaleza de lobos.

Pero el Pastor —como aquel que, habiendo traicionado una vez, ya sigue traicionando— gritaba con más fuerza: “¡Todo aquél que se parezca a aquel primero, por poco que sea, es lobo; y todo aquel que parezca oveja, por poco que sea, es oveja”. Y debilitando así las defensas de los guardianes, ayudó al Pastor a eliminar a los que eran defensas del rebaño.

Y el rebaño está hoy amontonado en una esquina del redil, adonde ya ha entrado el Lobo, y se arremolina desorientado, acoquinado, espantado ante la mirada del Lobo, que ahora se muestra impúdicamente.

Y se prepara para el asalto y la carnicería, para el destrozo de las almas. ¡Ay del rebaño! ¡Ay, Pastor, a quien se pidió amor a las ovejas! ¿Volverás a apacentar? Oye, al menos hoy, a tu Maestro, y “una vez convertido, confirma a tus hermanos”: denuncia al Enemigo.

Agustín Eck

Anónimo dijo...

Exelente lo dicho por el ultimo anonimo, los bombardeos aliados eran "crematorios"...Ademas el nacional socialismo, es cierto, obedecia a los principios del Ragnarok germanico aquel de los hombres que sabiendo que van a morir igual cumplen con su deber...francamente prefiero eso que la bosta moderna sobre los derechos humanos que culmina hoy con la hipocrecia criminal del Nuevo Orden Mundial y la sensibleria barata del progresismo sea este católico o no catolico...

Anónimo dijo...

Varsovia era una ciudad civil, sin fortificaciones y los alemanes arrasaron primero por aire y luego por tierra a toda la ciudad, matando sin piedad a cualquiera. Anna Baranm, a la sazón, esposa de un socio de mi padre, me relató sus 23 días de calvario en un zótano donde vivió junto a 14 personas (hombres, mujeres y niños)casi sin comer y haciendo sus neceisdades en una atmósfera infernal. Varsovia tenía muchos judíos, mas de una cuarta parte de la población (generalmente ricos)la que NO FUE SAQUEADA POR LOS ALEMANES, pero eso no impedía la violencia y el terror. Por supuesto,tanto ella como los ocupantes del zótano (con dos pequeñas ventanas a ras del piso de la acera pública)no tenían nada que ver con política ni militares, y menos judíos, ya que justamente el lugar era un pequeño colegio católico, que servía también como una especie de dispensario,Imposible relatar el trato inhumano y bestial de la soldadesca alemana (los alemanes no son refinados precisamente, ni muy adictos a la ducha)pero para cualquiera como yo (viví 37 meees en Celle)que sabe como son, nada eso es de extrañar.No me interesa el problema alemán y menos el judío. Pero debe quedar en clara que si bien en holocausto es un holocuento, los alemanes fueron criminales despiadados, como todos los que pelean una guerra, pero ellos especialmente porque es su carácter, la falta total de piedad. La piedad es propia de nosotros los latinos, los católicos y de nadie mas, salvo excepciones., El paganismo en Alemania es una realidad que se palpa en el aire, el pueblo profundo es pagano, son simplemente los "bhárbaros" que saquearon Roma. No son otra cosa, y querer verlo de otra manera es enañar a los jovenes que no tienen defensa y creen en teorías y cuentitos, pero la vida es dura y come carne cruda y en eso Hitler no se equivocó, "la vida no perdona ninguna debilidad". La de muchos es la de creer infaltilmente que si Alemania hubiese ganado la guerra, otro gallo cantaría. Es tan ridículo que ni siquiera hay que demostrarlo.CD

Anónimo dijo...

Eduardo,

Estás muy equivocado. El Nacionalsocialismo permitía la PROPIEDAD PRIVADA, pero no la especulación capitalista, ni tampoco la explotación. Sí amparaba la expulsión del judío usurero, ese que vive del trabajo ajeno como un parásito.

El Nazismo no amaparaba el exterminio de las Clases Sociales, sinó que las armonizaba a todas (a diferencia del Marxismo que pregona la Lucha de Clases).

Deberías leer:

"EL ENIGMA CAPITALISTA" de Joaquín Bochaca.

Anónimo dijo...

El Vikingo trucho,

"Raza de Vívoras" le dijo Cristo a los judíos, no te confundas. ¿Por qué no lées la genial fábula de Agustín Eck, más los libros que recomendé?

¡¡¡Se te ve el plumero, Vikingo!!!

Anónimo dijo...

CD,

Me dá mucha risa leer tus historietas familiares que, a semejanza con las judías, siempre recurren a la victimización y a la lástima.

Anónimo dijo...

A los dueños y/o representantes del Blog Cabildo, ¿cómo permiten que foristas como el anónimo autodenominado "el vikingo" llame "raza de vívoras" a los alemanes, o que el anónimo autodenominado "CD" profese la libre germanofobia en el presente blog nacionalista? ¿Acaso Cabildo se "democratizó" y permite la infame tinta de éstos infiltrados al servicio de intereses foráneos? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Siguiento las ridículas y falsas "teorías" de los foristas "CD", "el vikingo" y "Francisco", les pregunto:

¿Por qué en los países ocupados por el III Reich del "pagano" y "anticristiano" Hitler, había líderes católicos o cristianos?

EJEMPLOS:

1) “Régimen de Vichy” liderado por el CATÓLICO Philippe Pétain.

2) “República Eslovaca Independiente” liderada por el CATÓLICO monseñor Jozef Tiso.

3) “Estado Independiente de Croacia” liderado por el CATÓLICO Ante Pavelić.

4) “Noruega” liderada por el CRISTIANO Vidkun Quisling.

5) “República Social Italiana” liderada por el CATÓLICO Benito Mussolini.

6) “Rumania” liderada por el CRISTIANO Ion Antonescu.

¿Cuál fue el destino de éstos personajes trás el triunfo del Sionismo, el Marxismo ateo y la Masonería?

¿Cómo se ganó el "pagano" y "anticristiano" Hitler el apoyo de muchos americanos (católicos o luteranos) simpatizantes del nazismo como Fritz Kuhn y el German American Bund, o como el prestigioso Charles Lindbergh?

Fritz Kuhn:


http://en.metapedia.org/wiki/Fritz_Kuhn

German American Bund:

http://en.metapedia.org/wiki/German-American_Bund

Charles Lindbergh:

http://es.metapedia.org/wiki/Charles_Lindbergh

Fíjense las fotos de los americanos que simpatizaban con los nazis:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fc/German_American_Bund_NYWTS.jpg

http://static.howstuffworks.com/gif/buildup-to-world-war-2-21.jpg

http://rexcurry.net/german-american-bund-camp-siegfried-yaphank2.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_NE-72ZXux-g/SiAMcrptYlI/AAAAAAAAJeI/admAXQ5XlZc/s400/German+American+Bund.jpg

http://www.ushmm.org/lcmedia/photo/lc/image/00/00535.jpg

http://www.understandingrace.org/images/482×270/society/nazism.jpg

http://i.ytimg.com/vi/Iw4_xmUgo3w/0.jpg

http://images.imagestate.com/Watermark/2358737.jpg

http://www.ushmm.org/lcmedia/photo/lc/image/00/00566.jpg

¡Ah!, olvidaba decir que, paralelamente al Movimiento de Fritz Kuhn, se encontraba en los Estados Unidos el Christian Front del padre CATÓLICO Charles Coughlin. Otro simpatizante fue el padre CATÓLICO Arthur Terminiello. De Irlanda, tenemos al padre CATÓLICO Denis Fahey, fundador del Maria Duce.

Padre Charles Coughlin:


http://en.metapedia.org/wiki/Charles_Coughlin

Christian Front:

http://en.metapedia.org/wiki/Christian_Front

Padre Arthur Terminiello:

http://en.metapedia.org/wiki/Arthur_Terminiello

Padre Denis Fahey:

http://en.metapedia.org/wiki/Denis_Fahey

Maria Duce:

http://en.metapedia.org/wiki/Maria_Duce

¿Éstos padres eran tan estúpidos que apoyaban al "pagano" y "anticristiano" Hitler?

CabildoAbierto dijo...

Marca de Rosas, respondemos eso de: “¿Acaso Cabildo se "democratizó" y permite la infame tinta de éstos infiltrados al servicio de intereses foráneos?”

La duda ofende. Hay comentarios que publicamos -y no sabés el tenor de los que no autorizamos- para abonar la simpática teoría de Antonio Carrizo sobre el "foul" en el fútbol. El hombre de Villegas decía que era bueno y útil que en el fútbol hubiera foul, ya que esa dificultad estimulaba y obligaba al habilidoso a mejorar aún más con su juego, para seguir con dominio del balón y al mismo tiempo eludir la patada artera y bruta.

Cambiá los foules por comentarios maliciosos, y verás que eso incrementa los datos y comentarios buenos, que salen así a cruzar a los arteros.

Algo parecido -en su razonamiento- decía el Padre Castellani en su fábula campera sobre el toro que bufaba cuando el cura bendecía a los animales, y cómo analogaba a éstos con los hombres embrutecidos que protestan porque otros les hacen el bien.

Anónimo dijo...

marca de rosas no soy gay, soy catolico tradicionalista, la verdad no ofende adoraban al Dios Odin. mi estirpe romana lleva el orgullo de defender a Dios la Patria y el hogar que porsupuesto tengo. mucha literatura recomendada pero como los fariseos destilas odio. Cristo Vence. Solo me quedo con la la biblia el apocalipsis carta a la iglesia de esmirna. a la sinagoga de satanas se la combate solamente con la cruz de cristo en ese signo encontraremos la victoria como constantino y no en otro. DIOS Y Patria no a ninguna universalismo racial ni judio ni aleman. daniel jorge

Anónimo dijo...

CabildoAbierto,

Les pido sinceras disculpas, sé que me excedí INJUSTAMENTE con uds.. El hecho de enfurecerme fácilmente porque se critique al glorioso pueblo alemán, no me dá derecho a formular un grosero e irrepetuoso comentario sobre las personas que día a día mantienen el presente blog nacionalista y católico. Lo lamento mucho, y nuevamente les pido disculpas.

CabildoAbierto dijo...

Está muy bien, Marca de Rosas. Aceptamos disculpas -que no eran necesarias, tampoco: estamos entre camaradas- y seguimos todos en la misma trinchera.
Es cierto que el enojo fácil ante las causas justas denotan un alma noble. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

No recuerdo haberte dicho "gay" (homosexual). Utiliza bien el catellano y no digas "gay", ¿acaso no serás -como los brutos periodistas- otro más que dice "Beijing" en vez de Pekín, no?

Ahora bien, ya que insistes con la burrada sionista de la adoración al "Dios Odin" te pregunto, ¿qué historiador serio -como David Irving- confirmó tus dichos? ¿No será que eso de Odin lo aprendiste de los documentales sionistas de la TV?

Más preguntas: Si Hitler era pagano porque adoraba a Odin, ¿por qué RESTAURÓ la Iglesia Ortodoxa Ucraniana? ¿por qué tras la ocupación alemana de Ucrania, la gente recibió como libertadores a los "paganos de Odin" que les permitieron reabrir las iglesias y portar nuevamente el crucifijo? ¿por qué el ultracatólico Leon Degrelle era cómplice del "pagano" Hitler?

Y cuando tu dices "a la sinagoga de satanas se la combate solamente con la cruz de cristo", te respondo: Hitler combatía a la Sinagoga de Satanás con las cruces en los fuselajes de los aviones de la Luftwaffe, con las cruces en las torretas y carcasas de los panzers, con las cruces en los camiones y vehículos de guerra, con las cruces en los trajes de combate y de gala, etc., etc..

Las mismas cruces de la LEGIÓN CONDOR que DOMINARON los cielos del Reino Católico de las Españas para LIBERAR al pueblo y a la Iglesia española de las garras del Marxismo israelita y ateo. ¿Cuantos templos fueron quemados? ¿cuantos sacerdotes asesinados? ¿cuantas monjas violadas? Todo esto ocurrió en España, ¿no hay gratitud hacia Alemania? Por tal motivo: ¡Gracias, Führer!

Para refrescarte la memoria, deberías leer URGENTEMENTE:

1) DERROTA MUNDIAL de Salvador Borrego.

2) LOS CRÍMENES DE LOS "BUENOS" de Joaquín Bochaca.

3) ¿QUIÉN ERA HITLER? de Leon Degrelle.

Anónimo dijo...

Siento vergïenza ajena por cualquier mama calcetines, sea de USA (los mas comunes) o de Alemania. El ´úunico pueblo glorioso que conozco es el mío, mi Argentina donde me crié y donde estan los huesos de mis ancestros desde por lo menos el siglo 18 por parte de mi madre. No tengo nada que ver con gringos malolientes, tengan la religión que tengan y no siento admiración mas que por aquellos que han hecho Patria. Borrego y Bochaca están documentados, pero tienen un problema : son publicistas, no historiadores, igual que Jauretche, pero fato in casa. Interesante son para un borrego que empieza a conocer, pero yo soy un tipo grande y no como churrasco de agua caliente. Leon Degrelle, con todos sus méritos, que los tuvo, traicio´nó a su Patria como Firmenich, y con eso me basta, Y no pido jamás que censuren a nadie porque no tengo miedo, así como tampoco alcahueteba en el colegio primario. No creo entender mal si digo que Cabildo es Nacionalista, pero de Argentina, no de Alemania.
Los alemanes sob buenos torneros y fabricantes de salchichas, y para otra cosa el bocho no les da, pero claro, el que es rico (y ellos lo son pues adoran el becerro como los israelitas y por eso siempre alemania estuvo llena de judpios, porque se parecen demasiado)hace lo que quiere, la famosa regla de oro, que es que el que tiene el oro hace las reglas. Cualquier tipo en cualquier llugar del mundo que pueda hacer una mínima sombra a una empresa alemana corre peligro de muerte y eso esta documentado en todo el mundo,.Solamente es un ejemplo. Jamás defendería yo a esos pobres almaceneros cuyos abuelitos saquearon Roma y le propinaron el golpe mas mortal a mi querida Igleisa Católica, empezando por Juan Huss, Lutero, etc. No, yo me quedo con Pedro de Mendoza, no con Hitler, con Primo de Rivera, no con Hesse.
CD

Anónimo dijo...

CD trucho,

Si sientes vergüenza por los "mama calcetines" de Alemania, deberías entonces escribir tus sandeces en otro Blog. En el presente blog, creo que no sólo se defiende al Nacionalismo argentino, sinó también a otros extranjeros como la Falange, el Fascismo, el Rex, la Guardia de Hierro, etc., etc..

No soy tan estúpido de decir que mi país es el único pueblo glorioso, puesto que me estaría olvidando de mis raíces católicas que llegaron del exterior, o sea de los gloriosos pueblos español e italiano, principalmente. Por tal motivo, cuando dices "No tengo nada que ver con gringos malolientes, tengan la religión que tengan", se devela tu gran ignorancia y estupidez.

Si denigras gratuitamente a Borrego, Bochaca y Jauretche, es porque no eres nacionalista, más que un simple bocón.

¿Leon Degrelle traicionó su patria como Firmenich? ¡Pobre ignorante!

Siguiendo tus dichos: "No creo entender mal si digo que Cabildo es Nacionalista, pero de Argentina, no de Alemania." Yo creo que Cabildo es Nacionalista de Argentina, pero también comparte con otros nacionalismos afines; de ahí su defensa a José Antonio, Franco, Mussolini, Degrelle, etc., etc..

Bueno, aquí me detengo. Estoy cansado de contestarle a un burro, o bien, a una sanguijuela infiltrada. No lo sé, ¿cuál de las dos cosas serás?

Anónimo dijo...

gracias por tu recomendaciòn pero fueron. cristo permanece incòlume. en cuanto a lo del Dios Odin, no es documental sionista, es bibliografia que me exhibio uno de ustedes que por reserva no lo voy a decir, y los documentales son eso son extraìdos de la realidad no son pelìculas inventadas, que tambien vas a decir que el la voz de hitker en los documentales, su figura, el esenario de las reuniones son truchadas. no hablo mas con ciegos. daniel jorge

Anónimo dijo...

"Daniel Jorge",

No tienes ninguna bibliografía que puedas aportar en el presente post sobre el Hitler "adorador" de Odin, precisamente porque eres un mentiroso y bocón. Ningún historiador serio o revisionista ha mencionado semejante barbaridad. Ahora bien, ¿cuáles son los "documentales extraídos de la realidad" que tu dices? Los que yo conozco son de la TV de aire o cable nacional e internacional (todos sionistas), no hay otros.

¿Acaso ignorás que los medios de comunicación están controlados por el Sionismo, el Liberalismo, la Masonería y el Marxismo? Todo verdadero Nacionalismo está censurado.

¡¡¡Se te ve el plumero!!!

CHESTERTON dijo...

Aquí no se trata de demonizar a Churchill, Roosevelt o Hitler, ¡todos son monstruos! Aquí no hay un Clodoveo o un Carlomagno por el que tomar posición ante el paganismo. No hay un Hitler menos monstruo que Churchill, todos cometieron atrocidades; si uno esta más demonizado que el otro, es solo porque perdió la guerra.

El Nacionalismo Católico argentino del siglo XXI tiene elementos doctrinales más qu suficientes para establecer un criterio de demarcación que le permita diferenciarse del nazismo, y no permitir un sincretismo (peligrosísimo) como el que pretende "Marca de Rosas".

La Iglesia se ha manifestado al respecto, y en nuestra Argentina, Meinvielle ha escrito un opúsculo sobre el tema que todos conocemos.


Feliz Navidad a la comunidad católica.

G. K.

Anónimo dijo...

"CHESTERTON",

Si no te gusta que se demonice a Churchill-Jacobson, "Roosevelt" (Rosenvelt) o "Stalin" (Dzhugashvili), te pregunto: ¿Para qué opinas sobre el presente post del Sr. Carlos García referido, en parte, a éstos siniestros personajes?

Eres otro "goy" víctima de la Ingeniería Social de los vencedores. ¿Qué atrocidad cometió Hitler?

¿La Iglesia se ha manifestado al respecto? Respuesta: La Iglesia del gran Papa Pacelli ya estaba infiltrada y, la del Concilio Vaticano II compartía "miguitas" con los siniestros Poderes Fácticos vencedores de 1945.

Con todo respeto, no creo que el padre Julio Meinvielle haya tenido suficiente conocimiento de Hitler y del Nazismo como sí lo tuvo (y lo tiene) el historiador y "arqueólogo" de fuentes y/o documentos originales alemanes David Irving.

Lée la fábula de Agustín Eck.

Anónimo dijo...

Se me fue una "e" y quise referirme a Hess no a Hesse, dos personajes opuestos. Los alemanes se consideran todavía hoy, la raza superior, pero no lo dicen pues no es "politicamente correcto". Muchas veces he visto a un mozo no atender "morochitos" /generalmente de habla castellana)o hacerse los sordos o los que no entienden.Esto es solo un ejemplo tonto. Los que hemos vivido allá lo sabemos. Por haber estudiado en un colegio alemán y fisicamente poder pasar por uno de ellos, jamás tuve problemas, pero no soy ciego ni sordo.Pero nadie lo dice, pero yo si, porque "alguien tiene que decir la verdad". El pueblo pfofundo de Alemania en valles y montañas, es Homero Simpson, o dicho de otra forma, no pueden bajar una escalera y masticar chicle al mismo tiempo. Pero son tenaces y se unen (para las buenas y para las malas causas). En las torres de toda gran empresa alemana están los judíos, que son los cráneos de la cuestión (ingeniería, informática, etc). Esa es la realidad, y es facil de entender porque donde esta LA GRAN MOSCA allí se juntan los israelitas. Pero la gente se queda con la imagen de Kim Bassinger, o de sus famosos guerreros (Hess podría ser un ejemplo).Repito, hay que vivir allá para comprenderlo, sobre todo el profundo paganismo del pueblo alemán.No hay en la Argentina o en sus paises limítrofes nada que se le parezxca ni de cerca como paiseaje humano, en los centros comerciales o en las playas. Uno comprende a Hitler de otra manera. El no es absolutamente ajeno, se tenga la idea que se tenga.
En Polonia (solo para dar un ejemplo)en cambio,y sobre todo las generaciones de personas nacidas entre el 30 y el 40, si bien algunos parecen físicamente alemanes, la mentalidad es todalmente diferenee y sobre todo en la gente de campo, y allí si se ve la catolicidad y la profunda fe, el acompañamiento diario de la palabra de Dios, Es otro mundo.Y claro, mucho mas pobre.
CD

Anónimo dijo...

CD trucho,

¿Todavía sigues molestando con tu patética germanofobia y tus cuentitos familiares? Deberías pedirle trabajo a "Adrián Suar" (Adrián Kirzner Schwartz) para trabajar en su germanófoba ficción "Herederos de una venganza" emitada por canal 13 (perteneciente al filojudío Grupo Clarín).

CHESTERTON dijo...

Hay varias posturas para analizar el nazismo, algunos sostienen que es un fenómeno occidental (en el sentido cultural, no geográfico), otros –y yo asumo esta postura-, sostenemos que es un fenómeno no occidental, sino estrictamente “alemán”.

La bestia rubia que Roma trató de civilizar, se impuso sobre ella; luego, la Iglesia logró aquello que las águilas romanas no consiguieron, generando la civilización cristiana occidental, pero el paganismo germano pervivió, aguardando al Zaratustra que baje de la montaña “a ver que pasa”.
Los elementos paganizantes que postula Nietzsche eximen de cualquier comentario, en tanto son los asumidos por los nacional-socialistas (mediatizados por su hermana). Digamos que en la Cancillería no había un busto de San Agustín, sino del “Anticristo” (como solía firmar el enemigo jurado de Sócrates y Platón).
Alguno dirá que Nietzsche no se reconocería a sí mismo en el nazismo, como tampoco Marx en la Unión Soviética, pero ellos tienen más que ver con esos proyectos que Santo Tomás o Aristóteles.

G. K.

Pd.: A algunos, por su falta de modales, habría que civilizarlos, cristianizarlos de nuevo; pero en fin, la bestia rubia sigue siendo un problema desde que abjuro de su bautismo.

Anónimo dijo...

"CHESTERTON",

Eres de los tantos que piensa, como indica deliberadamente la propaganda sionista, que Nietzsche era el único filósofo que regía en la mente de Hitler. No es así. Deberías leer "HITLER Y SUS FILÓSOFOS" de varios autores. Acuérdate que el filósofo y músico Richard Wagner (ídolo de Hitler) rompió relaciones con su amigo Nietzsche por cuestiones de concepto religioso y moral.

El Nacionalsocialismo fue un fenómeno alemán y occidental. Jamás quiso la guerra con el occidente cristiano, con sus democracias decadentes. Los políticos (en el poder) occidentales, por su masonismo, judaísmo, sionismo, liberalismo o marxismo, sí deseaban acabar con el Nazismo para poder SALVAR a la israelita y atea URSS, logrando de esta manera, la expansión y la subversión del marxismo en todo el mundo. ¡Qué tal!

El Nazismo no fue un régimen pagano, sinó cristiano. Así lo demuestra el punto 24 del "Programa de los 25 puntos del NSDAP" cuando dice:

"Exigimos la libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana.

El Partido defiende, en su carácter de tal, la idea del CRISTIANISMO POSITIVO, más no se compromete, en materia de credo, con ninguna confesión en particular. Combate el materialismo judío filtrado entre nosotros y está convencido de que nuestra nación no logrará la salud permanente sino dentro de sí misma y gracias a la aplicación de este principio. El Interés común antes que el Propio."

Fuente:


http://es.metapedia.org/wiki/Programa_de_los_25_puntos_del_NSDAP

Asombrosamente, Hitler y su "pagano" Nazismo, les pagó a las iglesias católica y luterana de Alemania, las cuotas de dinero (sin restringir los montos por la guerra) hasta Abril de 1945. ¡Qué tal! Ésta increíble actitud de un "pagano" la podés confirmar en los libros:

“EL RÉGIMEN NACIONALSOCIALISTA Y LA IGLESIA CATÓLICA” de Federico Rivanera Carlés.

“HITLER Y LA IGLESIA” de J. Aguilar y J. M. Asensi.

“¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?” de Alain de Benoist.

¡¡¡Léelos de una vez, para no hablar con tanta burrada!!!

Anónimo dijo...

maca de rosas perdieron la guerra y amen de cualquier comentario hay que decir que no tienen estrategia ni conocimientos para ganar nada. estaban a 500 km de moscu y se fueron a kiev perdieron todo y ahi comenzò su derrota son de terror de verdad.hitler judio hijo de mujer judia renegado de su raza!!!!! se suicido por temor a que los aliados lo pongan en una jaula y digan esta era la raza superior. el vikingo!!!!!

Anónimo dijo...

El vikingo trucho,

¿Qué historiador serio, rivisionista o no, ha descubierto el origen judío -materno o paterno- de Hitler? ¡Por Dios, cuanta ignoracia!

Tanta TV te ha atrofiado el cerebro, "el vikingo" trucho. Ni siquiera puedes escribir correctamente, de ahí se deduce tu falta de lectura. Por tal motivo, es inútil que te recomiende leer los diferentes títulos que publiqué arriba.

Anónimo dijo...

Nunca me había puesto a pensar en el nazismo como fenómeno occidental y es muy interesante (y yo creo que acertado) lo que sospecha el señor CHESTERTON. Cambiando el tema, y para completar con miexperiencia in situ enlos años 60, que los polacos viviendo en Alemania en aquellos momentos y testigos y víctimas de la guerra, odiasen con mas fuerza a los alemanes (en cuyo pais vivían) que a los soldados rusos. Una anciana ex vecina de Varsovia me dijo : "mas salvaje, pero mas humanos" y los hombres decían "lo rusos son mas valientes y arrojados, lo alemanes son robots".Pense que aquello era extraño proveniendo la soldadesca de un régimen despótico y criminal (el mas criminal de la historia) ateo y marxista. Luego comprendí que en el fondo, lo que oacurría era que el pueblo ruso era realmente profundamente cristiano, aunque escondido. Escuché en aquellos tiempos hablar de la Virgen María como "la mamá" o mejor "la mamita" impensable que lo diga un alemán. Luego también pensé que el celo que al parecer ha puesto la Madre de Dios en la conversión de Rusia, debe tener un sentido muy profundo, que se me escapa. Para terminar digo : no basta declamar ni la teoría, hay que "ser" y en ese sentido Alemania por lo menos me pareció infinitamente mas liberal que USA,donde se privilegia casi exclusivamente el trabajo y el consumo. Yo vivía en una casa donde los 7 miembros de la familia trabajaban, aún los sabdados y domingos (personas entre los 50 y los 23 años)y siendo ricos. Ese es el "secreto del milagro alemán", una codicia sin limites.
CD

Anónimo dijo...

CD trucho,

¡Qué gran guitarrero eres, por Dios! ¡Cuanta imaginación tenés para las historietas de terror!

Fíjate CD trucho lo que hacían tus "pobrecitos" polacos:

DOMINGO SANGRIENTO EN BROMBERG


http://www.exordio.com/1939-1945/civilis/vdomestica/bromberg.html

http://elnacionalista.mforos.com/716447/9959665-3-de-septiembre-de-1939-la-masacre-de-bromberg/

También, deberías leer (aunque lo dudo) el capítulo titulado "EL CALVARIO DE LOS CIVILES ALEMANES EN POLONIA", del libro LOS CRÍMENES DE LOS "BUENOS" de Joaquín Bochaca.

¡¡¡Se te sigue viendo el plumero, CD trucho!!!

CHESTERTON dijo...

Marca de Rosas, si lees con atención lo que has citado, allí se hace referencia al Volk:

"mientras no representen (la/s religiones) un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana"

Es decir, primero la sangre y la raza y luego lo "demás". En el nazismo hay una deificación de la sangre, de la raza, de allí surge Wotan antes que Cristo.

Citas muchos libros,curiosamente solo citas aquellos que dicen lo mismo, incurriendo en una tautología, además de cometer tres falacias por párrafo cada vez que te expresas -ej. :todos aquellos que no concuerden con vos son "sionistas" (ad hominen, para no citar la ad hominen circunstancial)-, pero ¿conoces Alemania?, ¿conoces a un alemán del norte protestante y lo que piensa del catolicismo?

Uno de los libros que se utilizaba para adoctrinar a la juventud en la alemania nazi, fué el de Rosemberg -seguro que te lo sabés de memoria-, y al cual el Santo Oficio puso en el Index. Criticarás a la Iglesia por ello, a la vez que inversamente propugnas una idealización lírica del nazismo que no te permite la crítica, sino la propaganda, y en ello, un sincretismo irreflexivo.

Franco y Mussolini, combatieron a los rojos, pero desde una posición cristiana, occidental. Hitler no era ni cristiano ni occidental.

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

Error, la frase "mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana", analizada por el libro "HITLER Y LA IGLESIA" de J. Aguilar y J. M. Asensi, pág. 20 (Madrid, 1973) dice:

"Este párrafo no se refiere en ABSOLUTO a las confesiones cristianas, sino a organizaciones tipo "Testigos de Jehová" o también la religión judía. Ver al respecto "Wesen, Grundsätze und Ziele der N.S.D.A.P., Alfred Rosenberg, pág. 57." Como podrás observar, hasta el mismo Rosenberg te desautoriza.

Luego CHESTERTON dice: "En el nazismo hay una deificación de la sangre, de la raza, de allí surge Wotan antes que Cristo."

Respuesta: En el Nazismo sí hay una identificación con la sangre y con la raza, pero de ninguna manera "Wotan" es más importante que Cristo. Veámos que decía el mismísimo Hitler el 14 de Octubre de 1941: "Nada sería más estúpido a mi modo de ver que el restablecimiento del culto a Wotan. Nuestra vieja mitología PERDÍO TODO SU VALOR cuando el cristianismo se implantó en Alemania." (Fuente: "¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?" de Alain de Benoist, pág. 36, Ediciones Nueva República).

Sobre el caso Rosenberg, es imposible aquí dar una larga explicación. Por tal motivo, deberías leer TODO un capítulo dedicado a él bajo el título "ALFRED ROSENBERG Y LA MITOLOGÍA NÓRDICA" perteneciente al libro "HITLER Y LA IGLESIA" de J. Aguilar y J. M. Asensi.

Foto del "pagano" Hitler saliendo de la Iglesia Wilhelmshaven:

http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/images/hitleratchurch.jpg

Cinto de Ejército alemán. "Gott Mit Uns" (Dios está con Nosotros):

http://2.bp.blogspot.com/-QOljI5Nbx5w/Tm_dJmerraI/AAAAAAAABIc/OuhaQZCvDJA/s1600/hebilla.jpg

Tras leer fragmentos de discursos de Hitler y de "Mi Lucha", la conclusión que cualquier persona sensata sacará es que Hitler nombraba con demasiada frecuencia a "Dios", "el Creador", "el Señor", "la Providencia", "el Supremo Creador", etc.; como para ser "ateo", "laico" o "anticristiano", como falsamente afirman sus calumniadores. Ningún político actual es ni de lejos tan creyente como lo fue Adolf Hitler. En la actualidad está "prohibido" encontrar la más mínima virtud en Hitler, el Nacionalsocialismo o el Tercer Reich, pero lo cierto es que Hitler fue un hombre de fe. Cuanto se ha dicho de Hitler por sus adversarios responde a una campaña de mentiras y calumnias.

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

Cuando tu dices "Franco y Mussolini, combatieron a los rojos, pero desde una posición cristiana, occidental. Hitler no era ni cristiano ni occidental", te pregunto:

¿Qué historiador serio o revisionista dice que Hitler no era ni cristiano, ni occidental?

Sí, Franco y Mussolini combatieron a los rojos. Y Hitler combatió SIMULTÁNEAMENTE al Sionismo, al Sionismo cristiano, al Liberalismo, a la Masonería, al Marxismo, a la INFILTRACIÓN interna, a la usura, a la especulación, a una COALICIÓN de más de 20 países beligerantes, a los partisanos, a reyes traidores (Saboya), etc., etc..

¿Te parece poco el combate que tuvo Hitler?

¿No es que el liberalismo, la masonería, la usura, la especulación, y el marxismo están condenados por la Iglesia católica? Sí, y los combatió SIMULTÁNEAMENTE Hitler.

¿Desde qué posición Hitler marcó la diferencia para el cristianismo en la Guerra Civil española? ¿Desde una posición cristiana, occidental o tal vez "marciana"?

¡¡¡Se te ve el plumero, CHESTERTON!!!

Anónimo dijo...

maca de rosas es ud. la que no lee mucho o tiene un nivel de entendimiento limitado. y es que no se ha dado cuenta que en este blog no ha tenido favorable a cojida. el vikingo

Anónimo dijo...

el vikingo tordo,

Es ud. el que no aporta datos, ni bibliografías, ya que posee un conocimiento y entendimiento limitado. Ni siquiera tiene "honestidad intelectual" para reconocer sus faltas.

¿No he tenido favorable acogida en el presente blog? Sí, lo dice un "cavernícola" que escribe "favorable a cojida".

Le doy otra oportunidad para preguntarle, ¿qué historiador serio o revisionista avala sus dichos?

Anónimo dijo...

Hitler deseaba instalar un imperio, y en eso lo apooyó todo el pueblo, que astutamente y con la gran ayuda de la propaganda judía, se esconde tras el Conductor. Lograron absolverse, ellos también fueron "víctimas" del discurso hipnótico del paisajista austríaco.Pobres. Y otra cosa, mas allá de la "limpieza étnica" sabido es que era para afanarles a los judíos, que eran casi todos ricos.Se me dirá que para sacarles lo que ellos habían robado primero.Puede ser. Pero como sea los nazis "limpiaban todo", "cuerpo y alma". Stalingrado fue el punto de inflexión de la locura criminal, y era lo lógico.Lastima los millones de personas que murieron.
Yo no se si Franco y Mussolini lucharon por otra cosa mas que por el poder. Del único que estoy seguro es de San Martin. Y de nadie mas.
CD

CHESTERTON dijo...

La herencia greco romana, a través de su bautismo, forma una civilización a la que denominamos Occidente. Hay una continuidad en el ámbito filosófico: el realismo, realismo moderado. En la modernidad, esa civilización toma otro rumbo, otra cosmovisión, denominada iluminismo. En Alemania, Kant promueve un subjetivismo moderado, que encuentra en Hegel el subjetivismo absoluto, al cual enfrenta Kierkegaard (allí termina la filosofía, en el sentido que los sistemas de pensamiento para abordar la realidad, no son infinitos).

El alma alemana, alejada del realismo, recorre otro camino vinculado a la subjetividad –vía Lutero, Kant, y luego los horrores que arruinaron más al mundo- (Genta, en un brillante trabajo, explica esta cuestión en su: “De Lutero a Marx”).

En ese contexto, irrumpe Nietzsche, alarmado ante la posibilidad de que esa subjetividad absoluta derive en el nihilismo, y por ello promueve su “Voluntad de poder”, su “superhombre”. Luego los nazis llevarían a la práctica esas cuestiones.

Las democracias liberales son proyectos iluministas, que el Generalísimo y el Duce enfrentaron en el siglo XX, como así también al proyecto iluminista marxista.
El nazismo no es un proyecto iluminista (lo único que tiene de ello, es su concepción de la técnica), por ello, el iluminismo (sea liberal o marxista) lo concibió como un enemigo mortal. Pero el alma alemana, por lo referido, había dejado de ser cristiana (si es que alguna vez lo fue).

Marca de Rosas, hay innumerables fotos de Hitler, postales del África korps, con alusiones al cristianismo, como también hay fotos de Kristina en la Catedral de Buenos Aires, pero no por ello, diría que ella es católica –a pesar de que ella misma así se ha declarado públicamente-. Atenerse literalmente a los documentos, sin tener en cuenta el contexto cultural-filosófico, o la mentalidad de una época, es como tratar de diseccionar un cadáver y pretender con ello, entender el alma de esa persona.

Sobre la “guerra civil española”, te recuerdo que Hitler tenía mucho interés –y apuro- en probar sus armas, frente a los pertrechos que el Ejército Rojo les proveía a los enemigos del Generalísimo (y de la España que yo amo). Lo cual no le impidió luego firmar un acuerdo con Stalin. Franco solo acepto los ofrecimientos de Hitler, cuando los soviéticos suministraron armamento pesado a los republicanos; y cuando el Cabo le pretendió cobrar el “favor” al Generalísimo en su reunión en Hendaya, Franco le puso las cosas en claro –en un contexto en que la bestia rubia estaba desatada en Europa-. El Generalísimo fue un estadista, el Cabo, un desastre en estrategia que llevo a su patria a la destrucción.

Saludos a la comunidad.

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

Después de tanta perorata sobre Hegel, Kant, Marx, Nietzsche, Luther y otros (te pareces a José Pablo Feinmann), te recuerdo que Alemania fue cristiana antes, durante y después del I, II y III Reich. El único problema fue la Pre Reforma y la Reforma que dividió al norte protestante con el sur católico. ¿Quién pudo arreglar semejante escisión religiosa? NADIE.

¿Comparar a Hitler con Kristina? ¡Cuánta bajeza!

Luego CHESTERTON dice: "el Cabo, un desastre en estrategia que llevo a su patria a la destrucción." Pues bien, dejemos hablar a los que saben:

"La INTUICIÓN ESTRATÉGICA de Hitler y el cálculo estratégico del Estado Mayor General pudieron haber sido una combinación que pudo haber conquistado todo. En su lugar produjeron un cisma suicida que vino a ser la salvación de sus enemigos." (Sir Basil Henry Liddell Hart en 'Del Otro Lado de la Colina'. Fuente: 'Alemania pudo vencer' de Salvador Borrego, pág. 17, 1º edición 2009, edit. SBE México).

El "cabo" -como tu dices- murió en el intento por salvar a Europa, mientras el "estadista" murió muy anciano y con un país que cayó rápidamente en las garras del liberalismo, el marxismo y la masonería.

CHESTERTON, ¿te das cuenta cómo te déjas llevar por la TV judaica?

Anónimo dijo...

CD trucho,

Pónte a leer libros, ¡éstos no muerden! Con la guitarreada no vas a ganar ningún concurso, y menos "aprendiendo" de la embrutecedora TV. ¿Comprendido?

Anónimo dijo...

Hay tantos comentarios que es difícil pararse en uno de ellos. Muchos eviencias el sistema de las "fuertes onvicciones y débiles conocimientos". Desdel el simplismo de un cabo charlatán que convence a 70 millones de idiotas alemanes, hasta el juicio del alma alemana y los objetivos de Duce y Franco.
Dos comentarios para evedenciar que la realidad difícilment se presenta con contornos tan fáciles:Hitler era, seguramente, lo más parecido a un ateo práctico, pero tampoco era del todo eso: bautizado, formado en colegios católicos, tenía con la Iglesia una relación enfermiza que le impedía desarrollar todo su carácter. Así frenó la eugenesia frente a a presión de la Iglesia, así puso en caja a Bormann cuando Eva Braun -católica y sobrina de monjas- lo alertó de su persecución a conventos, así aportó al sostenimiento de su parroquia hasta el último mes de su vida. Sugiero que lean su opinión sobre Codreanu. Y la afirmación que en España sólo quiso probar armas es una hipótesis que al presente no sostiene ningú hisoriador serio. También se comenta que el Duce y Franco querían el poder: ¡que novedad! el tema no es que lo querian, el tema es para qué lo querían. Son temas muy serios para tomar a la ligera

Anónimo dijo...

Anónimo,

Jamás dije que Hitler fuera un católico practicante o devoto, aunque éste naciera -como Goebbels- de cuna católica. El régimen también tuvo personajes siniestros, odiados por los mismos camaradas del partido, tal es el caso de Martin Bormann. El Nazismo nació en la cuna del catolicismo alemán, en la capital de la Bavaria católica, Munich. Y siempre respetó TODOS los credos, salvo los criptojudíos que deseaban la destrucción de Alemania.

Vuelvo a repetir. Es IMPRESCINDIBLE leer:

1) “EL RÉGIMEN NACIONALSOCIALISTA Y LA IGLESIA CATÓLICA” de Federico Rivanera Carlés.

2) “HITLER Y LA IGLESIA” de J. Aguilar y J. M. Asensi.

3) “¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?” de Alain de Benoist.

Anónimo dijo...

El poder se quiere por el pooder mismo, es lo que se antepone a todo (yo fumador salgo a las 3 de la mañana con lluvia y 20 grados bajo cero, porque me quedé sin fasos y debo conseguirlos). Todo lo que viene luego es un detalle y que mueran millones de personas también. Son psicopatas, sencillamente. Como Napoleón o Churchil, etc. Los demas se usan. No hay sacrificio ni renunciamientos, salvo que se considere sacrificio y renunciamiento endeudarse para poder tiene dinero para comprarse le mejor puta. Perón es la mejuor prueba y uno de los mejores políticos de todos los tiempos,hipocrita, tenaz, frio como un tiburón, simpático, manipulador, sin escrú´pulos capaz de torcerle el brazo a la madre por un voto. Hitler, Franco o Mussolini, no le llegan ni a los talones. Y ahora manda desde la tumba.Por favor, el mas grandes de los granes, poder, poder y solo poder. Todo lo demás es secundario, por eso Franco deja a un rey abortista y pelotudo, por eso Mussolini ordena los fusilamientos mas imbéciles de la historia. Es el poder, no la idea, es la furia del sexo y no el Kama Sutra. De todas formas el análisis filosófico que es acertado sirve para completar y darle elegancia a la realidad. Queremos creer que fueron mejor de lo que fueron, porque así estamos mas seguros, tenemos una piedra de toque. Pero la verdad es que la única es Jesús,
Todo lo demás hiede.
CD

CHESTERTON dijo...

Para finalizar mi intervención, me permito dirigirme al Sr. Carlos García y la alusión cristiana de "Calvario" para el "pueblo alemán", utilizada en el Título del artículo.

En un Calvario, los cristianos asumimos la posibilidad de -mediante la santificación del martirio-, la posibilidad de acceder a la redención, e incluso hacemos propio el sufrimiento como parte de nuestra vida en el sentido de la existencia religiosa.

En cambio, el "pueblo alemán", -gran parte de el al menos-vibra marchando el Gotterdammerung, cuando Brunilda salta al Walhalla en llamas. La obra de arte total.

El Calvario hace referencia a otra cuestión, a lo sagrado.

G. K.

Pd.: Saludos a la comunidad cristiana.

Anónimo dijo...

la herencia de peron: 1) la juventud idealista 2) campora 3) menem 4) duhalde 5) los kirchner 6) los monteneros 7) isabelita y el rodrigazo 6) lo peor del sindicalismo y lo que es mucho mas grave: UN MILITAR GENERAL DE LA NACION QUE SEGUN SU DISCURSO DE LA CUMBRE DE ESTOCOLMO DE 1972:..."LOS HOMBRES QUE HAN MUERTO POR MILLARES DEFENDIENDO UNAS FRONTERAS QUE SOLO ESTABAN EN SU IMAGINACIÒN"...YA UN DESAGRAVIO A SAN MARTIN.!!!! 8) COBARDIA, NO COMBATIO NI SIQUIERA TENIENDO POSIBILIDADES DE GANAR CUANDO FUE LA REVOLUCION DE 1955. HUYO COMO RATA POR TIRANTE MILITAR DE CARTON QUE NO VIVIO LA GRANDEZA DE NINGUN COMBATE POR LA PATRIA ESO ES PERON. 9) PLAJIADOR DENDE TOMA TODO DE CUALQUIER DOCTRINA, HASTA LA ZURDA Y LA HACE SUYA. DANIEL JORGE

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

Estás obstinado -gracias a la TV judaica- en calificar erróneamente al pueblo alemán de pagano. El Sr. Carlos García no se equivocó, puesto que sabe perfectamente que el pueblo alemán es CRISTIANO, ya sea católico o protestante. Ahora bien, el pueblo alemán si bien es amante de la música tradicional, eran pocos (en porcentaje) los entendidos en las óperas de Wagner, Weber, Beethoven. Lo mismo pasaba en Italia con las óperas de Verdi, Puccini, Mascagni, Leoncavallo, Rossini; o en Francia con las óperas de Gounod, Bizet, Berlioz, Massenet; y ni hablar de los verdaderos rusos de la URSS. En todos los países del mundo, los amantes de la ópera sólo son un pequeño número de gente culta con respecto -en porcentaje- a otros géneros musicales.

En conclusión, pocos (en porcentaje) eran los alemanes CONOCEDORES de la Tetralogía "El Anillo de los Nibelungos" (Der Ring des Nibelungen) compuesta por las cuatro óperas: "El Oro del Rin" (Das Rheingold), "La Valquiria" (Die Walküre), "Sigfrido" (Siegfried) y "El Ocaso de los Dioses" (Götterdämmerung).

CHESTERTON: Es inútil que sigas con tu perorata sobre el paganismo de los alemanes.

Si deseas saber sobre un verdadero CALVARIO, deberías leer (aunque lo dudo):

"MARTIRIO Y HEROÍSMO DE LA MUJER ALEMANA DEL ESTE" de Johannes Kaps. Prologado por el antiguo Obispo CATÓLICO Auxiliar de Breslau, Joseph Ferche (único obispo superviviente tras el paso de los soviéticos).

CHESTERTON dijo...

Macana de Rosas, a esta altura, casi te considero mi nazi favorito, del cual puedo caracterizar ciertas formas de expresar tus falaces razonamientos:

1) La Ópera pertenece a la élite.

“En todos los países del mundo, los amantes de la ópera sólo son un pequeño número de gente culta con respecto -en porcentaje- a otros géneros musicales”

2) El pueblo alemán no es una élite.

“Ahora bien, el pueblo alemán si bien es amante de la música tradicional, eran pocos (en porcentaje) los entendidos en las óperas de Wagner, Weber, Beethoven”

3) Luego: La Ópera no pertenece al pueblo alemán.

Tu razonamiento es un miserable modus tollens y comete la falacia de afirmación de consecuente.


Los paganos nazis, a instancias de Nietzsche, no frecuentaban el Organon aristótelico, así que, en cierta forma, tus precarios intentos de razonamientos, dan cuenta de tu paganismo.

Si Nicómaco mereció una Ética, no sé si vos mereces una lógica, pero te la recomiendo.

Un saludo y feliz Año nuevo a la comunidad Católica Apostólica Romana del blog de “Cabildo”.

G. K.

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

1) Error. La ópera NO pertenece a la élite. Cualquier persona simple, interesada, entendida o culta puede escuchar un CD, ver un DVD o simplemente asistir a un teatro lírico. El bruto "establishment" concurre habitualmente a los teatros, no por la ópera en sí, sino para hacer su típico y asqueroso "lobby" o para mostrar sus vestidos (Macri, Rodríguez Larreta, Grondona, Legrand, Fort, Mazza, el israelita De Narváez, Rial y demás lacra). De ópera no saben nada.

2) Coincido plenamente. El pueblo alemán (ni ningún otro) no es una élite. ¿Cuándo dije que era una élite? Un cierto porcentaje -mayor que el de otros países- de su población es amante de la ópera. ¿Cuál es el problema? Las óperas más bellas y profundas nacieron principalmente en Alemania e Italia.

3) La ópera sí pertenece a los pueblos alemán, italiano, francés, ruso, etc.. ¿Acaso Wagner, Puccini, Gounod o Músorgski eran marcianos? Éstos genios/compositores (todos "goyim") son PATRIMONIO NACIONAL del país al cuál pertenecen. ¿Acaso Borges no era argentino?

Mi razonamiento no es un miserable "Modus tollendo tollens", ya que contesto con datos, fuentes, bibliografías y realidades. En cambio, usted CHESTERTON no aportó nada para reafirmar sus dichos. Y lo peor, ¡carece de honestidad intelectual!

Por último, CHESTERTON dice: "Los paganos nazis, a instancias de Nietzsche, no frecuentaban el Organon aristótelico, así que, en cierta forma, tus precarios intentos de razonamientos, dan cuenta de tu paganismo."

Respuesta: Ya te confirmé en los comentarios anteriores (con datos, fuentes y bibliografías) que los nazis no eran paganos.

Vuelvo a repetir, deberías leer (si te lo permite tu "Modus tollendo tollens" y tu "honestidad intelectual"):

“¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?” de Alain de Benoist.

¡¡¡Se te ve el plumero, CHESTERTON!!!

¡Feliz Año Nuevo!
En Cristo Rey del Orbe, Justo Juez, Causa de Nuestra Esperanza.

Anónimo dijo...

si hay que agregar ademas que beethoven fue el compositor para las altas logias masonicas de alemania de su epoca. daniel jorge

Anónimo dijo...

"Daniel Jorge",

¿Qué historiador o investigador serio afirmó que el genio de Bonn fue el compositor de las altas logias masónicas de Alemania y, por tanto, un masón? NADIE.

http://www.musicaclasicaymusicos.com/beethoven-frases.html

Además, Beethoven odiaba la aristocracia, ya que ésta no lo valoró en vida. Los únicos que lo ayudaron económicamente para solventar su increíble pobreza fueron algunos ingleses.

En vez de aprender mentiras de la TV o de Internet, deberías leer (aunque lo dudo) a los dos biógrafos bethovenianos más serios:

1) "BEETHOVEN" de Bernard Gavoty.

2) "BEETHOVEN" de Romain Rolland.

¡Deja ya de guitarrear!

Anónimo dijo...

"Daniel Jorge",

¡Ah!, y me olvidaba de la extraordinaria (y más reciente) biografía editada al castellano por Javier Vergara editor:

"BEETHOVEN" del "estadounidense" Maynard Solomon (cofundador del sello discográfico Vanguard Classics).

CHESTERTON dijo...

Algunas cuestiones para finalizar (y reflexionar sobre el paganismo nazi):

1) El Santo Oficio se refiere a la obra de Rosenberg (jefe ideológico del partido nazi)

«Este libro desprecia y rechaza completamente todos los dogmas de la Iglesia católica, e incluso los mismos fundamentos de la religión cristiana. Defiende la necesidad de fundar una nueva religión y una nueva Iglesia alemana. Enuncia el principio, según el cual, hoy es necesario que haya una nueva fe mítica de la sangre, una fe en la que se cree que la naturaleza divina del hombre puede ser defendida a través de la sangre, una fe apoyada por una ciencia que establece que la sangre nórdica representa ese misterio que supera y que se sustituye a los antiguos sacramentos».

2) Ratzinger (era muy joven durante la guerra), se refiere a un tema clave: la vinculación del protestantismo y el nazismo:

«El fenómeno de los "Cristianos Alemanes" ilumina el típico peligro al que está expuesto el protestantismo frente al nazismo. La concepción luterana de un cristianismo nacional, germánico y antilatino, ofreció a Hitler un buen punto de partida, paralelo a la tradición de una Iglesia de Estado y del fuerte énfasis puesto en la obediencia debida a la autoridad política, que es natural entre los seguidores de Lutero. Precisamente por estos motivos el protestantismo luterano se vio más expuesto que el catolicismo a los halagos de Hitler. Un movimiento tan aberrante como el de los Deutschen Christen no habría podido formarse en el marco de la concepción católica de la Iglesia. En el seno de esta última, los fieles hallaron más facilidades para resistir a las doctrinas nazis. Ya entonces se vio lo que la Historia ha confirmado siempre: la Iglesia católica puede avenirse a pactar estratégicamente con los sistemas estatales, aunque sean represivos, como un mal menor, pero al final se revela como una defensa para todos contra la degeneración del totalitarismo. En efecto, por su propia naturaleza, no puede confundirse con el Estado -a diferencia de las Iglesias surgidas de la Reforma-, sino que debe oponerse obligatoriamente a un gobierno que pretenda imponer a sus miembros una visión unívoca del mundo.»

3) Por último, un mapa en el que se puede apreciar el sur católico y el norte protestante alemán, y su relación con el ascenso del paganismo nazi:

http://opticalibre.blogspot.com/2007/07/catlicos-frente-al-nazismo.html

Saludos a la comunidad.

G. K.

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

Sigue con tu perorata. Poniendo supuestos diálogos pero sin mostrar las fuentes (apenas un link de un blog de internet). Ahora bien, siguiendo con tu delirante idea del paganismo nazi, veámos lo que dice el principal acusado de instaurar la nueva religión pagana:

En la introducción a la tercera edición de "EL MITO DEL SIGLO XX" aparecida en Munich en octubre de 1931, Rosenberg se refiere a los calificativos atribuídos a su obra ("anticristianismo", "blasfemia", "ateismo", "WOTANISMO", etc.), y dice que se olvida que él ha postulado "una base y punto de partida religiosos para TODO EL ARTE GERMÁNICO; que declara, junto con Wagner, que una obra de arte es religión representada de un modo viviente. Se hizo pasar desapercibido EL GRAN RESPETO que se otorga al fundador del Cristianismo; se pasó por alto el que los argumentos religiosos tienen el propósito manifestado de contemplar la gran personalidad sin posteriores suplementos desfiguradores de las diversas iglesias. SE DESCONOCIÓ EL HECHO DE QUE YO CARACTERICÉ EL WOTANISMO COMO UNA FORMA DE RELIGIÓN MUERTA (pero que, evidentemente, tengo respeto al carácter germánico que creó a Wotan, al igual que a Fausto), y se me atribuyó, FALSAMENTE Y SIN ESCRÚPULOS, EL QUERER INTRODUCIR EL "CULTO PAGANO A WOTAN". En resumen, no hubo nada que no fuese DESFIGURADO Y FALSEADO." (Alfred Rosenberg)

Las opiniones contenidas en "EL MITO DEL SIGLO XX" no son las únicas dadas por Rosenberg al respecto; es más, las VERDADERAS DECLARACIONES del político alemán respecto a la política y religión están contenidas en otros escritos.

Fuente: “HITLER Y LA IGLESIA” de J. Aguilar y J. M. Asensi. 1º edición, Madrid 1973, pág. 45.

Además, CHESTERTON, no me interesa las opiniones de Joseph Ratzinger Tauber, un hombre del siniestro Concilio Vaticano II, un ecumenista, un Papa que no excomulgó al Rey abortista español (aunque no hace falta, ya que por aprobar el decreto de los abortos, se hace reo de una excomunión “latae sententia”, reservada al Sumo Pontífice. Por la gravedad del caso y su investidura de Jefe de Estado, levantarle la excomunión sí sería responsabilidad del Papa. Lo que sí está prohibido es dejarlo comulgar en todo el mundo), un Papa que defiende la Democracia masónica y anticristiana (y por tanto, enemiga del Nazismo), etc., etc..

Revelan nexos de Joseph Ratzinger Tauber y un cura espía del Stasi-Mossad:


http://forocatolico.wordpress.com/2011/11/24/revelan-nexos-de-joseph-ratzinger-tauber-y-el-stasi-mossad/

Te vuelvo a preguntar, ¿qué historiador serio o revisionista confirmó tus dichos "televisivos" sobre el paganismo del Nazismo?

¿Vas a seguir guitarreando, CHESTERTON? ¡El plumero ya se te ve demasiado!

Anónimo dijo...

marca de rosas no guitarreo soy pianista y estudie en el conservatorio manuel de falla, y lei historia de la musica. yo no dije que era mason sino que componia para las altas logias masonicas de su epoca, basta escuchar detenidamente sus sinfonias para detectar el contenido masonico de las mismas, pero eso es para entendidos en musica no para bibliotecarios como ud. ademas eso de que la masoneria pertenece a la aristocracia corre por boca suya. mucho texto pero. ud realmente cree en todo lo que lee.??? muy robòtico. y si yo le digo que rosas no fue como exiliado a inglaterra sino que fue detenido y trasladado camufleado al reino unido, en que bibliografìa esta??? en ninguna solo que en la embajada inglesa y el foring oficce figura que rosas entrò como preso politico. by by

Anónimo dijo...

Anónimo,

¿Qué historiador, investigador o musicólogo serio afirmó que el genio de Bonn componía para las altas logias masónicas de su época? Y ya que ud. es el "entendido" en la música y, además "pianista", le pregunto: ¿En cuáles de las sinfonías beethovenianas se detecta el contenido masónico? Terrible contradicción, ya que Beethoven no era masón y, por tanto, desconocía los rituales, las simbologías, los objetivos, los "hermanos" y las iniciaciones de la Masonería.

Ahora bien, ¿cuándo dije que la Masonería pertenece sólamente a la Aristocracia?

En cuanto al Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición católica Brigadier General don Juan Manuel de Rosas, te digo: ¡Deja de mentir, falsear, confundir y guitarrear! ¿Entendiste, Brunito Gelber?

CHESTERTON dijo...

Sin ánimo de ofender, a veces te leo y percibo que lo tuyo –por momentos- entra en un solipsismo que amerita más una terapia de electroshocks que una respuesta de mi parte.

Fíjate: 1) No aceptas el dictamen del Santo Oficio, 2) Te burlas despreciativamente de Ratzinger, 3) no aceptas el magisterio de la Iglesia que, a través de la Encíclica “Con ardiente preocupación”) condenó al neo-paganismo nazi.

Te recuerdo que las Encíclicas no tienen “vencimiento”, no importa que hayan sido escritas hace 1000 años o antes de ayer, tienen vigencia atemporal. La Iglesia ha condenado el neopaganismo nazi, lo demás es humo de colores.

Me preguntas sobre un “historiador serio”, y no le das crédito al ¡Santo Oficio, al Magisterio de la Iglesia. Te respondo, no conozco a ningún historiador que se pueda expresar con más seriedad que una Encíclica de la Iglesia.

A lo largo de 2000 años, ¿hubo algún estudio histórico que haya rebatido una encíclica? No, porque son ámbitos distintos, ningún trabajo histórico puede rebatir una Encíclica, pero una Encíclica puede rebatir cualquier trabajo histórico, sociológico, psicológico; ¿por qué?, ¿son equivalentes? No, uno es superior al otro.

Al menos eso pensamos y creemos los católicos, los sedevacantistas nazis asumidos como vos no lo pueden admitir, dejarían de ser lo que son. Así que te sugiero que abandones esa pose ingenua de pedidos desesperados, que además de ingenua es poco varonil.

De todas maneras –y no es una recomendación-, sino tan solo una humilde sugerencia sobre algunos escritos que pueden aportar algo a fin de comprender el fenómeno nazi: “No solo Hitler”, de Gellatelly, obra en la cual es más interesante el proceso de cómo se va afianzando el nazismo en Alemania, que sus conclusiones. Fritzsche: De Alemanes a nazis”; “La nacionalización de las masas” de Mosse, donde se hace hincapié en el culto al Volk, una “ideología mesiánica” (recomiendo la lectura referente al apartado cuatro: “Los festejos públicos: fundamentos y desarrollo”).

Saludos a la comunidad.

G. K.

Anónimo dijo...

Los exilios se pagan y son muy, pero muy caros y hay que ser rico para pagarlos. ¿ Presos políticos ? Curro en puerta. ¡¡¡ Vamos todavía con el sover !!! Ningún político se salva, ya lo dijo Albert Camus (entre miles). Una vez escuché a un retardado mental (opensaba que lo era yo) que me dijo que los ingleses en algún momento practicaban el "fair play". Casi orino mis pantalones de risa. Un inglés, por 2 libras, vende a la hermana. Me refiero al inglés promedio, que no usa el agua ni para beber ni para bañarse.
El Papa actual es un oficinista que sigue el escalafón, pero ¿ Vicario de Cristo ?
El paganisnmo germano es una realidad que se palpa "en las aceras" de los "burgos".
Cuando uno es pagano es como cuando es hincha de Boca, no lee nada ni piensa, porque Boca es un sentimiento. Es la misma cosa, que algunos pensadores han dicho de otra forma, pero es el mismo perro con distinto collar.Y lo mismo un monje, le importa un pito el Papa y la doctrina. El busca a Dios, Punto. Los documentos historicos no revelan nada. La historia no la cuentan los vencedores, sino que es probablemente Satanás.
Aca veo que se habla de música y yo no me quedo atrás, yo también toco : toco la campana.
CD

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

¿Cuál dictamen del Santo Oficio? ¿Las dos encíclicas que condenan al Nazismo y al Fascismo? El odio de Pío XII contra Hitler y Mussolini, que dio origen a las encíclicas "Non abbiamo bisogno" y a la "Mit Brennender Sorge" fue porque muchos jóvenes les suscitaba mayor entusiasmo participar en los movimientos de lucha nacionalista que oír sermones en la Acción Católica. ¿Y por qué sería esto, me pregunto yo, si no fuera porque había una afinidad ideológica entre los dos, entre el régimen y la Iglesia?

Y ya que hablas del Santo Oficio, ¿acaso te olvidas de Concordato Imperial firmado por la Alemania Nazi y el Vaticano? Aquí está:


http://es.metapedia.org/wiki/Concordato_imperial

Sí, le doy crédito al Magisterio de la Iglesia, ya que soy católico. Pero desconozco a la Iglesia del ABERRANTE Concilio Vaticano II. El problema es que la Iglesia ya estaba infiltrada en la década del 20 y del 30, si bien tenía grandes papas como Pío XI y Pío XII (pero influenciados contra los fascismos). Sobre este tema, es IMPRESCINDIBLE leer: "LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO Y LA RUINA DE LA CIVILIZACIÓN" de Federico Rivanera Carlés.

Luego dices: "sedevacantistas nazis". Respuesta: No soy sedevacantista, ya que el trono del Vaticano no está vacante, sino USURPADO desde 1958, tras la muerte del gran Pío XII. Ahora bien, ahórrate de tildarme de nazi por el hecho de que niegue, con pruebas bibliográficas, el mito del paganismo nazi. Ese recurso lo utilizan las personas que no pueden refutar testimonial o bibliográficamente a otras.

Con respecto a Ratzinger Tauber, deberías entrar en el sitio web "RADIO CRISTIANDAD". Dicho sitio es recomendado por Cabildo y por el Prof. Caponnetto. También, deberías leer "LA IGLESIA TRAICIONADA" de Antonio Caponnetto.

Pobre CHESTERTON. Fijémonos los autores que recomienda:

Tanto Robert Gellately (quién colaboró con el israelita Leon Goldensohn, psiquiatra del ejército estadounidense) como Peter Fritzsche y George Lachmann Mosse (israelita), son historiadores "Exterminacionistas" (también conocidos como exterministas), es decir: Sostienen la hipótesis (aceptada por la historia oficial) del "Holocausto". Por tanto, no son historiadores serios, sino MENTIROSOS. Si creen en el "Holocausto", también creerán en el "paganismo nazi" y en el "anticristianismo nazi". Son fabuladores profesionales. En cambio, los historiadores revisionistas van a la cárcel por negar el "Holocausto". ¿Por qué será? ¿Acaso no hay Libertad de Expresión en la Democracia? Claro que nó, éstos grandes historiadores revisionistas son encarcelados por decir la verdad. Esa es la cuestión.

Exterminacionista:


http://es.metapedia.org/wiki/Exterminacionista

Ahora comprendo CHESTERTON porqué estás enceguecido con el "paganismo" nazi. Claro, no sólo es la TV Sionista, sino también los mentirosos de Gellately, Goldensohn, Fritzsche y Mosse, los CULPABLES de quemarte la cabeza. ¿No habrás leído también a los mentirosos historiadores judíos de Rigg, Brenner, Churchill-Jacobson y Koestler, entre otros?

Anónimo dijo...

CD trucho,

¿Ya ganaste el concurso de quitarra? Apúrate, ya que CHESTERTON te lleva la delantera con su perorata.

¡Sí, se les ve el plumero!

CHESTERTON dijo...

En el ámbito historiográfico de nuestros días, está prohibido investigar el “holocausto”, cualquier estudiante que quiera doctorarse con una tesis sobre el tema, comete suicidio académico (e incluso puede afrontar la cárcel). Entonces, es ingenuo y/o desleal pedir un “historiador serio” que sostenga una crítica al “holocuento”, o habría que definir la cuestión de “historiador serio”.

Los que tienen éxito académico –quieran o no- investigan el asunto del nazismo desde diferentes perspectivas, pero no niegan el holocausto (no podrían dar a conocer su trabajo a la comunidad “científica”, si así no fuere).

Estas mezclando cuestiones distintas, una es la del denominado “holocausto”, y otra es la del paganismo nazi. Lo segundo lo podes encontrar investigado en los libros que te recomendé, lo primero no (pareciera que con vos se hace menester aclarar lo obvio).


Es muy sencillo decir que los investigadores señalados son “holocuentistas”, judíos o del mossad; pero esa no es la manera de proceder que yo asumo según las enseñanzas de Aristóteles y Santo Tomás. Aristóteles no comienza su metafísica diciendo que los presócraticos son unos tontos o mentirosos malintencionados, sino que trata de encontrar lo que puede haber de verdad en sus pensamientos y luego él dice lo suyo. Lo mismo hace Santo Tomás, no dice: “este Averroes es un sucio islámico que trabaja para los servicios de inteligencia del Sultán”, sino que sigue el mismo camino señalado por Aristóteles.



Saludos.

G. K.

Nota: Sobre el Santo Oficio: cuando se incluye un libro en el Index, se debe puntualizar detalladamente las razones para ese proceder. Ese dictamen es de público conocimiento (transcribí un párrafo referente al paganismo).

Anónimo dijo...

CHESTERTON,

No es ingenuo, ni desleal buscar historiadores serios que rebatan el mito del holocuento. Y de hecho nos encontramos con muchos de éstos grandes y serios historiadores (revisionistas o no):

David Irving (inglés).
Arthur R. Butz (estadounidense).
Carlos Porter (estadounidense).
David Cole (judío-estadounidense).
David McCalden (irlandés).
Ernst Zündel (canadiense).
Fred A. Leuchter (estadounidense)
Jürgen Graf (suizo).
Robert Faurisson (francés).
Ingrid Weckert (alemana, el prof. Caponnetto se refiere a ella en su libro "LA IGLESIA TRAICIONADA" que, seguramente, tu no leíste).

Aquí tienes la lista de las víctimas del ZOG:


http://es.metapedia.org/wiki/Lista_de_las_v%C3%ADctimas_del_ZOG

Y fíjate que, por honestidad intelectual, he omitido a historiadores serios, por el simple hecho de ser nazis, por ejemplo: Borrego, Bochaca, Honsik, Varela, Aynat, Romanescu, etc., etc..

También, omití a un gran historiador serio (gran arqueólogo de fuentes originales) sospechado de nazi: Erik Norling.

Ahora bien, sigues insistiendo en el falso paganismo nazi por haber leído a esos autores judíos y mentirosos que nombraste (además de tu consumición televisiva). Pero, te resistes (por falta de honestidad intelectual, capricho o desinterés) a leer JUSTAMENTE los libros que SEPULTAN la teoría absurda del paganismo nazi, a saber:

“EL RÉGIMEN NACIONALSOCIALISTA Y LA IGLESIA CATÓLICA” de Federico Rivanera Carlés.

“HITLER Y LA IGLESIA” de J. Aguilar y J. M. Asensi.

“¿CÓMO SE PUEDE SER PAGANO?” de Alain de Benoist.

Éstos libros son "baratos" pero difíciles de conseguir. Te recomiendo que los comprés en la Librería Huemul (recomendada por Cabildo):


http://www.libreriahuemul.com.ar/

“Escribí ‘La Guerra de Hitler’, todo un éxito que ya va por la cuarta edición, pero que me ha hecho ganar muchos enemigos en todo el mundo. A partir de aquí he tenido muchos problemas, pues el libro no ha gustado a los judíos y ellos tienen influencia en editoriales y medios de comunicación.” (David Irving)

Fuente: “Pruebas contra el Holocausto”, 2° edición: 2008, pág. 23, editorial: Ediciones Ojeda.

PERIODISTA: ¿Qué piensa de Hitler?

DAVID IRVING: Era un patriota, muy alemán. Sólo quería lo mejor para su pueblo y perdió la lucha contra los judíos.

Fuente: David Irving en ‘Pruebas contra el Holocausto’, 2° edición: 2008; pág. 53; editorial: Ediciones Ojeda.

Pero aquí está la frutilla del postre. Me refiero a Paul Rassinier, considerado el primer REVISIONISTA. Prohibido por la "Historia Oficial" del Sionismo. Éste francés, lejos de ser nazi, fue un partisano francés deportado a los campos de Buchenwald y Mittelbau-Dora. Fue, por tanto, protagonista directo. Jamás vió cámaras de gas, ni exterminios y, además, aseguró que el trato alemán con los prisioneros (judíos o no) no fue de la magnitud que cuentan los falsos y mentirosos historiadores. Su obra capital es:

La mentira de Ulises:


http://es.metapedia.org/wiki/La_mentira_de_Ulises

Paul Rassinier:

http://es.metapedia.org/wiki/Paul_Rassinier

¿Por qué los libros de todos los autores que nombré están prohibidos por la Democracia? Sencillamente porque dicen la verdad de los hechos.

¿Y por qué los libros que vos recomendaste son de venta libre? Sencillamente porque mienten descaradamente, omiten, inventan o tergiversan (que es también mentir) los hechos.

"A LOS HISTORIADORES SE LES HA OTORGADO UN PODER DEL QUE NI SIQUIERA GOZAN LOS DIOSES: CAMBIAR LOS HECHOS YA SUCEDIDOS" (David Irving)

Anónimo dijo...

venime a ver y te pongo la nota vas haber que grande es. maca sos sanata o sonata. brunito guelber escucha todas las sinfonias de beethoven son de movimientos revolucionarios o mejor dicho acordes y melodias revolucionarios. en contraposiciòn por ejemplo con Haydin y su misa en tiempo de guerra o los romanticos como chopin. no sabes distinguir entre arte musical masonico ( revolucionario 0 no masonico ( contrarrevolucionario) ademas la musica no esta en los libros. sonata porque no visitas la pagina web de la masoneria instruite sobre sus compositores masonicos y musica masonica y encontras a beethoven. no lees a la masoneria ni por la web

Anónimo dijo...

Anónimo,

Aprendé primero a escribir correctamente. Además, no seas tan cavernícola en escribir "guelber" o "Haydin", ya que es GELBER y HAYDN.

¿No podés elaborar una frase -producto de tu falta de lectura- y pretendés hablar de Masonería, Música y demás temas?

¡Se te ve el plumero, anónimo!

Anónimo dijo...

maca ya que solo te guias por autores lee sobre beethoven mason:La verdadera historia de los masones - de Jorge Blaschike y Santiago del Rio - editorial Planeta - España Pag. 248 - isbn 95198-0-6. daniel jorge

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

Ya dije arriba que me guío por autores serios. Por tanto, las mentiras del periodista israelita Jorge Blaschke (escribió un libro de religiones donde destruye al catolicismo) y del masón Santiago del Río sobre el masonismo de Beethoven, se contraponen con los grandes biógrafos, musicólogos y/o estudiosos del genio de Bonn, a saber: Romain Rolland, Bernard Gavoty y Maynard Solomon, entre otros.

Obviamente, y aunque fuese mentira, la Masonería SIEMPRE trata de hacer suyos a personajes históricos; por ejemplo: tratando de "hermano" a Beethoven.

El objetivo de los "hermanitos" es ACRECENTAR MÁS PRESTIGIO (a través de una prudente propaganda, para que las filiaciones, reales o irreales de los genios, se conviertan PROGRESIVAMENTE en "Vox populi", admitiéndose así en veraces) a la siempre sospechada Masonería invisible.

Lo concreto es que NO EXISTEN PRUEBAS del Beethoven masón. ¿Acaso el judío Blaschke y el masón Del Río presentaron la histórica acta/manuscrito de la filiación masónica de Beethoven?

"A LOS HISTORIADORES SE LES HA OTORGADO UN PODER DEL QUE NI SIQUIERA GOZAN LOS DIOSES: CAMBIAR LOS HECHOS YA SUCEDIDOS" (David Irving)

¡¡¡No te pases de blofero, ya que el plumero se te ve demasiado!!!

Anónimo dijo...

sos tan naca estoy operado de un codo y tipeo como y lo que puedo con una mano. daniel jorge

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

Eres un bravucón, aunque sin talento. ¡Ah!, y deja de buscar libros pedorros por internet para tratar de contrarrestar los libros que yo sí compro y que los recomiendo arriba, ¿entendiste, mal tipeador por "codo operado"?

----------

La Victoria de Cristo y María es un HECHO. Falta ver quiénes caen de cuál lado…

“DESENMASCARAR A LA SINAGOGA DE SATANÁS ES VENCERLA” (Papa León XIII)

¡LA SINAGOGA DE SATANÁS TIENE LOS DÍAS CONTADOS, Y SU REAL PODER NO ES MÁS QUE LA COBARDÍA Y LA TIBIEZA DE LOS CRISTIANOS!

¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!

Anónimo dijo...

sos pusilànime maca, cuando una bibliografìa te contrarresta son libros "pedorros", osea que los ùnicos autènticos son los que vos lees. no podrìas sostener un debate sin usar esos terminos chabacanos y de la plebe. sos de la plebe se nota en tus expresiones. adios daniel jorge

Anónimo dijo...

p.d. maca, tampoco podrìas sostener seriamente un debate porque eres ambigua/o en tus afirmaciones. ¿Que queres significar en tu afirmaciòn:..."la sinagoga de satanas tiene los dìas contados"?...: 1) Que se tomo el trabajo de contarlos? o 2) ¿Cuantos serìan esos dìas contados; 3, 1000, cien mil o un millòn?, eso tambien es propio de la plebe, la ambiguedad expresiva oral o escrita. daniel jorge

Anónimo dijo...

"Daniel Jorge",

El libro que tú buscaste por internet es pedorro porque sus autores son judíos y masones como te demostré arriba. Ahora bien, ¿soy de la plebe? Sí correcto, porque soy un simple habitante de Argentina y, sobre todo porque soy federal-rosista y católico. Acuérdate de la plebe de don Juan Manuel: Los gauchos, los negros y los indios.
Además, don Juan Manuel tuvo el mejor servicio de inteligencia: la plebe, gente pobre. ¿Es un delito para ti pertenecer a la plebe o ser pobre? ¡Parece que sí!

Tu pensamiento es unitario. El de los "doctores" y de los "decentes" unitarios. Esa maldita lacra -vencedora de Caseros- que eliminó a los gauchos, los negros y los indios. Y que cuando el país quedó prácticamente vacío, tuvieron que importar europeos (aunque no alemanes e ingleses como era el plan) con diferentes ideologías y costumbres.

"Daniel Jorge" es el típico tilingo que heredó el COMPLEJO DE INFERIORIDAD sobre lo Nacional que impusieron Mitre y Sarmiento. Por tal motivo, es evidente cómo utiliza su léxico discriminatorio contra lo que él llama "la plebe". En Argentina, según la tesis sarmientista y mitrista, la plebe es la "Barbarie"; mientras los "decentes" y los "doctores" de Buenos Aires (capital) son la "Civilización". La falsa tesis Civilización y Barbarie fue la que destruyó el país.

Fíjate ignorante cómo el "prócer" se refiere a la plebe:

“Si los pobres de los hospitales, de los asilos de mendigos y de las casas de huérfanos se han de morir, que se mueran; porque el Estado no tiene caridad, no tiene alma. El mendigo es un insecto, como la hormiga. Recoge los desperdicios. De manera que es útil sin necesidad de que se le dé dinero. ¿Qué importa que el Estado deje morir al que no se puede vivir por sus defectos? Los huérfanos son los últimos seres de la sociedad, hijos de padres viciosos, no se les debe dar más que de comer.” (extracto del discurso del “prócer”, Gran Maestre, “Padre del Aula” y “Maestro de América” Domingo F. Sarmiento en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, el 13 de Septiembre de 1859. Fuente: “SARMIENTO – Su Gravitación en el Desarrollo Nacional” de Pedro De Paoli, página 53, Ediciones Theoría, impreso en Octubre de 1964).

¿No te da un poco de vergüenza y rechazo, tilingo "cool"?

¡Ah!, y sobre el tema de la Sinagoga de Satanás, lamento decirte que no es ambigua mi afirmación, ya que sólo los verdaderos católicos conocemos el significado de la misma. Por tanto, ¡no te pases de blofero, "codo operado"!

----------

La Victoria de Cristo y María es un HECHO. Falta ver quiénes caen de cuál lado…

“DESENMASCARAR A LA SINAGOGA DE SATANÁS ES VENCERLA” (Papa León XIII)

¡LA SINAGOGA DE SATANÁS TIENE LOS DÍAS CONTADOS, Y SU REAL PODER NO ES MÁS QUE LA COBARDÍA Y LA TIBIEZA DE LOS CRISTIANOS!

¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!

LA SALETTE

Anónimo dijo...

no entendes, plebe por lo chavacano del tu lenguaje no por la situaciòn social, o aristocracia, plebe como leon gieco o la la obra teatral tip toc, que solo habla en palabrotas, no soy unitario los detesto. esos negros candonveros eran educados no hablaban como vos. tenes tìpicos rasgos de la revoluciòn francesa, confundis educaciòn con ilustraciòn o iluminismo, y aristocracia. tampoco sabes de historia porque segun se ve para vos empieza con sarmiento y los unitarios. no hermano/a, los romanos ya hablaban de plebe, esa misma que nos gobierna con el totalitariosmo del nùmero. lo ùnico que sabes es insultar tipico de la mala educaciòn. sabes soy antidemocràtico y monàrquico o sea anti revoluciòn francesa. fue la plebe que destrono la religiòn en europa y aqui un aristòcrata como rosas la restaurò. te olvidas el linaje aristocràtico de juan manuel. no insultes mas plebeya de 4ª.el libro es fìsico de la misma masonerìa, y no de internet. tambien se observa rasgos psicològicos preocupantes obstinàndote afirmar que el libro lo saquè de internet. si yo tambien con ese criterio podrìa decir que sos masona disfrazada de catolica. viva la monarquia viva cristo rey. algun dia recuperaremos la monarquia catòlica, como los reyes catòlicos de españa, que expulsaron a los jude, la casa de saboya en italia, etc. daniel jorge

Anónimo dijo...

"Daniel Jorge",

Acuérdate de escribir chabacano con "B" y no con "V"; y candomberos con "M" y con "B", no con "N" y "V".

¿Y todavía pretendés hablar de "plebe", "unitarios", "Revolución francesa", Ilustración, Aristocracia, Monarquía, Rosas, libros, etc., etc..?

Ahora bien, como el tipeo de tus comentarios es aberrante, me quedé pensando sobre tu frase de la Casa Savoia. No entendí bien, ¿qué quisiste decir con la Casa Savoia? ¿fue un halago hacia los reyes italianos o un rechazo hacia éstos?

Anónimo dijo...

maca de rosas. que estas a favor de los guachiturros, la cumbia villera, la birra el faso. la gente que no se baña, el jabon sale 3 mangos, te acordas de los conventillos de antaño, eran gente pobre pero limpia y educada, de trabajo, etc. hoy mucha gente andan en una 4 x 4 y escuchan reggetòn, se expresan con tèrminos anglòfilos como "cool", y utilizan tèrminos impropios como los que usas vos. no te mofes de alguien que dice haberse operado del codo, eso es tìpico de la masoneria sobervia y arrogante. el vikingo

Anónimo dijo...

El Vikingo Tordo,

A buen entendedor, pocas palabras. Te queda mal el papel de blofero "diet". Aprende primero a escribir y a leer mucho.

EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS

Anónimo dijo...

1) escribo con una sola manoporque me opere el codo, o sea que los errores son involuntarios. 2) lee bien el contexto:..."viva la monarquia"...estoy a favor a la corona de saboia porque soy desendiente de ella, mi titulo Baròn aunque en el exilio, porque la reina està exiliada en eeuu otorgado por a el Papa alejandro VI el titulo a mi antepasado Toscano por haber combatido en las cruzadas. ya efectùe el juicio de armas aprobado.atte. daniel jorge. quisiera estar nadando y no entretenerme asì tipeando con una mano. ok? daniel jorge

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

Es correcto ser monárquico y católico. Yo también odio a la Democracia (masónica, no griega). Sin embargo, estás defendiendo ERRÓNEAMENTE a la Casa Savoia. Una "Monarquía" MASÓNICA y ANTICATÓLICA que, tras reunificar a Italia, DESPOJÓ a la Iglesia católica de TODOS sus reinos y pertenencias en la península; de tal forma que la Iglesia sólo quedó parapetada en el Vaticano. Los "reyes" fueron excomulgados por el Papa (y también el masón Garibaldi).

Las relaciones de la Casa Savoia y el Vaticano quedaron rotas, quedando Italia sin UNIDAD NACIONAL. Pero la Divina Providencia trajo a un hombre resuelto y Nacionalista llamado Benito Mussolini. Mussolini fue el gran CEREBRO que prohibió la Masonería en 1925, y se ganó el repudio del Gran Maestre del Gran Oriente Domizio Torrigiani.

Luego de prohibir la Masonería, Mussolini dio el paso DECISIVO en 1929, tras "amigar" a la "Monarquía" con la Iglesia católica mediante los "Pactos de Letrán", donde se UNIFICÓ al Estado con la Religión. Gracias a la visión de Mussolini, Italia se convirtió rápidamente en Potencia Mundial, ya que el Duce logró conseguir la UNIDAD NACIONAL.

Años después quedaría expuesta la falta de gratitud y la GRAN TRAICIÓN del cobarde reyezuelo contra el Gran Mussolini y el Fascismo.

Pactos de Letrán:


http://es.metapedia.org/m/index.php?title=Pactos_de_Letr%C3%A1n&oldid=77805

Daniel Jorge: No es esa la Monarquía que deseo, ni tampoco la del abortista "Rey" Juan Carlos I de Borbón.

La Monarquía que yo deseo es la de los Reyes Católicos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla. Esa es una VERDADERA Monarquía.

EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS

P. S.: Te pido disculpas por haberme burlado de tu codo operado. Un accidente ne se le desea a nadie.

Anónimo dijo...

si yo tambien. pero 1) el Papa Alejandro VI otorgò ese tìtulo de nobleza a mi antepasado 2) Ni S.S. Alejandro VI, ni mi antepasado ni yo, tenemos la culpa o nada que ver con lo ocurrido en el interìn de las generaciones que sucedieron desde entonces hasta aqui. 3) El juicio de armas se hace ante la Santa Sede porque es quien otorgò el mismo. 4) fue aprobado por la misma. 5)Tu bien manifiestas que fue el Gran Mussolini ( al que todos mis familiares descendientes guardan veneraciòn por haber militado en sus filas), y yo tambien aunque no tuve esa suerte, el que amigo a la monarquia con la Iglesia, bueno pero el duce fue derrotado y todo se tèrmino, hubo muchas traiciones posteriormente. Justamente mis bisabuelo tuvo que venir, por persecuciones religiosas porque tambien habia en la familia sacerdotes catòlicos. 6) La misa segun el ritual de San PIO V me la enseño mi abuelo, que llegò a la Argentina tiempo despues. reitero ni su S.S. Alejandro VI ni amtepasado Baron Cruzado ni daniel jorge tenemos nada que ver con lo acaecido en el intermedio. Tambien Peròn fue excomulgado y luego fue presidente por 3 ra. vez Todo se soluciona en Roma. esta es la premisa Roma fallò causa finita est. no es nada por lo del codo. atte. daniel jorge

Anónimo dijo...

A raìz de comentarios publicados por algunos miembros de este blog, solicitamos la publicaciòn del siguiente comentario en virtud del derecho de rèplica, y, para clarificar la realidad de los hechos: 1) La excomuniòn es un hecho personal no hereditario 2) En efecto, la casa de Saboia se encuentra exiliada en EEUU, desde hace tiempo por razones ajenas a estas instituciòn 3) Tanto su cabeza, la Reina, que esta por fallecer en cualquier momento, como su hija heredera, no pertenece a la masoneria. 4) La masoneria no tiene a ninguno de sus miembros en exilio polìtico. Gracias por su publicaciòn; 21 de enro de 2012

Anónimo dijo...

Anónimo,

La Unificación de Italia fue mérito de la Masonería (no así en Alemania) para arrebatar los Estados Pontificios a la Santa Iglesia Católica. El ejército del "rey" anticatólico Víctor Manuel II y un grupete de "hermanitos" conquistaron los Estados Pontificios, dejando a la Santa Sede solamente en posesión de Roma y su región costera, durante el papado de Pío IX. Se abolió la pena de muerte para los presidiarios (obra masónica), se separó a la "Monarquía" de la Iglesia (obra masónica) y la educación fue liberal (obra masónica).

Cuando se firmó los Tratados o Pactos de Letrán, el Gran Mussolini INSTAURÓ LA ENSEÑANZA CATÓLICA OBLIGATORIA, en detrimento de la Masonería.

En cuanto a la "Reina" y su "heredera" seguramente que no son masones, ¿qué importa? Para la Masonería, una "República" masónica es MÁS IMPORTANTE que una "Monarquía" masónica. La Masonería logró su OBJETIVO en Italia: Acabar con el Fascismo y "noquear" al Vaticano. ¡Qué tal!

EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

LAMENTABLEMENTE SE ACABÓ la misa según el ritual de San PÍO V. La abolieron los usurpadores del Vaticano.

Hoy tenemos:

LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA


http://forocatolico.wordpress.com/nueva-iglesia-montiniana/

60 RAZONES PARA NO ASISTIR A LA NUEVA MISA, NOVUS ORDO MISSAE O MISA DE PABLO VI

http://forocatolico.wordpress.com/primeras-60-razones/

EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS

Anónimo dijo...

maca de rosas haces quedar mal al blog. Pio IX en el siglo XIX fue quien excomlgò al rey por haberse enfrentado con el. Pero traes esa excomuniòn al siglo XX y el rey de italia para esa època Victor Manuel II no era masòn e instituyo junto con Mussolini una ferrea polìtica antijudia. En 1943 el Dux fue derrocado por un golpe de estado en el cual el rey nada tuvo que ver, ya que ese hecho diò lugar a la constituciòn de 1948 en donde se aboliò la monarquia y confiscado sus bienes. Victor Manuel y la Corona de entonces se exilio en Suiza. Ahora bien en el 2002 por intervenciòn de Juan Pablo II se reformò la manda constitucional y el rey pudo regresar a italia pero sujeto a su renuncia como monarca y al reclamo de sus bienes confiscados. Asì lo efectuò y ademas prestò fidelidad a la constituciòn republicana. Ahora bien, la casa de saboia no se agotò con Victor manuel II, ya que los monarquicos con Alfonso de Autoia a la cabeza, no avalaron tal hecho y se exilio con su señora real esposa en eeuu y ahi esta ys que la prohibiciòn de entrada a italia de las monarcas sigue prohibida. La casa de saboia ya no le pertenece al renunciante Victor Manuel II. Nadie lo obligò a regresar y renunciar. el vikingo

Anónimo dijo...

El Vikingo Tordo,

La judaica Wikipedia te confunde. No confundas al "rey" Victor Manuel II con Victor Manuel III. ¿Y después pretendés discutir?

Ahora bien, yo dije que la UNIFICACIÓN de Italia fue producto de la Masonería. No sé si los dos reyezuelos eran masones o no, no hay pruebas. Pero sí estaban rodeados de ellos.

Luego te equivocás al decir que Mussolini y el pequeño reyezuelo impusieron una férrea política antijudía. Eso es mentira. La Italia fascista de Mussolini fue "suave" con los judíos (en comparación con la Alemania de Hitler).

Después dices que el pequeñito reyezuelo no tuvo nada que ver con el derrocamiento de Mussolini. Eso es FALSO. Victor Manuel III y varios traidores (¿quizás algunos hermanitos?) encarcelaron a Mussolini. Eso se llama DERROCAMIENTO y TRAICIÓN. Además, el diminuto reyezuelo puso como cabeza del nuevo gobierno italiano al Mariscal Pietro Badoglio (tal vez masón).

Para coronar con espinas la cabeza de la Patria, los traidores, el "Rey" y Badoglio, aceptaron humillarse hasta lo repugnante con la entrega de la Marina al enemigo británico. La tal ignominia, fue anunciada por el Duce (luego de ser liberado) quien expresaba el 18 de septiembre en discurso publico: “La Marina, aquella Marina que el fascismo construyó en su totalidad, desde los acorazados a los remolcadores experimentó la suprema vergüenza de entregarse, a la flota enemiga en el puerto de Malta.” ¡QUÉ TAL!

Por su cobardía, ingratitud, inseguridad, inmoralidad, TRAICIÓN y demás adjetivos, Vittorio Emanuele III Re d'Italia e d'Albania, Imperatore d'Etiopia (de Albania y de Etiopía gracias a Mussolini), MERECIÓ SER USADO Y ABANDONADO POR LOS ALIADOS Y POR LA MASONERÍA; PERDIENDO ASÍ SU REINO ANTE LA NUEVA REPÚBLICA MASÓNICA ITALIANA.

EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS

Anónimo dijo...

maca:la misa del ritual de san pio v no fue abolida, no hay ningun decreto pontificio que asì la mande. es mas, con el levantamiento de la excomuniòn de S.S BENDICTO XVI a los 4 Obispos consagrados por Mons. Lefebvre, esta indicando todo lo contrario: su paulatina lenta pero segura restauraciòn. daniel jorge

Anónimo dijo...

Daniel Jorge,

Estás equivocado sobre la misa. Deberías leer:

"LA NUEVA IGLESIA MONTINIANA" del Pbro. Dr. Joaquín Sáenz y Arriaga. Segunda edición revisada. Con prólogo de René Capistrán Garza.


Muchos hemos creído en un principio en la buena fe de Marcel Lefebvre; pero los HECHOS nos fueron confirmando su verdadera naturaleza farisaica.

Sus orígenes, sus obras, sus traiciones, sus herejías, sus simulaciones, sus contemporizaciones con la por él mismo nombrada “LOGIA VATICANA”, sus principales colaboradores, sus ataques a la Verdad y en fin, hasta su silencio nos fue desengañando por el simple principio de que árbol bueno no da buen fruto y viceversa.

Lefebvre en 1988: “no se dialoga con masones ni comunistas, no se dialoga con el diablo”. ¿Y entonces por qué lo hizo…?


http://forocatolico.wordpress.com/2011/11/28/lefebvre-en-1988-no-se-dialoga-con-masones-ni-comunistas-no-se-dialoga-con-el-diablo-y-entonces-por-que-lo-hizo/

Otro “secretito” de Lefebvre: nunca se alejó en definitiva del Novus Ordo Missae

http://forocatolico.wordpress.com/2011/09/20/otro-secretito-de-lefebvre-nunca-se-alejo-en-definitiva-del-novus-ordo-missae-i/

Lefebvre sí firmó herejías del Vaticano II, ahora la FSSPX entre “justifica y niega”

http://forocatolico.wordpress.com/2011/09/16/lefebvre-si-firmo-herejias-del-vaticano-ii-ahora-la-fsspx-entre-justifica-y-niega/

Estaría todo claro si el fundador de la FSSPX hubiese abjurado de los masones, en lugar de sólo afirmar que ahí estaban.

Nunca escuchamos en un solo sermón que acusase con nombre y apellido a esos -muy bien conocidos por él- vati-masones. Desearíamos que abjurase a los “papas” modernistas como Roncalli, Montini y Wojtyla sabiendo, como bien sabía, de sus abominaciones.

Todo lo contrario, siempre les expresó su fidelidad y devoción. Lo siento pero, como muchos, yo mismo hubiese deseado muchísimo esa congruencia en Lefebvre y otros.

Anónimo dijo...

bueno en realidad que estas desautorizando S.S. BENEDICTO XIV, no hace mas que avalar lo hasta aquì actuado. Pero quiero terminar este dialogo nª 100 diciendo: 1) Si, fundas tus afirmaciones en bibliografìa 2) Pero la realidad de los hechos no hacen mas que torcer las mismas. Asì que Mons. Lefebvre por continuar celebrando la Misa Tridentina fue suspendido ad divinis, luego con la consagraciòn de obispos, excomulgado. O sea que para mi humildemente debo decirte maca, y en su defensa: a) Estuvistes en todos sus celebraciones por el mundo para afirmar lo exprepuesto precedentemente b)No estoy equivocado sobre la misa, sigo la misa en la cual yo comulguê, es decir la tridentina. Que conoces alguna otra?? c) Es la aprobada dogmàticamente en el Concilio vaticano I, creo no errar. d)Los autores de la obra citada ut supra, lo pregunto con honestidad intelectual porque nunca los vi, que misa celebraban, la tridentina o un novus ordus aggiornado? Quiero terminar manifestando mi gratitud a Mons. Lefebvre: no importa lo que hayas sido, no importa lo que hayas omitido, no importan lo que digan denostàndote, solo gloria honor y gracias por haberme permitido escuchar la misa que herede de mis padres, abuelos, etc. gracias Mons. o acaso yo merereciera el cielo con lo pecador que soy???. Gracias Bendicto XVI.En definitiva Maca DIOS LO QUISO Y QUIERE QUE SEA ASI. daniel jorge

Anónimo dijo...

yo acuso al concilio. ahi esta toda la doctrina de marcel lefebvre libro escrito por el. o el golpe maestro de satan. herejes son los que siguieron al conclilio vatcano pastoral II. como el autor que sitas mas arriba. es claro el codigo de derecho canònico en cuanto a su règimen disciplinario:..."cualesquiera cargos quedan vacantes de ipso facto, sin necersidad de sustanciaciòn o juicio posterior, cuando el clèrigo pontifica publicamente contra la doctrina catòlica"..., ahora bien rezar en pùblico el novus ordus misae aunque sea en latin, por ser el concilio vaticano I dogmàtico, en consecuencia un concilio pastoral que no puede prevalecer sobre aquel, es ser anatema. en cuanto a tu tesis sobre victor manuel III, si todos vamos a creerte que se uniò a un..."tal vez mason"...? para luego quedar en el exilio y confiscados sus bienes. ¿ Porque estan todas las monarquias menos esa si realmente es mason? jajaja que còmico maca. es incongruente. como sitar a un sacedorte que celebraba el novus ordus misae contradiciendote con lo expuesto mas arriba:"lamentablemente se acabò la misa segun el ritual de san pio v, los usurpadores del vaticano lo abolieron", y te fundas en un sacedorte que celebraba el novus ordus missae, y respondìa segun esta escrito por ti a los "usurpadores del vaticano" tambien comico.el vikingo

Anónimo dijo...

El Vikingo, Daniel Jorge, Chesterton y Marca de Rosas:

¿Qué definición tienen ustedes de la palabra cristiano?

Para los católicos, un cristiano es aquel que fue bautizado y no ha apostatado de su fe, ni ha sido excomulgado.

¿Saben ustedes si Adolf Hitler fue excomulgado o apostató de su fe públicamente? Yo no.

Aunque los autores cabalistas (con la típica terminología que les ha cincelado el NWO en vuestros subconscientes), esos sí netamente anticristianos, afirmen lo contrario.

Somos católicos, pero no somos difusores del “tradicionalismo”. Veneramos la Sagrada Tradición Apostólica que es una de las dos fuentes de la Sagrada Revelación, pero eso no nos convierte en “tradicionalistas” sino en católicos.