domingo, 4 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños



1892 - 4 de diciembre - 2011

ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL CAUDILLO
DE ESPAÑA Y DE LA CRUZADA
POR LA GRACIA DE DIOS
    
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una verdadera tragedia que el Generalísimo y el Duce (a diferencia de Monseñor Jozef Tiso, Leon Degrelle y otros) no hayan puesto el "cien por ciento" de su Fe en el triunfo y la causa del Eurofascismo cristiano durante la II Guerra Mundial. Con más gratitud y menos egoísmo, Hendaya pudo haber cambiado la historia en detrimento del Liberalismo, la Masonería y el Marxismo.

Anónimo dijo...

Interesante lo manifestado en el comentario anterior. ¡Que hubieran podido hacer los ingleses con el Cañon de Gibraltar fortificado de los dos lados por las fuerzas alemanas! El Afrika Korps hubiera entrado en Egipto y en el Cercano Oriente controlando la produccion de petroleo. Hubiera sido otra guerra.

Rodrigo Garmendia.

Anónimo dijo...

Rodrigo,

Además, el Mediterráneo se hubiese convertido en una laguna INEXPUGNABLE y, por otro lado, al Gran Mufti de Jerusalén Amin al-Husayni y al primer ministro iraquí Rashid Ali al-Gaylani les hubiese sido más fácil INSUBORDINAR al Mundo Árabe contra el ocupante inglés y judío.

Foto de Hitler con el Gran Mufti:


http://1.bp.blogspot.com/-K7dtTc2SAgU/TecYTkS-4QI/AAAAAAAAOCc/D3X7753YavA/s1600/husseini+and+hitler.jpg

Foto de Hitler con Rashid Ali al-Gaylani:

http://3.bp.blogspot.com/_10UdUMmJSLg/SC1W9tn1kDI/AAAAAAAAB5k/Dw3X4HzdlIE/s400/Ali+Rashid++y+Hitler.jpg

Anónimo dijo...

Es facil criticar, denigrar sin leer los libros de historia, España había salido de su Cruzada de Liberación Nacional y estaba devastada, con todo por reconstruir, además ni siquiera Italia estaba preparada para la guerra, necesitaba unos diez años de preparación, y por si fuera poco, altos mandos de la Marina de Guerra italiana, junto con masones , el reyezuelo masón y traidor, y el Mariscal Pietro Badoglio, ya preparaban el golpe de estado, apoyados por las altas finanzas.Todo eso se descubrió hace unos años, cuando historiadores como Giorgio Pisanò, excombatiente de la RSI, periodista, senador del MSI, y escritor, encontraron documentos desclasificados.
Por otra parte, es falsa la acusación de traición a Mussolini, al contrario, altos oficiales alemanes en Italia hicieron tratos separados con los terroristas comunistas llamados partigiani, a espaldas de Mussolini, incluso altos funcionarios(prefetti)de provincias dieron falsos informes al Duce en 1945, sobre la cantidad de fuerzas de los partigiani, porque habían hecho tratos por separado.El Duce fue informado de esto tarde, cuando se entrevistó con el Arzobispo de Milán, otro traidor...

Anónimo dijo...

Anónimo,

¿Acaso Ud. es el único que lee libros de historia?

Deberíamos mostrar mayor GRATITUD y RESPETO hacia ese país (y ese líder) que ayudó DECIDIDAMENTE a España para su Gran Cruzada contra el Marxismo israelita y ateo. Él sabía que España era Europa, y que su defensa era la defensa del Eurofascismo cristiano continental. Por tal motivo, no sólo envió a la Legión Condor de su Luftwaffe para dominar los cielos -como muchos piensan-, sinó también envió a cientos de ingenieros logísticos, zapadores e instructores tácticos para el frente terrestre.

Con respecto al historiador Giorgio Pisanò, también trabajó muy duro para encontrar la "larga correspondencia" (cartas secretas) entre Churchill-Jacobson y el Duce. Hay varias hipótesis, suposiciones e indicios; pero hasta el momento, ninguna prueba concreta. Habrá que esperar a que el Reino Unido abra los archivos y/o documentos desclasificados.

"A LOS HISTORIADORES SE LES HA OTORGADO UN PODER QUE NI SIQUIERA GOZAN LOS DIOSES: CAMBIAR LOS HECHOS YA SUCEDIDOS" (David Irving)