lunes, 1 de marzo de 2010

Convocatoria - se ruega difundir


LA PATRIA TE LLAMA

EL MOVIMIENTO NACIONALISTA
TE ESPERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si la patria llama herida de muerte, vale recordar el discurso del restaurador al asumir su segunda gobernaciòn: que por brevedad resumo:..."que de esa raza de monstrous"...VIVA LA SANTA FEDERACION.DANIEL JORGE

Ezequiel dijo...

Por supuesto que vamos a ir junto con verdaderos nacionalistas!

Anónimo dijo...

la fortaleza sebastiani ( de la pelicula el desierto de los tartaros ) esta por caer. viva rosas

Regen dijo...

Como dijo Ezequiel... alli estaremos los verdaderos nacionalistas

Anónimo dijo...

Concidiendo con los dos comentarios anteriores: "Cuando la Patria esta en peligro, todo es licito menos dejarla perecer" dijo el General San Martin.

Esto para los preocupados por la "gobernabilidad", la "democracia" y conceptos que estan muy por debajo de la Patria.

Anónimo dijo...

Que la izquierda latinoaméricana tome a Bolívar como un revolucionario latinoamericanista no es un error sino justamente una revisión a los terribles errores que adoptaron en el siglo XX por ser una sucursal de la Unión Soviética, y de la colonización pedagógica del liberalismo de las metrópolis que a través de sus libros inundaban a las oligarquías nativas.

San Martín también creía en el "partido americano". No fue un libertador de países balcanizados como lo cuenta la historia oficial.

Querían a América unida, fuerte y centralizada contra el imperio británico. No lo lograron.

Que Bolívar haya suspendido las clases de derecho constitucional implica básicamente una medida revolucionaria. Tan revolucionaria como que Rosas haya impedido, por el tiempo que pudo hacerlo, el terrible crimen que se cometió contra el pueblo argentino con Caseros y la sanción de la constitución de 1853.

Martin Gianella
http://www.blogger.com/profile/01402021436017233481