lunes, 16 de abril de 2012

Mirando pasar los hechos

DOMINIO ANTICATÓLICO


GEMELOS
 
En coincidencia con la apología del aborto, inspirada a Marcos Aguinis por el fallo de la Corte Suprema, el gobernador de Tucumán José Alperovich se ha sumado al designio feticida con términos que conviene transcribir: “El gobierno (de Tucumán) tiene que apoyar el fallo judicial, no podemos desobedecer lo que dice la Justicia”. “La Justicia dice que cuando es violación o cuando está en riesgo la vida de la madre, en estos dos casos la Justicia avala el aborto. Por eso no podemos desobedecer el fallo de la Justicia porque si no estaríamos en una anarquía total” (Tucumán Noticias, 3 de abril de 2012). A más de la iniquidad de fondo, justifican especialmente la versión textual los increíbles disparates. Desde la redundancia chirriante, hasta la sumisión a un fallo circunstancial, dándole carácter de ley nacional. Para atajar “la anarquía total” que acontecería de impedirse los abortos que “la Justicia avala”.
   
Sin pretensiones detectivescas, bastan los chillidos para descubrir el gato encerrado. Y más tratándose de un felino mayor: aquel que emitiera los rugidos que desterraron la bandera tucumana… porque en ella figuraba una Cruz. La comprobación echa luz, confirmando que detrás de los temas “políticos” anidan como siempre las ideas religiosas o irreligiosas. 
   
      
INDEFENSIÓN
    
Todo esto viene al caso con apremio, en vísperas de la reforma del Código Civil, motorizada por la Presidenta de la Nación y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Basta lo más saliente (apertura al divorcio exprés, fertilización asistida, alquiler de vientres) para advertir la malignidad, animada del profundo odio irreligioso decidido a extirpar las raíces católicas de la Argentina. Lo cual está indicando una sola respuesta posible:  El rechazo preliminar, rotundo y estridente, mientras se consiga echar al fuego el mamotreto infernal.
   
Por ello sobrecoge el ánimo la nota del matutino “La Nación” (30 de marzo de 2012), donde registra que el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, no descarta pedir una reunión con la Presidenta para dialogar sobre la iniciativa.
  
Está demasiado a la vista y resulta por ello ocioso, precisar hasta dónde ha llevado la práctica del diálogo con las huestes del Padre de la Mentira. Educación sexual, matrimonio igualitario, drogadicción promovida…
    
    
FOTO PARLANTE
    
     
Oyó: Casimiro Conasco
Abril de 2012
   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskenazi es un patriota y además es inteligente” (Cristina Kirchner, octubre 2008)

Anónimo dijo...

Por desgracia son muchos los signos que delatan el profundo espíritu anticatólico y anticristiano de la mayoría de nuestros dirigentes políticos. Mientras tanto la gente común permanece anestesiada y adoctrinada por los medios de comunicación afines a tamaña descomposición. Necesitaremos mucha ayuda sobrenatural para tener alguna posibilidad de revertir esto.
GDL