jueves, 1 de marzo de 2012

Aviso

POR LA NACIÓN
CONTRA EL CAOS
       

    
LEA Y DIFUNDA
“CABILDO”
    
Se agradece difundir
  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que el pueblo argentino debe saber, es que las Islas son Argentinas. Los isleños me importa un bledo (y nos debe importar a todos), si son Argentinos, Sajones, o Gays... Estamos discutiendo una situación geográfica, no social. Si los Isleños quieren ser Ingleses, que lo sean, pero viven en suelo Argentino.
Belisario Ortiz

Anónimo dijo...

Los isleños son unos piojosos que aguantan vivir en ese lugar del infierno porque no tienen mas remedio.Estan como en Cuba pero sin balseros. Hay que echarlos de las islas o buscarle trabajo en nuestro pais.El nivel es para que sean poceros y como mucho barrenderos.
CD

Anónimo dijo...

Me gusta CD... debe querer las Malvinas pero para que vayan otros, quienes son los otros no lo sabemos( "lugar del Infierno")... La cuestión de Malvinas no solo es una cuestión territorial, va mucho mas alla atañe al honor nacional y a un acto de justicia, ademas de ser el suelo donde estan nuestros queridos muertos.
Justamente los kelper son okupas estan alli contra leguem, la usurpación no hace engendrar derechos mas aun cuando la Argentina no ha cesado de reclamar la devolución de lo usurpado y ha tenido que recurir a la guerra para poderlo recuperar.
Posiblemente cuando tomamos las islas habria que haber remitido a estos okupas a la rubia albion con una estampilla en el culo.
Despues de leer los comentarios anteriores tengo que decir que existe gente muy confundida con referencia a Malvinas y a nuestro reclamo

Anónimo dijo...

Sí, pero que los confundidos se vayan a escribir a otros blogs (peronistas, etc.). Aquí se defiende una Causa Religiosa, contra un Imperio protestante, masónico, pirata y usurero. Si el Reino Unido fuese capitaneado por María Tudor, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

Hay anonimo anterior...Maria Tudor por Dios que estamos diciendo...

Anónimo dijo...

Anonimo anterior, ¿no sabes quienes eran los abuelos de Maria Tudor? La Reina Isabel de Castilla y el Rey Fernando de Aragon, los Reyes Catolicos. Y murio tratando de reinstaurar la Unica Fe en Inglaterra, luego de la apostasia de su inmundo padre.

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver eso que pasó hace seis o mas siglos con la cuestión Malvinas...En Malvinas hay kelpers católicos que por mas católicos que sean no nos pueden ver ni pintados. Entre las tropas de la task force habia protestantes,católicos, anglicanos y habrá habido ateos tambien..eso es lo que quiero decir concretamente...tratemos de ver la realidad...La cuestión Malvinas podria haber sido religiosa hace seis siglos hoy se trata de una cuestión de poder, una cuestión de estrategia y para nosotros de un tema de estricta justicia y honor nacional...Ni a los gobernantes ingleses que en su gran mayoría son ateos y masones les importa un bledo la religión ...y no vamos a hablar de los nuestros...

Anónimo dijo...

Ayer tuve la oportunidad de comprarmela y leerla toda. Excelente. Sigan así!