domingo, 4 de septiembre de 2011

Entretenimientos

LA MADRE PUTATIVA
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre putativa y el hijo les dieron una leccion en finanzas a los argentinos....mesas de dinero...creacion de sociedades que eran cascaras vacias...dinero sucio fuera del circuito financiero...y ahora deudas que tendran que bancar los contribuyentes...seguramente ya vendra la salvacion a traves de los aportes no reintegrables que salen del tesoro...Asi que mas respeto a la "madre de todos los argentinos" como la llamara el "ilustre" Nestor Kirchner.

Anónimo dijo...

Que pasa Cabildo? cuidate, ya vamos a ir por los civiles..

Anónimo dijo...

El negocio de los desaparecidos lo inició el presidente radical oriundo de Chascomús con el apoyo de Sábato y el visto bueno de la autodenominada "prensa libre" que como decía un profesor mío, tiene menos dignidad que una prostituta callejera y cobran mas barato. Estos son algunos de los frutos, que, no caben dudas, son la insignificante punta de un iceberg.
Díaz

bernardocarlosblanco dijo...

Hebe De Bonafini creó una nueva modalidad delíctiva. Hasta ahora existía el ladrón de "GUANTE BLANCO", caso B. MADOFF, que estafaba a magnates, pero como Hebe y el parricida no pueden estafar ni a un loco del Borda, ellos son ladrones de "PAÑUELO BLANCO".