lunes, 27 de diciembre de 2010

Sentencia

DIÁLOGO
                  
Dice la agencia AICA (el 21 de diciembre de este 2010) que en vísperas de la celebración de la Navidad, el Cardenal Jorge Mario Bergoglio S.J, recibió un mensaje del rabino Abraham Skorka. Deseando “que el bimilenario mensaje de Jesús, enraizado en las palabras de los Profetas de Israel, pueda manifestarse en plenitud”, a fin de alcanzar la realidad de la paz.
                   
Más allá de la expresión de cortesía, las palabras del rabino —hábil manejador de ambigüedades— prologuista de la audaz biografía “El Jesuita”, contienen una velada afrenta a Nuestro Señor; reducido por él a la categoría de “mensajero de la paz avizorada por los grandes maestros en común”. Ni remotamente nada que ver con la sublime Redención. Uno más a lo sumo, entre los antiguos predicadores de Israel…
                  
Es verdad que los atrevimientos de esta índole ya son comunes en estos tristes momentos de autodemolición y se encuadran cómodamente en el diálogo interreligioso. Pero lo cierto es que por encima de la afición dialoguista del Cardenal Bergoglio —auténtico prosélito en las celebraciones judías— hay unas palabras estremecedoras de Nuestro Señor, que bastarían para advertir del peligro a todos los Skorkas que dialogan por el mundo: “Sí, si no creéis que yo soy el Cristo, moriréis en vuestros pecados” (San Juan, 8, 24).
                         
Juan E. Olmedo Alba Posse
Diciembre de 2010
           

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sinagoga de Satanás tiene los días contados, y su real poder no es más que la cobardía y la tibieza de los cristianos.

¡CRISTO REY YA VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!

Recordar la frase de S.S. León XIII: “Desenmascarar a la Sinagoga de Satanás es vencerla”.

Anónimo dijo...

Wojtyla, hebreo:

No soy yo, el hecho ya había sido difundido por el escritor argentino Federico Rivanera Carlés en su monumental obra LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO y la Ruina de la Civilización.

Después un historiador y rabino inglés llamado Yaakov Wise, confirmó la ascendencia hebrea de Joseph Karol Wojtyla Katzarowsky.

Yaakov Wise lo exhibe también y revela que su madre era de apellido Katzarowska -Kaqtzarowsky es en masculino-, su abuela era Anna Scholz o Schulz y su bisabuela Zuzanna RYBICKA (Rebecca), todos, conocidísimos apellidos hebreos de Biala, Polonia.

http://jewishhistoryandsociety.blogspot.com/2005_11_01_archive.html

Ha varios datos de JP2, entre otros, su apellido materno es de origen hebreo, según los propios hebreos…Su madre se llamaba Emilia Kaczorowska Scholz en lituano y lo mudó a Kaczorowa-Wojtyla en polaco, pero ambos derivados de la raíz Katz. Dichos apellidos aparecen en las listas de los gettos polacos: http://warszawa.getto.pl/index.php?mod=osoby_wiecej&idx=K

Según Yaakov Wise, la madre de Wojtyla -Emily Katz- era hija del comerciante Félix Kaczowsky (hijo de Katz) y de Anna Scholz, apellido hebreo también. Asimismo fue nieta de la hebrea Zusanna Rybicka.

La abuela paterna de Wojtyla era Urszula Maklinowska

Yaacov Wise afirma que todos esos apellidos aparecen en el cementerio hebreo de Biala, lugar de origen de Emily Katz…

La noticia estaba en: http://www.metronews.co.uk/news/article/0/346_the_pope_was_jewish_says_historian.html pero la eliminaron. Ahora aparece en: http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=4158 y en el ¡sitio de los FANS DE BENEDICTO XVI!: http://www.ratzingerfanclub.com/blog/2005/11/pope-john-paul-ii-jewish-ancestry.html eso sí es cinismo plus…

Según sus biografos oficiales como el hebreo Carl Bernstein, el mismo del Watergate, Karol Josph “Lole” Wojtyla Katz, nació y creció en un ghetto hebreo, todos sus amigos en la escuela eran hebreos, según él mismo afirma, sus amigos íntimos eran hebreos y jugaba en un equipo de futbol exclusivamente de hebreos; por todo ello tuvo que ocultarse en noviembre de 1940 cuando llegaron los nazis. Si fuera polaco no habría tenido razon para ocultarse, precisa Wise.

Bajo el gobierno comunista del hebreo Tito (Joseph Walter Wise), Wojtyla Katz tuvo siempre permiso para entrar y salir de Polonia, mientras que al Cardenal Midzenty, verdadero mártir cristiano, lo tenían encarcelado y ni siquiera le dejaban oficiar la Santa Misa, al menos hasta que recibió la milagorsa visita del Padre Pío de Pietrelcina quien le llevó Misal, ornamentos y obleas para consagrar.

Wojtyla, hereje:

Hay una horripilante lista de manifiestas herejías de Wojtyla, durante su “pontificado”:

Las pueden ver aquí: http://herenciacristiana.tripod.com/herejias.html

Y si quieren evidencias en video, las pueden ver acá:

http://www.youtube.com/watch?v=cl7re4BuBNo&feature=player_embedded#!

Fernando José dijo...

Ignoro cual es la religión que profesa el Cardenal Jorge Bergoglio. Solo tengo la certeza absoluta que no es la Católica Apostólica Romana.

Felicitaciones al Dr. Olmedo Alba Posse por su agudo análisis de los mendaces y arteros planteos del rabino pro-gay Skorka, conmilitón y compañero de ruta del citado canonizador de criminales marxistas.

Fernando José Ares

Anónimo dijo...

El segundo comentario, si no fuese por lo tonto sería gracioso.
Cuidado con la "erudición", que es piedra de toque del fanatismo pecaminoso y vehículo siempre útil para llevar agua al molino de uno.

Y digo esto sin ser un progre. Estoy con Lefevbre desde que la fsspx se instaló en Argentina, pero lo bobo debe ser denunciado, pues algunos podrían creerlo.

Tutuca.

Anónimo dijo...

En efecto y coincidiendo con el mensaje del Sr. Tutuca, los comentarios sobre el origen hebreo de Wojtila resultan por lo menos dudosas.
Por ejemplo el comunista croata "Tito" o Josip Broz no hay antecedentes que fuera judio y no pudo impedir la salida de Polonia ya que goberno la entonces denominada Yugoslavia.
Coincido que Mindsentzy fue un martir y ya tendria que estar canonizado. Fue torturado por los comunistas de su país -Hungria- pero pudo salir y seguramente se encontro con el Padre Pio. El mismo dice que el Papa Pablo VI no lo recibio como esperaba.

En fin, hay que escribir con seriedad cuando se hace mencion a nuestros pastores, aun con sus defectos, porque el enemigo esta a la caza de cualquier debilidad.

Pehuen Cura.

Anónimo dijo...

“Sí, si no creéis que yo soy el Cristo, moriréis en vuestros pecados” (San Juan, 8, 24)."

Todo bien con esta idea del Evangelio. El problema surge cuando otras creencias reivindican como válidas ideas similares. Es decir, que, en términos generales, todas las religiones consideran como requisito para la salvación la creencia en su dios particular.

Anónimo dijo...

del libro del apocalipsis. carta a la igleisa de esmirna:..."vosotrosque os llamais judios y no lo soys sino que soys sinagoga de satanas"...ahora apliquemos el cannon del codigo de derecho canònico que dice: cualesquiera cargos quedan vacantes de ipso facto y sin sustanciaciòn alguna cuando el clerigo pontifica publicamente en sentido contrario a la fe catòlica.
bergoglio esta fuera de la comuniòn de la iglesdia aunque roma no diga nada. daniel jorge

CHESTERTON dijo...

El segundo comentario es sede-vacantista.

Hay que distinguir entre Wojtyla y Juan Pablo II, como distinguimos entre una entrevista al anciano alemán Ratzinguer (la referida cuestión sobre los preservativos), y el magisterio de Benedicto XVI.

Jorge de Burgos

Anónimo dijo...

sobre wojtyla y sus herejuas,hay varias una que diò lugar al documento jesum dòmine del hoy Papa Benedicto xvi que debiò salir al cruce de las declaraciones del hereje sobre la salvaciòn en otras confesiones. hay otra mas publicada incluso en el observatore romano: " El infierno no existe es un estado de la conciencia" Fdo. wojtila. bueno tan reformador que escribiò su propio evangelio que duda queda. esto para el que habla de fanatismo. o que acaso alguno de nosostros persigue a alguien de otra religiòn o sòlo decimos lo que la realidad muestra. eduardo