miércoles, 24 de marzo de 2010

Mes de Rosas


SI ROSAS VIVIERA…

EL NACIONALISMO
RINDIÓ SU HOMENAJE AL
RESTAURADOR DE LAS LEYES



Un público que colmó con creces la capacidad del Teatro Empire se reunió el pasado 15 de marzo para escuchar a Antonio Caponnetto rendir el homenaje del Nacionalismo al Brigadier General Don Juan Manuel De Rosas.

En efecto, bajo el título “Si Rosas viviera…”, el lunes 15 de marzo, a las 19, tuvo lugar el homenaje del Nacionalismo Católico al Restaurador, ante un nuevo aniversario de su fallecimiento. Desde tempranas horas de la tarde, numerosos jóvenes se congregaron en las inmediaciones del Teatro Empire, ubicado a menos de cien metros del Congreso Nacional, para ingresar al salón.

La campaña de propaganda a través de afiches, volantes e Internet había sido intensa. Los principales edificios públicos, las calles del centro, las avenidas de la ciudad y los espacios públicos más importantes de la Capital y del Gran Buenos Aires lucían orgullosamente los vistosos carteles rojos con la imagen del caudillo federal.

Cubiertas las más de trescientas plateas del teatro y con un centenar de asistentes de pie, fue presentado al auditorio el orador, rodeado de fuertes aplausos.

Comenzó agradeciendo la presencia y la adhesión de camaradas nacionalistas de diversos puntos del país para luego dedicar un párrafo especial de felicitación hacia los jóvenes de VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA, quienes tuvieron a su cargo la propaganda del acto, su organización y seguridad.

No cabe duda de que se trató de uno de los actos públicos más importantes del Nacionalismo en los últimos años. Por eso mismo, constituye una esperanza y un aliciente para continuar en la brecha, procurando poner al Nacionalismo en pie en toda la Nación.

A continuación, damos a conocer la grabación íntegra de la conferencia de Antonio Caponnetto.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

9 comentarios:

Ariel R. Heras dijo...

Un joven del interior del país hace llegar su firme adhesión a tan valerosa acción.
Luego del puñal clavado por la patética Conferencia Episcopal Argentina, ha llegado el bálsamo para nuestra herida, el oxígeno que necesitábamos ante semejante ahogo espiritual.
Gracias Antonio por compartir con tus semejantes los soberbios dones que el Señor te ha dado.
¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Excelente, como siempre el maestro Caponnetto. Es necesario que haga un esfuerzo mas y ocupe el lugar que Dios y la Patria le estan demandando.

¡Que sea nuestro guía y que vuelva a reir la primavera!

Un argentino.

Pampa dijo...

Profesor: cuánto le agradecemos su sacrificio, su lucha,... no alcanzarán jamás nuestras palabras de gratitud para reconocerle su denodado y luminoso Magisterio.
Qué grande la Vanguardia!!,.. para ellos toda mi admiración y reconocimiento!.
Viva Cristo Rey y Viva la Patria.

Anónimo dijo...

BRAVO ANTONIO!
QUE TU MAGISTERIO SIGA ILUMINANDO A LA PATRIA!!!

VIVA LA VANGUARDIA!

Jose Antonio

Anónimo dijo...

Antonio:
Desde la Gloria los grandes te saludan.
En primer lugar los martires: Tu maestro Jordan Genta y Carlitos Sacheri y luego Meinvielle, Castellani, Martinez Zuviria, Anzoategui, Sanchez Abelenda, y tantos otros.

Y te dicen: ¡Hijo,eres nuestro sucesor y nuestro orgullo!

Nicolás Martin dijo...

Gracias por todo Sr. Caponnetto. No pude concurrir al homenaje, porque estube trabajando. Me hubiese encantado ir. Dios quiera que la próxima pueda estar presente físicamente, aunque espiritualmente lo he estado.

VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

La juventud nacional necesita referentes como el profesor Caponnetto para encolumnarse en la verdad del Señor.
Gracias por compartir el contenido del homenaje con quienes no pudimos concurrir.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio!!! En medio de tanta podredumbre una voz que se diferencia, que se hace oir, que planta bandera de guerra... Para todos aquellos que sufrimos con la Patria sos un momento de salud... Dios nos quite el descanso hasta que podamos reconquistarle la Argentina. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE DE LA LUCHA!!!

Anónimo dijo...

Gracias Antonio con Patriotas como usted, la Patria se nutre en estos tiempos tan difíciles y nos motiva a combatir a los traidores de nuestra quería Patria.-

Viva Cristo Rey
Viva la Patria.
Vanguardia de la Juventud Nacionalista
Escuadra La Plata