viernes, 31 de julio de 2009

Cuanto antes


Para no quedarnos con los brazos cruzados

Para gritar la verdad donde cuadre

Para convocar a la esperanza

Para que las calles sean nuestras

Para honrar a nuestros héroes

Para expresar un deseo que nace
de lo más profundo del corazón del argentino

Hoy más que nunca:

¡LOS KIRCHNER A LA CÁRCEL YA!



VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

vanguardia1@argentina.com

6 comentarios:

Ariel Roy Heras dijo...

Todo mi apoyo para la Juventud Nacionalista... me tiene podrido este Régimen maldito. ¡Viva Cristo Rey! ¡Gracias, Antonio!

Anónimo dijo...

Carcel a los kirchner...
Carcel a los traidores politicos...

MNP apoya !
http://mnp-argentina.blogspot.com/

Fernando José dijo...

Justo pedido es el de cárcel para los ladrones. Y cuando se trata de Kirchner no solo es justo sino también moderado. Pues si Kirchner fuera juzgado y condenado por esos mismos delitos en la añorada Cuba de muchos kirchneristas, su destino cierto sería el paredón.

Por suerte para Kirchner las leyes argentinas son muy distintas.

Fernando José dijo...

No es retórica que los delitos en que podría estar incurso Kirchner le acarrearían en Cuba enfrentar un pelotón de fusilamiento.

El General Arnaldo Ochoa (Kirchner no es general y ni siquiera se sabe si cumplió el Servicio Militar Obligatorio), el soldado mas condecorado de Cuba por acciones de combate(Kirchner tiene solamente unas medallitas protocolares que se dan a los presidentes, aún a los mas malos), a quien se le había otorgado el título de "Héroe de la República Cubana" (Kirchner es, hasta en lo físico, un antihéroe), conductor de batallas victoriosas en Angola (La única batalla que condujo Kirchner fue contra el campo y fue derrotado), fue fusilado por ser condenado por cargos que se referían a la corrupción en el ejercicio de las funciones.

Ante esto las palabras huelgan.

Anónimo dijo...

Desde la decada de los 60 cuando era un adolescente sigo las ideas nacionalistas a pesar de no haber tenido militancia activa.
Desgraciadamente noto una endemica desunión de este movimiento que tanto bien haria a nuestra nación de mantenerse unido.
He visto las pintadas de la Vanguardia de la Juventud nacionalista y me parecen muy bien, perdo desgraciadamente los K no son todo el problema que aqueja anuestra pobre Patria. Se trata de todo un sistema corrompido moralmente que esta llevando a la ruina a los Argentinos.
Quisiera saber si estos jovenes nacionalistas tienen una pagina de Internet para poder leer sus propuestas con referencia a la situación actual.
He visto otras paginas nacionalistas y blog de ese caracter, como la del Integralismo,la de la Red Patriotica y otras que no se si tienen conecciones entre si, con propuestas muy interesantes. Tengo interes de poder leer algo de esta gente que postea aqui.Gracias por todo y felicitaciones al Dr. Caponetto por tan interesante pagina. Un abrazo en Cristo

D. Sagasta

MNP dijo...

Sr. D. Sagasta:
Dejo a su consideración y juicio nustro blog, un proyecto 100 % argentino para argentinos y a nivel nacional.

http://mnp-argentina.blogspot.com/

Marcelo Varea
mnp
Movimiento Nacional Patriota