jueves, 6 de septiembre de 2018

Convocatoria


CONFIRMEMOS
NUESTRA FE CATÓLICA

Frente a las violentas provocaciones, los reiterados actos de profanación y de sacrilegio, y las visibles muestras de odio al Catolicismo, que llaman a la apostasía colectiva, nosotros convocamos:

+ A testimoniar públicamente nuestra condición de católicos apóstolicos y romanos.

+ A renovar las promesas del Santo Bautismo.

+ A rezar el Credo, Símbolo de nuestra Fe.

+ A desagraviar y reparar las ofensas consumadas contra la Religión Verdadera.

Los esperamos en las escalinatas de la Catedral de Buenos Aires, el 8 de Septiembre, Fiesta de la Natividad de la Virgen, a las 15 horas.

COALICIÓN ARGENTINA
FIDELIDAD CATÓLICA


Agradecemos la difusión de este mensaje y la ejecución sincronizada de esta Confirmación de Nuestra Fe Católica en todos los sitios del país en los que nos sea posible

8 S




RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS BAUTISMALES

Queridos amigos: los anoticio sobre esta iniciativa en la que estamos cooperando, con la adhesión y el apoyo de muchos laicos y sacerdotes de las distintas provincias. Imprima cada uno estas versiones del Credo y llévenlas el 8 de Septiembre, para poder seguir el rezo.
Un abrazo. En Cristo y en la Patria.
Antonio Caponnetto


Credo Niceno-Constantinopolitano

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, consustancial al Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y se encarnó, por obra del Espíritu Santo, de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

Credo atanasiano

“Todo el que quiera salvarse, ante todo es necesario que mantenga la fe católica; el que no la guarde íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre. Y la fe católica es ésta:

Que adoramos a un solo Dios en la Trinidad, y a la Trinidad en la unidad. Sin confundir las Personas ni separar la substancia. Porque una es la persona del Padre, otra la del Hijo y otra la del Espíritu Santo. Pero el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo tienen una sola divinidad, gloria igual y coeterna majestad. Cual el Padre, tal es el Hijo, y tal es el Espíritu Santo. El Padre increado, el Hijo increado y el Espíritu Santo increado. Incomprensible el Padre, incomprensible el Hijo, incomprensible el Espíritu Santo. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo, y, sin embargo, no son tres eternos, sino un solo eterno. Así como tampoco son tres increados ni tres incomprensibles, sino un solo increado y un solo incomprensible. Igualmente, el Padre es omnipotente, el Hijo es omnipotente, el Espíritu Santo es omnipotente; y, sin embargo no son tres omnipotentes, sino un solo omnipotente. Así el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios. Y, sin embargo, no son tres dioses, sino un solo Dios. Así también el Padre es el Señor, el Hijo es el Señor, y el Espíritu Santo es el Señor. Y, sin embargo, no son tres Señores, sino un solo Señor. Pues, así como la cristiana verdad nos compele a reconocer que cada Persona por sí misma es Dios y Señor, así mismo la religión católica nos prohíbe decir que hay tres dioses y tres señores. El Padre no fue hecho por nadie, ni creado, ni engendrado. El Hijo es solo del Padre, no hecho, ni creado, sino engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo, no fue hecho, ni creado, sino que procede de Ellos. Por lo tanto, hay un solo Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos; un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en esta Trinidad ninguno va antes o después del otro, ninguno es mayor o menor que el otro, sino que las tres Personas son entre sí co-eternas e iguales; de modo, que, como se dijo antes, se debe adorar la Unidad en Trinidad y la Trinidad en Unidad. El que quiera, pues, salvarse, debe pensar así sobre la Trinidad.

Además, para la salvación eterna es necesario que también crea fielmente en la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo. Pues la fe recta es que creamos y confesemos que Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, es Dios y hombre. Es Dios, engendrado de la sustancia del Padre, antes de los siglos; y es hombre, de la substancia de su Madre, nacido en el mundo. Perfecto Dios y perfecto hombre, subsistente de alma racional y de carne humana. Igual al Padre en cuanto a su divinidad, y menor que el Padre en cuanto a su humanidad. Mas, aun cuando es Dios y hombre, no son dos, sino un solo Cristo. Y uno, no por la conversión de la divinidad en carne, sino por la asunción de la humanidad en Dios. Uno absolutamente, no por confusión de la sustancia, sino por la unidad de la persona. Pues según el alma racional y la carne son un hombre, así Dios y hombre es un solo Cristo, el cual sufrió por nuestra salvación, descendió a los infiernos, resucitó al tercer día de entre los muertos. Subió a los cielos, está sentado a la derecha del Padre, Dios Todopoderoso, desde donde vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. A su venida todos los hombres han de resucitar con sus cuerpos y darán cuenta de sus propios actos. Y los que obraron bien, irán a la vida eterna; y los que obraron mal, al fuego eterno.

Ésta es la fe católica y el que no la creyere fiel y firmemente, no podrá salvarse.

9 comentarios:

Josefina dijo...

Allí estaremos si Dios quiere.

Josefina dijo...

Ayer a la tarde brilló La Verdad junto a la Catedral de Buenos Aires. Deo Gratias.

Anónimo dijo...

Que buena revista. No hay en papel? Me gustaría unirme como redactor.

Anónimo dijo...

No es necesario todo eso.

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.

Anónimo dijo...

MACRI UN PRESIDENTE SIONISTA MASÓNICO
AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

​Mas que nunca la Argentina corre peligro ya que el estado terrorista de Israel es invitado prácticamente a quedarse con la Patagonia y luego quien sabe cómo seguirá todo, es nuestro deber como Argentinos no permitir que eso suceda.

http://www.catolicosalerta.com.ar/nuestra-argentina/macri-presidente-sionista-masonico.html

Anónimo dijo...

wojtyla también era funcional a los del nuevo orden mundial sionista cabalista talmúdico, anónimo. Mire sino le cabe la instrucción permanente de alta vendita: que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ULd0L_MHkMc
El pudor Antonio Caponnetto

¡MUY BUENO! GENIAL....

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ULd0L_MHkMc

El pudor Antonio Caponnetto

ESTO ES ENSEÑANZA
QUE SEA ENSEÑADO EN TODAS LAS ESCUELAS DEL MUNDO ¡¡VIVA LA PATRIA!!

Anónimo dijo...

Porta Bergoglio el antiguo báculo de los brujos:

https://forocatolico.wordpress.com/2018/10/07/porta-bergoglio-el-antiguo-baculo-de-los-brujos/