jueves, 30 de agosto de 2012

Sanmartinianas

CARTA ABIERTA
        
Buenos Aires, 28 de Agosto de 2012
   
Al Señor General                                                 
Don José de San Martín
Mi General:
  
                     Acabo de ver una imagen que me decide al comentario de lo que pasa. Sobre cosas que tal vez ya preveía Usted, al conocer las contingencias de los grandes ideales desde la pertinente espera del descanso eterno. Me imagino ahora su indignación al mirar cómo la hez llegada de los basurales del mundo, ha concertado la  usurpación de la Patria para hacer una “Nueva Argentina”. Pervirtiendo las Instituciones, con exaltación del delito, la droga y la degeneración sexual; hasta retorcer la naturaleza y graznar blasfemias. ¡Cómo le habrá caído a Ud., mi General!... que ni pudo imaginar un juez invertido y mandaba horadar la lengua del blasfemo con un hierro candente*.                     
          
Descuento su sobresalto mi General, frente a esta aniquilación del país, y la bronca que le darían los generales y sus pares —bobos, flojos o fallutos— que lo dejaron postrar tragándose la fábula de la “Democracia” (ya mafiocracia). Hasta el punto que una marioneta procaz ocupe el Sillón de aquel rival histórico; obviamente manejada por el poderoso enemigo bien conocido.
      
Por este camino curiosamente vuelvo al origen de la misiva: Acabo de ver a uno de los Granaderos suyos (mil perdones) bailando a saltitos y cantando rock, nada menos que con el sujeto que Polichinela colocó a su lado para gobernar juntos. No ensucio el papel nombrándolo: un mamarracho complicado en múltiples ilícitos, pero siempre sonriente, descarado sin vergüenza, rulos al viento y la última querida de la mano.  En fin mi General, hace poco le oímos a un agudo observador que de esto solamente nos libra un milagro. Entonces me atrevo a pedirle —como Padre de la Patria en el empíreo— que implore la Suprema intercesión como lo hiciera en la campaña de Los Andes.
                    
Respetuosamente, suscribiéndome con honor soldado raso,
    
Casimiro Conasco
      
 
* “Leyes Penales del Ejército de los Andes”.
   

26 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vi Casimiro!por Melquisedec q lo vi!Conservaba una esperanza de q fuera producto de mis libaciones o q se tratara de un disfrazado de alguna fiestita del juez ese que le menciona al General...pero no!Por Dios era cierto

Anónimo dijo...

payasos disfrazados de granaderos eso es lo que son, alguna vez admire a nuestros militares hoy me dan un asco irremediable, no se si se salva alguno

bernardocarlosblanco dijo...

Lo que comenta este artículo ya no me asombra, desde el primer momento los MONTOCHORROS usaron a las BANDAS MILITARES para tocar ROCK, CUARTETO Y CUMBIA en los ACTOS PATRIOS, por lo tanto que el ROCKERITO FALOPERO Y CHORRO BOUDOU baile un ROCK con un GRANADERO hoy es hasta NORMAL. Es que GRACIAS A LA DEMOCRACIA hoy las FFAA ya no está dividida entre NACIONALISTAS Y LIBERALES, hoy está dividida entre MUCAMITAS TRAIDORAS COMO BENDINI, GODOY Y BALZA, HOMOSEXUALES QUE SE PUEDEN CASAR ENTRE ELLOS, EMBARAZADAS, ACOSADAS Y TODOS ELLOS Y ELLAS, COMANDADOS POR CORONELAS Y GENERALAS, bajo las ordenes de la EX MINISTRA DE DEFENSA MONTONERA, COMANDANTE MONTONERA TERESA, N. GARRÉ y la COMANDANTE EN JEFE CRISTINA KIRCHNER. Esta hazaña no es sólo mérito de los KIRCHNER, anteriormente ya lo sufrieron HOLANDA, ALEMANIA, FRANCIA, ETC, ahora también lo quieren implementar en EEUU aprovechando que esta presidido por un NEGRITO COOL Y PROGRE. Por eso causa gracia cuando acusan a MI GRAL. VIDELA de haber tratado a las TERRORISTAS MONTONERAS de igual manera que a los HOMBRES, dicen, no tuvieron en cuenta que eran MUJERES, que mejor manera de reivindicar al FEMINISMO que tratarlas sin PRIVILEGIOS, en eso el GRAL. VIDELA FUE EL PRIMER FEMINISTA IGUALISTA. Continúa.

bernardocarlosblanco dijo...

Esto no hace más que demostrar que la SUPUESTA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES ES TOTALMENTE MENTIRA, NUNCA PUEDE SER IGUAL LO DIFERENTE, al convertirse en TERRORISTAS ellas fueron las que se rebajaron y dejaron de ser MADRES Y MUJERES para convertirse en SUCIAS RAMERAS. Decía una escritora francesa que ella cuando pensaba en el PADRE enseguida lo relacionaba con AMOR Y AUTORIDAD y decía que cuando un HOMBRE entra en un aula los chicos al momento se CALLAN, cosa que no pasa con una MUJER, imaginemos eso trasladado a GOBERNAR UNA NACIÓN. Una MUJER nunca puede PRESIDIR UNA NACIÓN SALVO EN DEMOCRACIA. Hoy vemos como GRACIAS A LA SUPUESTA IGUALDAD LAS MUJERES SON ASESINADAS Y PRENDIDAS FUEGO POR DEPORTE POR SUS DROGADAS PAREJAS, todo esto mientras hay una MUJER COMO PRESIDENTE. Las MUJERES SON SAGRADAS pero en el HOGAR, EDUCANDO A SUS HIJOS Y ATENDIENDO A SU MARIDO. GRACIAS REVISTA CABILDO por DEFENDER A LA MUJER, LA FAMILIA Y A LA MADRE DE TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN, LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA.

Anónimo dijo...

San Martin, es el principal culpable de lo que nos ocurre. Si no hubiera iniciado, bajo la supervisión y comando de los piratas ingleses, la revolución contra las Españas, convirtiendo estos Reinos en republiquetas; y le hubiera hecho caso a las encíclicas
Etsi longissimo de Pío VII, fechada el 30 de enero de 1816, y la Etsi iam diu de León XII, fechada el 24 de septiembre de 1824, nos hubieramos evitado las sangrientas guerras entre hermanos que azolaron américa durante todo el siglo XIX, y el nacimiento de republiquetas, como la argentina, bajo el dominio sucesivo del poderoso de turno llámese Inglaterra o Estados Unidos

Anónimo dijo...

jaque mate en 6 jugadas: 1) sancion del nuevo codigo civil en diciembre de 2012 2) sancion de la ley para que voten a los 16 años 3) sancion de la necesidad de reforma de la constitucion para la instauracion del regimen socilaista marxista 5) convencion constituyente 6) estado marxista. no puedo creer que apruebe la tesis que hace 10 años atras edite en mi libro. jordan b. genta tambien la aprobo antes que yo en su obra libre examen y comunismo, en donde demostrò que se puede llegar via democratica. pero... no hay guerra contrarrevolucionaria. solo rock para los soldados?????. daniel jorge

Anónimo dijo...

Si el rey de España ( que a principios del XIX era un marica tal como el de hoy, aunque tal vez no tanto) hubiese tenido dos dedos de frente (primera suposición)y San Martín hubiese sido comandado por la judeería inglesa (segunda suposición)no hubiese pasado nada, en todo caso un traspaso de mando, un ajuste de impuestos, en fin, el famoso gatopardo. Pero no, el rey resolvió las cosas a lo bestia. Y los mercachifles de acá se mandaron la primera junta cuyo primer crimen fue mandar a matar al santo varón don Santiago de Liniers, héroe, el único de aquellos nefastos días. Debemos ya mismo empezar a comprender que la inmensa mayoría de las guerras son inútiles, porque la vida (y sobre todo la política) exige algo mas raro de encontrar que la fuerza y el valor : la ética y la inteligencia.
CD

Anónimo dijo...

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com.ar/2012/08/absurdos-y-monstruosos-sacrilegios.html

Anónimo dijo...

Santiago de Liniers, uno de los pocos verdaderos patriotas; su confesor previo al martirio, el valiente Obispo Rodrigo de Orellana,( que tuvo que huir a caballo de nuestros "patriotas") con su informe al Papa puso en evidencia, que la Revolución de Mayo era una extensión de la Revolución Francesa.
En el bando enemigo Bernardo de Monteagudo, secretario de todos los revolucionarios antipatria de américa ( Moreno, Castelli, San Martin, O Higgins, Bolivar etc.), fue el principal promotor y defensor luego del fusilamiento de Santiago de Liniers.
Los Papas Pio VII y Leon XII, con sendas encíclicas, dejan sin argumentos, a los lobos con piel de corderos que fueron los revolucionarios de las américas, incluido por supuesto San Marin O Higgins y Bolivar.
Etsi longissimo terrarum de SS PIO VII
A los Venerables Hermanos,
Arzobispos y Obispos y a los queridos hijos del Clero de la América sujeta al Rey Católico de las Españas.
PIO VII, PAPA.
Venerables hermanos o hijos queridos, salud. y nuestra Apostólica Bendición. Aunque inmensos espacios de tierras y de mares nos separan, bien conocida Nos es vuestra piedad y vuestro celo en la práctica y predicación de la Santísima Religión que profesamos.
Y como sea uno de sus hermosos y principales preceptos el que prescribe la sumisión a las Autoridades superiores, no dudamos que en las conmociones de esos países, que tan amargas han sido para Nuestro Corazón, no habréis cesado de inspirar a vuestra grey el justo y firme odio con que debe mirarlas.
Sin embargo, por cuanto hacemos en este mundo las veces del que es Dios de paz, y que al nacer para redimir al género humano de la tiranía de los demonios quiso anunciarla a los hombres por medio de sus ángeles, hemos creído propio de las Apostólicas funciones que, aunque sin merecerlo, Nos competen, el excitaros más con esta carta a no perdonar esfuerzo para desarraigar y destruir completamente la funesta cizaña de alborotos y sediciones que el hombre enemigo sembró en esos países.
Fácilmente lograréis tan santo objeto si cada uno de vosotros demuestra a sus ovejas con todo el celo que pueda los terribles y gravísimos prejuicios de la rebelión, si presenta las ilustres y singulares virtudes de Nuestro carísimo Hijo en Jesucristo, Fernando, Vuestro Rey Católico, para quien nada hay más precioso que la Religión y la felicidad de sus súbditos; y finalmente, si se les pone a la vista los sublimes e inmortales ejemplos que han dado a la Europa los españoles que despreciaron vidas y bienes para demostrar su invencible adhesión a la fe y su lealtad hacia el Soberano.
Procurad, pues, Venerables Hermanos o Hijos queridos, corresponder gustosos a Nuestras paternales exhortaciones y deseos, recomendando con el mayor ahinco la fidelidad y obediencia debidas a vuestro Monarca; haced el mayor servicio a los pueblos que están a vuestro cuidado; acrecentad el afecto que vuestro Soberano y Nos os profesamos; y vuestros afanes y trabajos lograrán por último en el cielo la recompensa prometida por aquél que llama bienaventurados e hijos de Dios a los pacíficos.
Entre tanto, Venerables Hermanos e Hijos queridos, asegurándoos el éxito más completo en tan ilustre fructuoso empeño, os damos con el mayor amor Nuestra Apostólica Bendición.
Dado en Roma en Santa María la Mayor, con el sello del Pescador; el día treinta de enero de mil ochocientos diez y seis, de Nuestro Pontificado el décimo sexto

Anónimo dijo...

lo que nos faltaba! que entre los nacionalistas vengan a difundir la leyenda rosa carlista! Asco daba la España a la que pretenden que deberiamos haber seguido unidos. Podrida de masoneria y liberalismo, sirvienta de Inglaterra, con un rey cretino y abyecto. En estas tierras nuestras gentes y muchos de nuestros proceres fueron mas tradicionalistas y mas hispanicos que los peninsulares. Asi que mejor que los carlistas necios vayan a postear sus cuentos de hadas a otra parte.
Jose Antonio

Anónimo dijo...

que novedaddddd!!!!! estando napoleon en el medio no podia ser de otra forma. el vikingo

bernardocarlosblanco dijo...

Yo me preocupaba por defender a MI GENERAL VIDELA de los ataques de algunos PURISTAS NACIONALISTAS, haciéndoles ver que sólo les hacen el juego al ZURDAJE. Esto es muy claro si vemos que lo PRMERO QUE HICIERON LOS MONTOCHORROS FUE PERSEGUIR A TODOS LOS MILITARES DEL PROCESO MILITAR, ESE FUE EL SANTO Y SEÑA PARA AVANZAR EN TODAS LAS PERVERSIONES FUTURAS, sin ese manto "ÉPICO" todo lo demás sería imposible. Eso unió a todos los PROGRES y sólo se terminará con estos DEGENERADOS, el día que se termine esta COBARDE Y REVANCHISTA PERSECUCIÓN. Pero veo que es inútil, como se puede lograr algo tan elemental como exigir la liberación de los MILITARES PATRIOTAS si ni se ponen de acuerdo en la GESTA REVOLUCIONARIA y atacan al PADRE DE LA PATRIA, MI GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN. Esto, mientras el PAÍS ESTÁ PASANDO LA PEOR DE LAS DESGRACIAS, LOS TERRORISTAS MONTONEROS ASESINOS Y CHORROS DEGENERANDO Y FUNDIENDO LA NACIÓN, ellos discutiendo si debíamos liberarnos de ESPAÑA hace 200 años. Estamos peor de lo que suponía, NOS TAPÓ EL AGUA.

Anónimo dijo...

Es increíble que todavía haya quienes se dicen Hispanistas, Nacionalistas y/o Católicos que pongan en duda la honorabilidad, Patriotismo y Catolicidad del Gral. San Martín. Lo único que generan es confundir con mentiras provocando divisiones absurdas, que sólo le dan de comer a los enemigos.
Viva el Gral. San Martín.
Miguel

Anónimo dijo...

La única leyenda rosa, es la de los revolucionarios "católicos". Revolucionarios que con mentiras desertan del ejército español, para venir a américa desde Inglaterra, en barcos ingleses como la Fragata Canning, para "liberarla" de España, con la flota Inglesa de Lord Cochrane ni que hablar de los famosos batallones britanicos Albion Carabobo Rifles Union Jack, junto a Bolivar; o Miller Cochrane Guisse con San Martin. Que ejemplo de tradicionalismo!!, que hispanos!!!, que antiingles!!!! No me haga reir.

Anónimo dijo...

bernardo blanco: Los militares "patriotas" como Videla pusieron de ministro de economía al "patriota" Martinez de Hoz, y son tan chorros como los monto, además violando las mas elementales normas de una guerra mataban personas sin juicio militar alguno, y le robaban sus pertenencias. En realidad, fueron cómplices de un plan de destrucción del Ejército, y de la patria toda. Igual que los revolucionarios de 1800, que sirvieron a un plan de fractura y división de los Reinos de España en América, pensado por la Masonería y llevado acabo por Inglaterra, con la colaboración conciente o inconciente de nuestros "patriotas", que le dejaron la mesa servida, al independizarla para luego dividirla en múltiples republiquetas, debilitadas por interminables guerras internas.

Anónimo dijo...

Los liberales deben sentirse favorecidos por la leyenda rosa carlista. Muchas criticas al revisionismo nacionalista pero no he visto nunca a los carlistas combatiendo la leyenda rosa marxista, en todas sus variantes y encima se meten con rosas que no participo del proceso de independencia.

Anónimo dijo...

Los carlistas se razgan las vestiduras por que algunos de nuestros proceres vinieron a America en barcos ingleses (y por otros detalles que nada prueban; cuando en España los ingleses eran amos y señores de los españoles que gustosamente recibian su ayuda. Mas revolucionarios y mas liberales fueron los miembros de las Juntas peninsulares y los lacayos con que Inglaterra formó el Concejo de Regencia. ¿Quienes mas desertores de la hispanidad que los pusilanimes monarcas que le lamian el traste a Napoleon y a sus generales masones? A esos traidores estos Reinos de America ya no le debian ninguna fidelidad. Asi que mejor dejen de sembrar cizaña entre los nacionalistas con sus pateticas añoranzas; a los principios que el carlismo dice defender no le hacen ningun favor.
Jose Antonio

Anónimo dijo...

No soy carlista, ni meto a Rosas en la misma bolsa. Pero que haya habido traidores en España, no hace héroes a los traidores de acá. Y el cuentito rosa de que la independencia se hizo para librarse de Napoleón, o de los Ingleses, es mas inverosimil que la leyenda rosa liberal. Los Papas Pio VII, y Leon XII, no pueder ser sopechosos de querer beneficiar a la Revolución anticatólica Francesa ni a los herejes Ingleses, y sus enciclicas (Etsi longissimo terrarum y Etsi iam diu) no dejan lugar a dudas, de como debía conducirse un verdadero católico en aquellas épocas. El resultado de no obedecer dichas encíclicas es mas que evidentes: casi cien años de guerras entre hermanos, y republiquetas como la argentina, que ostentan como trofeo en el siglo XIX, la matanza de casi todo los Paraguayos.
Rosas es la única excepción, y por ello no tiene ninguna participación, en las guerras de la independencia, e intenta recomponer, el desastre que dejaron por esto lares los "patriotas" independentistas, pero no lo logró, porque el mostruo que crearon aquellos, era ya muy poderoso.

Anónimo dijo...

Por qué los que hablan en contra de San Martín, no convocan a un debate público para dejar en claro este tema . Si no lo hacen, entonces, no creo que estén tan seguros de su verdad.
Miguel

bernardocarlosblanco dijo...

Sinceramente no esperaba leer ni escuchar en este BLOG las mismas FALSAS ACUSACIONES sobre el PROCESO MILITAR que escucho desde la época del PAYASO DE ALFONSÍN, hoy sumado al COBARDE REVANCHISMO TERRORISTA MONTONERO. Así que ROBABAN a los TERRORISTAS, no les hacían juicio, etc., te faltó decir que VIOLABAN EMBARAZADAS, ROBABAN BEBES Y ERAN "TERRORISTAS DE ESTADO", me juego la vida que tus comentarios son aprobados por los MONTOCHORROS Y TODA LA LACRA DEMOCRATICA. La destrucción de las FFAA son mérito exclusivo de los DEMOCRATAS, ya lo dije en su momento, acusar a MI GRAL. VIDELA de lo que pasa en la actualidad es lo mismo que acusar al GENERALISIMO FRANCO de todas las ABERRACIONES DE LA ESPAÑA ACTUAL, incluído su REY. Cuando aca triunfaba el GOLPE del 76 y empezaba la CENSURA, LA LEY Y EL ORDEN, en ESPAÑA, tras la muerte del CAUDILLO, empezaba el DESTAPE Y LA DEGENERACIÓN DEMOCRATICA. Pero todo esto es inútil, desde el momento en que vos y otros INSULTAN AL PADRE DE LA PATRIA, MI GRAL. DON JOSÉ DE SAN MARTÍN, todo lo demás que pueda decir pierde sentido. VIVAN VIDELA, SAN MARTÍN, LAS FFAA, DIOS Y LA PATRIA.

Anónimo dijo...

Al Sr que dice que no es carlista, y que no cree que la Revolucion de Mayo se hizo para preservarnos de Napoleon, hay que anoticiarlo que don Juan Manuel de Rosas -a quien él aparentemente reivindica-, dijo que dicha revolucion se hizo: "No para sublevarnos contra las autoridades legítimamente constituídas, sino para suplir la falta de las que, acéfala la Nación, habían caducado de hecho y de derecho. No para rebelarnos contra nuestro soberano, sino para conservarle la poseción de su autoridad".
Tambien hay que explicarle que las enciclicas que cita no eran dogma de fe ni magisterio infalible, por lo que no podian obligar a todos los catolicos a adecuar su prudencia con aquellos dictados; de hecho hubo curas ortodoxos como el padre Castañeda que apoyaron a los patriotas, y es mas, la misma Iglesia despues modificó su postura, y por ello Leon XII por medio de una enciclica aceptó la independencias de los ex reinos de indias.
A este Sr, que considera traidor y mentiroso a nuestro gral Jose de San Martin y todos nuestros patriotas, habria que decirle que se vaya a vivir a SU Patria, que evidentemente NO es la Argentina; y que deje de propalar falacias que ya fueron refutadas por autores de ortodoxia innegable como Enrique Diaz Araujo y Antonio Caponnnetto; por citar algunos.
Juan Manuel

Anónimo dijo...

Las palabras de Rosas, que cita, demuestran que este nunca estuvo de acuerdo con la independencia de España. Fue por eso que Rosas, no tuvo ninguna participación en las guerras de la Independencia.
Pero los que sí participaron, estaban apuradísimos para que se declare la Independencia, y San Martín a la cabeza de ellos. Si para 1816 el Soberano al que se refiere Rosas había recuperado el Trono; Nunca se preguntó porque San Martín estaba tan apurado para que se declare la Independencia.
Me gustaría vivir en la Patria, que se hubiera hecho como dijo Rosas: "No para rebelarnos contra nuestro soberano, sino para conservarle la poseción de su autoridad" y que nos legaron Hernandarias, San Roque Gonzalez de Santa Cruz, el Padre Antonio Ruiz de Montoya, y hasta el mismo Rosas, pero lamentablemente tengo que vivir en la patria que se hizo: "para combatir al soberano, y desposeerlo de su autoridad "; independizando y dividiendo a estos Reinos en decenas de republiquetas, para ser mejor devoradas por los enemigos de Dios y la Religión que nos legaron Moreno Castelli Monteagudo San Martin Rivadavia Urquiza y Mitre entre otros, desobedientes a expresas instrucciones de Papas como Pio VII, que había sufrido la revolución, en carne propia, habiendo sido prisionero de Napoleón.
Las consecuencias de esto, son el secularismo liberar y atéo, en que rápidamente cayeron, una vez divididos, los otrora Católicos Reinos de España, hasta el estado actual de jurisdicciones o estados, que ya ni se le puede llamar patria, en las que se impone, no sólo el laicismo, sino ya el ateísmo, y la mayor degradación antinatural,y demoníaca, que ya conocemos y la argentina, en esto, va primero.
Esta es la "patria", en la que Ud. quiere vivir

Anónimo dijo...

Sepa el carlista vergonzante que por el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios estamos obligados a AMAR A LA PATRIA, le guste o no, y que tiene que amar ESTA PATRIA, no la que se le antoje o se imagine.
Sepa también que nuestro nacionalismo no es ideológico, amamos a la Patria real –con sus bellezas y sus fealdades-, no como los carlistas (orgullosos o vergonzantes, igual dá) que por mas que se rasguen las vestiduras hablando en contra de las ideologías, tienen una mirada ideologica de la Patria; y por ello se les hace imposible amarla. Como dice Caponnetto, la Patria es su historia verdadera, no la historia falsificada por liberales, marxistas y carlistas, que por lo visto coinciden en muchas cosas; por lo pronto coinciden en que Rosas no estuvo de acuerdo con la revolucion de mayo y la independencia; repitiendo lo mismo que la historiografia liberal, sin tener en cuenta que –mas allá de que Rosas era un amante del orden y que tal vez no le haya agradado mucho el cambio de autoridades en 1810- lo importantes es que Rosas terminó interpretando correctamente los hechos y que por eso mandó a celebrar como corresponde los aniversarios del 25 de mayo y del 9 de julio.
Sepa además que los males que tenemos que soportar gracias a los “Moreno Castelli Monteagudo San Martin Rivadavia Urquiza y Mitre”, también los soporta el otrora católico reino de España, de modo que igual destino nos esperaba si seguiamos unidos a la corona de aquel reino. Por otro lado los nacionalistas no solo soportamos esos males sino que los combatimos y no nos alienamos como los carlistas que prefieren soñar con lo que no fue.
Por ultimo sepa que el nacionalismo no necesita de los carlistas necios –quiero creer que no todos lo son- para ser hispanistas y tradicionales, así que no nos fastidien mas con sus falacias y sus insultos a la honra de nuestros proceres; vayan mejor a buscar prosélitos entre los liberales que evidentemente sintonizan mejor con ellos.

Anónimo dijo...

Ya le dije que no soy carlista. Mal puede el nacionalismo, combatir los males, si es hijo de la misma revolución que los ha causado; y la prueba de ser hijos del mismo padre, es San Martín, a quien glorifican tanto los revolucionarios, como los nacionalistas.
El otrora Reino Católico de España, fué totalmente destruido, gracias a un plan perfectamente ideado por la masónería, entre cuyos pasos se incluye la independencia de los Reinos de América, y su posterior división en pequeñas republiquetas, que bajo el poder de la masonería terminaran renegando de la Religión con la que fueron fundadas por los Españoles. Los nacionalismos fueron funcionales a este proyecto, al exacerbar un patrioterismo tonto, a tal punto que al igual que el liberalismo, inventó una historia a su medida, haciendo patriotas personajes como San Martin Bolivar O Higgins Iturbide etc., que conciente o inconcientemente, sirvieron a la destrucción de la Patria Hispanocristiana. El cuentito rosa de la historia del nacionalismo, no sólo coincide con el del liberalismo, sino que tambien con el del marxismo gobernante. No hay ninguna diferencia entre el cuentito nacionalista y el que cuenta el historiador oficial Pacho ODonnel.

Anónimo dijo...

Mucho palabrerio. Asi nunca nos uniremos. Mejor todos para adelante, el pasado ya fue. Javier

Anónimo dijo...

que unidad y ocho cuartos con gente que piensa asi!! esta claro que son enemigos del nacionalismo y de la Patria Argentina... que se vayan a vivir en su reyno utopico que nosotros seguiremos dandole batalla a la revolucion con los pies en la tierra y en lo alto la mirada