domingo, 7 de septiembre de 2008

Declaraciones


¿UN NUEVO ASESINATO
EN MENDOZA?


(Declaración del Centro de Estudios Padre Alberto Ignacio Ezcurra)

“recuerden que Dios es Juez y vengador de la sangre inocente
que clama de la tierra al cielo”
(S.S. Pío XI)


Mendoza, 5 de Septiembre de 2008

Hace ya dos años (23 de Agosto de 2006) en nuestra provincia de Mendoza se llevaba a cabo un terrible crimen: se asesinaba vilmente a un inocente en el vientre de su madre. Esto ocurría en un hospital estatal y en el más absoluto de los secretos.

No les bastó los pedidos de clemencia y las súplicas por esa almita inocente e indefensa; no aceptaron las ayudas de todo tipo que cristianamente se les ofreció (contención médica y psicológica, familias que se harían cargo de esa criatura, etc.).

Ese crimen clamó al cielo. Pesa sobre las cabezas de todos los responsables de aquel entonces; comenzando por el que fuera gobernador de la provincia, Julio César Cleto Cobos, ya que desde el gobierno provincial se promovió y facilitó aquel asesinato; los agentes sanitarios que intervinieron y los familiares.

Hace unos días atrás apareció la noticia sobre un nuevo caso de pedido de aborto para una menor de 12 años que fuera violada.

Ya las campañas a favor del aborto están entre nosotros y los neo Herodes sacan a relucir viejas y novedosas falacias.

El juez de familia que deberá pronunciarse es el doctor Germán Ferrer, el mismo magistrado que autorizó el crimen del 23 de Agosto de 2006.

El ministro de Salud del gobierno de Celso Jaque, Aldo Sergio Saracco, adelantó que “estamos subordinados a lo que decida el juez”.

El Centro de Estudios Padre Alberto Ignacio Ezcurra convoca a no desfallecer en esta lucha por la defensa de la vida. Oraciones, penitencias y sacrificios por ese ser indefenso e inocente.

Que Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Mendoza y Cuyo, a quien se acude para pedir su maternal protección ante catástrofes y calamidades, interceda por esta criatura.

Santísima Virgen María, Madre de Dios, evita una nueva calamidad en esta tierra tuya.

Prof. Daniel O. González Céspedes
Presidente
Cont. Gustavo F. Urdiales
Vicepresidente

No hay comentarios.: