jueves, 24 de julio de 2008

Voces de los de enfrente


DESPUÉS DICEN
QUE SOMOS NOSOTROS


“La pretendida tradición judeocristiana no es más que una formulación política que interesa, entre otras cosas, para el mantenimiento del Estado de Israel. Las dos tradiciones no tienen nada en común” (cfr. “La Vanguardia”, Barcelona, 9 de marzo de 2006, y su libro “Los nombres divinos”, Barcelona, Taurus, 2006).

Harold Bloom
A vos no te va tan mal, gordito...


Nota: Bloom, de familia yiddish, nació en 1930 y es crítico literario. No va a Misa tridentina ni lee “Cabildo”.

3 comentarios:

Dushyant dijo...

It is correct from the point of view of those who want to ensure that Israel, by now virtually an offshore US military base and high-tech center, dominates the region, without any challenge to its rule as it proceeds to destroy Palestine. Noam Chomsky

Es correcto desde el punto de vista de aquellos que aseguran que Israel, hoy virtualmente convertida en una base militar extraterritorial, domina la region sin desafios a su poder mientras procede a la destruccion de Palestina. Noam Chomsky

Anónimo dijo...

Tan gordo y ni siquiera como carne de chancho el yid ese.....

El Carlista dijo...

El gordito necesita del "bautismo del jamón", el que consiste en aplicarle jamonazos en la cabeza con un "pata negra" de los grandes y hasta que se vea tentado, por el olorcito, a pegarle un tarascón.
Pasado este primer bautismo, quedaría en condiciones de dirigisrse a la pila bautismal más cercana a su domicilio para finalizar el trámite.
El Carlista.