miércoles, 16 de julio de 2008

Ruega por nosotros


FESTIVIDAD DE
NUESTRA SEÑORA
DEL CARMEN

Generala del Ejército



Quiero ser eremita del Carmelo,
contemplar en la nube tu presencia,
sentir el aleteo de la Esencia,
navegar con tu Estrella por el cielo,

llevar el manto, prueba de tu celo
en ofrecer al mundo tu asistencia,
el signo de mi entrega y dependencia,
tu obsequio generoso, tu consuelo.

Será tu escapulario la armadura
que me libere de mortales sellos
y me salve de error en noche oscura.

Espero que mi humana singladura,
guiada por la luz de tus destellos,
arribe al puerto azul de la ventura.

Emma-Margarita R. A. Valdés

Nota: la canción que compartimos es “La Patria vive”, compuesta y cantada por nuestro tan querido amigo Don Ángel Luis Miguel Salvat, quien ya fue llamado al Padre. Forma parte del excelente CD “Pie de Gallo”.

No hay comentarios.: