jueves, 27 de diciembre de 2012

Mirando pasar los hechos

EXPERIENCIA FATAL
  
   
El rebosante vice Amado, espantajo de buitres y caranchos en la ANSES; fulminador de hipotéticos objetores de travesuras presenciales o interpósitas; prueba activa de que “cuando hay dinero de por medio a los jueces no les importa nada”, como explicara su partenaire presidencial. Dientes en ristra, aparece en el gráfico paseando con su última manceba, de sugestivo erizamiento en sintonía con el modelo hechiceresco. Cumpliendo la consigna ética: “Basta de gataflorismo con los jóvenes, déjenlos vivir tranquilos y que hagan su propia experiencia histórica”… obviamente criticada por “la cadena del desánimo”: como siempre, acusando la postración de la moral y sus vigías.
    
Casimiro Conasco
Diciembre de 2012
   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gran maestro de la vida Boudou, un "argentinian sage". Los argentinos deben estar orgullosos de exhibirlo, lo mismo que a la "abogada exitosa" que les da cátedra a través de la cadena nacional.

Gustavo

Anónimo dijo...

me doy cuenta que todos hacen lo que quieren, dependiendo a quien tienen como aliados. Por su puesto aliados con mucho poder.

Anónimo dijo...

Los que voluntariamente no quieren aceptar la parte que les corresponde en los padecimientos de Cristo, tampoco la tendrán en su Reino glorioso.

Dice Dom Columba Marmion en “JESUCRISTO Y SUS MISTERIOS” que:

“El Padre Eterno quiso que una parte de los dolores de la Pasión de su Unigénito se reservara al cuerpo místico de su Hijo, y que algo de la expiación quedara para sus miembros.”

Eso es lo que exactamente quiso decir San Pablo en su Carta a los Colosenses (Col. 1, 24):

“Ahora me gozo en los padecimientos a causa de vosotros, y lo que en mi carne falta de las tribulaciones de Cristo, (que son las que me corresponden), lo cumplo a favor de su Cuerpo Místico, que es la Iglesia.”

¡¡¡LOS MUNDANOS SÓLO TIENEN RECOMPENSAS MUNDANAS!!!

LA SALETTE