jueves, 13 de diciembre de 2012

Terrorista prostibulario

Difunda la verdad:
¡No al Relato de los Infames!
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O como hubieran dicho Zafaroni y Oyarbide: "No hay chongos como los de La Habana".

Estos son los "defensores de los derechos humanos".

Pehuen Cura.

Alan Christian dijo...

En estos días se habla mucho del flagelo de la prostitución pero se ataca más que nunca a la institución que siempre fue un baluarte contra la inmoralidad:La Iglesia.Muchos podrán creer o no creer pero ninguna persona sincera ha de dudar de los efectos benéficos que tiene la religión católica sobre la vida social.
Los males de nuestro tiempo no existirían de restaurarse el reinado social de Cristo:No tendriamos alcoholismo,drogadependencia, homicidios,promiscuidad,peleas callejeras,robos,secuestros.
Según Marx la religión es el opio de los pueblos.Si es así yo soy un narcotraficante.Creo que el peor opio es la quimera de la libertad que viene contaminando la mente de millones desde los días de Lutero.
Aclaro que tengo 23 años y que estas reflexiones son propias de un joven descontento y no de un viejo desdichado.Sepan los bolches que los jóvenes también somos nacionalistas católicos y que el nacionalismo avanza y el Gobierno miente.
Saludos a todos.Alan.

Anónimo dijo...

porque??? sin trata o prostitutas abria clientes???? el vikingo

Anónimo dijo...

Y pensar que la izquierda no se cansa de repetir que Cuba antes de Fidel era el prostíbulo de EE.UU.
Parece ser que lo siguió siendo luego, pero con otros clientes.
(el escrito de Walsh es de 1961, la Revolución Cubana de 1959)

GDL

E. Mario dijo...

GDL.

Las izquierdas y las derechas son ideologías políticas sujetas a los tentáculos de la Sinagoga de Satanás, a saber: La Democracia, el Marxismo, el Liberalismo, la Masonería, el Sionismo, el "Sionismo cristiano", el Club Bilderberg, el Opus Dei, la ONU, la UNICEF, la OTAN, la B'NAI B'RITH, el Club de Roma, el Instituto Tavistock, la Comisión Trilateral y demás poderes fácticos.

PREGUNTAS:

¿Por qué crees que el Nacionalismo Católico progresivamente fue EXCLUIDO y RIDICULIZADO con el inexorable avance del Show de la Democracia y demás tentáculos del Hebraísmo, gnóstico, talmúdico y cabalista?

¿Por qué todas estas ideologías y tentáculos de la Sinagoga de Satanás anhelan cumplir su mesiánico plan de conformar un Gobierno Mundial?

RESPUESTA: Porque vivimos en un Mundo hebraizado que le brinda materialismo a los "goyim" (ganado). Cuanto más materialismo, menos espiritualidad y más psicólogos y psiquiatras de base hebrea.

CONCLUSIÓN: "Lo que necesita un pueblo es Teología y Metafísica." (Jordán Bruno Genta, mártir asesinado por un tentáculo de la Sinagoga de Satanás)

LA SALETTE