martes, 15 de mayo de 2012

Mirando pasar los hechos

KATILINARIAS
   
  
LUNFARDO DOCTORAL
       
¡Quosque tándem Kakristina abuteri patientia nostra!…
   
El ocasional compañero de viaje ferro-mortífero, lanzaba el dicterio ciceroniano blandiendo el diario. Fíjense, encaró furibundo al vacío: No solamente exige a los dirigentes sindicales “que pongan lo que hay que poner”, enrostrándoles que mientras padecen los trabajadores ellos siguen gozando la gran vida. O sea que imiten lo que ella y su marido han hecho desde el poder, acumulando —tras los seiscientos millones de dólares santacruceños— la fortuna inconmensurable que día a día sigue emergiendo.
   
Mientras la gente del común se arrastra en la miseria, que ya tuvo el coraje de celebrar por el crecimiento de la Villamiseria 31. Pero ahora se pasó, soltando la peor poca cosa del acervo orillero, al recordar a la “gata Flora” del lunfardo impúdico.  Es demasiado, esta doctora “imago causa” ocupa la Presidencia de la ex dignísima República Argentina…                                               
 ¡Nunca tantos fueron basureados tanto por tan poca cosa!
   
Oído por
Casimiro Conasco
Mayo de 2012 
        

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La negra burra es totalmente una peronista, nada mas.Y el pueblo que la votó se la merece totalmente, sin duda. Tenemos que reconocerlo : lo peor que tenemos es el pueblo.
Y entonces, estamos sonados.Pära siempre. ¡¡¡ Apocalipsis ...now !!!
CD

PD Hay que recordar el hache dos o, y lo leído de Socrates por el riojano y en fin, una lista que no terminará jamás, donde Aloé ya va quedando a la altura de Ortega y Gasset (dos tipos muy jodidos dirá un peronista).

Anónimo dijo...

SU ATENCION POR FAVOR SU ATENCION POR FAVOR LINEAS AEREAS K LM ANUNCIA LA PARTIDA DE SU VUELO CON DESTINO A SATURNO DE LAS 5.60 HS. US$ SU ARRIVO ESTA PREVIST0 A LAS 10 HS. US$. LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS DE LA ESTRETOFERA SERA INFORMADA OPORTUNAMENTE. CAMARA DE OXIGENO. PARACAIDAS A LA DERECHA DE LA COMPUERTA UZQUIERDA. EL VIKINGO

Anónimo dijo...

vuela vuelaaaaa no te hace falta equipaje. kretina ponete el cepo vos ahora. daniel jorge

beli dijo...

Realmente un asco la Argentina... Da repulsión todo... Dan ganas de cagar a tiros a cuanto hijo de puta se te cruza por la calle. Hay que irse a vivir a Cuba, que luego de cuarentitantos años se dan cuenta que el modelo no sirve... Acá están empezando a implementarlo.
Acaso no hay ningún ateo (de esos que no creen en el mas allá) que se quiera inmolar y ametrallar unos cuantos?!
Por Dios!!! Como se sale de esto?????

Belisario.-

Anónimo dijo...

hombre de poca fe. Dios ,Jesus y las leyes del universo se encargaran de todo ,incluso de conducir a los hombres que haran historia al respecto. daniel jorge

beli dijo...

gracias Daniel Jorge....

beli dijo...

Gracias Daniel Jorge... Igual, pienso que hay que armarse... ARMARSE DE VALOR Y MANDARSE A MUDAR DE ESTE PAIS...
Belisario

Anónimo dijo...

NOOO LES DES EL GUSTO. HAY QUE TRABAJAR POLITICAMENTE. IGUAL ERES LIBRE DE HACER TU VOLUNTAD. daniel jorge