viernes, 5 de agosto de 2011

Montoimperialismo en acción

NILDA GARRÉ: SU VASALLAJE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
  
  
Ha circulado profusamente por Internet (v.gr., en “Prensa Confidencial” del 28 de noviembre de 2005), una autobiografía curricular de Nilda Garré. En un pasaje de la misma puede leerse:
  
“También fui miembro del CSIS (Center for Strategic and International Studies). El CSIS se ha dedicado, durante las últimas cuatro décadas, a formar y proveer líderes mundiales con visión estratégica y soluciones políticas para las temáticas globales actuales.
  
“El Equipo del CSIS concentra sus actividades principalmente en tres áreas de trabajo. Primero, busca dar cuenta del espectro completo de los nuevos desafíos para la seguridad nacional e internacional.
  
“Segundo, mantiene residentes expertos en todas las principales regiones geográficas del mundo. Tercero, se compromete a ayudar a desarrollar nuevos métodos de gobierno para la era global; con este fin, el CSIS presenta programas de tecnología y políticas públicas, de comercio internacional y finanzas, y de energía”.
 
 
¿Qué es el CSIS en el que milita la Sra. Garré? Se trata de uno de los think tanks (bancos de cerebros) del más rancio riñón del sistema de poder del Nuevo Orden Mundial el cual, según sus propias palabras, se define como una entidad que “brinda apreciaciones estratégicas y soluciones prácticas para impulsar políticas por quienes toman decisiones y están comprometidos con avanzar la seguridad y prosperidad global” (ver www. csis.org).
  
Lindas palabras para justificar la profundización en todo el mundo del actual modelo de poder del Nuevo Orden Mundial.
  
De las filas del CSIS salieron geopolíticos como Zbigniew Brzezinski (asesor de seguridad nacional de Carter e ideólogo de la Trilateral Commission de David Rockefeller y Kissinger, donde a su vez supo militar Domingo Felipe Cavallo.
  
CSIS es un think tank del ala “progresista” del Sistema del Nuevo Orden Mundial al que innegablemente le encantará poder influir sobre las políticas de defensa argentinas desde la óptica de la “seguridad global” de los poderosos de este mundo, a través de Nilda Garré.
  
El CSIS opera estrechamente con ese verdadero “Cerebro del Mundo” que es el CFR —Council on Foreign Relations— dirigido por Rockefeller, Rhodes, Cheney, Greenspan, Greenberg, Soros, Condolezza Rice y Bush entre muchos más.
  
Adrián Salbuchi
  

1 comentario:

Red Patriotica Argentina dijo...

Que cosa...esta "comunista" Nilda "Cabernet Sauvignon" Garré...