sábado, 9 de enero de 2010

Mirando pasar los hechos


MEDIOS Y
REMEDIOS MORTALES


GRUPO SPOLSKY

Como estaba cantado y lo anticipara “Cabildo” —por inescrupulosidades propias y defecciones ajenas— el tirano de facto salió más fuerte que nunca de la famosa derrota electoral. A la carga ahora, haciendo alarde de todo su poder y resentimiento. Así, ha dado un tarascón a los Medios inventando la nueva Ley que durante todos estos días sofocó a los “políticos opositores”. Sería un desperdicio analizar las tachas del engendro y los vicios de toda su gestación. También lo sería salir en defensa de los monopolios de la mentira. Pero ese es otro tema.
Por lo demás, ello distraería de lo principal: comprobar —conforme lo predijera el gran Estrada— que ágiles ejemplares de las bandas rapaces, han pasado a venderse unos a otros a la luz del día. De modo que, con el legislador-mercancía de la Democracia ya anticipado desde los cohechos senatoriales, pudo emerger airosa la nueva Ley de Medios.
Alguien ha protestado ingenuamente, que la supuesta inspiración pluralista para sustituir “la ley de la dictadura”, inspira contrariamente la incondicionalidad masiva de diarios, canales y radios: Hojas como el Boletín Suboficial (“Página/12”) y emprendimientos periodísticos como los de Sergio Spolsky; o canales de la estirpe de “Encuentro”.
Todo asegurado con oportunos allanamientos y sustracciones a los resistentes. Es notable que el nombrado Grupo Spolsky, se da el lujo de distribuir gratuitamente un diario local, copiando el nombre prestigioso de “El Argentino” (de Chascomús). Además —juventud empeñosa— edita las revistas “7 Días” y “Veintitrés”… Esta última, de tan sofisticadas inquietudes espirituales, que llegó a denunciar la Nueva Inquisición del “Torquemada mendocino”. Contra un cura párroco de la lejana región de Malargüe, atacado por predicar la sana doctrina, combatir la inmoralidad y… ¡vestir como corresponde! Para legítimo orgullo del Diocesano.
Sin embargo, la náusea producida por la parodia legislativa de los medios no alcanzó a inundar el ambiente, al estar ya sobresaturado con los remedios truchos, contaminados, podridos y venenosos. Un crimen monstruoso que salpica (obviamente sin hundirlos) a delincuentes insumergibles adheridos al régimen. El sello definitivo de la infamia.

UN ESCARMENTADOR DE SEGUNDA

Cierta vez, en la plaza dedicada a su culto, el viejo líder de los años ´50 amenazó con hacer “tronar el escarmiento” ante cualquier intento opositor. Hay que reconocer que “el viejo” manejaba frases contundentes; pero lo que no habrá soñado, es cómo aplicarían la receta sus lejanos secuaces.
El recuerdo no obedece a inclinaciones masoquistas; sólo busca repasar una lección histórica saludable. La bravata de Plaza de Mayo, se está actualizando por boca del pertinaz meteco adueñado de todos los resortes del mando sin ocupar cargo alguno. (Como dijera un digno y sufrido observador, más que una calamidad, una vergüenza para los argentinos).
Y bien, volviendo al tema central, el usurpador ha sabido aplicar con ejercitada usura la receta del viejo líder, de efectos que escuetamente se describirán. Cabe recalcar primero, para medir la demasía, que el sujeto estrambótico y estrábico fue inventado por un político de “m” (según su exacta autocalificación). Gracias al cual fue “elegido” Presidente en votaciones fantasmales, cuando su contendor se retiró sin más vueltas; o sea dejándole el sitial con la anuencia de nadie. Tampoco nadie daba “cinco guitas” por su futuro.
Pero el inocuo filoterrorista, traía su arma secreta. No el puñal de la venganza, como algunos han creído equivocadamente porque no tenía ningún agravio que saldar. Por ser viejo amigo de militares del Proceso cercanos a la plácida sede patagónica donde amasara su enriquecimiento personal.
La cosa es que al llegar vacío de toda idea de Gobierno y ahíto de resentimientos patológicos, lo primero que hizo para afirmarse fue utilizar el escarmiento. Y de un plumazo espectacular echó a la numerosa plana mayor de los uniformados sin que ninguno chistara, para quedarse con un jefe incondicional, más tarde apodado “Bajacuadros” por su conocida agilidad.
El efecto paralizador de semejante escarmiento, se pudo percibir en la primera comida de camaradería de los militares. Donde de repente se erigió en “Justiciero de la Historia” resucitando —después de largos años de olvido— toda la inquina del terrorismo derrotado por las armas… Los comensales bien escarmentados, guardaron un silencio premonitorio. De allí en más se montó el aparato terrorista gubernamental, cuya acción en todos los órdenes ha desarrollado a fondo la subversión marxista, junto al retorcimiento de la historia y el confinamiento de todos los que actuaron en defensa de la nacionalidad y el orden público.
Conviene recordar nuevamente ahora, que en plena perversión de las costumbres, se alzó con el Evangelio en la mano la voz de un pastor, advirtiendo a un ministro propulsor de inmoralidades impresionantes sobre el castigo divino del escándalo.
De inmediato se hizo tronar el escarmiento: el Obispo fue expulsado de su sede castrense, acusándolo por todos los medios de amenazar al funcionario con “tirarlo al mar”… Calumnia que se repite hasta el día de hoy.
Fruto del escarmiento, un silencio ominoso acompaña la persecución jamás vista en el país, con medidas perversas. La educación marxista, la promoción del aborto y de la homosexualidad, las exposiciones sacrílegas; la condena fraguada —a reclusión perpetua— del sacerdote inocente. Y un largo etcétera.
La erosión permanente de las raíces católicas a través de los medios extintivos de la cultura nacional y las pálidas o difusas respuestas eclesiásticas, parecen ajustarse ominosamente a la receta-predicción de Gramsci, que en este preciso momento acerca una memoria amiga. “Hay que vaciar la conciencia religiosa de sus elementos propios para que sea íntegramente asumida por la conciencia política. La religión será el punto de apoyo para la lucha de clases. Una vez penetrada, los sacerdotes no hablarán más de fe, de dogmas, de liturgia, de culto, de sacramentos o de oración, sino de solidaridad humana, esperanza intramundana, de denuncia de la injusticia y de liberación de la opresión…”

MANDA LA MAFIA

Ahora el escarmiento institucionalizado se está perfeccionando mediante la utilización de recursos mafiosos, con el consiguiente pánico de la sociedad. Así lo ha mostrado el secretario de Comercio en una reunión con Papel Prensa. Al advertir sobre el castigo, si se divulgaba algo de lo expuesto o si desobedecían de algún modo las directivas que se estaban impartiendo: … “Como ustedes habrán visto, afuera están mis muchachos expertos en partirle la columna y hacer saltar los ojos a quien hable”.
Mucho más lejos, en Jujuy, el senador radical Gerardo Morales ha sufrido un “escrache”, atribuido por él a gente de su antigua amiga, la activista de “Tupac Amarú” Milagros Sala. Sea quien fuere, lo importante es el agregado de la amenaza mafiosa (tales sus palabras) a toda su familia. De paso —vale la pena consignarlo— se pudo conocer que aquella enérgica y poderosa militante K, recibe diez millones de pesos mensuales… para sus buenas obras.
Hay más todavía. Al tiempo que prolifera la “Cosa Nostra”, se está elaborando una ley para la prohibición y erradicación de todo tipo de armas; incluidas las de legítima defensa personal. Exactamente lo mismo que hicieron los comunistas en España, durante la república roja. Cuando se fusilaba a todo opositor al régimen… por “fascista”. Ojo: término que se está utilizando actualmente desde todos los ángulos (incluidos los más obtusos de la “democracia”) para denostar lo horrible o tiránico.
Como está previsto —conforme a la íntima conexión de la revolución social con el terror— los asaltantes podrán contar con la seguridad de la indefensión absoluta de sus víctimas. Es sabido y lo recuerda la Asociación de legítimos tenedores de armas, que hay países donde semejante despropósito —o propósito deliberado— aumenta en porcentajes aterradores los crímenes violentos.

MILLONES DE MENTIRAS

En este clima delicioso, la fastuosa Presidenta itinerante ha comprometido al país en conflictos con Honduras y en provocaciones contra Irán. Estas últimas basadas en el famoso juicio de la AMIA. Los observadores independientes del caso, no olvidan que el falso agravio proviene de un dictamen fiscal que cuestionó el mismo Horacio Verbitsky (“Página/12”). Con la preocupación adicional de contribuir al “casus belli” preparado contra aquel país. Hoy se diría, un valioso aporte a las propensiones belicistas del novel premio Nobel de la Paz.
En fin, la atmósfera tenebrosa se ha visto agravada con la próxima ampliación de la ley antidiscriminatoria, para incriminar cualquier crítica a las aberraciones sexuales. E iluminan el panorama los recientes sacrilegios de las degeneradas en Tucumán; el entrevero narcofilial del vástago de un alto funcionario piketero; la importación millonaria de chatarra ferroviaria culminando el ensueño del Tren Bala.
Como broche de oro y lápida de la Constitución reformada por el Pacto de Olivos, cunde la noticia de que las Madres de Plaza de Mayo con la colaboración del parricida impune, se hacen cargo de la educación de multitud de niños aborígenes. De donde, merced a los siniestros oficios de Alfonsín y Menem, ya no se promueve la conversión de los indiecitos al catolicismo, como rezaba la antigua Constitución Nacional, sino al comunismo a todo trance. ¿Y por qué no? incluso matando a sus padres…
Pero como siempre, la verdad campea por sus fueros y la Presidenta millonaria y volátil ha encontrado la vuelta, expresando su íntima predilección. Al afirmar repetidas veces que ante ciertas opciones ella prefiere “mil millones de mentiras”… (“La Nación”, 12 de septiembre de 2009).

ABERROMONIO

Una prestigiosa institución publicó hace poco su rechazo al “matrimonio” homosexual, que se pretende legislar para equiparlo al matrimonio a secas; es decir, a lo normal desde siempre.
Obviamente corresponde compartir la oposición a semejante atropello contra el sentido común, la naturaleza y la moral; pero cabe apuntar alguna observación.
Parecería que en numerosos problemas suscitados por la Revolución Moderna, existe el hábito de rebatir el error ajustando el argumento a cierta neutralidad dialéctica, con lo que —a veces— quedan omitidos algunos principios fundamentales, de gran peso y fuerte repercusión.
El núcleo de la declaración sostiene que el matrimonio es una institución del orden natural, con todo lo que ello significa en cuanto a la fecundación, la complementariedad y la perfección de los cónyuges. Lo cual establece una diferencia abismal con la unión de dos personas del mismo sexo, donde por lo demás queda excluida la generación natural.
Luego niega que esto implique cualquier discriminación injusta, dada la esencial disparidad existente entre los dos supuestos. E igualmente rechaza una supuesta vulneración de la igualdad ante la ley, por cuanto —dice— “no son iguales las circunstancias de las parejas heterosexuales unidas en matrimonio, uno de cuyos fines naturales es la procreación, y quienes, por ser del mismo sexo, no pueden procrear”. Para concluir que otorgarles a estas últimas el derecho a contraer matrimonio constituye un contrasentido básico, además de un borrón sobre la institución matrimonial.
Acerca de todo ello y sin que tenga la menor importancia el descreimiento en boga, corresponde señalar con todo respeto que hace falta una referencia concreta a la violación de la Ley Divina, el pecado. La naturaleza misma se ha encargado de respaldar sus mandatos, conforme por ejemplo, lo enseña patéticamente la aparición del SIDA. Sin olvidar por cierto a Sodoma y Gomorra. En estos aspectos, existe un aporte del sector menos pensado, que se debe recordar con toda la crudeza de sus propios términos. La revista “Espejo”, publicación que refleja a SIGLA (Sociedad de Integración Gay Lesbiana Argentina) —entidad que inicuamente asesoró en la materia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires— ha dicho que si no se siguen diversos consejos al respecto (¡en cuanto a la estimulación insuficientemente excitada o demasiado violenta!) el sexo homosexual entre varones es una práctica riesgosa respecto de la transmisión del VIH/SIDA, incluso utilizando preservativo… Para sentenciar monstruosamente: “si vas a tener sexo anal, ¡tenés que hacerlo bien! La clave es evitar los nervios y la tensión”.
Toda esta porquería no debe ocultarse, para suscitar la reacción natural. Inútil sería disimular que la mano en el fuego fatalmente resultará quemada. Se trata nada más ni menos que reforzar los argumentos haciendo resaltar la contundencia del sentido común.
La violencia del ataque está pidiendo una pareja respuesta con todo el bagaje de la verdad.
La palabra “enlaces” tiene referencia a sus dos sentidos. No sorprende la posición a favor de los enlaces “matrimoniales” gays, de los rabinos Daniel Goldman, Sergio Bergman, Guido Cohen, Damián Karo y Alejandro Avruj. Es el enlace en el error. Lo mismo que le pasa al “cura” apóstata Guillermo Mariani.

ORÍGENES

El 18 de septiembre aparece en “La Nación” una noticia sensacional, que sin duda respalda el evolucionismo y la consiguiente genealogía del hombre. Está ilustrada con una imagen harto convincente a primera vista. Trátase del hallazgo de un diminuto esqueleto del Tyrannousaurus rex, de ciento veinticinco (sic: 125) millones de años de antigüedad, según indicaron los científicos. Lo han llamado Raptorex Kriegsteini y murió a la temprana edad de cinco o seis años (sic). Estas “precisiones de la ciencia”, junto a la antigüedad multimillonaria de las cosas y los detalles sobre los seres ultra prehistóricos, sirven para verificar que el mundo existe desde siempre. O en todo caso que no lo ha creado nadie; claro axioma que oscurece la historia bíblica…
Ya un reputado científico aseveró convincentemente hace años, que proveníamos de un animalejo unicelular, una especie de ameba en lejanos tiempos. Cuya descendencia en parte se diferenció de ésta y con el correr o trotar del tiempo adquirió cualidades físicas e intelectuales; hasta vestirse como un hombre de saco y corbata. Hipótesis acaso ayudada por otro colega, ya local, que pudo concluir que el dinosaurio era un preclaro antecesor de las gallinas. Todas estas verdades laicas e irrebatibles —más allá del relativismo escolar obligatorio— se van incorporando al acervo cultural para despejar seculares supercherías… Y noticias como la comentada resultan altamente sorprendentes.

MUTISMO

Pero ceden en asombro, frente a la falta de noticias sobre otras cosas, por lo menos “espectaculares” para los medios. Mucho más que la lesión de un centreforward cotizado o la renuncia del DT. Se ha podido saber, aunque no por las vías de difusión corrientes, que precisamente este 19 de septiembre, en Nápoles volvió a licuarse la sangre de San Genaro, martirizado en el año 305. Lo cual ocurre habitualmente tres veces al año: en esa fecha (día de su inmolación), el sábado anterior al primer domingo de mayo (cuando se realiza una procesión por el centro de aquella ciudad) y el 16 de diciembre, aniversario de la erupción del Vesubio en 1631.
Este milagro impresionante, no es único por cierto. Como bien se conocen el de Lanciano, el de Guadalupe y aquí mismo el eucarístico del templo de Santa María. Sólo por dar unos ejemplos a la mano. Y en esto consiste el prodigio a la inversa, de la impiedad. Todo esto se oculta minuciosamente. Ni se habla. Para borrar toda señal de los tiempos.
Hace más de cien años, en Lourdes se produjo la curación milagrosa de una tuberculosis avanzada. Dolencia de una mujer certificada incluso con radiografías. Encontrábase allí un célebre escritor agnóstico, que al mirar la prueba exclamó: ¡Oh, la fuerza de la sugestión!

Juan Esteban Olmedo

2 comentarios:

Alejandro Rovati dijo...

Debemos terminar con la corrupción de los Kirchner!
Va a ser muy dificil lograr el Juicio Político a Cristina Kirchner ya que Nestor Kirchner tiene $ 450m. de Fondos Reservados de la SIDE por la campaña 2011 y para comprar los votos en ambas cámaras...Vamos a ver, Redrado pasó la prueba.
Aquí les dejo un analisis informe de corrupción y juicio político a los Kirchner, junto a mi propuesta económica por el bien social, económico, cultural y geopolítico de todos los Argentinos:
http://www.inteligencia-argentina.blogspot.com/
Atte. Alejandro Rovati.

Alejandro Rovati dijo...

Aquí un completo informe de inteligencia del Plan Subversivo Insurgente de Kirchner:
http://www.my-forum.org/foros.php?id=159722
Kirchner puede llegar hasta marzo 2010, si no es derribado antes por el Establishment Argentino que quiere conservar la Democracia!

"La Fé es una combinación de amor y sabiduría"

Hasta la proxima, Alejandro.