miércoles, 16 de diciembre de 2015

Declaraciones



Cabildo:
No pedimos perdón por existir
 
Por si alguno no conoce aún la secuencia de los hechos que motivan esta nota, enunciémosla abusando del esquema. Primero: el flamante Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich le ofrece un puesto a Carlos Manfroni. Segundo: Verbitsky denuncia desde Página 12 algo que ya había dicho en el 2008; esto es que Manfroni fue colaborador de la revista Cabildo durante un tramo de su vida. Tercero: Charly García -indignado porque en aquellas notas de Manfroni se atacaba al rock y a su figura- le escribe una carta de protesta al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Héctor Lombardi. Cuarto: Manfroni, que ya le había pedido disculpas a Verbitsky por su pasado nacionalista, en carta a Página 12 del 26 de marzo de 2008 (recordándole que ahora él era un respetable hombre de “la derecha liberal”, comparable con Héctor Timerman en su invertido camino de Damasco), se deshace en nuevos pedidos de perdones a García y al orbe entero, jura que lo suyo fue un pecado de juventud,un furcio existencial, una errata biográfica, un tropezón veinteañero; y renuncia a su cargo, sin asumirlo, para no perjudicar al gobierno de Freddie Macri. Todo esto sucedió en la tercera semana de este diciembre que se esfuma.
 
A la Bullrich no tenemos nada que decirle. Cuando le llegue nuestra respuesta ya habrá cambiado de monta ideológica por enésima vez. Y no tendrá siquiera el consuelo de algún romance lorquiano que cuente su infidelidad, “creyendo que era mozuela”. A Manfroni tampoco tenemos nada que decirle. Se lo ha dicho todo él. Mueren las palabras; nace la náusea. A García el Charly menos todavía. En su carta a Lombardi se ha definido como un insecto político (sic). Que hablen pues los entomólogos. Más complicado aún sería responderle a Verbitsky. ¿Con cuál de ellos dialogaríamos? ¿Con el terrorista montonero, con el empleado de la Fundación Ford, con el doble agente o con el escriba del Proceso? De los crápulas de perra vida se suele ocupar la propia rabia. Un buen día se muerden y dan los estertores finales entre espumas y convulsiones.
 
A ninguno de los envilecidos sujetos de esta saga diminuta hemos de referirnos. Cabe en cambio una brevísima reflexión. Ha llegado para muchos, con pocas excepciones, la revolución de la alegría, de la ternura, de la unidad de los opuestos y del fin de las confrontaciones. Que dentren y bailen tuitos, como en carpa de turco. Macri no le hace asco a nada: yankis, marxistas, liberales, taoístas, budistas, judíos, sodomitas, plutócratas, cipayos, agentes k y tipos de m. Es que Macri –lo dijimos antes, durante y después de su apoteosis- no es otra cosa más que un degenerado, personal y políticamente hablando. Lo dijimos incluso contra los malminoristas que cantaban su voto por el ingeniero amarillo, o que nos pedían, siquiera por una vez, que no fuéramos tan principistas.
 
Eso sí; el límite de la fiesta de proístas y cambistas es Cabildo. La marca territorial que no puede cruzarse y de la que no cabe el regreso, es la del Nacionalismo Católico. Ni siquiera para aquellos que lo han traicionado y le mendigan al mundo un minuto de su amable atención para probar cuán felones se han vuelto y cuán oportunistas saben ser.
 
Y nos alegra tanto constatarlo. Estamos tan felices de nuestra coherencia en soledad, de nuestra congruencia de décadas, de nuestra tozuda rectitud doctrinal, de nuestra lealtad empecinada a los ideales juveniles, y de nuestra perseverancia en la Verdad, con pobreza absoluta de medios y de recursos, que queremos compartir la felicidad con amigos y enemigos. Se duerme en paz sabiéndose piedra de escándalo y signo de contradicción. Esto es; tratando de cumplir con el mandato evangélico.
 
No; gracias a Dios, Cabildo no está invitado a las ternezas de los diálogos consensuantes. Ni los pide, ni los necesita, ni los recibe; y lanza hacia todo el Régimen, sin distinciones, el furor de su menosprecio y el reto de su batalla. Cabildo abomina de la democracia, la conduzcan mancos, tullidos, mujerzuelas psicópatas o danzarines apátridas.
 
Una vez más, solos e intransigentes. Por la Nación contra el caos. Porque alguien tiene que decir la Verdad. Porque seguimos repitiendo con León Degrelle: “más que nunca iré recto, sin ceder en nada; duro con mi alma, duro con mis deseos, duro con mi juventud”.
 
ANTONIO CAPONNETTO
Buenos Ares, 16 de diciembre de 2015.
 
 
Se agradece difundir

30 comentarios:

mikaelserviam dijo...

¡Excelente Don Antonio!

Lo comparto en mi blog

Anónimo dijo...

Fantástico, admirado Profesor. Ayer nomás escuché por la radio a un señor Fernández Díaz, creo, vociferar contra Cabildo con el tradicional sambenito de antisemita. Pobre muchacho, uno más de la piara periodística vernácula. Le mando un gran abrazo y la admiración de siempre. Rafael Olmedo. La Plata.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, por el ejemplo de Cristiano Católico, que va al Frente de la Batalla, sin claudicar.

Saludos Camarada.

German Pepe dijo...

Ese degenerado de Verbitsky, como si fuera pecado ser nacionalista.

Fernando José dijo...

Carlos Manfroni no es un hombre sino un forro. Un gran forro.

Los marginales como Verbitsky, García, se ceban en los forros como Manfroni, no los ponen de rodillas porque los tipos de esa calaña están siempre de rodillas.

Las suelas de los zapatos de Carlos Manfroni están siempre impecablemente flamantes, porque su dueño no camina, se arrastra.

Anónimo dijo...

La fidelidad lo es todo, sin ella todo carece de relevancia. Las palabras de Degrelle son muy importantes para los jóvenes, sin duda. Respecto de "...mancos y tullidos ..." sin defensa alguna a los personajes aludidos (indefendibles por otro lado)me parece fuera de lugar, de mal gusto.
P.Lalanda

Anónimo dijo...

Carlos Manfloro..jajaja..

ruben franco dijo...

Buen comentario, pero estoy defraudado por que Manfroni bajo la cabeza por culpa de ese drogadicto espantapajaro

German Pepe dijo...

Señor Caponnetto, no se llega a nada quedándose en soledad, hay que tratar de arreglar con las otras organizaciones nacionalistas, aunque no coincidan en algunos aspectos doctrinarios; la unión hace la fuerza.

Anónimo dijo...

LEAN ESTO POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE!
NINGUNO DE ESTOS PUBLICITADOS, HACEN REFERENCIA A LOS TRATADOS FIRMADOS POR MENEM Y CAVALLO EN 1990, CONOCIDOS COMO "TRATADOS DE MADRID", TODOS LOS OBVIAN.
En el programa de Morales Solá, Carlos Escudé hizo referencia a la conquista de los argentinos posteriormente al despojo de Malvinas por Inglaterra, como fue la conquista de la Patagonia, abalado en este caso por el ex Vice Canciller Andrés Cisneros del Gobierno de Carlos Menem, ambos hicieron referencia a este hecho, como una conquista a los indígenas, ignorando todo el trabajo efectuado por el Perito Moreno y la unificación producida por el General Roca. Una vez mas esta casta de traidores, presentados como pensadores y experto en relaciones internacionales, insisto, el masón de Carlo Escudé, perteneciente a la logia masonica britanica Unión Justa 257 Nº 351 - Peru 1134 CABA ), en plena sintonía con los deseos de Inglaterra y de la judería de formar un país para sus objetivos de ocupación y Cisnero, quien no ignora los Tratados firmados con los Británicos y que constituyeron un verdadero Versalles vérnaculo. Escudé, Bayer y otros tantos pseudo pensadores van sembrando conciencia con el único objetivo de afianzar la separación de nuestra PATAGONIA y sesionarla del territorio nacional, una vez más TN y los medios de comunicaciones al servicio de la Corona Británica van sembrando conciencia en nuestro pueblo sobre la no pertenencia de nuestra Patagonia al territorio nacional, además lo manifestado por estos dos personajes tiene relación directa y coincidente con lo expresado hace un tiempo atrás por el primer ministro de Inglaterra Cameron, de que eramos conquistadores. La pasividad de un gobierno totalmente entreguista, nos llevan a un callejón sin salida. LOS ARGENTINOS DEBEMOS REACCIONAR Y DEBEMOS GENERAR UNA CORRIENTE DE OPINIÓN CON LA FINALIDAD DE REVERTIR ESTE PROCESO DE FRAGMENTACIÓN NACIONAL, COMO ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS CREAR UNA DIRIGENCIA POLÍTICA QUE TENGA LA CAPACIDAD PARA PODER ENTENDER LAS VERDADERAS CUESTIONES GEOPOLÍTICAS NACIONALES Y NO COMO DIJERA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO HACE INSTANTES "POLÍTICOS MEDIOCRES", QUE SOLO HACEN GALA DE UN PLAN DE GARRAFAS ¡SON DEPLORABLES POR DIOS! NINGÚN PARTIDO POLÍTICO HACE MENCIÓN A ESTAS CUESTIONES, TODOS ESTÁN EN SINTONÍA CON NUESTRO INEXORABLE DESTINO


http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2015/04/carta-abierta-los-pseudonacionalistas.html



https://plus.google.com/101613508705571335381
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/el-plan-andinia-en-ejecucion-la.html

Caballero de María dijo...

Muy bueno Antonio , y Feliz y Santa Navidad

German Pepe dijo...

Feliz Navidad y año nuevo para todos.

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/07/el-villano-strassera-por-nicolas7.html

guarden esta info porque volaron la página de Nicolás Marquez...

Luke dijo...

Tengo 34 años y hace poco que descubrí a Cabildo, y la verdad que me alegra que existan. No estoy completamente de acuerdo en todo con ustedes, pero los considero amigos y estaría feliz de tener a alguien de esta línea en el gobierno. Al menos podría respirar tranquilo. Lo mío es el Nacionalsocialismo y el separatismo étnico, también sigo a la gente que continua con la labor de William Pierce. Y me hago cargo de que también admiro a Seineldin, para mi fue el último heroe argentino. Digan lo que digan. Entiendo que para ustedes la religión sea tan importante como la patria y lo acepto, puedo vivir con eso, pero de depender de mi iría por otro lado. Al menos me alegro que no le hagan caso a esta línea del Vaticano que tanto me molesta, por más argentino que sea Francisco, hay que ser necio para negar como obedece a los "sionistas". Entiendo que virar hacia el neopaganismo no sea viable y hasta me sigo considerando católico, pero odio ver una iglesia tan mansa y obediente al sanedrin. Solo nos falta que permitan la entrada de homosexuales y estamos fritos. Argentina no va a ser ajena a esto, ya son 30 años de opresión disimulada y desmantelación de la sociedad. Yo vivo en Mar del Plata y no deja de sorprenderme como hicieron cambiar a la gente en los últimos veinte años. Ya no se puede pasar por la catedral porque es el lugar elegido por los homosexuales para "protestar", no todos los sábados, sino prácticamente día por medio. Han arruinado las veredas, repletas de pintadas con los pañuelos de esas viejas pvtas y con leyendas ridículas y bochornosas de enfermos mentales que quieren que se los considere "iguales". A este ritmo, y justo como dijo Paul Fromm en el último London Forum: "dentro de veinte años se intentará legalizar la pedofilia". Si alguien me hubiera dicho a mi hace veinte años, que hoy saldría a la calle y tendría que ver caminar pvtos y villeras enfermas mentales de la mano, y tirando abajo la ciudad... no le hubiera creído. Ahora encima esas de "Las Rojas", se jactan por facebook que harán "una marcha más grande todos los años" y porque nadie hace nada???? PUES POR LA DEMOCRACIA. Toda esa gente debería estar... detenida. Y son ellos los intolerantes, hay que estar muy de más en la tierra para ir a descargar la bronca y la frustración a una catedral a insultar a gente mayor y personas normales que nada les han hecho. Y encima las chifladas se sorprenden con que la policia actue???? Pero que tendran en la cabeza???? Hasta Chile tiene una policia como la gente... quisiera que vayan a insultar y escupir así a un carabinero.... después dicen que acá se reprime, pero por Dios, ojala así fuera. Esta situación es de terror, es de terror.
En fin, no hay que hacerse demasiada mala sangre porque el mundo va a cambiar pronto, de las cenizas de esta era decadente nos vamos a levantar con una fuerza imparable y todo esto será un mal recuerdo al que no debremos olvidar nunca: en que terminan las sociedades cuando se permite florecer a estos elementos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me gustaría saber, ya que no están de acuerdo con la democracia universal partidocrática, que sistema de gobierno respalda el nacionalismo católico. De que manera se debería organizar el estado, quienes serian las autoridades, quienes las elegirían, quien y como se tomarían las decisiones y que papel cumpliría la ciudadania en todo esto.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber, ya que no están de acuerdo con la democracia universal partidocrática, que sistema de gobierno respalda el nacionalismo católico. De que manera se debería organizar el estado, quienes serian las autoridades, quienes las elegirían, quien y como se tomarían las decisiones y que papel cumpliría la ciudadania en todo esto.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

que me dicen del Papa que visitó la Sinagoga en Roma? ya que ustedes no quieren a uno y a los otros.
Leopoldo Casteluccio

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo de las 02:21/15:54:
El "nacionalismo católico" tiene un problema semántico. Como por "nacionalismo" se entiende cualquier cosa (al igual que por "peronismo"), cada uno lo interpreta como quiere. Seguramente no hay dos personas en el planeta que coincidan in totum, pero básicamente el drama viene dado porque dentro de esta "corriente" algunos tienen mayor influencia de los fascismos -lato sensu- y otros de la doctrina tradicionalista. Esto produce que no haya unidad en el ser. Con esa aclaración, y sabiendo Ud. que quien escribe se considera un humildísimo e ignorante seguidor de esta última, me permito tirar algunos "huesitos", a modo introductorio y como aliciente a la reflexión mutua.
El problema ideológico de fondo del actual sistema es el principio de la soberanía popular. Por un lado, se lo puede tomar como un mito, una ficción, un absurdo empírico: considerar que quien gobierna es el pueblo como tal (¿?), pero a través de sus "representantes" (en rigor, gobernantes). Más allá de ser un disparate, esta concepción produce, en la realidad, que se considere al gobernante como un mandatario del pueblo, cuyo poder le viene de éste. En la práctica, esto también deviene una ficción: el gobernante más que un ejecutor de lo que quiere "el pueblo", hace lo que se le viene en gana. En palabras de un brillante filósofo político argentino, Sergio Castaño, esto implica una "absolutización axionormativa de la voluntad del poder". Desde una visión sobrenatural, esta ideología tiene, sin exagerar, un jaez satánico. Lo decía Jean Madiran: es "la puesta en plural del pecado original". Ese es el desquicio de fondo. Esa ideología fue construída sobre los cimientos de la representación por partidos políticos y el sufragio universal, como pilares más sobresalientes. Lo más importante es entender que Occidente vivió siglos sin ese sistema, de manera que habría que preguntarse por qué nos preguntamos si hay alguna alternativa. Las variantes relativamente saludables son infinitas (digo yo...). ¿Es imposible pensar que un concejo deliberante municipal sea integrado por personas según un criterio geográfico? (el "concejal por el barrio tal", sin la mediación de partido político alguno). Quizá -habría que pensarlo bien- el intendente, en pueblos o ciudades pequeñas, podría ser elegido por sufragio igualitario, porque no se necesitarían grandes esfuerzos para detectar al "buen tipo" de la comuna. Escalando hacia arriba: ¿tan disparatado sería que el gobernador provincial sea elegido por los intendentes municipales? ¿y que el Presidente sea elegido por los gobernadores? ¿Es imprescindible que en las provincias y en el Estado nacional haya una Legislatura o Congreso con legisladores elegidos por la mediación de partidos políticos? ¿no podría haber representantes de corporaciones? (yo considero que es muy importante que, si es así, esas corporaciones impliquen representación de la comunidad "frente" al gobierno, no que sean el gobierno mismo, esto es, el "Poder Legislativo"). No es para que lo tome al pie de la letra. Son preguntas retóricas. La idea es que Ud. se lleve más preguntas que respuestas, y créame que yo tengo más interrogantes que nadie. (sigue)

Jacques Cathelineau (un joven laico argentino)

Anónimo dijo...

Esto es ya para propios, pero la pregunta del millón es: ¿cómo llevar la alternativa a la práctica? ¿cómo empezar? Nadie lo sabe; o, al menos, no está claro. Una opción sería la vía "friki": un golpe militar, una revoluta civil, o alguna otra variante, que sepultará para siempre el Sistema. Tiene un problema: no hay gente (ni militares, ni civiles, ni clérigos, ni seglares, ni nada). Y, además, responde a una concepción racionalista, cuasi jacobina, de pretender diseñar la realidad. La otra opción es la de la batalla cultural ("gramscismo al revés", que le dicen). Es humanamente casi imposible ver resultados a corto o mediano plazo, pero es la única vía razonable. Quizá quienes algo de Fe nos queda, vemos esto sub specie aeternitatis, y como condición para el reordenamiento de lo natural vemos a la corona de Cristo arriba suyo. Pero yo animaría a pensar en alternativas culturales y políticas a cualquier sujeto que aún no haya perdido la razón del todo; aunque ande, por el momento, alejado de los maitines (bueno, aquí debo incluirme, pero era una expresión literaria). La solución concreta, empírica, de concreción de los principios, está abierta. En eso anda un poco la gente de la "Cuarta Teoría Política", que, por lo poco que he visto, parece enfatizar más la búsqueda de la receta que pretender dar la receta misma. Y animaría a todos los descontentos con la Modernidad, decía, porque el problema de la Democracia moderna es que no sólo desconoce el orden sobrenatural, sino que arrasa con la Naturaleza. Y así estamos.

Jacques Cathelineau (un joven laico argentino)

Anónimo dijo...

el que no los quiere para Cristo es Leopoldo Casteluccio

Anónimo dijo...

me parece anónimo 15:54 que las decisiones se tomarían según la ley de Dios y la riqueza que nos dejaron los escritos de los Santos y el Magisterio de la IC, todo para el bien común, y para que el Estado no sea un cuerpo sin alma,
y no según un rejunte de subjetividades como lo es el engañoso voto "popular"....

Anónimo dijo...

la demoniocracia partidocrática es un rejunte de ladrones que se reparten los dineros públicos para vivir holgadamente ellos y por medio de la checa afip expoliar a la clase media, anónimo 15:54...

Anónimo dijo...

para anónimo 17 de enero de 2016, 15:54


http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/01/o-catolico-o-mason.html

ENCÍCLICA HUMANUS GENUS (Contra la Masonería) S.S.P. LEÓN XIII

…Ahora bien: es principio capital de los que siguen el naturalismo, como lo declara su mismo nombre, que la naturaleza y razón humana ha de ser en todo maestra y soberana absoluta; y, sentado esto, descuidan los deberes para con Dios o tienen de ellos conceptos vagos y erróneos. Niegan, en efecto, toda divina revelación; no admiten dogma religioso ni verdad alguna que la razón humana no pueda comprender, ni maestro a quien precisamente deba creerse por la autoridad de su oficio. Y como, en verdad, es oficio propio de la Iglesia católica, y que a ella sola pertenece, el guardar enteramente y defender en su incorrupta pureza el depósito de las doctrinas reveladas por Dios, la autoridad del magisterio y los demás medios sobrenaturales para la salvación, de aquí el haberse vuelto contra ella toda la saña y el ahínco todo de estos enemigos.

Véase ahora el proceder de la secta masónica en lo tocante a la religión, singularmente donde tiene mayor libertad para obrar, y júzguese si es o no verdad que todo su empeño está en llevar a cabo las teorías de los naturalistas. Mucho tiempo ha que trabaja tenazmente para anular en la sociedad toda influencia del magisterio y autoridad de la Iglesia; por esto proclaman y defienden doquier el principio de que "Iglesia y Estado deben estar por completo separados" y así excluyen de las leyes y administración del Estado el muy saludable influjo de la religión católica, de donde se sigue que los Estados se han de constituir haciendo caso omiso de las enseñanzas y preceptos de la Iglesia.

Ni les basta con prescindir de tan buena guía como la Iglesia, sino que la agravan con persecuciones y ofensas. Se llega, en efecto, a combatir impunemente de palabra, por escrito y en la enseñanza, los mismos fundamentos de la religión católica; se pisotean los derechos de la Iglesia; no se respetan las prerrogativas con que Dios la dotó; se reduce casi a nada su libertad de acción, y esto con leyes en apariencia no muy violentas, pero en realidad expresamente hechas y acomodadas para atarle las manos. Vemos, además, al Clero oprimido con leyes excepcionales y graves, para que cada día vaya disminuyendo en número y le falten las cosas más necesarias; los restos de los bienes de la Iglesia, sujetos a todo género de trabas y gravámenes y enteramente puestos al arbitrio y juicio del Estado; las Ordenes religiosas, suprimidas y dispersas…

Anónimo dijo...

para Leopoldito, a buen entendedor....


http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/01/los-enemigos-de-la-iglesia-la.html

Existen en el mundo dos ciudades: La Ciudad de Dios y la Ciudad de Satán. Reina entre las dos una lucha sin tregua, y el hombre debe combatir por Dios o por Satanás, por el bien o por el mal, por la verdad o por la mentira.

En todas las épocas, la ciudad de Satanás ha opuesto a la Iglesia, ciudad de Dios, errores y ejércitos; lo mismo acontece en los tiempos modernos.

La ciudad de Satán tiene una doctrina que se opone al Evangelio: es la doctrina que el Concilio Vaticano I llama racionalismo o naturalismo con todos los errores afines. Hemos refutado esos errores, disfrazados con el nombre más moderno de liberalismo.

En todas las épocas, la ciudad de Satán ha opuesto a la Iglesia, opone al sacerdocio Católico, un cuerpo de hombres militantes que combaten por el naturalismo; son las sociedades secretas comprendidas en la denominación general de FRANCMASONERÍA.

187. P. ¿Cuáles son los principales enemigos de la Iglesia?

R. Actualmente, los principales enemigos de la Iglesia son los francmasones.

Para combatir a la Iglesia, Satán ha formado un ejército que desde hace tres siglos, se llama francmasonería.

Disfrazada con máscara de filantropía, esta sociedad tenebrosa es el punto de reunión de todas las impiedades.

Los misterios de iniquidad de los gnósticos, de los maniqueos, de los albigenses, etc., se reproducen hoy día en las trastiendas de las logias. La francmasonería es, en realidad, según frase del Papa Pío IX: “la Sinagoga de Satanás”.

Anónimo dijo...


Esta, sociedad secreta, organizada bajo la dirección de jefes ocultos, tiene por fin la destrucción de la Iglesia, de la familia, de la sociedad cristiana, para fundar una nueva sociedad sobre los principios del naturalismo (sin Dios, sin Iglesia, sin familia).

La francmasonería ha sido condenada por nueve Sumos Pontífices, desde Clemente XII, en 1738, hasta Pío X.

Los Papas han pronunciado contra los miembros de las sociedades secretas la pena de excomunión. En esta pena incurren no sólo aquellos que dan su nombre a la secta, sino todos los que favorecen a los francmasones y a sus empresas; por ejemplo, los que les proporcionan local para sus reuniones, los que votan por ellos, etc.

Todo Católico, pues, está obligado a combatir a la francmasonería.

Vamos a explicar: 1°, el origen de la francmasonería; 2°; su organización; 3°, sus propósitos; 4°, sus estragos; 5°, sus armas; 6°, los deberes de los Católicos.
http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/01/los-enemigos-de-la-iglesia-la.html

Anónimo dijo...

Comentario del blog: Estimado lector de entre las distintas formas de captación que tiene la MASONERÍA, vamos a mostrarte la más común, por ser la forma más fácil, por ser la que más se adecúa a la naturaleza caída del hombre, el anzuelo más comúnmente utilizado por donde entran los desprevenidos pero ambiciosos de este mundo a las logias masónicas.

Como castigo por su soberbia, Dios permite que sean atrapados por tan letal enemigo de sus almas. Dios o Demonio. Vida regalada, aquí en la tierra (como el Rico Epulón de la Biblia), pero al final inexorable INFERNO. No obstante, seas un grado 33, (con todas tus pompas inútiles) serás siempre, carne de cañón, (dicho bien conocido) un idiota útil, y perrito faldero. Y si mi permito estas palabras no es para ofenderte, peores cosas dicen abiertamente UDS, de nuestra Santa Religión Católica y de su Cristo. Pero por lo menos digo la verdad. Y esta verdad (tan dura para los soberbios, ser un don nadie donde se quiere ser todo) ya muchos masones de todo el mundo lo saben y lo experimentan en carne propia. (No vamos a explayarnos sobre este tema, lo cual será objeto de otra publicación, con la correspondiente documentación de los propios masones) Pero, en las logias no hay marchar atrás. ¿Verdad?

Con el fin de prevenirte amigo, de estos ciegos que guían a otros ciegos, que hasta a sus propios hijos han condenado al infierno, que digo hijos, a toda su familia. Pues nadie quedará a salvo del castigo que les espera a los enemigos del Señor.

Mientras tanto sigan disfrutando de su efímero poder, miserable poder por cierto, mientras tanto sigan disfrutando de sus comodidades. Ya llegará la hora. Sólo es cuestión de tiempo. Y el tiempo está corriendo, se escurre como el agua entre las manos.
Pero dejemos hablar a los que más saben de estas cosas. Tú lee atentamente y luego podrás decidir. Servir con Cristo y reinar con él en la Gloria o ser ya un esclavo de Satanás y sufrir junto a él por toda la eternidad.

Y pobre de los tibios que quieren quedar bien Con Dios y el Demonio. Me refiero a los masones que van a la misa y comulgan, los muy sacrílegos. Otros tantos Judas que con su beso traidor entregan una vez más a Nuestro Señor. Como se dicen ilustrados, ya saben, les espera el noveno círculo del infierno de Dante. ¡PUES DE DIOS NADIE SE BURLA! Hasta aquí nuestras palabras.



¡O CATÓLICO O MASÓN!

Por el

RDO. REI BONAVENTURA. O.F.M.

Trad. Antonio J. Colom. S.J.

FUNDACIÓN
Carlos A Sacheri

Amigo, ¿ocupas un puesto de alguna importancia en la, sociedad? ¿Eres industrial, comerciante, banquero, médico, abogado, político o militar? Entonces ya fuiste con toda seguridad invitado a entrar a la Masonería. O serás en breve solicitado por la propaganda masónica.

Te hablarán de las inmensas ventajas que los masones de todo el mundo te ofrecerán en tus negocios, de la protección que te darán en tu empleo, de las facilidades que tendrás en los empréstitos o en los viajes, del apoyo que se dará a tu propaganda, etc.
Te dirán que la Masonería es una institución esencialmente caritativa, filantrópica, filosófica y progresista; que tiene por objeto averiguar la verdad, el estudio de la moral y la práctica de la solidaridad; que quiere trabajar por la mejora material y social de la humanidad.Te harán ver que la Masonería reconoce y proclama )u existencia de Dios, la superioridad del espíritu sobre la matefia y que, por ésto, ningún ateo o materialista puede ser masón.

Anónimo dijo...

Te inculcarán que la Masonería no va de ninguna manera contra la religión, y menos contra la católica; que no hay ninguna incompatibilidad entre la Masonería y el Catolicismo; que ella proclama la tolerancia y el respeto a las convicciones religiosas y políticas de los demás, la autonomía de la criatura humana, el amor a la familia, la fidelidad a la patria y la obediencia a la ley; que tiene a todos los hombres como hermanos, libres e iguales, cualquiera que sea su raza, nacionalidad o creencia; que sus leyes, constituciones y reglamentos prohíben expresamente hablar o discutir sobre política o religión, Te dirán que aun obispos, sacerdotes y religiosos ilustres pertenecen a la Masonería sin ver en ello ninguna dificultad para su fe y convicciones católicas. Te mostrarán leyes y rituales en los que se exige que el verdadero masón sea virtuoso, ejemplar, de buenas costumbres, muerto al vicio, sin errores ni prejuicios, que guarda la ley, que es patriota, cumplidor de su deber, que hace el bien, que es sabio, inteligente, progresista, libre, tolerante, sincero, caritativo, desinteresado, generoso, pacífico, hermano de todos, protector de las viudas, abogado de los oprimidos…

Admitirán ser, por desgracia, verdad, que la Iglesia Católica condenó la Masonería; pero que, fue porque los obispos estaban mal informados u obraban de éste modo por otros motivos inconfesables; que, con todo, de parte de la Masonería no ha habido reacción contra la Iglesia, que la Masonería continúa a mirar a la Iglesia, y a Sus sacerdotes con admiración y simpatía, .viendo en ella una de las mayores ayudas sociales, de la nación; que la Masonería nunca se entrometió y no sé entromete en, la vida de la Iglesia, sino cuando es solicitada para hacer el bien; y que, por lo tanto, es injusta, muy injusta, la acusación de que la Masonería combate a la Iglesia Católica...

Pero, amigo, antes de Creer en estas conmovedoras, lindas y atrayentes afirmaciones, difundidas por la propaganda masónica, pido a su benévola atención, sólo por unos momentos, que consideré también las razones que tuvo y tiene la Iglesia para prohibir a sus fieles ingresar a la Masonería.

No quiero negarte la libertad, física de entrar en la Masonería; pero, antes de que te decidas a dar un paso tan importante, te pido qué pienses bien en el gran número de incompatibilidades profundas y radicales que se introducirán en tu vida desde el momento en qué libremente éntres a formar parte de la Masonería.
http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/01/o-catolico-o-mason.html

Anónimo dijo...

Quiero creer que el moderador de este blog va a publicar el comentario que hice hace unos días, puesto que me llevó bastante tiempo el redactarlo; a fortiori, teniendo a la vista que aprueban comentarios irrelevantes, y hasta chifladuras de "separatistas étnicos".

En unión de oraciones.

Jacques Cathelineau

CabildoAbierto dijo...

Hombre de poca fe, Jacques, ¿por qué has dudado?

Tus comentaríos, que estimamos y agradecemos mucho, están publicados. Sólo que en tiempos veraniegos y altamente inflacionarios, los moderadores estamos recorriendo las aceras buscando alguna dracma perdida para poder darle de comer a las personitas que dependen de nosotros.

No queda elegante que tachemos de "irrelevantes" a otros comentarios. Los que sí censuramos y ustedes no pueden leer, son los gravemente ofensivos o hasta blasfemos.

Anónimo dijo...

Nobleza obliga, CabildoAbierto: mil disculpas. Se me cae la cara de vergüenza.

In Domino

Jacques Cathelineau