domingo, 22 de noviembre de 2015

En lo alto las estrellas


FRENTE AL 22-N

“No participamos de la opinión de los que pretenden bastardear el Nacionalismo poniéndolo en el plano de un simple partido político para entrar en la puja de menudos intereses electoralistas. No creemos que sean las de hoy las condiciones propicias para la resolución de los grandes problemas que afectan al país, por la vía electoral y menos pretender que esa sea hoy una salida honrosa para el ideal que sustentamos. Mediatizar lo que es de Dios y de la Patria al juego a la baja de unas elecciones, a la decisión de una mayoría circunstancial que se deja arrastrar por el canto de sirena de quien demagógicamente más le promete, nos parece una verdadera aberración. Nos parece una aberración a la que siempre rechazó de plano el Nacionalismo [...].Sólo hay una cosa que hay que levantar fundamentalmente en Occidente como verdadera tabla de salvación: la Cruz. A ella nos aferramos”.

Jordán Bruno Genta
(Hay un solo Nacionalismo, en Combate, Buenos Aires, Año II, 1957)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto, saludos Maximiliano

Anónimo dijo...

Un joven colaborador, militante de la TFP, fue quien me dio la infausta noticia del asesinato del profesor. Lo recuerdo como si hubiera ocurrido hace dos o tres años.
La extrema cobardía del crimen no me extraño, ya que es propio de la canalla marxista y atea que odia por sobre todo dos cosas : LA EXCELENCIA Y LA CRUZ. Las palabra del profesor son , parece , atemporales.
P.LALANDA

Unknown dijo...

Gracias Profesor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DON QUIJOTE dijo...

GRACIAS ANTONIO, SU CONDUCCIÓN NOS MANTIENE SIEMPRE INFORMADOS, ADEMÁS DE FIRMES, UNIDOS Y COHERENTES EN ESTA DURA RESISTENCIA EN SOLEDAD (QUE NO ES PRECISAMENTE LA DE DOÑA HEBE, LA DE LOS "SUEÑOS REPARTIDOS"). AGRADECIMIENTO EXTENSIVO A TODOS LOS COLABORADORES DE CABILDO Y MI DESEO DE UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN CRISTO.

Anónimo dijo...

Miren a estos insolentes del nuevo sanedrín judío, creen que tienen el derecho de juzgar al Papa:
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2015/07/papa-francisco-sera-juzgado-por-el-nuevo-sanedrin-de-israel.html

Anónimo dijo...

Señor Caponnetto, usted tiene dudas de que Francisco no es un verdadero Papa?, mire la imagen

http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/francisco-principes.html