jueves, 20 de junio de 2013

Visto en la web


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos honrar la bandera AZUL y BLANCA, no la celeste y blanca que impusieron los masones Mitre, Sarmiento y demás serpientes unitarias -"rebautizados" como liberales-.

El AZUL es un color HERÁLDICO, mientras que el CELESTE que usaban los masones unitarios, proviene del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (Gran Pontífice o Sublime Escocés, llamado de la Jerusalén Celeste).

No sólo la historia argentina fue FALSIFICADA por los Bartolomé Mitre, Vicente Fidel López, Domingo Faustino Sarmiento y otros; sino también NUESTRA Bandera Nacional.

ADEMÁS DE LA CREACIÓN DE LA BANDERA AZUL Y BLANCA, EL GENERAL MANUEL BELGRANO DEBE SER HONRADO EN EL DÍA DEL MAESTRO, Y NO EL TRAIDOR DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO. POR TAL MOTIVO, TODOS LOS 11 DE SETIEMBRE DEBERÍAMOS DECIR:

¡¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO, GENERAL MANUEL BELGRANO!!!

Alan Argento dijo...

Es un tema muy interesante el de nuestros símbolos. Si vamos a hilar fino no deberíamos cantar el himno porque es antiespañol. Qué sé yo. Es complicado. Igual el comentarista Mario es un hombre que sabe mucho y yo leo todos los comentarios de Cabildo para aprender. Es indudable la erudición de la gente que participa acá y lo dice un pibe nacionalista y católico. El tema es que a veces hay que "caretearla" con ciertas cosas. Al día de hoy me emocionan ver banderas celestes y blancas. Malo va a ser cuando pongan las banderas rojas en la Plaza de la Victoria. O que pongan el pañuelo de las terroristas en lugar del sol que algunos dicen que es incaicos y otros, que es un sol masónico.
Aclaro que el comentario lo hago con la mejor intención. Todos mis respetos a la gente de acá y al Señor Mario. A esta página entro con respeto. Para hacer lío voy a Klarín. Bueno, los saludo a todos ustedes y muy especialmente al Director. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Alan.

Por supuesto que hay que HILAR FINO. Y lo del Himno Nacional es la pura verdad.

“A LOS HISTORIADORES SE LES HA OTORGADO UN PODER DEL QUE NI SIQUIERA GOZAN LOS DIOSES: CAMBIAR LOS HECHOS YA SUCEDIDOS.”

¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!!

LA SALETTE

Alan Argento dijo...

Yo soy nacionalista católico pero hay que empezar de a poco, con prudencia y por las cosas más elementales: Primero hay que restaurar el Reinado Social de Cristo, el respeto a la Iglesia, los símbolos patrios, luchar contra el Liberalismo y el Comunismo, contra la Masonería, el Sionismo y el Capitalismo, luchar contra el aborto, las drogas, la Sodomía. Ahora, dar vuelta toda la sociedad so pretexto de Hebraísmo, es un poco exagerado. Hay instituciones y símbolos que deben ser trabajados gradualmente. De la noche a la mañana la gente no va a aceptar un cambio en los colores de la Bandera o un Himno nuevo. Además decir "todo es hebraísmo" es algo muy vago. Yo soy descendiente de marranos y creo que soy uno de los jóvenes más atacados por los sionistas. Yo la pasé muy mal. Y la sigo pasando mal y he perdido novias y amigos por mi fe católica y mis valores nacionalistas. Hay que hacer las cosas bien. De a poco. De lo contrario parecemos comunistas que llegan al Poder y deforman los nombres de todas las cosas. Eso es Nominalismo. Yo valoro mucho su erudición, su amor por la verdad y su pensamiento. Pero creo que a veces se excede en su celo y vehemencia por el amor que siente por Dios y la Patria. No lo veo mal. Pero querer cambiar los colores de la Bandera no me parece adecuado. Hasta la Revista Cabildo luce los colores celestes y blancos y nadie puede dudar del Patriotismo de Don Antonio. Yo no sé qué más decir. Igual es un tema apasionante. Un gran abrazo a usted. Alan Christian.

Anónimo dijo...

Alan:

Tú dices: "Primero hay que restaurar el Reinado Social de Cristo, el respeto a la Iglesia, los símbolos patrios, luchar contra el Liberalismo y el Comunismo, contra la Masonería, el Sionismo y el Capitalismo, luchar contra el aborto, las drogas, la Sodomía."

RESPUESTA: ¿Cómo se hace para "restaurar el Reinado Social de Cristo, el respeto a la Iglesia, los símbolos patrios, luchar contra el Liberalismo y el Comunismo, contra la Masonería, el Sionismo y el Capitalismo, luchar contra el aborto, las drogas" y "la Sodomía" bajo un sistema democrático?

¿Acaso el Liberalismo, el Comunismo, la Masonería, el Sionismo, el Capitalismo, la Democracia y demás Poderes Fácticos, no son tentáculos de la Sinagoga de Satanás? ¿Y tú en forma muy "ingenua" me dices: "Además decir "todo es hebraísmo" es algo muy vago"?

Y si leyeras "LA PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA" de Caponnetto, seguramente encontrarías más explicaciones a tus demandas.

Luego dices: "Ahora, dar vuelta toda la sociedad so pretexto de Hebraísmo, es un poco exagerado."

RESPUESTA: No es posible dar vuelta nada. De ahí que siempre escribo TODO ES HEBRAÍSMO. Y por eso Nuestra Señora en La Salette dijo: "ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO." ¿Qué tiene que ver la frase de Nuestra Señora con el Hebraísmo? Muy simple: ¿Acaso la Iglesia postconciliar no contemporiza con los enemigos de Cristo, sobre todo con los hebreos? Lee el libro de Caponnetto sobre Bergoglio.

Y cuando dices: "Yo soy descendiente de marranos y creo que soy uno de los jóvenes más atacados por los sionistas."

RESPUESTA: ¿Según tú el problema es el Sionismo -naciente en el siglo XIX- y no la milenaria Sinagoga de Satanás denunciada por Cristo? Fíjate:

(9) "Conozco tu tribulación y tu pobreza –pero tú eres rico- y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás." (El Apocalipsis del Apóstol San Juan, Capítulo II. Straubinger)

(34) "Raza de víboras, ¿cómo podríais decir cosas buenas, malos como sois? [...]." (Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo, Capítulo XII. Straubinger)

(44) "Vosotros sois hijos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay nada de verdad en él. Cuando profiere la mentira, habla de lo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." (Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Juan, Capítulo VIII. Straubinger)

¡¡¡SÍ ALAN, TODO ES HEBRAÍSMO!!!

LA SALETTE

Alan Argento dijo...

Yo en ningún momento reivindiqué la Democracia. Simplemente dije que no se puede cambiar el color de la Bandera de la noche a la mañana. Pero bueno. Una brazo.

Anónimo dijo...

¿Y yo cuándo dije que hay "cambiar el color de la Bandera de la noche a la mañana"? Simplemente me limité a señalar la FALSIFICACIÓN histórica realizada por nuestros "próceres" liberales y masónicos.

LA SALETTE