lunes, 25 de marzo de 2013

Mirando pasar los hechos

¿POR QUÉ NO TE CALiAS?
                  
Cabría pedirle su mejor acento a Juan Carlos I, para aconsejarle con todo respeto al viejo general…
    
“La Nación” (17/03/13) acaba de publicar nuevas declaraciones del “dictador” Jorge R. Videla a la revista española “Cambio 16”. Gravísimas, en cuanto se lean como un llamado a la rebelión armada. Por supuesto  a nadie escandalizaría una instancia a cumplir el mandato  constitucional de armarse en defensa de la Patria. Pero a ninguno se le escapa tampoco,  que las turbas están buscando la ocasión de ampliar sus ya comenzadas razzias terroristas, conforme a la archisabida dinámica cubana.
      
Aunque ya nos tengan  acostumbrados, es increíble la complicidad o ingenuidad de los medios. Sea prestándose a la trampa, o sin advertir al menos la sugestiva curiosidad de que a un condenado varias veces a prisión “mortal”, se le permitan repetidas y extenuantes conferencias de prensa. Precisamente desde mazmorras manejadas con rigidez soviética, aun para las magras entrevistas de auxilio o de cercanos familiares. El mismo prisionero conferenciante, reconoce que con motivo de sus anteriores manifestaciones decidió llamarse a silencio, como actitud más conveniente; pero que las actuales circunstancias lo llevan a cambiar de actitud. Es evidente que con toda buena fe, nunca ha advertido la burda trampa tendida  desde el primer momento. No sólo sin aliviar la situación, sino en todo caso agravándola. Vaya a saber hasta qué punto ahora…
    
Casimiro Conasco
Marzo de 2013
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Galtieri tomo las Malvinas por una trampa que le tendió USA, Yabrán esta vivo pero escondido, Elvis no murió y el marido de la fulana (exitosa letrada) fue velado a cajón cerrado porque tenía un tiro en el bocho."Nada es lo que parece" te dice el maestro de espiooaje mientras te penetra sexualmente. Videla fue cabeza del mejor gobierno que tuvimos desde los tiempos de Roca y tiene derecho a hablar. Todo hombre decente de este pais tiene que admitir que tiene toda la razón del mundo y no pasará mucho tiempo hasta el momento en que veamos la erección de su monmento.Ahora que tenemos todavía frescos y verdes los ramitos, recordemos que los mismos tipos que los tiraron luego aullaron ante el tetrarca, la palabra criminal que cambió para siempre los tiempos "¡¡¡ Crucifícale!!!" Esto esta tan podrido que ni Videla disfrazado de Rambo parado en el Obelisco lo podría modificar. Pero queda el testimonio de su verdad, escueta, concreta, voz argentina, que le dicen

Lucio

Anónimo dijo...

Lucio.

¿"Videla fue cabeza del mejor gobierno que tuvimos desde los tiempos de Roca"?

¿Qué estupideces estás diciendo? Tanto Roca como Videla trajeron miseria al pueblo argentino (no a la oligarquía marrana), ya que desplegaron todas las políticas LIBERALES legalizadas por la LIBERAL, MASÓNICA, ANTI-NACIONALISTA y FÁCTICA Constitución de 1853.

¿Por qué no lees, Lucio, los libros del Dr. Caponnetto para que te des cuenta que tanto Roca como Videla pertenecieron al Régimen?

¿A caso no sabes a qué se refiere Caponnetto cuando habla del Régimen? Pues bien, te lo diré: Caponnetto se refiere al inicio que comienza luego de la DERROTA NACIONAL DE CASEROS HASTA LA ACTUALIDAD. ¿Te parece poco?

Fíjate, Lucio, cuántos mandatarios ilegítimos y tiranos gobernaron Argentina desde el traidor Urquiza hasta los Kirchner.

El mejor gobierno (por su federalismo, nacionalismo, catolicismo y anti-liberalismo) fue el del Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición Católica Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas.

Caponnetto acertadamente dijo de Rosas: El AUTÉNTICO "Príncipe Cristiano" y "Homo Conditor".

Lucio: Antes de hablar estupideces, infórmate y lee los grandes libros de Julio Irazusta, Ernesto Palacio, Vicente Sierra, Ricardo Font Ezcurra, Manuel Gálvez, Atilio Aníbal Röttjer, Federico Ibarguren, Roberto de Laferrere, Hugo Wast, Atilio García Mellid, Carlos Steffens Soler, Dardo Corvalán Mendilaharzu, Alberto Ezcurra Medrano, Mario César Grass, Alberto Marfany, Roberto Tamagno, Pedro De Paoli, Carlos Ibarguren, Juan Pablo Oliver, Rodolfo Irazusta y tantos otros que olvido.

Y por supuesto los libros de Caponnetto, entre ellos, es IMPRESCINDIBLE leer:

"LOS CRÍTICOS DEL REVISIONISMO" (3 tomos).

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Lucio.

Y fíjate lo que le pasó a la Argentina luego de la caída de Rosas:

“Después de la larga noche de la tiranía rosista, la Masonería, que vivió oculta o semioculta, reabre sus ‘trabajos’; para replegarse luego en el silencio de sus ‘talleres’ al terminar el período de la organización nacional.” (Revista “Símbolo”, publicación de la Gran Logia de la Masonería Argentina, Septiembre de 1948, Buenos Aires)

¿Te das cuenta ahora quiénes estuvieron, y están al servicio del régimen?

Ahí tienes a los Urquiza, Mitre, Sarmiento, Roca, Yrigoyen, Uriburu, Justo, Perón, Aramburu, Frondizi, Guido, Illia, Ongania, Lanusse, Cámpora, Videla, Alfonsín, Menem, De la Rúa, Duhalde, Kirchner, Fernández Wilhelm y tantísimos otros. ¿Te parece poco?

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Casimiro:

la falencia de tu artículo -y por lo tanto tuya- es no advertir del todo que tanto la prensa como Videla han sido y son parte de la trampa. Sobre la prensa o los medios masivos, ni pierdo el tiempo en decirte por qué; es inaudito que no se den cuenta del todo bajo el poder de quién están. Pero sobre Videla parecería que todavía quieres excusarlo presentándolo como una pobre víctima de prisiones soviéticas. Un gobierno como Dios manda, lo hubiera fusilado.

Saludos en Xto.

Gerónimo

Anónimo dijo...

Gerónimo.

Correcto. Además, fíjate que los "militares" liberales y masónicos de 1976, eligieron el nombre "Proceso de Reorganización Nacional" en HONOR a la masónica, liberal, antinacionalista y fáctica "Organización Nacional" y, por ende, demostraron su PROFUNDO ODIO a la Santa Federación (1835-52) y a su líder: El Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición Católica, Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas.

Régimen=Oligarquía Marrana=Constitución de 1853=Masonería=Liberalismo=Marxismo=Sionismo=Rotary Club=Sinoismo Cristiano=Club 700=Democracia=FMI=ONU=UNICEF=Club Bilderberg=Bancas hebraicas=B'nai B'rith=Putinomio=Feminismo=TV, Radio y Prensa hebraica=Opus Hebrei=Holocuento=Clubes de Leones=AIPAC=Instituto Tavistock=Club de Roma=Derechas e Izquierdas, etc., etc..

Todos estos Poderes Fácticos son divisiones y subdivisiones de la Sinagoga de Satanás.

¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!!

LA SALETTE

Anónimo dijo...

No es para tanto E. Mario, el proceso de reorganización nacional lo que hizo mal fue el endeudamiento externo y la destrucción del aparato productivo.