martes, 8 de enero de 2013

Ante el olor a corvina

HACE FALTA UN ALMIRANTE
   
  
…y un cambio de timón
   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

habra una juventud capaz de luchar por su pais?

Anónimo dijo...

¡Por supuesto! Y son más de los que parecen.

Anónimo dijo...

porque; ya estan los otros dos???? el vikingo

Anónimo dijo...

Lo de "montonera" es parte del relato (o sea un embuste) que quiere vender. Corrupta y oportunista seria mas apropiado.

Es un país quebrado no solo económicamente sino también en sus reservas morales y espirituales lo que posibilita que personajes de cuarta, estafadores como estos puedan surgir.

Fernando A. Tupa

Memoria dijo...

pensar que el afiche de Kristina al timón lo hizo una agrupación kichnerista, cuyo jefe en otros tiempos solía llevar en su solapa el haz de la Falange y la revista Cabildo entre sus manos...... se preservó el hombre!!!

Anónimo dijo...

La Ssma. Virgen María implorará a su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, que se termine esta noche negra para el pueblo argentino. Pidámosle con confianza ... !!!
Anónimo

Anónimo dijo...

Ya es el Tiempo de dejar la pintura y pasar a la acción. Hay que sumar y agrandar la falange, de cara al sol. Dios, Patria y Familia. Cristo Vence.

Anónimo dijo...

Ya se va haciendo Tiempo de dejar las pintadas y pasar a la acción. Dios, Patria y Familia. Cristo Vence.

Anónimo dijo...

cazadorgabriel.

¿De qué forma deberíamos "pasar a la acción" bajo la Democracia, el Liberalismo, la Masonería, el Marxismo, el Sionismo, la ONU, el Club Bilderberg, el Club de Roma, la OTAN, la B'nai B'rith, el Opus Dei, la FSSXP, el "Sionismo cristiano", la Comisión Trilateral, el Comunismo, la UNICEF, el FMI, el Instituto Tavistock, el AIPAC, el Eastern Establishment, la Prensa, la Radio, la TeleviSión, las editoriales y demás tentáculos, divisiones y subdivisiones de la Sinagoga de Satanás?

¿Acaso no sabes que los católicos perdimos la Espada?

LA SALETTE