jueves, 8 de noviembre de 2012

Comunicado

VANGUARDIA

DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
COMANDO SANTA FE EXPRESA QUE:
Ante las mentiras de la prensa santafesina (LT 10) del día de hoy, 8 de Noviembre de 2012, en la cual mencionan que se atentó contra un mural del periodista Rodolfo Walsh en la ciudad de Santa Fe, acusando a nuestro Movimiento de tal hechoy el periodista Víctor Tepper con mala intención asocia dicho acto, que no fue realizado por nuestro Movimiento, a la aparición en la ciudad de volantes que sí son de VANGUARDIA.
Aclaramos que si bien consideramos que el terrorista montonero, cobarde y asesino de Rodolfo Walsh no merece más que nuestro repudio por sus actos, no somos los responsables del daño a la “obra plástica” que más que eso debería ser considerada “apología del terrorismo”.
VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
COMANDO SANTA FE

1 comentario:

Anónimo dijo...

gloria y honor a la tripulacion de la fragata libertad que resiste su traslado. por decreto 309 del 2004 se cedio inmunidad soberana declarada en la convencion de viena y de los derechos del mar. ghana por tener el sistema del derecho de la ex colonias inglesas, para el cual la voluntad de las partes esta por encima de la ley, embargo la fragata. lo que ocurre que en tiempo de paz, desde buenos aires el comandante en jefe de las FFAA no tiene jurisdicciòn para mandar sobre una nave en aguas extranjeras, entonces manda el capitan a no ser que se le declare la guerra a ghana. hecho que permitirua retomar jurisdiccion desde aqui sobre la nave. LA COMANDANTE EN JEFE MONTONERA CHE CRISTINA NO RESPONDE A SUS MANDOS NATURALES, QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA DANIEL JORGE. VIVA LA TRIPULACION DE LA FRAGATA LIBERTAD VIVA LA ARMADA ARGENTINA