sábado, 16 de junio de 2012

Medios

“6-7-8”
   

No seguimos 678. Puede creérsenos o puede desconfiarse de lo que decimos, pero la verdad es que nuestra negativa a prestarle atención al programa no se debe a razones morales o ideológicas. Simplemente nos da vergüenza ajena. Los tipos que arman el bodrio, y los que asisten con alguna regularidad, son tan grotescamente mercenarios, tan explícitamente chupamedias rentados del gobierno, que nos asalta el pudor. Es como pasar frente al baño público de quien se olvidó la puerta abierta: lo decoroso es mirar para otro lado. O como reencontrarse en la calle con el compañero marica y soplón de la secundaria. Cambiamos de vereda y listo.
  
Aunque negada en nuestros días, la verecundia existe; también el pudor. Y ambos sentimientos entremezclados nos inhiben de contemplar cómo pueden degradarse tanto unos pobres diablos, al punto de asumir festivamente que ellos son “la mierda oficialista”. Llega a tal punto el desmadre servil, que el título del programa parece aludir  propiamente a los días asignados para que pasen por la ventanilla presidencial a cobrar sus deshonorarios.
  
Precisamente porque no lo miramos es que nos acabamos de enterar de un episodio que tiene más de dos años de antigüedad, y de cuya existencia nos alertó un buen amigo, YouTube mediante.
  
Parece ser que a comienzos del 2010, en una sección del programa llamada “Letra Chica”, se hizo referencia a una nota aparecida en uno de los tantos medios kirchneristas —titulado “2010”— en su número del 18 de febrero de 2010.
  
La revista de marras habría descubierto una “asombrosa similitud”, cuya entidad hacía empalidecer a la del buscado eslabón perdido con el mismísimo Adán. Similitud tan asombrosa, requerida y anhelada que no convenía demorar un instante más su difusión. ¿Cuál era la misma? Según 678, de la mano de “2010”, una portada de la revista “Noticias”, “otrora progresista”, y otra de “Cabildo”, “de ultraderecha”, claro.
  
Aunque la potencia inferente de los escribas de “2010” y de las cotorras de 678 nada explicitaba, la ominosa conclusión que se dejaba flotando en el éter, es que “Noticias” era tan nazi como “Cabildo”, o ésta tan de ultraderecha como aquélla. La “similitud” de las tapas así lo probaba.
  
Cual fuere el mensaje, al verlo, no pudimos convencernos de que alguna mente racional había intervenido en su elaboración. En efecto, en el Nº 68 de “Cabildo” de septiembre-octubre de 2007, pusimos en tapa una foto de Néstor y Cristina (con cara de democracia ambos), y una leyenda que dice: La dupla perversa. La trilladísima imagen la descargamos gratis del sitio oficial de Presidencia de la Nación, y como ni quita ni pone absolutamente nada a las miles que sobre el dúo circularon, la misma fue usada a piacere en infinidad de sitios y de medios. Hablemos claro: es una foto más de la yunta Kirchner.
  
¡Casi dos años y medio después!, en su número del 18 de diciembre de 2009, a la revista “Noticias”, como a tantísimos otros medios, se le ocurrió usar la misma foto (que, repetimos, está en el sitio oficial kirchnerista, no escondida en el búnker de Goebbels). Y puso como título de tapa “Peleas de pareja”; esto es, una idea completamente ajena a la de nuestra edición del año 2007, como es lógico y legítimo que suceda. Leído el ejemplar de “Noticias”, para salir de la duda, Peleas de pareja, en efecto, no tiene absolutamente nada que ver con La dupla perversa. Todo es distinto: temas, criterios, lenguaje, ideas y fines. Pero para los perspicaces seisieteochistas, sendas publicaciones son como dos gotas de agua.
  
Nos preguntamos seriamente —con curiosidad casi lombrosiana— qué tienen en la cabeza estos infelices. Barajemos hipótesis. Si se trata de una mera chicana política, es burdísima. Habla de un conocimiento simiesco rigiendo estos montajes; esto es de un entendimiento sin cogitativa, llegando —en el más alto de los casos— al mero nivel de la estimativa animal. Si se trata de una convicción real, son decididamente imbéciles: confundir el universo ideológico de Fontevecchia con el del Nacionalismo Católico escapa al más elemental análisis. La indistinción entre “forma” y “figura” está estudiada como triste nota distintiva del raciocionio fronterizo. Deducir una “asombrosa similitud” entre dos cosas diametralmente opuestas, sólo por la aparente y circunstancial coincidencia de sus formas externas, es triste prueba de no haber superado el animismo de los caníbales.
  
Pongamos un ejemplo del agudo asociacionismo kirchnerista. El 15 de octubre de 1940, en pleno Tercer Reich, Hitler dio la orden de conformar el Regimiento de Infantería 678, con elementos segregados de otros batallones, a los efectos de reforzar el poder de ataque de la Wehrmacht. Sí, leyeron bien: 678.  Es una asombrosa similitud.  Ahora falta que la Sarlo o Chiche Gelblung se la tomen en serio.
  

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí, es muy probable que el Chiche o la Sarlo se lo tomen en serio. Si es que existe algo que estos personajes se tomen en serio, además de obtener dinero de donde venga.

Anónimo dijo...

Por mi parte confieso que tanto ese programa como a Grondona los he visto… EN TIEMPO DE CUARESMA.
¡ La mortificación es necesaria!

Anónimo dijo...

No sólo “6-7-8” es un programa perverso y mentiroso, también lo son los programas de Daniel Tognetti (de madre hebrea), Gabriel Schultz (hebreo) y Pablo Rago, Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda (ambos hebreos), Nelson Castro, Mariano Grondona, Santo Biasatti, "Alfredo Leuco" (Alfredo Lewkowicz), Marcelo Bonelli, "Mauro Viale" (Mauricio Goldfarb), Joaquín Morales Solá, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann (hebreo), Paulo Kablan (hebreo), Víctor Hugo Morales, Magdalena Ruiz Guiñazú, "Fernando Bravo" (Alberto Fernando Pochulu), Guillermo Andino y cientos de serpientes más al servicio de las "izquierdas" y "derechas"; éstas son ideologías políticas de la perversión democrática. Y la Democracia es uno de los tantos tentáculos del Hebraísmo gnóstico, talmúdico y cabalista que aspira a la construcción de un Gobierno Mundial. Las serpientes de la Sinagoga de Satanás están logrando su objetivo a través de la "Globalización" (período de transición hacia el Gobierno Mundial). Pero éstas serpientes no saben que la Victoria de Cristo y María es un HECHO. Falta ver quiénes caen de cuál lado…

La Sinagoga de Satanás tiene los días contados, y su real poder no es más que la cobardía y la tibieza de los cristianos.

¡¡¡CRISTO REY VENCIÓ A LA SINAGOGA DE SATANÁS CON SU RESURRECCIÓN!!!

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Como los delirantes son tantos en nuestro país (Incluso "La Nación" tiene un elenco estable de ellos, todos especialistas en el Tercer Reich) quisiera reafirmar rotundamente que el programa de mercenarios conocido como 678 no tiene absolutamente nada que ver con el "Infanterie-Regiment 678", cuerpo de valientes y abnegados soldados que ofrecieron sus vidas en defensa de su Patria.

Su historial refleja su valor y abnegación. Luego de su creación estuvo de guarnición en Bretaña asegurando la defensa del Canal de la Mancha, integrando la "332 Infanterie División".

Se le asignó mayor movilidad y bajo su nueva estructura y nombre, el 15 de octubre de 1942 partió, como "Grenadier-Regiment 678", al frente ruso para sumarse a la lucha contra el bolcheviquismo materialista y ateo.

Su desempeño en la defensa de Kharkov y en lo mas reñido de la batalla de Kursk, lo demuestra su altísimo porcentaje de bajas que prácticamente dejó sin efectivos al regimiento. Los supérstites, muy pocos por cierto, cubrieron los claros en las filas del "Infanterie-Regiment 676" quedando el "678" inactivado en el mes de setiembre de 1943.

En esas batallas formó parte del LII Korps perteneciente a la "4 Panzer Armee".

Es abismal la diferencia entre estos jóvenes, que sí eran idealistas y desinteresados, con unos viejos (Incluso los de menos edad) que no creen en nada y en nadie, con un instinto de supervivencia hiper desarrollado y que lo único que les interesa es engrosar suculentamente su bolsa, aún a costa de cualquier bajeza y del ridículo mas atroz.

Desagraviemos preventivamente a estos bravos y honestos alemanes, si el lumpenaje ignaro y obsecuente, en sus extravíos cotidianos, llegara a confudirlos con el mundo abisal de las mas hediondas y fétidas sentinas del 678 argentino. Uno es la mas pura luz, los otros la mas tenebrosa oscuridad.
Fernando José Ares

Anónimo dijo...

Addendum:
Ahora también recuerdo al "U-boot 678", de valioso desempeño, que fue hundido cuando por órdenes de la superioridad navegaba rumbo a Brest junto a los submarinos U 243 y U 480, casi a fines de la guerra.

Vaya para ellos las mismas expresiones que las dirigidas a sus camaradas del Regimiento 678.
Fernando José Ares

Andrea Palomas Alarcón dijo...

Muy buen artículo pero no dice quién lo escribe.

Anónimo dijo...

algunas aclaraciones a lo leído mas arriba: 1) Lanata es mas judío que Ben Gurion 2) Jovenes desinteresados de origen alemán : me parece que es imposible que exista esa clase de alemanes, sean judíos, musulmanes o crean en el Gauchito Gil. Un alemán se compone de 99% codicia y el saldo va para piel, carne y huesos. Y ojo, el que no es judío, le pega en el poste.
Ahora la Merkel esta preparando el fuego para poner en la parrilla a toda Europa y lo va a poder hacer hasta que alguien empiezea bomb ardear Alemania otra vez.¿ Porque Alemania le paga a los judíos por un holocausto que no existió ? Porque se pagan a ai mismos.
CD

Anónimo dijo...

"CD"
Ud. siembra confusión.
"A río revuelto, ganancia de pescadores", ¿qué espera ganar,eh?
Mariana

Anónimo dijo...

Mariana,no dije nada confuso, tal vez usted no entendió y además se de que hablo pues viví en Alemania y estudié en un colegio alemán y por mis venas, aunque muy poca, corre sangre alemana. Lanata tiene, tuvo y supongo que tendrá relación directa, personal y laboral con una persona de mi mayor confianza (desde 1960) Se de que estoy hablando.No espero ganar nada y además no necesito nada, salvo la gracia de Dios, su perdón y que no me mande al Hadés. O que si voy allí, donde seguramente me encontraré con la mayoría de mis amigos que no sea para siempre.
CD

Anónimo dijo...

CABILDO

¿Por qué permiten las reiteradas expresiones germanófobas del forista CD?

CD: Eres demasiado bruto como para poder entender a los verdaderos alemanes. Y los alemanes no tienen la culpa de estar bajo la tiranía de la perversión democrática. Tampoco tienen la culpa de tener una canciller sionista. ¿Acaso no sabes que Alemania como toda Europa están sujetos a los banqueros sionistas? Acuérdate también que el Nacionalismo no es de derechas ni de izquierdas; por tanto, gane quién ganase en Europa estará sujeto al brutal Liberalismo hebraico y a la subversiva intelectualidad Marxista atea. Puesto que la derecha y la izquierda son ideologías políticas del Poder Mundial o Nuevo Orden Mundial IMPUESTO en 1945. Una fecha clave para la Cristiandad toda.

“A LOS HISTORIADORES SE LES HA OTORGADO UN PODER DEL QUE NI SIQUIERA GOZAN LOS DIOSES: CAMBIAR LOS HECHOS YA SUCEDIDOS.” (David Irving)

"EL ORIGEN DE NUESTRA CAUTIVIDAD RESIDE EN EL HECHO DE QUE PERMITIMOS REINAR EN LAS MENTIRAS." (Jerzy Popieluszco, capellán del sindicato Solidaridad, de Polonia, asesinado en 1984 por el régimen comunista. El presente párrafo pertenece a una homilía pronunciada en octubre de 1982)

Es IMPRESCINDIBLE leer:

1) "LOS HORRORES POLACOS" (2012) de Ediciones Titania.

2) "EL ENIGMA CAPITALISTA" de Joaquín Bochaca.

3) "LA PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA" de Antonio Caponnetto.

4) "DERROTA MUNDIAL" de Salvador Borrego.

5) "ADIÓS, EUROPA" de Gerd Honsik.

6) "SUPREMACISMO JUDÍO" de David Duke.

Anónimo dijo...

E. Mario, de lejos se divisa tu educación y caballerosidad. Además lo valiente que sos. Pero no sos argentino y acá es mucho lo que podrás aprender pues Cabildo, aunque no estés de acuerdo esta muy bien escrita.Toda latinoamérica nos odia, y vos formas parte de esas republicas, que (y con razón) ven en la Argentina a la entidad superior, al pais que nunca llegarán a ser. Lo lamento, la envidia siempre fue mala consejera. Respecto de Alemania, puedo darte clases, y no tengo ninguna germanofobia, pues me son indiferentes, como toda Europa, aunque opinar opino y para mejor, con fundamento. En lugar de descargar esa envi8dia y afresividad con quien puede ser tu maestro, lo mejor - solamente lo sugiero - sería leerme con atención. Martin Luder alias Martín Lutero, fue quien puso a la cristiandad en jaque y la partió por la mitad, como buen alemán,de lo que deduzco que además de extranjero, podrias ser luterano
Y que además te guste la salchicha.
Un saludo argentino.
CD