jueves, 14 de junio de 2012

Guerras Justas

TREINTA AÑOS
NO SON NADA
 

   

Argentina sigue limitando
al sur con la esperanza
       

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina sin duda es un gran país, abierto al mundo. La representa un Ministro de Relaciones exteriores que en un tiempo fue ciudadano norteamericano y es un nostálgico de su tradición judía.

Hay una frase que lo define y es su resentimiento permanente por todo aquello que no esta asociado al pueblo de sus ancestros. Se regocija en el decaimiento del "Imperio" haciendo referencia al país al que alguna vez lo acogió. Por que habría de actuar diferente con Argentina? Un personaje deleznable.


"El jueves por la noche, después del discurso de la Presidenta en la ONU, el canciller Héctor Timerman y el senador Daniel Filmus salieron a comer juntos. Timerman, que fue cónsul en Nueva York y luego embajador en Washington, llevó a Filmus a Stage Deli, clásico lugar de comida judía. Probaron el pastrón, los pepinos al vinagre y los knishes. “No los como desde que se murió mi abuela”, recordó el senador, nostálgico, sobre los knishes. Pidieron café expreso y había. “Señal de que el imperio americano se está cayendo”, bromeó el canciller."

Mariana Alvarez Gaiani

Anónimo dijo...

Timermann padre fue quien promovió desde su revista la caida de Illia y luego la fue de deamocrata.Lueago tuvo quiebras y problemas legales, por su avidez descontrolada de mosca. Luego se mandó el verso de que el general Camps lo torturaba y eso hizo para vender un libro que escribió )o hizo escribir, pues era un burropara las letras) y mas tardea siguió delinquiendo aquí y allá (todo esta en los diarios) . Su descendencia tiene el mismo grado de decencia y probidad, una joyita el saino. Por supuesto, se representa nada mas que a si mismo, como Pablito el hijito saino de la cerda madre (Bonafini)y tantos otros. Este hijo de perra no esta preso porque estamos en la PATRIA PEDERASTA, y nada mas que por eso. Canciller del caño cortado.
CD

Anónimo dijo...

Mariana.

El problema no es en sí el judío, sino el hebreo que dejó de ser judío, apostató, para convertirse al cabalismo anticristiano.

Su fe a partir de entonces no busca a Dios, sino la ruina del Cristianismo. Por tanto, la cuestión es HEBREA, puesto que los judíos dejaron de serlo al no reconocer como Mesías a Nuestro Señor Jesucristo. Los judíos ya no existen como religión desde hace 2 mil años, cuando se hicieron cristianos.

La Sinagoga de Satanás juró hacer lo que su padre les manda; así nos lo advierte Nuestro Señor Jesucristo, quien los denominó infaliblemente HIJOS DEL DIABLO. Y éso son.

La pregunta es muy simple, ¿Jesús ama a los hijos espirituales del Diablo? La respuesta es no.

Y sí se les llama hebreos cabalistas o talmudistas correctamente, porque eso es lo único que hoy los identifica.

Timerman y Filmus, por dar un ejemplo, no son judíos simple y sencillamente porque no practican el judaísmo, sino el esoterismo talmúdico o cabalistico. Ellos no creen en el Antiguo Testamento, sino en el Talmud, creación rabínica de hechiceros y satanistas.

Los verdaderos judíos se convirtieron hace 20 siglos al cristianismo porque éste último era la concreción y perfección del primero.

La religión judía nace con Abraham y se perfecciona con el nacimiento de Cristo. Lo demás es talmudismo y cabalismo.

El Sanedrín de Caifás y Anás NO ERA JUDÍO, ni practicaba el judaísmo. Era hebreo cabalista, ya estaba corrompido. Al igual que el Kahal actual tampoco es judío.

Nuestra Señora en La Sallete dijo a Mélanie que el anticristo nacerá de una monja HEBREA. La Santísima Virgen no dijo JUDÍA.

LA SALETTE

P. S.: Muchísimas gracias Prof. Caponnetto por vuestra valiosa recomendación de los libros sobre Rosas y el siniestro sanjuanino.

Anónimo dijo...

Jesus un Ario gentil descendiente de los escenios. es otra tesis de la descendencia del maestro. una tribu area que vivia en la zona de palestina y tomaron las costumbres judias. eduardo

Anónimo dijo...

Eduardo.

Jesucristo no era ario sino judío. Y no debes confundir judaísmo con hebraísmo.

Nuestro Señor Jesucristo fue claro:

“No piensen que vine a destruir la Ley o los profetas. no vine a destruir, sino a cumplirla”. (nolite putare quoniam veni solvere legem aut prophetas non veni solvere sed adimplere)

El error principal de Joaquín Bochaca, Houston Stewart Chamberlain y Rivanera Carlés, y de muchos más, es homologar al verdadero Judaísmo, precursor del Cristianismo, con la actual Sinagoga de Satanás anticristiana que usurpa el nombre de judaísmo, “…y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás.” como los acusa el Discípulo Amado (Apoc. 2,19).

(“scio tribulationem tuam et paupertatem tuam sed dives es et blasphemaris ab his qui se dicunt Iudaeos esse et non sunt sed sunt synagoga Satanae”)

¿De dónde sacan que Jesús; al igual que María y José no eran judíos y devotos practicantes?

Entonces, ¿por qué la Iglesia celebra la Circuncisión, la Purificación de Nuestra Señora?

¿Por qué la Sagrada Familia celebraba la Pascua Judía?

Por supuesto que la Sagrada Familia, al igual que los santos apóstoles y los primeros cristianos eran devotos practicantes judíos.

Es natural que los agentes de la Sinagoga de Satanás quieran despojar al Judaísmo verdadero de su misión dada por Dios, nada menos que ser la depositaria de la Divina Promesa del Mesías Salvador.

¿Se atreverían Joaquín Bochaca, Houston Stewart Chamberlain y Rivanera Carlés a negar estos HECHOS?

¿Considerarían herejes a los apóstoles y a los primeros cristianos quienes fueron judíos devotos?

¿Se lanzarían a asegurar que el Judaísmo, la religión verdadera judía -no la impostura oscurantista impuesta por el rabinismo talmúdico- que practicaron los santos profetas y los fieles discípulos era ajena a Dios?

Entonces, deberán rechazar los Diez Mandamientos, las Profecías de Nuestro Señor y de la Virgen Santísima, la Historia Sagrada, el Cantar de los Cantares, las porfecías de San Daniel, las enseñanzas del Santo Job, de San Isaías, del Santo Rey David, de San Malaquías, el valor de los Santos Macabeos, y todo lo que los falsos judíos de hoy, los agentes de la Sinagoga de Satanás rechazan.

LA SALETTE

mariela dijo...

en este tema soy corta.. pero jesus nacio en jerusalen por lo tanto es judio. No creo en satanas ni diablos, si creo en la ciencia. si existe un dios todos vamos a ser juzgados en su debido momento.. osea en el juicio final. e leido libros.. tanto como la biblia y otros. Siempre me gusto ver diferentes interpretaciones, porque me interesa saver el porque pero nunca he llegado a saver la verdadera verdad

mariela dijo...

que feo eso ..hijos del diablo... jesus ama a todos.. jesus no tiene preferencias.. castigara a su debido momento. El no despretigia .

Anónimo dijo...

Mariela.

¿Qué entendemos por amar a nuestros enemigos?

Obviamente el mandato se refiere a los enemigos personales, no a los enemigos de la Fe, ni a los enemigos ad hominem, a esos Nuestro Señor nos enseñó cómo llamarlos:

“hijos del diablo”, “raza de víboras”, “fariseos hipócritas” y otros nombres de la misma especie.

LA SALETTE