sábado, 15 de octubre de 2011

Comunicado

COMUNICADO DE PRENSA

En un operativo coordinado, cumplido simultáneamente en numerosas ciudades de nuestro país, integrantes de Vanguardia de la Juventud Nacionalista han arrojado decenas de miles de panfletos en homenaje a los caídos en el Regimiento de Infantería 29 de Formosa, atacado por el “Ejército Montonero”, el 5 de octubre de 1975.
Los impresos, que fueron lanzados sincronizadamente por militantes de nuestras Escuadras locales en Córdoba, San Luis, San Rafael, Río Cuarto, Tucumán, Corrientes, Paraná, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Matanza, Morón, San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Vicente López, San Isidro, y distintos puntos de la Capital, dicen lo siguiente:

GLORIA Y HONOR
A LOS VALIENTES SOLDADOS ARGENTINOS QUE LUCHARON Y MURIERON DEFENDIENDO EL REGIMIENTO DE INFANTERÍA 29 DE FORMOSA
FRENTE AL ATAQUE DEL “EJÉRCITO” MONTONERO, EL 5 DE OCTUBRE DE 1975

ARGENTINO: NO TE RINDAS
GLORIA Y HONOR A QUIENES COMBATIERON LIMPIA Y VALIENTEMENTE CONTRA LA GUERRILLA MARXISTA

En un nuevo aniversario del traicionero ataque guerrillero contra el regimiento 29, que causó la muerte de diez soldados conscriptos, un suboficial y un oficial del Ejército, Vanguardia de la Juventud Nacionalista convoca a los argentinos a no olvidar la guerra desatada contra la Nación Argentina por el terrorismo marxista, apadrinado por la URSS y Cuba, que pretendió imponer a sangre y fuego la tiranía castrista en nuestra tierra. A no olvidar que las Fuerzas Armadas y de Seguridad fueron quienes lograron impedir el asalto al poder de la guerrilla asesina, a costa de la sangre de muchos de sus integrantes, quienes murieron con las armas en la mano, secuestrados en las llamadas “cárceles del pueblo” o asesinados por la espalda cuando regresaban a sus hogares. A no olvidar que gran parte de los terroristas de ayer están hoy en el gobierno y que, lamentablemente, algunos de quienes ayer los combatieron, hoy traicionan a sus camaradas caídos, a la bandera que juraron defender, y a la Patria en que nacieron.
Vanguardia de la Juventud Nacionalista continuará organizándose en todo el territorio nacional y convocando a la juventud a una Nueva Reconquista. Para esta tarea, convocamos a los argentinos a luchar

POR DIOS Y POR LA PATRIA

VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
vanguardia1@argentina.com
                    

1 comentario:

Anónimo dijo...

alli estaremos aunque tengo 58 años. viva el ejercito argentino. daniel jorge