lunes, 7 de febrero de 2011

De pluma ajena

          
             
BOBBY FISCHER
          
             
Genio precoz del tablero, Fischer es considerado por muchos especialistas como el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos y se convirtió en su país en un símbolo de la lucha contra el comunismo durante la Guerra Fría. Pese a que su madre era judía, Fischer se apartó de lo que en Estados Unidos se conoce como el “lobby israelí”, y tras investigar, comenzó a hacer declaraciones de prensa que le hicieron ganar importantes enemigos y que lo llevaron al exilio, tales como que “Los judíos han inventado el holocausto para hacer dinero y utilizan sangre de niños en rituales de magia negra”.  Finalmente, en sus últimos años se pronunció directamente contra los judíos, a los que calificó como “un pueblo sucio, mentiroso y bastardo que quiere dominar al mundo”. Sostuvo igualmente que la comida chatarra, que hoy provoca graves problemas en la juventud, “es otra invención judía para poder destruir a los chicos no judíos”.
     
Fischer aseguraba que por sus estudios en temas políticos y económicos tuvo que padecer una enorme persecusión, liderada, según sus propios términos, por “los judíos, como los Rothschild, los judíos ocultos, como Bill Clinton y George W. Bush, y las ratas de la CIA que trabajan para los judíos”.
       
Horas después del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas, Fischer expresó: “Estados Unidos e Israel han estado masacrando a los palestinos durante años. Y a nadie le ha importado un comino. Ahora, ello se ha devuelto en su contra”.
        
Nota: este artículo fue publicado por Aquiles, 19 de enero de 2008, en http://comunidad.libreopinion.com:80/modules/wordpress/2008/01/19/bobby-fischer-el-genio-del-ajedrez-que-fue-perseguido-por-negar-el-holocausto/http://comunidad.libreopinion.com:80/modules/wordpress/2008/01/19/bobby-fischer-el-genio-del-ajedrez-que-fue-perseguido-por-negar-el-holocausto/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, algunas palabras de Bobby Fisher sí pueden ser interpretadas como antisemitas, como cuando habla de los judíos como "un pueblo sucio...". Pero yo quisiera saber por qué nunca me enteré de estas palabras de Fisher, y sí se armó un revuelo mundial por las mesuradas palabras de Monseñor Williamson, desprovistas de todo tipo de odio racial o religioso.

Martín Monedero dijo...

Interesante nota, es increíble ver como en nombre de la verdad, la libre expresión y la confrontación de ideas, se quiere callar a una persona que tiene una opinión determinada.

No hace más que mostrar que algo de verdad hay en ella, máxime viniendo de un judío como Bobby Fischer. Conoce del tema.


Hay que abrir los ojos un poquito, no? Muchas veces nos tragamos lo que dicen los grandes medios y pensamos que todo es cierto.

Saludos a todos y bien por el blog.

Anónimo dijo...

LOS JUDÍOS NO SON PERVERSOS POR SU SANGRE, SINÓ POR SU HERENCIA ESPIRITUAL.

Es IMPORTANTÍSIMO, IMPRESCINDIBLE leer "Supremacismo judío" de David Duke. Editorial: Ojeda Ediciones.

Ver y comprar en:

http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=SU

Anónimo dijo...

pueblo sucio??? no tienen porque sentirse ofendidos,lo son si no se bañan,la mujer hace el amor con una sabana y ademas serca del mar muerto todo es sucio.como en bolivia peru y paraguay. el agua es gratis el jabon no lo usan como en cuba. daniel jorge

Anónimo dijo...

¿Boby Fisher judío? en su lápida hay una cruz cristiana.

Anónimo dijo...

Se convirtió a la religión cristiana pero es de origen judío.

Anónimo dijo...

Reportaje a Bobby Fischer: los supremacistas judíos controlan EEUU.
El gobierno estadounidense es una fachada.

https://www.youtube.com/watch?v=9jSsmYo2pKw&bpctr=1545460973