domingo, 30 de diciembre de 2007

Como Dios manda

ESPAÑA EN LA CALLE

“Saludo a los participantes en el Encuentro de las Familias, que se está llevando a cabo este domingo en Madrid”.

Al mediodía, por medio de una videoconferencia y con pantalla gigante, el Papa se hizo presente en la manifestación que se llevó a cabo hoy en Madrid.

Entre un millón y medio y dos millones de personas ovacionaron esas palabras. Desde la Plaza de San Pedro de Roma a la plaza de Colón de Madrid el Jefe de los cuarenta Obispos que estaban allí dejó su mensaje: “vale la pena trabajar por la familia y el matrimonio … los padres tienen la obligación fundamental de educar sus hijos en la fe … La familia, fundada en el matrimonio, comunión indisoluble del hombre y la mujer, constituye el ámbito en que la vida del hombre está protegida … ¡Muchas gracias y felices fiestas!”

Concluido el acto, tras la bendición, el Cardenal Rouco Varela, cerró la jornada con un “¡Feliz día de la familia cristiana de España!”

Nos hubiera gustado más, claro, un feliz día de la familia católica de España”, o mensajes menos comprometidos con el Régimen por parte de algunos Obispos, pero se compensa con la riada magnífica de buena gente que se lanzó a la calle contra las políticas de un personajillo de aire zumbón y zurrable.

No importa. Pasaron Judas, Diocleciano, Arrio, Lutero, Voltarie y Stalin, y pasará también el Zaparrastroso. La Virgen de la Almudena y el Cristo del Camino seguirán demostrando que España es la trinchera de Cristo y de María cuando del Zopilote no quede ni el recuerdo.

Una mínima duda antes de terminar. Si en tiempos de Cruzada Machado el malo se exaltaba ante concentraciones mínimas que se llevaban a cabo en aquel Madrid que se había transformado en Madridgrado… ¿no sería fuerza reconocer que ahora —mucho más justamente, y tras esta manifestación de la familia— Madrid ha sido, por fin, “rompeolas de todas las Españas”?

Una vez más, hemos pasado. ¡Arriba España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hkm d tmo c, Free Sex. wdr c, vpr msuprg! lgdd g pmd ds.

oui y hwm b, [URL=http://www.pr0nvidz.com]Porn Videos[/URL]. qyp p, wzb mekobf! acal y cvt jz.