viernes, 25 de mayo de 2018

Libro para descargar


PADRE ALBERTO EZCURRA
1993 -26 de Mayo- 2018

Amigos:

Este año se cumple el vigésimo quinto aniversario de la muerte del Padre Alberto Ezcurra. En su homenaje, y bajo la generosa iniciativa del Profesor Daniel González Céspedes, se han reunido en un libro el conjunto de las recensiones bibliográficas del inolvidable maestro y camarada.

Pedido que se me hubo el prólogo, he procurado explicar en el mismo el inmenso y significativo valor que tienen estos comentarios de múltiples y variados libros. Ofrecemos la obra en su versión digital. Para que quienes lo deseen puedan aprovecharla, difundirla y hacerla circular.

Aquí está:

https://we.tl/1CIyKCEIMg



Muchas gracias.
Antonio Caponnetto

1 comentario:

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Alberto Ignacio Ezcurra
Sacerdote de Cristo
30 de julio de 1937 – 26 de mayo de 1993

ORACIÓN PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA

Señor Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, que otorgaste a tu hijo Alberto Ignacio Ezcurra el don del sacerdocio y lo hiciste el apóstol fiel que, sin escatimar esfuerzos hasta que Tú lo llamaste, supo cumplir su misión de batallar con lucidez y coraje por tu Iglesia y por su Patria, sembrando tu Palabra y forjando ungidos que fuesen varones enamorados de Cristo y esclavos de María, “hombres de la Palabra”, “hombres de los Sacramentos”, “hombres de la Eucaristía”, como él gustaba decir.
Te rogamos humildemente glorifiques a tu siervo, para que muchos más hagamos testimonio su lema sacerdotal: “Milicia es la vida del hombre sobre la tierra” (Job 7, 1), y si sus méritos te agradan, concédenos por su intercesión la gracia que por él te pedimos. Amén.

Padre nuestro – Avemaría – Gloria