domingo, 27 de mayo de 2012

Mirando pasar los hechos

PERVERSIONES  GUIADAS
   


FESTEJOS INSÓLITOS
  
El Ministerio de Educación ha presentado dos nuevas publicaciones. Una “Guía para niñas y niños de prevención de prácticas discriminatorias” (segunda edición) y otra “Guía didáctica para docentes”.
  
La primera desarrolla el concepto de “discriminación” a fin de que lo entiendan los más chicos. El texto aborda la familia, diciendo que: “También nuestras familias son todas diferentes. No hay un tipo de familia, sino muchos tipos de familias. Las hay con sólo una mamá o un papá, con una mamá y un papá, con dos mamás o dos papás, con abuelas y abuelos, con hermanos, sin hermanos, con mascotas, sin mascotas”.
  
Tanto o más resonante  es la otra “Guía didáctica para Docentes”, donde se caracteriza al “diferente” discriminador, como el “modelo o paradigma” de “lo normal”. Es decir “al varón, blanco, instruido, joven, pudiente, heterosexual, cristiano y sin discapacidad visible”… Paradigma hegemónico que “impone jerarquías basadas en la dominación y la desigualdad…”
  
En fin, por todos lados chorrea  marxismo  junto a la obsesión anticristiana  del modelo. Sellada en el famoso decreto 1086/05, que como sabe ocurrir no tuvo la réplica condigna. Algunos explican todas las demoras y silencios, por la preponderancia de otras cuestiones. Como la lucha semántica, que culminara con el destierro  de la palabra “vosotros”, según lo establecido por el  Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina el 13 de Agosto de 2009. Otros lamentan los desconcertantes Tedeums en plena demolición de la patria católica. Como el que se anuncia para el 25 en Bariloche; que recuerda aquel celebrado en Mendoza el 25 de mayo de 2007 (ver foto), cuando arreciaba la persecución religiosa; mereciendo el particular beneplácito del periódico oficial “Página 12”.
  
Casimiro Conasco
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo afirma que esta por salir la ley "PNSP" impulsada por la canalla que nos mandonea, y cuyas siglas significan " Prohibo No Ser Puto". Es posible, ¿ por que no ? Ya lo dijo el payaso chascomucence : " Con la democracia se educa, etc"
CD

Anónimo dijo...

no al las ffaa de la comandante che cristina. el vikingo

Anónimo dijo...

Hay que salvar la Revolucion!!!

La pobre Hebe ha quedado muy golpeada con lo de su hija. La oligarquia le quiere quitar el departamento para dejarla en la calle.

El Comandante sigue convaleciente!

Por la Chavizacion de Argentina!
Viva Cristina! Viva Hebe!
Viva Boudou! Viva Echegaray!
Viva Argenzuela!!!

Viva la Revolucion!

Militante K

Anónimo dijo...

No hay duda de que la maquinaria anticatólica sigue trabajando con el mayor de los descaros. Y por desgracia no se ven reacciones apropiadas. Sin embargo, la gente común no está tan convencida de las enseñanzas contra natura que le quieren imponer.

GDL

Anónimo dijo...

El mensaje anterior, aunque sin duda es una broma, muestra la evolucion del cerebro de un kirchnerista... militante, por los que estan arriba como la Kretina y la gorda Hebe son muy inteligentes como para robarse medio pais y que nadie los pare.