viernes, 25 de mayo de 2012

Aviso

      
ANTONIO CAPONNETTO:
EL 25 DE MAYO DE 1810
CONTADO PARA CHICOS
(2da. Edición)
122 págs.
$ 70.-
co-edición
Editorial Santiago Apóstol / Bella Vista Ediciones
Librería Santiago Apóstol
(011)4666-3817
La Plata 1721 – Bella Vista. Bs. As.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

25 de Mayo, fiesta porteña que conmemora la rebelión de un grupo de tenederos y contrabandistas, que comprimidos en el Cabildo consuman a posteriori un crimen tan repugnante como fue el asesinato de Aramburu : firmar la ordcen de fusilamiento de un cballero y un héroe, Santiago de Liniers. Y Belgrano puso el gancho también. No me gustan.
CD

Héctor Emilianus dijo...

Con el comentarista anterior, qué tendrán que ver Liniers con Aramburu..?

¡Felicitaciones Profesor! Compré la primer edición del libro y ahora me entran ganas de comprar la segunda sólo por la tapa! Recomendable para educadores.

En Cristo y en la Patria

Anónimo dijo...

Nadie dijo, ni esta escrito, que Aramburu tenga algo que ver con Liniers. Cuidado entonces :" Aprender a leaer no es ni la mitad del problema" decía mi abuela.
CD

Anónimo dijo...

Por fin alguien se encargo de resaltarlo:

"Y quien haya escuchado y visto a Cristina Fernández durante su último discurso, el viernes pasado, en Bariloche, se habrá preguntado, de manera legítima, la haya votado o no, si no resulta por lo menos inquietante la mezcolanza de ingredientes que hizo para defender su gestión. Desde la anécdota de un amigo de la familia que años atrás compró dólares a $ 4,80 porque temía que se fuera a 10 pesos hasta el embrollo en el que terminó mezclando el 25 de mayo de 1810 con las luchas libertarias de los habitantes de Angola."

Andres de la Cruz