sábado, 3 de enero de 2009

Indigenismo siglo XXI


MALONES
POSMODERNOS


Mientras la masa es aletargada por los cantos de sirena de un indigenismo hipócrita y por las ficciones pseudo-historiográficas esparcidas, sin ruborizarse, por mercaderes como Felipe Pigna, la integridad de la nación real corre gravísimos riesgos.

Entre ellos, la amputación de grandes extensiones de nuestro territorio. Pueden comprobarlo quienes deseen, ingresando al sitio del Enlace Mapuche Internacional: http://www.mapuche-nation.org.

Quien se detenga brevemente en la lectura de este sitio web, comprenderá cuáles son los móviles de estos malones posmodernos, quiénes los financian y qué buscan. Préstese particular atención a los sponsors, los principales responsables de la publicación y a sus british ancestors. Muy ilustrativo resulta además el artículo sobre el Reino de Araucanía y Patagonia, creado en 1860 por el abogado francés naturalizado “mapuche” Orelie Antoine, hoy reivindicado como antecedente histórico de las pretensiones secesionistas que se abatirán en breve sobre nuestra Patria.

Cuidado. Esta vez Calfucurá viene de la mano de Benetton.

Alcuino di Ferro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace varios años que vienen sembrando mentiras históricas. Primero: el mapuche no es un pueblo, es el idioma de los Araucanos, que si son chilenos. En Argentina se ponen todos este nombre de mapuche. Además no hay indigenas puros, son todos acriollados, o cruza con extranjeros. Creo que es una movida política, al igual que la de DDHH, bancada por Inglaterra, Holanda, Francia, la Fundación Ford, etc. todo para quedarse con nuestros recursos. No nos olvidemos que la primer guerra que tuvimos con Chile fue durante las Campañas al Desierto y la Conquista del Desierto y Andes del Sur, entre 1876 a 1884. Nuestro territorio estaba plagado de indios chilenos mandados por sus autoridades y hacendados, a robar, malonear y matar a nuestra gente de poblaciones rurales y pueblos de campaña. Realmente dan risa, todo es trucho, sus banderas, sus ropas (andan con zapatillas de marca, jeans de marca, van a nuestros colegios, usan relojes, piden igualdad en medicina, educación, etc.) Es todo un circo izquierdoso con dineros de países del primer mundo.
Espero termine esta parodia pronto, ya bastante tenemos con los K y otros en América del Sur y Caribe.
Atte.
Fortinera

Anónimo dijo...

Malones son los que van a venir.


El Novio de la Muerte

Anónimo dijo...

AL novio de la kirchner:¿entonces los que hubo hasta ahora que eran? ¿Buenones?