martes, 20 de enero de 2009

Cartas de lectores


ALFONSINISMO
TARDÍO


Sr. Director:

El kirchnerismo se ha embarcado en una campaña de glorificación de ex-presidente Raúl Alfonsín, presentándolo como un gran líder. Pasando por alto para eso, por ejemplo, que Alfonsín es el culpable directo o indirecto, lo mismo da, de que se suicidaran más de cuatrocientos ex-combatientes de Malvinas después de la guerra. Se suicidaron porque justamente Alfonsín les negó apoyo médico, psicológico y psiquiátrico, les negó una mínima pensión, pero sobre todo porque les rompió el espinazo de la autoestima al desatar una enconada campaña de desmalvinización.


Con total desprecio y con odio hacia quienes defendieron la soberanía nacional, Alfonsín declaró en 1984 que los combatientes de Malvinas participaron de una guerra que fue “un tanque atmosférico”. Lo más indignante es que la fobia por todo lo que tuviera que ver con Malvinas no se fundaba siquiera en razones ideológicas (lo cual también hubiera sido harto condenable), sino en motivos personales. Alfonsín odiaba a Galtieri desde la época del Liceo Militar, cuando en la misma camada cursaba sus estudios junto con Anaya y Hargindeguy.


Si Alfonsín realmente fuera un virtuoso e idealista defensor de los derechos humanos, ¿por qué nunca encarceló a Harguindeguy, sino que lo protegió continuamente? Pues simplemente porque eran amigos desde los tiempos del Liceo Militar. Y Harguindeguy fue ministro del Interior de Videla, es decir el responsable más directo de las famosas desapariciones.


Ahora nos quieren presentar a Alfonsin como un héroe, y se olvidan no sólo de su responsabilidad ya aludida en el suicidio de tantos combatientes de Malvinas, sino de que sumió al pais en el colapso hiperinflacionario de 1989 y huyó cobardemente del poder antes de que expirara su mandato.


Nicolás Kasanzew

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonsín es otro representante del sionismo internacional,al igual que Menem, y especialmente los Hipócritas "progres-terroristas K" con el delegado directo Verbvinsky; cuya meta y fin es aniquilar a las FFAA, perseguir a la Iglesia Catolíca, degenerar a niños, jovenes y adultos con el bombardeo constante de los medios de comunicacion como "propaganda" de los desvalores en todo lo normal, etc. No solo los odios, le vienen a esta apariencia humana, desde la época del Liceo Militar, sino de la época de sus abuelos por problemas de polleras. Se la historia de buena fuente por alguien de su familia. Por eso el odio también al ex gral. Videla.
Es responsable además de lo que dice en su nota, del ataque al Regto. La Tablada. El no sabía que entraban por la Aduana conteiners con armamento para el MTP?
Además no olvidemos que una hija suya fue del ERP y el abogado defendiendo a terroristas del ERP y hoy día el Secretario de DDHH (para terroristas, familiares y sus pingües negocios) es un alcohólico Erpiano, criminal, inepto y korrupto .
Lo felicito señor Kasansew por defender a la gesta de Malvinas y a todos los integrantes de las FFAA que murieron heroicamente por defender un pedazo de nuestra Patria y los que aún están con nosotros.
Fortinera.

Fernando José dijo...

Excelente el comentario de Kasanzew. Alfonsín goza de absoluta y total impunidad. Se han olvidado los galpones de Tierra del Fuego, los pollos de Mazzorín y el ataque al Regimiento 3 de Infantería de La Tablada.

Nunca se explicó porque los autores del aberrante ataque que costó la vida a 40 personas y horribles mutilaciones a otras, gozaron los días previos del favor oficial para estar presentes en todos los medios de comunicación para propalar sus diatribas.

Tampoco porque el vocero oficial, Ignacio López, contra toda la información producida se empeñaba en atribuir el hecho a los carapintadas, coincidentemente con los panfletos de los terroristas que fueran secuestrados luego de la reconquista del regimiento.

Alfonsín es uno de los grandes culpables del desastre argentino.