jueves, 10 de abril de 2008

Como decíamos ayer


PATRIA SÍ
PARTIDOS NO

Porque la Patria es anterior, superior y ulterior a los partidos. Ella unifica, éstos parten, dividen, disocian.

— Porque nadie nace afiliado a un partido, pero todos estamos filiados a la Patria.

— Porque es un mito sostener que los partidos son la única forma de participación y de representatividad política. Y es una impostura pretender que representan realmente a quienes participan en ellos.

— Porque el régimen de partidos rebaja al hombre a una función electoral y al pueblo a un vulgar e intercambiable electorado. “Desde el punto de vista de los partidos el ciudadano no cuenta más que por su valor electoral”.

— Porque el sistema partidocrático se basa en el triunfo de la cantidad anónima, amorfa e irresponsable, en el culto ciego al valor numérico.

— Porque repudiamos la Democracia Liberal y Masónica instalada en el poder desde Caseros, al marxismo que es su fruto y consecuencia, y a todos aquellos agentes del liberalismo, la masonería y el marxismo que trabajan y se expresan en y desde los partidos políticos.

— Porque es una insensatez pensar que la solución saldrá del azar sufraguista. La multitud votó a Barrabás y escupió a Cristo.

— Porque los enemigos que nos atacan no se detienen ni se vencen con ajadas boletas de partidos echadas a una urna.

— Porque la sangre derramada en las Malvinas no va a ser reivindicada por ningún dirigente político. Todos juntos no hacen una pasión nacional.

— Porque en los momentos de grandeza y de gloria nacional no hubo urnas, votos, comicios ni escrutinios. Hubo jefes, estadistas, héroes, santos, varones ejemplares y un pueblo ejemplar, dispuestos a luchar hasta la muerte por la Nación contra el caos.

— Porque frente a la corrupción de los gobiernos militares, al golpismo continuista y al Régimen todo en sus versiones civiles, castrenses, oligárquicas o populistas, nosotros reivindicamos la perentoriedad de un movimiento apto para el logro de la revolución nacional aún no realizada.

— Porque no nos engaña la falsa antinomia “Partidos políticos versus Partido militar”. Unos y otros han manifestado, convergiendo o alternándose, su ignorancia de la Nación.

— Porque la Argentina tiene una identidad nacional cuya expresión y defensa no ha sido nunca patrimonio de los partidos políticos.

— Porque no olvidamos que del fracaso, decadencia, postración y humillación de la Patria, también son responsables los partidos políticos, casi todos los cuales pretenden no tener ahora ni conciencia ni memoria de ello. Recordar es un deber, olvidar es una culpa.

— ¡Por todo esto y mucho más seguiremos gritando a los cuatro vientos que sólo el Nacionalismo salvará a la Patria!

Porque el Nacionalismo es el Antipartido.

No hay comentarios.: