jueves, 29 de abril de 2010

Noticias de la Vanguardia


El Nacionalismo avanza en La Plata. Es una realidad incontrastable. La izquierda cacarea porque ve amenazado su predominio en la UNLP. La organización demostrada por los integrantes de la escuadra platense (reconocida por marxistas del más variado pelaje) los pone nerviosos. Temen que muchos de los que hasta hoy callan (y estudian) se sumen a los entusiastas militantes lanzados a disputarles la calle. Y entonces, convocan a TODO el estudiantado a acompañarlos, el viernes pasado, a las 12, para repudiar masivamente nuestras pintadas, y blanquearlas, con la pintura que el Rector de la UNLP les envió para ese propósito. Invitan al “acto de repudio” las siguientes organizaciones: “Tupac Amaru”, “Centro Zaragoza”, “La Pampillón” y “Picasso”, integrantes del “Movimiento Universitario de Izquierda”. Así llamaron a sus huestes y demás alumnos estos “zurdos de juguete”:



Imitando al ejército republicano español, al comunismo de estricta obediencia soviética, al trotskismo sobreviviente a las purgas comunistas, al anarquismo estéril y disolvente, a las Brigadas Internacionales de Voluntarios, a la “cheka” asesina, provistos todos de armas rusas, dinero inglés, francés y yanqui, que esperaban temerosos el avance triunfal de las tropas nacionales españolas al mando del generalísimo Francisco Franco, gritan: ¡No pasarán!



Pues bien, éste fue el “masivo acto de repudio” a nuestro “mensaje atemporal” (¿sabrán lo que quieren decir?); aquí tenemos el vibrante testimonio del fracaso:


Fuente: http://tupacamaruenelmui.blogspot.com/

Catorce “estudiantes” se juntaron para “frenar” nuestro avance. Cuatro –dos de ellos mujeres- se dedicaron a tapar exclusivamente nuestra pintada, confirmando que no les importan las paredes limpias sino que sólo sus consignas de odio y destrucción luzcan en los muros de La Plata. La decena restante meditaba –mate por medio- cómo “hacer la revolución”. Mientras tanto, miles y miles de alumnos les daban la espalda, llenando el comedor cercano y las aulas.

Frente al ¡No pasarán! marxista, les contestamos, unidos a cientos de miles de falangistas españoles, al reconquistar Madrid para la España eterna: ¡Pasamos! y ¡Seguiremos pasando!, ¡Hasta que vuelva algún criollo en esta tierra a mandar!

Al MUI (no tan tan, en este caso) y a todas las expresiones de la izquierda, acostumbradas a sentirse dueñas del espacio político platense, les hacemos saber que agradecemos vivamente las expresiones públicas a nuestro respecto, en cuanto han permitido que nuestra prédica llegue más lejos aún, brindando a muchos argentinos patriotas la esperanza de poderse sumar a la militancia nacionalista. Por el momento, hemos cerrado la inscripción de nuevos militantes, hasta tanto los cientos que nos han hecho llegar su adhesión y su voluntad de formar filas junto a nosotros, puedan ser debidamente incorporados y asignados a las áreas correspondientes.

Y para que el próximo “repudio” reúna una cantidad mayor de adherentes, les proponemos sortear algún pasaje a la Cuba castrista o a la Venezuela de Chávez (en ambos casos, con rigurosas coimas mediante), a ver si juntan una cantidad respetable de “revolucionarios”.

Mientras tanto,


No hay comentarios.: