martes, 3 de mayo de 2011

Actualidad

DILEMA
     
     
El señor Obama captura a un terrorista, con toda la fuerza de su poder estatal. Incluso con el auxilio de otro Estado cómplice, el pakistaní.
        
Lo hace en nombre de la doctrina de la seguridad nacional.
        
La operación de captura se lleva a cabo en una zona civil, irrumpiendo abruptamente en una casa particular, y matando a varios de sus ocupantes para lograr el objetivo. El grupo de tareas contó con la zona liberada para consumar el operativo.
        
El cuerpo del terrorista es arrojado al mar desde un avión que partió del portaviones Carl Vinson.
        
El cadáver, hasta hoy, está desaparecido.
        
El máximo responsable del homicidio lo festeja públicamente, desde todos los medios masivos internacionales a su disposición. Asegura además —mezclando indebidamente lo político con lo religioso— que el país que lidera “puede hacer lo que se proponga […] no sólo por la riqueza o el poder, sino porque  somos una nación bajo Dios” (Mensaje de Obama del 1 de mayo de 2011).
         
Ante tamaño hecho, el Gobierno Argentino emite un comunicado oficial de adhesión a lo actuado, invocando “el profundo rechazo a quienes” —como Osama Ben Laden— “utilizan la política o la religión para cometer acciones criminales”, y  fue “responsable de tanto dolor inocente”. Concluyendo con la promesa de proseguir “nuestra decisión irrenunciable de continuar denunciando al terrorismo internacional” (cfr. “La Nación”, 3 de mayo de 2011, http://www.lanacion.com.ar/1370130-la-argentina-critico-a-ben-laden-pero-no-hablo-de-obama).
           
Que sepamos, el recurrente, obsesivo, mendaz y tramposo discurso oficial, consistió hasta hoy en acusar a las Fuerzas Armadas de hacer exactamente lo mismo que acaban de hacer los Estados Unidos.
         
Una de dos. O los kirchneristas sacan de las cárceles a los militares que tienen presos, o le piden al varón Oyarbide que detenga a Obama al compás del “beso a beso”.
         
Una de dos bis. O los kirchneristas se auto-recluyen en sendas celdas por sus pasados terroristas y sus presentes al servicio activo de terroristas marxistas vernáculos e internacionales. O mandan a la gorda Bonafini a hacer la ronda de los jueves alrededor de la Casa Blanca, pidiendo la aparición con vida del idealista Ben Laden.
    
Otra una de dos complementaria. O los cristínicos dejan de perorar contra el imperialismo norteamericano y los que “arreglan todo a los bombazos”. O en franca solidaridad con la flagrante represión ilegal consumada, lo resucitan a Bendini para que cuelgue en el Colegio Militar un cuadrito de  León Panetta.
       
Entretanto, al olfato de todos quedó en evidencia, que el modelo montoneril de los Kirchner huele a lo que infectamente olió en los setenta: a dólares yankis, a podredumbre gramsciana, y a servilismo ruin al Poder Internacional del Dinero.
      

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La potencia Imperial puede arrojar al mar a quien se le antoje. Y encima se lo festeja.

Los países colonizados deben absolutamente prescindir de adoptar resoluciones marítimas soberanas.

La Argentina del kirchnerato es modelo en el caso. Hasta Jesucristo quedó en entredicho por aquello de los escandalizadores de niños, la piedra de molino y el mar.

Y todos los obispos, menos uno, metieron violín en bolsa y prefirieron defender, con su silencio cómplice, los derechos humanos de los escandalizadores de niños.

El Sannedrin derechohumanista reina. Ni Dios se salva de la insolencia y la estulticia de esta gentuza.
Fernando José Ares

Alfredo dijo...

Excelente articulo! aunque es de esperar que haya mas "terrorismo" de "barbudos malos"... ya empezaron a anunciar por TV la posibilidad (es decir, Mossad y CIA se preparan para mandarse una de las suyas y culpar al inexistente Al Quaeda)
Esperemos que no llegue la locura hasta aqui todavia.
Saludos

Patriamía Delsol dijo...

¡Qué lujo, Dr. Capponetto! Lo suyo no solo deleita por la belleza de su estilo, sino por el planteo inteligente, incisivo, agudo, sutilmente socarrón, de justa mordacidad, en fin,dando en el clavo con el quid de la cuestión, proporcionando al tema la verdadera y profunda importancia: las barbaridades cometidas por los que gobiernan.

Patriamía Delsol dijo...

Disculpe. En el comentario anterior escribí en forma incorrecta el apellido del Dr Caponnetto. Reitérole mis disculpas; lo correcto es:ANTONIO Caponnetto.

CHESTERTON dijo...

Desde la perspectiva lógica, el razonamiento no solo es válido, sino que impulsa a releer el Organon. El razonamiento es una sinfonía lógica, a la cual yo agregaría como conclusión: "Kristina es a Obama, aquello que Lewinsky era a Clinton"



G. K.

Marcos Pinho de Escobar dijo...

Estimado Amigo, Dr. Caponnetto:

Como siempre un magnífico texto! Una aspersión de lógica implacable para pulverizar las contradicciones y hipocresías de los verdaderos enemigos del género humano.

Un fuerte abrazo,

Marcos Pinho de Escobar

Anónimo dijo...

Excelente y clarisimo articulo! tal cual son siempre los de Antonio Caponetto, ya envie el mismo a todos mis amigos, para difundir! Patria Argentina o sionismo!!!
Esteban

Anónimo dijo...

Excelente.- El gobierno argentino rebalsa en hipocresia, ni se deben esforzar en esconderla.

Flavio dijo...

¡Ojalá que el vulgo semiculto que se alinea con la Prescindente -y que zozobra, entonces, en el único mar de inconsecuencias, confusionismo y taradez que la Estulta puede ofrecerles- pudiera manotear el benéfico salvavidas que con estas sensatas palabras se le ofrece! Se cumpliría un portento no menor que el de que «los ciegos ven, los sordos oyen». Rehuir su contumaz adhesión a la mentira para permitir que el dilema los conmueva: tal sería su bendición, su esperanza de salir del laberinto.
Para quienes nos holgamos habitualmente con las estocadas de don Antonio, este ha sido otro tentempié, lujo de viandantes fatigados.

Flavio dijo...

Ni cabe imputarles a la Estulta y a sus ministros el delito de inconsecuencia: campeones en todos los certámenes de la hipocresía, desnudar su mendacidad aprovechará sólo a quienes no hayan entregado seso y entrañas al apetito corrosivo de la propaganda oficial.

No pecan contra la lógica: contra el honor atentan. Y, sin embargo, hay que seguir arguyendo contra ellos. Sea el humor, entonces, el mejor bálsamo para la indignación que nos mueven.

Anónimo dijo...

segun Santo Tomas la venganza contra Bin laden estaria justificada:

"[V]engeance consists of the infliction of a penal evil on one who has sinned. Accordingly, in the matter of vengence, we must consider the mind of the avenger. For if his intention is directed chiefly to the evil of the person on whom he takes vengeance, and rests there, then his vengeance is altogether unlawful: because to take pleasure in another's evil belongs to hatred, which is contrary to the charity whereby we are bound to love all men . . . .

If, however, the avenger's intention be directed chiefly to some good, to be obtained by means of the punishment of the person who has sinned (for instance that the sinner may amend, or at least that he may be restrained and others be not disturbed, that justice may be upheld, and God honored), then vengeance may be lawful, provided other due circumstances be observed."

En otro punto si comparamos a Obama con Stauffenberg (Operacion Walkyria) "Obama like Stauffenberg acted with courage, moral principle, and just cause in targeting a terrorist leader for assassination."

Tomista

Anónimo dijo...

BRILLANTE!!!