jueves, 2 de septiembre de 2010

Presos políticos

VERDUGOS AL DESCUBIERTO
             
Noticias aparecidas en los medios, hacia fines de 2009, y pulcramente silenciadas, dan cuenta de un episodio que, por sí sólo, bastaría para probar la farsa tribunalicia siniestra que se monta cada vez que se “juzga” y se condena a un “represor”.
           
Las noticias recientemente aludidas permiten advertir lo siguiente:
        
a) que los verdugos del Comisario Etchecolatz y del Padre von Wernich se pelean y se denuncian entre ellos, demostrando su verdadera catadura y el circo judicial que fueron capaces de montar en su momento.  Carlos Rozanski denuncia ante el Consejo de la Magistratura a Horacio Insaurralde por “creciente deterioro psicológico”, una forma elegante de mentar la insanía mental.  A su vez Insaurralde denuncia a Rozanski por “calumnias e Injurias”.  A elllos se suma Pablo Bertuzzi, nuevo integrante del Tribunal que reemplaza al subrogante verdugo Norberto Lorenzo (tercer miembro de la cheka que condenó al sacerdote), que es denunciado por Rozanski y a su vez denuncia a éste.
        
b) que el susodicho Rozanski, ha sido alejado de la causa contra el Padre Cristian Von Wernich, por resolución del Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata del 18 de noviembre de 2009, según consta en el  Fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de La Plata en  el incidente N° 1506/VII/09, caratulado “Von Wernich, Christian Federico s/ recusación al Dr. Carlos Alberto Rozanski”.
        
c) que de los tres sujetos que condenaron al Padre Von Wernich, uno estaba ganado por la animadversión, de posible origen discriminatorio anticatólico debido a su condición judía.  Otro estaba perturbado psicológicamente.  El tercero, Lorenzo, faltó seriamente a sus deberes profesionales al no denunciar las irregularidades al Consejo e la Magistratura, limitándose a sugerir un descanso a sus colegas en vez de la suspensión lisa y llana de la parodia.
            
De acuerdo con estas tres evidencias —que, insistimos en subrayar, tomaron estado público en los medios aunque se hayan acallado inmediatamente— el abogado defensor del Padre Von Wernich, Dr. Juan Martín Cerolini, ha planteado la nulidad de todo lo actuado ante la Cámara de Casación Penal. Procedimiento no sólo legal sino absolutamente lógico.
         
Bien sabemos que bajo la tiranía de los Kirchner no rige la lógica sino la venganza. Pero ninguna tiranía es eterna. La Historia reducirá al oprobio a los gobernantes degenerados, y sabrá memorar con gratitud a los que libraron la guerra justa contra la invasión marxista.
          

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sea ya porfa y espero no estar en la otra historia atemporal para verlo daniel jorge

gerardo dijo...

Rozansky es un activo sionista.
Mientras tanto el padre Christian padece en prisión extremas condiciones de vida.