lunes, 7 de marzo de 2011

Mirando pasar los hechos

APOSTILLAS
                
                
Según parece, Héctor Timerman dijo que cuando era director del “pro-Proceso” diario “La Tarde”, no sabía lo que se publicaba porque iba a la facultad justo a la hora en que salía la edición. Está bien, Héctor, te creemos, pero ¿nunca te dieron el número del día anterior? Y algo más: Si no sabía qué publicaba el diario que dirigía ¿qué cuernos era lo que dirigía?
Además de no saber lo que se escribía en “La Tarde”, tampoco sabía que Videla había derrocado a  Isabel. Si no, cómo se explica la foto del 2 de abril de 1976 donde se lo ve en una agradable reunión con el entonces “genocida”.
A los que estén en situación similar —la de dirigir un diario oficialista y tener que ir a la facultad justo a la hora del cierre de cada edición— le recomendamos tomar alguno de los Cursos de Comunicación Social que dicta la Universidad Popular de las Madres. A los menores se les aconseja no ser acompañados por los padres, debido a que circula por la zona Sergio Schoklender.
             
En el Salón de los Pasos Perdidos (pasos, cerebros, vergüenza…) entregaron el premio de la Cámara baja (en todo sentido) a la Mujer Destacada del 2009, premio que recayera en un travesti. ¡Qué fáciles que son las “feministas”, por favor! Con esto dejaron bien en claro que el menos hombre de todos los hombres, es mejor mujer que la mejor de todas las mujeres. Queridas diputadas, por favor basta de caminar y comer chicle… los daños son irreparables.
              
Otra duda: Si lo decide la mayoría hay que aceptarlo, y si no son  mayoría, también porque representan los derechos de las minorías. ¿En qué momento se tienen en cuenta los derechos de la verdad?
            
Los progres decían que Obama sería buen presidente tan solo porque era negro. Lo cual era tan racista como decir lo contrario. Para saber la actual opinión-progre sobre el “Negro  de Washington” (y no es la pomada), se sugiere mirar el programa “6, 7, 8”.  Que se llama así por los días de pago en la Rosada.
              
En la Unión Soviética los que peor la pasaban en los campos de concentración eran los condenados por el famoso artículo 48, es decir los presos políticos, los execrables “enemigos del pueblo”. Los delincuentes comunes, ladrones, asesinos, violadores y otras preciosuras varias, eran tratados de forma muchísimo más benigna ya que eran considerados “socialmente afines” y recuperables, en definitiva,  pobres  víctimas del sistema capitalista. Para denunciar cualquier semejanza diríjase a la Jefatura de Gobierno.
             
Llamado a Concurso “Soy un hijo de p… rogres”. Para poder participar por una encantadora réplica en escala de la torre de vigilancia del siberiano Gulag de Kolima o una “cárcel del pueblo” en miniatura, hay que averiguar  en qué contribuye al materialismo histórico, a la lucha de clases  y a la liberación de los pueblos, la canción del “fobalpatodos” en homenaje a NK.
              

1 comentario:

luis dijo...

Hola D. Antonio.-Soy español y aunque no entro en Cabildo habitualmente, si que tengo grabadas y escucho amenudo sus conferencias. Hoy he buscado su blog porque me he quedado de piedra con las declaraciones de S.S. Benedicto XVI con respecto a la proxima publicacion de un libro suyo de el." Ratzinger REBATE la afirmación histórica, mantenida hasta el Concilio Vaticano II por todo el cristianismo, que sostiene que fueron los judíos quienes pidieron la condena a muerte de Jesucristo y además:"la crucifixión no sucedió el día de la fiesta pascual (el viernes); sino la víspera"."la Última Cena, debió celebrarse según el Papa el martes, y no el jueves ". http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vueltas/fecha/Ultima/Cena/elpepusoc/20110303elpepusoc_9/Tes.
Me gustaría conocer su pinión. Un saludo. Luis luguti@telefonica.net

Publicar un comentario