miércoles, 23 de abril de 2008

Correo de lectores


MALA COMPARACIÓN

Sr. Director:

Es cuanto menos penoso que una verdad histórica trágica y terrible, como fuera el martirio del pueblo armenio a principios del siglo XX, resulte comparado hoy, por algunos desaprensivos y oportunistas medios de la colectividad, con la farsa hipócrita de los 30.000 desaparecidos en nuestra patria.

Como descendiente de armenios y nieto del fundador de la Primera Iglesia en América del Sud, y fundamentalmente como argentino, no puedo guardar silencio ante tan inapropiada comparación. Me refiero concretamente a las que vienen realizando personajes como los ingenieros Nalpatian o Torossian, en Córdoba.

Basta de demagogia barata. Basta de insolencia para con la tierra que cobijó a nuestros abuelos. Que no se bastardee ni se manche la memoria sagrada de un millón y medio de almas cristianas, pretendiendo igualarlas con quienes fueron responsables de un accionar asesino de filiación marxista. El poder del que hoy gozan les permite mentir impunemente, es cierto. Pero que no crean, aquellos u otros “referentes de la armenidad”, que están expresando el genuino sentir de la misma. No por lo menos de quien redacta esta carta.

Atentamente,
Marcelo David Margarian

Nota: Elevamos nuestras plegarias por el millón y medio de armenios cristianos masacrados por el infiel turco. La primera de las matanzas tuvo lugar en la noche del 24 al 25 de abril de 1915.
Que sus almas y las almas de todos los fieles difuntos descansen en paz
. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario