martes, 25 de febrero de 2014

Internacionales


EL DRAMA DE VENEZUELA
 
La corrupta, opresora y represiva oclocracia venezolana que encabeza el grotesco cipayo procubano Nicolás Maduro, va quedando al desnudo para desilución de la incorregible utopía progresista local e internacional.
 
Los desastres del vergonzoso régimen chavista, hoy profundizados por el  nefando y odioso cacareo clasista del inepto Maduro, se suman unos tras otros para dolor de los venezolanos. En este lamentable y tétrico escenario reluce con los tintes más sombríos la hipocresía —y como dijo alguien— la “indignidad geopolítica” del sello fantoche de Unasur y dos de sus conspicuas dirigentes: Dilma Roussef y Cristina Fernández de Kirchner: éstas, con su silencio cómplice frente al desmán represivo de su socio caribeño, muestran el alcance y la verdadera calaña de su pregonado progresismo.
 
En esto, como en tantas otras agachadas, sofismas, acordadas espúreas, declaraciones falaces y silencios cómplices no están solas: la partidocracia local, “confundida” por su dogmatismo democrático-electoralista (la herejía de la soberanía popular y el sufragio universal obligatorio), “no alcanza” a discernir su deber moral de impugnar y repudiar la criminal represión de los estudiantes venezolanos y el encarcelamiento del dirigente Leopoldo López por el régimen de Maduro, cuya dudosa legitimidad de origen ha quedado hecha añicos, en los hechos, por su repugnante y fracasada política socialista de odio y división clasista.
 
La rica Venezuela es hoy un país al borde del quebranto económico y de la guerra civil. Y en esto, la progresía local sólo guarda silencio cómplice… tal como ayer lo hizo con Stalin y lo siguen haciendo hoy frente al tiranuelo cubano y sus agentes instalados en la torturada Patria de Bolívar.
 
Luis Álvarez Primo
 

20 comentarios:

E. Mario dijo...

El liberal Leopoldo López no es una "blanca palomita", ya que junto al sionista Capriles Radonski y a otros liberales, forman la impresentable oposición lacaya que desea destituir al mamarracho y marxistoide gobierno de Maduro. ¿De qué sirve sacar a un diablo para poner a otro?

Si nos remitimos al caso argentino, ¿qué sucede si se saca a la Kretina Cristina y se pone a Macri, Massa, Cobos, Carrió, Binner, Scioli o el "colombiano" De Narváez Steuer?

¿No se puede apagar el incendio con nafta, verdad?

Así es la PARTIDOCRACIA del Show de la Democracia (tentáculo de la Sinagoga de Satanás).

Los argentinos católicos y nacionalistas debemos criticar POR IGUAL a los liberales, marxistas, masones, sionistas, democráticos, izquierdistas y derechistas.

En la actualidad, ¿qué político argentino o venezolano es católico y nacionalista? NINGUNO, ya que un VERDADERO católico y nacionalista no puede participar en el perverso sistema democrático.

Al respecto, hay que releer "LA PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA" de Antonio Caponnetto, para darnos cuenta que no hay que seguirle el juego a Clarín, 678, TN, CNN o Telesur, que incentivan -según sus intereses- a que la gente se vuelque por los farabutes de Maduro Moros, Cabello Rondón, López Mendoza o Capriles Radonski, entre otros cipayos o lacayos al servicio de Cuba o los Estados Unidos.

LA SALETTE

AntiDemo dijo...

Sr. E. Mario: Es cierto que no se puede apagar el fuego con nafta, pero si es factible el uso del fuego en contrafuegos y quemas controladas para atenuar, limitar e incluso anular el avance de un frente. Se pregunta Ud. ¿que político argentino o venezolano es católico y nacionalista? Yo le pido que responda ¿que obispo o sacerdote argentino o venezolano es católico y nacionalista? La modernidad no se extinguirá por reacción, sino por agotamiento. Como católicos, en la actualidad nuestra esperanza debe estar puesta en la conversión.

Anónimo dijo...

Venezuela, siempre estuvo en quebrato y es el mismo caso de Méjico, posición privilegiada (la diferencia de costo de fletes con la Argentina siempre fue pavoroso, estan en el hemisferio norte)en su caso Méjico con dos océanos, imensos terirorios y demás. Pero tienen paises de desastre, con Maduro o con el que sea, el Pri, Fox o Pancho Villa. Ambos paises dicen odiar USA, pero les chupan las medias y hablo del pueblo llano. En fin, creo que el problema es sencillo : son unos inútiles y no importe quien gobierne.
PACO LALANDA

Julian Alvaro Guerrero dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de E. Mario. La posicion Nacionalista hay que tener el coraje para sostenerla ante cualquier situacion y no dejarse arrastrar por los hechos. Siempre hay que tener la cabeza bien lucida para que las emociones no nos confundan en el analisis de los hechos.
Por lo tanto, observemos con mucho cuidado antes de emitir opinion para no confundirnos ni generar confusion.

E. Mario dijo...

AntiDemo:

Tú dices: "Yo le pido que responda ¿que obispo o sacerdote argentino o venezolano es católico y nacionalista?"

Respuesta: La Sinagoga de Satanás SIEMPRE criticó ferozmente a 260 papas, a saber, de San Pedro hasta Pío XII. Sin embargo y, curiosamente, ¿por qué recibieron buena acogida Roncalli, Montini Alghisi, Luciani, Wojtyla Katz, Ratzinger Tauber y Sinagoglio? Lo dejo a tu criterio...

AntiDemo, te doy otro ejemplo:

Existen algunos textos difundidos de BUENA FE, donde falsamente se atribuye a Maksymilian Maria Kolbe el desenmascarar a los hebreos y a la Masonería. Si así fuera, ¿realmente los hebreos lo ensalzarían como un "justo entre las naciones" y un símbolo de la Shoá?

Nuestra Santísima Señora fue bien clara en Su Aparición ante los pastorcitos Mélanie y Maximin.

¿Te dice algo LA SALETTE?

E. Mario dijo...

AntiDemo:

Tú dices: "[...] pero si es factible el uso del fuego en contrafuegos y quemas controladas para atenuar, limitar e incluso anular el avance de un frente."

PREGUNTA: ¿Acaso sería el LIBERAL Leopoldo López o el SIONISTA Capriles Radonski -entre otros apátridas-, los que LEGÍTIMAMENTE deberían usar el "fuego en contrafuegos y quemas controladas para atenuar, limitar e incluso anular el avance de un frente"?

LA SALETTE

Alan Christian dijo...

Mario tiene razón. Es verdad que su estilo es afectado y exagerado pero suele decir grandes verdades este comentarista. ¿Leopoldo López va a hacer algo bueno por Venezuela? En ese país tienen la inflación más alta del mundo y lo mismo con la tasa de homicidios. El gobierno de Maduro es una porquería. Sin embargo, lo que acontece en estas horas es un golpe de Estado blando por parte de la CIA.
Acá pasa igual: Kretina es masona, loca, abortista, drogada, marxista, chorra y todo lo demás pero los empresarios y los liberales están castigando al Pueblo en su campaña contra el Gobierno. Es como todo.
No vayan a creer que con cacerolas y piquetes en avenida Santa Fe se puede hacer algo. Macri, Massa y demás son cipayos de la Internacional Sionista al igual que Cris. Son todos lo mismo. Seamos nacionalistas, no acomodaticios como el loco enfermo y traidor de Cosme Beccar Varela...

AntiDemo dijo...

E. Mario:
Ud. le está dando a la partidocracia venezolana un protagonismo en la lucha contra la tiranía chavista que no tiene. Incluso, hizo concretas manifestaciones de condena a la violencia. También ve un control futuro de los acontecimientos, que solo responde a su imaginación y por eso se pregunta: "de que sirve sacar un diablo para poner a otro." Seguramente habrá mucha gente en las protestas que considera equivocada a la ideología marxista. Pero de persistir en la lucha y ante la cerrazón del régimen, se convenza de que el marxismo es intrínsecamente perverso. Estamos asistiendo al derretimiento de los dogmas de la revolución. Eso en sí mismo, es positivo y nos llena de esperanzas.

E. Mario dijo...

AntiDemo:

Tú dices: "Ud. le está dando a la partidocracia venezolana un protagonismo en la lucha contra la tiranía chavista que no tiene."

RESPUESTA: Si leyeras la "PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA" de Caponnetto, te darías cuenta de que un nacionalista católico no puede defender NINGUNA partidocracia del perverso sistema democrático. Por otra parte, son los medios audiovisuales nacionales e internacionales los que ponderan a la partidocracia, no yo.

Luego dices: "Incluso, hizo concretas manifestaciones de condena a la violencia."

RESPUESTA: ¿Y tú estás avalando la violencia? De ser así, ¿por qué no te alistas con los encapuchados venezolanos?

Y prosigues: "También ve un control futuro de los acontecimientos, que solo responde a su imaginación y por eso se pregunta: "de que sirve sacar un diablo para poner a otro.""

RESPUESTA: ¿Para ti es válido derrocar a una basura marxista para poner a un liberal, sionista, masón o simple idiota útil al servicio de intereses foráneos?

Para mí es SÓLO es VÁLIDO derrocar a gobiernos marxistas, liberales, sionistas y masones, para poner en el poder a NACIONALISTAS CATÓLICOS, como por ejemplo: Franco y Mussolini.

¿Ahora vas entendiendo?

También agregas: "Seguramente habrá mucha gente en las protestas que considera equivocada a la ideología marxista."

RESPUESTA: ¡ENHORABUENA!, ya que son ANTICATÓLICAS y ANTINACIONALISTAS las posturas marxistas, liberales, masónicas, democráticas o sionistas, entre otras.

Intencionalmente dices: "Pero de persistir en la lucha y ante la cerrazón del régimen, se convenza de que el marxismo es intrínsecamente perverso."

RESPUESTA: ¿Has leído alguno de mis comentarios donde ENSALCE al Marxismo hebreo y ateo? Por favor, más honestidad intelectual al respecto.

Finalmente dices: "Estamos asistiendo al derretimiento de los dogmas de la revolución."

RESPUESTA: ¿Estás seguro? Fíjate que el Comunismo fue desintegrado por sus propios creadores, pero sólo décadas después de haber cumplido su misión subversiva internacional. Sin embargo, en la actualidad existe un arma más poderosa que la ex URSS, a saber: El Marxismo Cultural.

Fíjate no más cómo lo padecemos los iberoamericános y los otros pueblos del mundo.

LA SALETTE

E. Mario dijo...

Alan.

¿Me podrías decir, para poder corregir, por qué mi "[...] estilo es afectado y exagerado"? Muchas gracias.

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Coincido con Alan. El Sr. Mario dice grandes verdades pero su forma pedante de conducirse (dicho con todo respeto), resulta a veces un poco chocante.
Alberto Rodriguez.

AntiDemo dijo...

E. Mario: Ud. hizo una mala interpretación de mi último escrito. Intenté comparar la definición del papa Pío XI en 1937 sobre el marxismo al que lo definió como "intrínsecamente perverso", con la que dio en estos días Francisco "ideología equivocada", definiciones antagónicas: la 1º tradicional y combatiente, la 2º contemporizadora y pacifista; y es esta última, el marco de referencia para analizar los sucesos en Venezuela. En la actualidad, no parece factible la irrupción de caudillos como los que Ud. nombró, que sin embargo y pese a sus extraordinarias dotes políticas, solo lograron neutralizar al marxismo por unas décadas y nada más. Para finalizar le diré cuales son los "contrafuegos" de los marxistas frente al fuego que emana de las protestas populares: en lo inmediato: la celebración del carnaval, y en lo mediato: la celebración en fecha de las próximas elecciones. O sea carnaval + carnaval. Sin quererlo, Ud. parece avalar el contrafuego que proponen los marxistas.

E. Mario dijo...

Alberto:

Para que yo pueda corregirme, ¿me puedes decir en qué soy pedante y chocante? Muchas gracias.

Por otra parte, no creo que tú sepas porqué el comentarista Alan se expresó así de mí. Yo sí lo sé. A Alan le duele muchísimo que se critique a la Sinagoga de Satanás, ya que él mismo confesó aquí que tiene ascendencia hebrea.

Los católicos conocemos las palabras de Nuestro Señor al respecto.

LA SALETTE

E. Mario dijo...

AntiDemo:

A ver si finalmente nos entendemos. Tú hablas de la actual crisis venezolana, pero te olvidas del "CARACAZO" de 1989, generado por el gobierno LIBERAL de Carlos Andrés Pérez Rodríguez.

Lo que te quiero decir, AntiDemo, es que no sólo el Marxismo es el gran enemigo del mundo, sino también lo son el Liberalismo, la Masonería, el Sionismo, el Sionismo Cristiano, la Democracia y los demás Poderes Fácticos o tentáculos de la Sinagoga de Satanás.

¿Ahora sí estamos de acuerdo, AntiDemo?

LA SALETTE

Alan Christian dijo...

A mí no me molesta lo doctrinal. Coincido plenamente con lo dicho por usted, señor Mario. Respecto a mi lejana ascendencia y al origen del apellido de mi abuela paterna, me parece muy tirado de los pelos trazar una relación y decir que a mí me duele tal o cual cosa. A mí no me duele nada. Justamente, adhiero punto por punto a lo dicho por usted. El problema es cómo lo dice. Su estilo es muy exagerado, afectado. Eso de firmar "La Salette" en mayúscula y repetir siempre las mismas cosas y en el mismo tono me parece patético. Sería bueno que hable con un estilo llano, sencillo, austero y "normal". Por darle un ejemplo, yo conozco personalmente a Caponnetto y es un tipo tranquilo, no habla como un loquito emulador de épocas pasadas. Y su sobrino es como un pibe más pese a que casi me duplica en edad. Pero usted, estimado Mario, dudo que tenga calle, barrio y cancha. Sería un gusto verlo personalmente y oír algo auténtico, no las payasadas a las cuales nos tiene acostumbrado. Y no me venga con su cuentito de los tentáculos y el pulpo y la mar en coche. Hable por motus propio, a lo macho. Déjese de afectaciones. Parece una vieja de esas que van a romper las bolas a la iglesia.

SE LO DIGO EN MAYUSCULA YA QUE A USTED LE GUSTA ASÍ: DESDE LO DOCTRINAL ES IMPECABLE PERO DESDE LO FORMAL ES UN PEDANTE O, DICHO EN TÉRMINOS JUVENILES, ES "UN APARATO". SALUDOS.

E. Mario dijo...

Alan:

Tú dices: "Y no me venga con su cuentito de los tentáculos y el pulpo y la mar en coche."

RESPUESTA:

¿Así que para ti es un CUENTITO que el Liberalismo, la Masonería, el Sionismo, el Sionismo Cristiano, el Marxismo, el Comunismo, el Capitalismo, el FMI, el Club Bilderberg, la ONU, la UNICEF y la OTAN -entre otros-, sean tentáculos de la Sinagoga de Satanás?

Tú solito te pisas, Alan. ¡No seas tan evidente!

Luego dices: "[...] yo conozco personalmente a Caponnetto y es un tipo tranquilo, no habla como un loquito emulador de épocas pasadas."

RESPUESTA: ¡Te felicito! Yo NO conozco personalmente a Caponnetto, pero LEÍ casi todos sus libros. ¡Gran diferencia!

¿Acaso la reivindicación de Caponnetto sobre Rosas, Franco, Mussolini, Degrelle, José Antonio o Isabel I de Castilla, también es para ti emular épocas pasadas?

Deberías escuchar su conferencia titulada "SI ROSAS VIVIERA". Ahí verás a un Caponnetto correcto, pero bien pasional:

http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2010/03/mes-de-rosas.html

CONCLUSIÓN: Leyendo tus agresivos e innecesarios comentarios hacia mí y, analizando tu corrosiva página (http://surferpunks.blogspot.com.ar/), me sigo dando cuenta de cuan "católico" y "nacionalista" eres.

¿Te dice algo LA SALETTE, Alan?

Alan Christian dijo...

¿Ves que sos un pedante? Cita de autoridad lo tuyo. Eso es una falacia. Deberías hablar por vos mismo y demostrar que tenés calle, no que sos sólo un pendejito que está en su casa todo el día leyendo. ¿A vos quién te conoce, papá? Me gustaría conocerte. ¿Saliste alguna vez a la vereda? ¿Te dice algo el concepto de "barrio"?

E. Mario dijo...

Cabildo:

¿Podrían publicar mi comentario? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Vi la página de Alan y me parece buena, para que no sea corrosiva como dice E. mario tendría que estar llena de santitos y virgencitas, parece que si no sos católico no sos nada.

Alan Christian dijo...

Muchas gracias estimado anónimo del último comentario. Yo soy católico pero no me va la afectación, la exageración, la sobreactuación, la pose y la pedantería. Por eso hablo de "Catolicismo cultural" o "Catolicismo literario", este último es un concepto de Thibaudet en referencia a Baudelaire.

Pero sí, soy católico. Pasa que no hago de mi blog una santería. Y me gusta hablar por mí mismo. Saludos a usted y a toda la gente de Cabildo.